Exclusivo: Más de la Campaña de Socios; con yapa

En los próximos días comenzará a difundirse el nuevo spot publicitario del Club Atlético Peñarol que se centra en la idea de batir un nuevo récord: llenar el estadio de socios. Este aviso es un eslabón más en la cadena de acciones de captación de socios y según nos explicaron los encargados es un nexo entre la campaña previa: “Un día con el Plantel” y una nueva campaña que en las próximas semanas verá la luz y se denominará “A lo Peñarol”, en este caso se tratará de un spot con producción de complejidad mayor, inclusive se convocará a los hinchas a participar enviando una definición de la expresión que da nombre a la campaña.
Por otra parte se estará editando próximamente un libro (ya finalizado) que compendia la historia del Carbonero en ocasión de la nominación como Campeón del Siglo, el documento ingresaría a imprenta en el correr de esta misma semana; como si esto fuera poco se rodará una película cuyo guión ya ha sido confirmado y sobre la que intentaremos acercarles más información cuando tengamos acceso a ella… es decir: antes que en cualquier otro lugar.
Así como ya te mostramos antes que nadie el Spot “Un día con el Plantel” hacemos lo mismo con el que comenzará a verse en las próximas jornadas.


12 comentarios:

FACu dijo...
12 de abril de 2010, 17:25  

Me parece muy buena toda la movida q se está haciendo.
Hoy en la calle vi un par de stands q se crearon para hacerse socio en la calle mismo.

Se meocurrio una idea que puede ser muy buena y queme gustaria podes hacer llegar a alguien d ela dirigencia.....
Aprovechando la vuelta de Peñarol a la fase de grupos se podria hacer una especie de "promoción", y a los que se hagan socios de aca a 3meses por ejemplo,
darle un bono para asistir a los 3 partidos de local. Creo que seria un incentivo muy bueno y que llevaria a que una cantidad impresonante de hinchas aprovechando el buen momento dle club se hicieran socios.
Saludos Manyas
facu

nacho dijo...
12 de abril de 2010, 17:48  

muy buena la idea de facu no esta muy buena no estaria mal que se implementara

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 19:17  

Espero que los socios podamos entrar al clásico sin tener que canjear la entrada antes
Ese sistema no sirve para nada y lo único que hace es embromar

Jaime Tempel 87585

martintab dijo...
12 de abril de 2010, 20:38  

La verdad, muy bueno el spot publicitario. Se pusieron las pilas definitivamente. A seguir así!

1987 dijo...
12 de abril de 2010, 21:20  

Y los beneficios para cuando? yo era socio y me borré, sigo esperando los beneficios...

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 21:31  

Pabloaurinegro:

Buenísimo el spot!, quería responder a Jaime Tempel: El canje es necesario cuando un gran número de socios pretende asistir a un partido que se espera con público colmado, estos años Peñarol tenía menos de 10.000 socios y todos no iban al Estadio, no tenía sentido el canje.
Pero si hoy tenemos 18.000 socios y cada día se hacen 150 nuevos, si no hacés canje de entradas, podés tener problemas de seguridad, tribunas colmadas, gente apretujada y Peñarol como locatario es el organizador.
Yo como socio prefiero canjear entrada si tengo pensado ir y no ir y estar en una tribuna apretujado.
En este clásico la tribuna américa (puerta 3) contra la Amsterdam quedará colapsada si no se hace canje de entradas.
Y también con la tribuna Amsterdam que es la primera en agotarse.
En todos los países del mundo se hace canje por razones de organización y de seguridad. En este partido que puede llegar a 50.000 personas o más, Peñarol tiene que saber cuantas personas asistirán y creo que está bien, siendo socio que se haga canje de entradas.
Yo dije en un post hace un tiempo que esperaba el día de hacer canje de entradas porque eso significaría el gran aumento de masa social que Peñarol necesita como el agua.

rcu dijo...
13 de abril de 2010, 1:23  

por supuesto que hay que canjear la entrada para un clasico de alta convocatoria para tener un control de los socios que van y no se sobrevendan las tribunas si van todos los socios, seria un caos, por favor.

Anónimo dijo...
13 de abril de 2010, 2:43  

El tema de canje de entrada es porque desconfían de los boleteros y no es mi culpa que halla boleteros que dejen pasar amigos y/o gente conocida
¿Qué es lo que van a controlar canjeándo la entrada? Si ni siquiera nunca saben la cantidad de entradas reales que se venden en ningún partido. Yo nunca veo que salga publicada la cantidad de entradas que se venden en los partidos.
Acá el problema es que hay mucha joda con las entradas y en vez de investigar en serio se ponen sistemas burocráticos que en los hechos no controlan nada.
A mí me ha pasado de quedarme sin entrada para socio en los clásicos y tener que conseguirla "por fuera"
Me molesta tener que estar pagando las jodas de otros: "Pagan justos por pecadores"

Jaime Tempel 87585

martintab dijo...
13 de abril de 2010, 3:16  

Jaime, si lo pensás tienen razón Pablo y rcu. Imaginate que vayan 10.000 socios al estadio -no es una locura me parece-, más 55.000 entradas (tiro a pegar, no sé realmente cuántas entradas se pondrán a la venta), más los niños que entren gratis y los "colados" que vos mencionás. Pueden darse problemas.

Yo creo que está bien lo del canje. Es cierto que puede molestar a alguien porque es un trámite que hay que hacer, en lugar de aparecerte en el estadio con el carnet, pero creo que todo lo que podamos aportar para que no haya accidentes ni violencia, debemos hacerlo.

Gerry Manya dijo...
13 de abril de 2010, 9:43  

Excelente el spot!!!, el slongan de las campañas será "A lo Peñarol", una frase que nos llega mucho a todos.
Pero es obvio que hay que canjear entradas! cuál es la molestia? no seamos cómodos, todos tenemos un Abitab a la vuelta de la esquina, ya protestamos todo che, paren la mano.
El tema del canje es imprescindible para determinar el volumen de entradas, se debe saber a ciencia cierta cuantos socios irán a cada tribuna para ver el remanente que queda para el resto.
Es de esperar que las entradas se agoten, lo que hace que los socios previamente deban canjear para tener un control. Si se venden 15 mil Amsterdam y 10 mil socios se les antoja entrar a esa tribuna, como se hace? los boleteros no tienen el conteo de los que entran.
Todos juntos el domingo aletando al CAMPEÓN DEL SIGLO XX!!!

Anónimo dijo...
13 de abril de 2010, 16:16  

Está claro que soy minoría
Sigo pensando que a los socios nos tienen que hacer las cosas más sencillas y no al revés

Saludos a todos: Pabloaurinegro, rcu, martintab y Gerry Manya

Jaime Tempel 87585

Anónimo dijo...
13 de abril de 2010, 18:15  

Pabloaurinegro:

El tema del canje, es útil porque se sabe cuantas entradas se pueden vender por tribuna, está contado, se sabe cuantas entradas se emiten por tribuna, lo sabe CAFO, la AUF y los clubes y lo sabe la prensa, en un partido así que se puede llenar el estadio tenés que tener control de cuantos socios van, así podés vender el remanente y asegurarte mayor recaudación, mayor seguridad en las tribunas, que tienen que tener una capacidad.

En europa se hace así con la champions: primero tienen prioridad los abonados, (los abonos es la forma habitual de comprar entradas), luego los socios, y cuando terminan todos estos, se vende el remanente y luego el dia del partido lo que queda en boletería.
Incluso se vende lo que los abonados o socios no usen porque no van, no se desperdicia nada. Y se tiene un control de las tribunas.
Es un tema muy serio ha habido tragedias en las canchas por sobreventa o venta de entradas truchas o por libre acceso desmesurado.

Eso hace el FC Barcelona por ejemplo, si van a las webs de los clubes dan la info sobre los partidos y venta de entradas. Incluso hay clubes que tienen varias categorías de socios, según cuota, abonos, etc.

Puede haber problema de seguridad en la tribuna américa y en la amsterdam, porque pueden ir 5000 socios a la América y si se venden todas las entradas en la América, hay problemas porque se llena la tribuna y las escaleras y gente puede quedar afuera, con los perjuicios al socio o al hincha que sacó la entrada, perjuicios al boletero y posibles incidentes o tumultos o avalanchas cosa que pasa a menudo en Argentina.

Yo hoy de tarde hice el canje y la entrada es nominativa, es decir: tiene mi número de socio, lo que me da tranquilidad a mí y a Peñarol que sabe cuanta gente va el domingo.

Peñarol hacía pase libre porque antes eran 8000 socios e iban 4000 o un poco más y no había problema.

Pero hoy somos casi 20.000 y eso es practicamente la capacidad de la tribuna Amsterdam y la América puerta 3..

Yo quiero agradecer al club que reconoció a los socios, y les dio un día de preventa para canjear sin ningún problema, es un incentivo para asociarse.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero