En el Interior se agranda Peñarol

El interior de la República Oriental se sigue pintando de dos colores, si hace unos meses poníamos toda la confianza en que el proyecto de Peñas sería un éxito, hoy no podemos ocultar la alegría que nos provoca redactar este tipo de artículos.

El martes más de 600 personas se reunieron en un gimnasio de la ciudad de Minas para recibir la visita de integrantes del Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol que arribaron a la ciudad en medio de una caravana de vehículos de más de 400 metros. Por lo tanto ya son tres las localidades que recibieron a las autoridades en escasas semanas.

Además la Peña Edgardo ‘Diablo’ González de la ciudad de Colonia del Sacramento celebró la oficialización en una reunión de camaradería a la que enviados especiales de CDS (?) pudieron asistir y en la que se dio el primer paso de un camino largo y lleno de satisfacciones. Por si esto fuera poco, por estas horas también los Carboneros de Rosario (Departamento de Colonia) festejan la distinción.

La familia de agrupaciones crece; a las ya reconocidas de: San José de Mayo, Maldonado, Minas, Paysandú, Salto, Nueva Helvecia, Tarariras, Colonia del Sacramento, Rosario y Mercedes se estarán sumando las de Durazno y Trinidad; de esta forma en pocos meses la mitad de los departamentos han sido evangelizados. El Domingo en horas del mediodía los integrantes de todas las Peñas Aurinegras se estarán encontrando en el Palacio Peñarol y lógicamente estaremos allí.

ColoniaEl Club Atlético Peñarol se acordó de un terreno descuidado, gracias a ello es día a día un poco más grande.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
16 de abril de 2010, 2:20  

EL interior es Peñarol!

KISS dijo...
16 de abril de 2010, 8:51  

bien por el manya hay muchos hinchas en el interior yo soy uno de ellos y me agrada mucho esta idea aunque todabia no vienieron por aca saludos aguante el manya carajo

Anónimo dijo...
16 de abril de 2010, 12:24  

Perdón pero la cantidad de gente en Minas superó las 2.000 personas, lo dice toda la prensa.
Bien por la directiva que privilegió a los socios.

Anónimo dijo...
16 de abril de 2010, 12:44  

alvaro no te olvides de carmelo, anoche hubo la primera reunion en el club PEÑAROL de la ciudad y parece que va todo viento en popa, te digo mas, esta yendo GENTE DEL CLUB ATLETICO PEÑAROL A CARMELO A HACER SOCIOS, tengo entendido que ayer mismo se hicieron 70 socios mas, y seguramente en poco tiempo estaremos hablando tb de la peña carmelitana (soy de carmelo pro en este momento estoy en mvdeo, pro obviamente la voy a integrar)... La verdad que es algo tan lindo ver crecer a peñarol asi, es algo que me imagino que tanto a mi como a uds nos llena de alegria y orgullo de ser carboneros. aaaa y ya pronto alvaro vamos a estar haciendo una buena joda en alguna de las ciudades del departamento de colonia, EXELENTE PAGINA, tamos en contacto. saludos jose

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
16 de abril de 2010, 13:36  

Yo soy del interior, costa de oro-canelones, que bien me vendria el estadio cerca del Geant, escuche que podria ser una posibilidad si el terreno de coraceros no camina.
Bueno arriba el manya en todo uruguay.

SOMOS LA MITAD + MUCHOS MAS.

martintab dijo...
16 de abril de 2010, 14:19  

La verdad que es fabuloso como está creciendo Peñarol a nivel social. Lo que sí espero es que no sea una "ráfaga" y la gente se pueda mantener. Alguien sabe cuántos socios hay exactamente? Yo leí que se habían sobrepasado los 20.000.

Roberto "el poeta" dijo...
16 de abril de 2010, 17:19  

Muy bueno esas cosa me alegran mucho y nos sube el animo. Quiero ir al partido clasico, es un partido muy pero muy dificil para nosotros la gallina no tiene que demostrar nada y sabe que si pierde pierde con un gran cuadro que gano doce partidos seguidos pero nosotros tenemos que demostrar que cambiamos la pisada y que estamos en un buen camino eso es algo que presiona porque ademas de demostrar que estamos bien tenemos que demostrar que lo pasado pisado y que de ahora en más es otro gallo el que canta y que esos cinco clasicos que nos llevan desde ahora tienen un STOP, solo espero que los jugadores cambien un poco el juego de rebentar pelotas o entregar mal pelotas que tienen un pase justo y cantado, hasta ahora lo que vi de Peñarol es que siempre la pelota la tienen los rivales y nosotros el desgaste de lograrla para luego volver a entregarla a los contrarios y si ganamos es porque tenemos un buen cuadro por individualidades y porque tenemos una gran cuota de suerte pero en los pases es lo que me preocupa porque no damos tres pases seguidos, cuando tenemos la pelota de inmediato queremos llegar al arco contrario y erramos pases y ahí se complica todo, espero que se haya trabajado en ese gran problema que es el de quitarle la pelota al rival y retenerla y cuando vemos un claro meter la puñalada para los rapidos de adelante que esos no fallan. Un gran abrazo a todos los Carboneros y que estamos unidoas por este maravilloso misterio que se cubre con colores de amor, esperanza y tintas de oro y carbòn.

martintab dijo...
16 de abril de 2010, 21:04  

Poeta: no seas malo. Yo sé que no somos un Ballet ni nada parecido, pero todos los partidos hay varias jugadas de muchos toques seguidos. Quizás no son tan asiduas como se podría, pero en todos los partidos hay algunas. También hay muchos pelotazos, no te digo que no (Darío, Guillermo, Orteman, éste último bastante más precisos y podrían llamarse "pases largos", jaja), pero hay buen juego varias veces en cada partido.

NandoVP dijo...
16 de abril de 2010, 22:38  

Para mi es una satisfaccion que la institucion CLUB ATLETICO PEÑAROL les de el lugar que se merecen como hinchas a todos los habitantes del interior del pais.
He recorrido el interior, principalmente en turismo y me he encontrado muchas veces con la vuelta ciclista, y es algo emocionante la cantidad de banderas de PEÑAROL en las rutas aunque PEÑAROL NO PARTICIPE DE LA VUELTA, es extraordinario, siempre me fijo en ese detalle y nunca pero nunca fuimos menos que los innombrables que si participan de la misma, es mas, por lo general hay mas banderas de PEÑAROL.
Existe un amor por los colores que es envidiable, ya que pocas veces pueden concurrir a alentar al club en vivo y en directo.
PEÑAROL es fabuloso, mueve sentimientos y pasion, felicito a todos los socios del interior por ese gran esfuerzo que estan haciendo, apoyando a sus colores en este momento dificil, vamos a salir sin dudas, por que si hay algo que ha distinguido a PEÑAROL de la mediocridad que existe enfrente, es que en los momentos dificiles barrimos para adentro, cerramos filas y nos comimos a los de afuera.
Abrazo

Anónimo dijo...
20 de abril de 2010, 13:52  

Somos de Cardona, departamento de Soriano, queremos hacernos socios pero acá no sabemos como hacerlo.
AGUANTE EL MANYA

Anónimo dijo...
14 de mayo de 2010, 16:06  

AGUANTE EL MAYNA!!! EL ARBITRO DE RIMER PARTIDO DE LA FINAL ESTUBO A FAVOR DE NACIOMAL EN TODO EL PARTIDO

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero