Cambios casi obligados

Sabido es que ante el Centro Atlético Fénix el Carbonero puede conseguir el trofeo del Torneo Clausura, también es claro que en la siguiente fecha se disputa el clásico con trascendente valor para la tabla anual y con un peso evidente por su naturaleza.

Tanto Egidio Arévalo Ríos como Gastón Ramírez acumulan cuatro amonestaciones y de recibir una más automáticamente son sancionados por un partido, viendo la situación es muy probable que ambos queden marginados del enfrentamiento ante el otro ex equipo de Julio César Ribas (como hemos comentado, en el armado los dos planteles que pelean la presente competencia el Gladiador tiene notoria responsabilidad (?)) para regresar sin inconvenientes en la decimotercera fecha.

Las variantes que resultan lógicas serían las que marcarían el ingreso de Marcelo Sosa en posición de mediocampista central y Silvio Bosco Frontán como volante externo, de cualquier forma nada está definido (ni la salida de los amonestados) y por lo hecho en los últimos encuentros no es de descartar la posibilidad para que, mediante una variante táctica, se genere el ingreso de Diego Alonso.

cambio_thumb[1]

¿Tienen que jugar los amonestados? ¿Hay lugar para Alonso de arranque o se deben realizar variantes puesto por puesto?

31 comentarios:

Gerry Manya dijo...
6 de abril de 2010, 15:51  

YO SACO AL CACHA PERO JUEGO CON GASTÓN.
El partido con Fénix es fundamental, si ganamos y la gallina pierde puntos con Danubio la anual es casi nuestra, el clausura asegurado y el clásico tendría poca importancia.
Al Cacha lo puede suplir el Pato o Román, Gastón en cambio no tiene sustituto.
El Cacha está expuesto a un foul en cualquier momento, a Gastón hay que lavarle bien la cabeza para que no proteste y no cometa faltas innecesarias.
Gastón tiene que aprender a jugar con el peso de no poder sacarse una amarilla, no puede ser tan bruto en la marca y menos en las protestas.
REITERO, ANTES QUE EL CLÁSICO ESTÁ FENIX Y ES FUNDAMENTAL GANARLO PARA ASEGURAR EL CLAUSURA Y ENTERRAR A FENIX.

Anónimo dijo...
6 de abril de 2010, 16:15  

cacha por pato
ramirez por roman

alonso es tremendo jugador pero para mi es buen suplente nose

kicm dijo...
6 de abril de 2010, 16:44  

Ramirez no debería jugar, es para mi de los mejores jugadores que tiene Peñarol y en un clásico no solo la puede mandar a guardar sino que también provocar muchas tarjetas. Dicen que hoy practico Albin por izquierda en lugar de Gastón, ojala sea este el cambio porque siempre le tuve mucha fe a Emiliano y es una muy buena oportunidad para demostrar lo que puede dar. También se puede dar que el ídolo de Alvarito Bosco Frontan juegue por Gastón pero por lo que hizo hasta el momento Frontan prefiero que no!!!

Kicm

coco dijo...
6 de abril de 2010, 16:57  

Estoy decuerdo en que Arévalo y Ramírez no jueguen contra Fenix seria muy duro perderlos para el clásico, además Fénix no es ningún cuco es un cuadrito chico que viene ganando de pedo y jugando de contra golpe, yo pondría a Román o Sosa en lugar de Arévalo y a Bosco Frontan en lugar de Ramírez. Si juega Alonso de entrada no va a quedar siquiera 1 delantero como recambio ¿porque no habrán dejado a Jonathan Ramis? Este partido contra Fénix juegue quien juegue hay que ganarlo.

El Mono dijo...
6 de abril de 2010, 17:20  

Todavía no entiendo porque el cacha no se hizo amonestar el partido pasado, nos hubiera solucionado un problema.

Para jugar contra Fénix (no tiene nada gente, pelea el descenso) saco al cacha y pongo a Roman (mucho más jugador que Sosa) y saco a Ramirez y pongo a Albin (es del club y lo prefiero antes que a Bosco).

A ser campeones gente, pero sin vuelta ni nada. Un para de aplausos, la copa y a pensar en el clásico y la anual.

Alejandro Costa Aroztegui dijo...
6 de abril de 2010, 18:26  

ipara mi tienen que lugar ambos. El partido más importante es contra fénix. Y sí los amonestan en el clásico no los tenemos tampoco contra danubio. El clásico que quiero ganar es la final. Sí ganamos el que viene está bárbaro pero el que me importa es la final !

Anónimo dijo...
6 de abril de 2010, 19:01  

Pabloaurinegro:

Para mí no deberían jugar e ir al banco de suplentes por las dudas que se complique el partido con Fénix, porque estos tres puntos del sábado 10 nos dan el pase a la final del uruguayo y los pasajes para la fase de grupos de la copa algo que no jugamos desde 2004. El objetivo que se hablaba en enero era pelear el clausura (la anual era vista como imposible) y clasificar a las copas, bueno el sábado puede darse ese primer mojón, el segundo objetivo a pelear será la anual y el tercero, definitivo y absoluto que siempre debe pelear Peñarol es el campeonato uruguayo y es el torneo en el cual se debe dar la vuelta olímpica.

Si ganamos a Fénix,sin ambos jugadores o si juegan y no reciben amarillas, sí que jueguen el clásico que define la anual.
Sí Peñarol gana ambos partidos ya liquida todo, recuerden que el último partido es contra Atenas que ya estará descendido y es en el Estadio.
El partido de Danubio en jardines puede ser decisivo o intrascendente depende de las fechas anteriores.
Y es un poco arriesgado hacer prospectiva y adelantarse a que puede pasar en dos fechas adelante.
Por eso Diego creo que va a hacer variantes y tratar de ganarle a Fénix y darle tranquilidad a Peñarol para el clásico. Probar con Albín por la derecha, o Bosco o Pato Sosa o Román en el medio.
Prefiero estas variantes y no que cualquier juez saque la amarilla a estos jugadores por cualquier cosa y no jueguen el clásico.
Este clásico del clausura es importantísimo, en sí mismo y porque ya puede definir la tabla anual.
Si Peñarol gana los dos partidos, tendrá dos partidos extra para preparar las finales (Danubio, Atenas) probar al pollo, probar variantes, descansar tiulares etc.
Peñarol no puede desconcentrarse y salir a ganar el sábado.

Anónimo dijo...
6 de abril de 2010, 19:15  

cacha x roman! y.. una pregunt... no esta el piojo perez en la tercera?? si estoes asi... piojo x gaston! lo otro cmo siempre!!
ARRIBA PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martintab dijo...
6 de abril de 2010, 19:39  

Me dijo un amigo que vio al Piojo en tercera que está andando bien, puede ser una alternativa.

Sino, yo pondría a Román por el Cacha y Albín por Gastón. Creo que Diego va a poner al Pato Sosa y el otro no sé, Albín o Bosco.

Gerry tiene razón, Gastón tiene que aprender a jugar con el peso de cuidarse de la amarilla, sin embargo yo no lo probaría justo ahora, porque creo que nos puede hacer más falta contra Naciomal que contra Fénix.

Yo contra Fénix lo dejaría en el banco, si se complica el partido le doy cabida en el segundo tiempo.

Anónimo dijo...
6 de abril de 2010, 19:39  

A Arevalo Rios yo lo saco del equipo y lo preservo para el clasico porque la zona donde juega es muy provable que le saquen la 5ta amarilla, ahora a Ramirez lo dejo en el banco por si el partido se complica y por mi parte podria al piojito Perez(pero Aguirre aun no lo ha tenido encuenta) por lo que seguramente poga a Bosco Frontan o al propio Ramirez de titular(pero callado la boca)

Anónimo dijo...
6 de abril de 2010, 19:42  

Estoy deacuedo en que Arévalo hubiera agarrado a algún rival de la camiseta y listo así se hacia sacar la 5ta amarilla, ahora no juga contra Fenix, le sacan amarilla en el clásico y no juega con Danubio un problema bárbaro.

Anónimo dijo...
6 de abril de 2010, 19:59  

Definitivamente hay que cuidar a los amonestados para el clásico.

Anónimo dijo...
6 de abril de 2010, 20:23  

Los cambios predecibles son los mas convenientes a mi entender
bosco se puede lucir ante la ausencia de gaston, y al cacha le viene bien descansar un poco, y el pato marcaria presencia (?)
Tambien pienso que alonso deberia arrancar jugando de entrada este partido meter al porteño para el segundo tiempo.
P.D: Despues de ganar partidos complicados creo que fenix va a ser un rival relativamente facil. Lo que nos conviene es ganar para meterle presion y que pierda la gallina para sacar más ventaja en la anual. saludos

Costa d Oro y Carbon dijo...
6 de abril de 2010, 20:23  

Yo la verdad que saco a los dos, lo ultimo que queremos ahora es perder el clasico (tampoco lo tenemos asegurado con ellos dos, pero ta me da mas confianza), pongo al pato de buen partido en el ultimo que jugo (la tarjeta amarilla la recibió en el 2do tiempo!) y me la juego por silvio bosque frutal.. que ponga huevo que hasta ahora no se mando ningún bajo rendimiento (ni que aya jugado.. pero ta..albin si para mi no esta en el rendimiento de los titulares)

pregunto el pollo esta totalmente descartado?? y si no tiene chances de entrar en el clásico después del poco juego que tiene?

como digo a fenix hay que ganarle es un cuadro chico y sobre todo cagon ademas a quien no le gusta de gritar "dale campeón, dale campeón" en el clásico..

Anónimo dijo...
6 de abril de 2010, 20:27  

yo le doy la posibilidad al piojo no es un partido de otro mundo le sirve como para agarrar forma de partido despues de la lesion aparte esta jugando en 3era ahi que darle chance a los del club y creo que da para que juegue el piojo es velos y no creo que juege m,al

gaston de costa de oro dijo...
6 de abril de 2010, 21:57  

El clausura hay que ganarlo el sabado que viene y listo. La gallina marcha con danubio me tengo tremenda fe, y si es asi descontamos 3 puntos mas en la anual, que son fundamentalisimos.
Cacha afuera, Roman adentro. Ramirez en el banco, Bosco frontan adentro, le tengo fe al pibe.
No venden las entradas en abitab estoy mas quemado. No se donde mierda hay un red uts o red pagos. Que ganas de hinchar las pelotas!

NandoVP dijo...
6 de abril de 2010, 22:09  

Buenas para todos, para mi saco a los dos tanto a Ramirez como al Cacha, les doy descanso y encaro con los relevos que disponga nuestro GRAN SABIO DIEGO AGUIRRE, Fenix no es el Manchester, hay que practicar los envios aereos hacia nuestra defensa tanto para este partido como para el clasico.
Arriba seguro que hacemos goles, hay algo que no me esta gustando y es que el equipo administra energias cuando tiene a los rivales en el piso y no llego a sacar diferencias en el macador que los haga tirar la toalla.
No se debe perdonar a nadie, por que es ahi donde los agrandas, hay que salir a pasar por arriba y no frenamos hasta sacar buena diferencia.
Si nosotros hemos ganado apretado estos partidos , que dejamos para Fenix que saca partidos al boleo.
Vamos con fe!!! Arriba nosotros!!!
Abrazo

Roberto dijo...
6 de abril de 2010, 22:22  

Yo jugaría con Román y Bosco, tal vez Román si hubiera tenido la misma continuidad que el Pato como suplente era ficha segura, pero igual yo le daba la chance, no he visto el juego de Fénix la verdad

Anónimo dijo...
6 de abril de 2010, 22:57  

Es lo mas saludable pensar que ahora se tiene "problemas" en formar el equipo; cuando el año pasado, no se sabía a quien poner. Ahora, unos piden al Pato, otros a Albin, hasta a Bosco, pueden ingresar si el Dt quisiera hacer descansar a Ramirez o al Cacha. Plantel corto pero con mas recambio. Y en la delantera el ingreso de Alonso le daría mas presencia en el área. Si al Tony lo bauticé la octava maravilla, el Tornado es el líder de "Hèroes del Silencio". Saludos triperos

Anónimo dijo...
6 de abril de 2010, 23:21  

Ahora que casi seguramente no podremos contar con el Cacha para cuidarlo me acordé de uno con similar capacidad pulmonar, el Mario Alvarez. Para cuando un "qué es de la vida de..." decían que estaba entrenando en Racing, alguien sabe como está ese mostro?

Master dijo...
7 de abril de 2010, 7:11  

Que jueguen el pato y Bosco, en este partido, bosco la deja chiquita, recuerden mis palabras, aparte anoten, moja el pollo.

No estoy de acuerdo con los que dicen que Fénix no tiene nada, si está peleando el descenso es por la tristísima campaña del apertura, se no ser por nuestro apertura ya seríamos campeones del anual.

Son los únicos perseguidores que tenemos y le ganaron a vários cuadros difíciles.

Gerry Manya dijo...
7 de abril de 2010, 10:44  

Veo mucho aire de triunfalismo y subestimación a Fénix. Será un "cuadrito", peleará el descenso pero perdió solo 1 partido de 11 contra C. Largo en la hora.
Le ganó a Danubio a Jardines, a River, a Defensor, a Cerro.
Yo lo respeto, además el volumen de juego demostrado por Peñarol no da para confiarse, no arrasamos rivales fáciles sino que terminamos sufriendo contra Cerrito, Rampla, Central, Tacuarembó. Ojo!!!
Recuerdo que Fénix es la defensa menos vencida: 5 goles.
Gastón no tiene sustituto, Bosco no tiene nivel para estar en Peñarol y Alonso no aguanta 90 minutos, menos el Pollo.
Tanto drama para que juegue Gastón? No sabe jugar un delantero sin que le muestren amarilla?
Yo quiero llegar el clásico 6 o 7 puntos arriba en la anual, así voy a disfrutar sin riesgo ninguno, el clásico no definiría nada.

Anónimo dijo...
7 de abril de 2010, 11:04  

Jugadoraso mario ALvares... pero acordate que depsues que le salio el pase se quebro... anda a saber en que anda

en cuanto a el sabado... ni en pedo pongo al piojo como esuche por ahi... los que estan yendo al estadio lo deben haber visto en tercera.. y no anda nada bien

pongo a Bosco y a el pato... y me gusto la idea que plantearon de ponerlos en el banco a los otros dos... pero es arriesgar un poco

igual como decian por ahi... Fenix es un cuadro de mierda... le ganamos el año pasado con bajter y omar perez, en esos puestos..

aldo dijo...
7 de abril de 2010, 11:58  

Yo quiero ver el Peñarol que desde el 1er minuto salía a llevarse a los rivales por delante, aparte Fénix nunca jugo con 40 mil personas encontra, solo ahí que presionarlos y se la mandan a guardar solos. No es subestimar a Fenix, pero no sean malos seria el colmo de colmo si perdemos el partido donde con un triunfo ganamos el Clausura. Se dice que no juega Arévalo el que si juega es Ramírez para mi es un riesgo ponerlo porque se le puede ir una piernita de mas y se pierde el clásico, además va a jugar condicionado no suelto como lo hace habitualmente, Aguirre tanto que pidió a Bosco Frontón pero al parecer ahora no le tiene mucha confinas sino lo pondría de titular y dejaría a Ramírez en el banco.

Mati dijo...
7 de abril de 2010, 12:06  

Estoy de acuerdo con que juege Gastón y no Arévalo.
El partido con Fénix es crucial, si ganamos ya estamos en las finales, en la Libertadores 2011 y la anual está un 50% adentro.
Ganar el sábado sí o sí y esperar el domingo a ver qué pasa con la gallina.
Si ganamos el finde puede decrarse la anual y el clausura.
Gastón tiene que jugar, si lo hace con precaución no debería tener problemas.
No subestimar a nadie, menos al Fenix que va 2do y perdió 1 solo partido. A mantener la HUMILDAD!!

Patty dijo...
7 de abril de 2010, 12:45  

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tancha2009@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

gaston (tbo) dijo...
7 de abril de 2010, 12:45  

gente!! CAMPEONES PODEMOS SALIR EN EL CLASICO O DESPUES...cual es la gracia de arriesgar a gaston ramirez solo x salir campeones una fecha anteS? ADEMAS contra fenix tendriamos que poner 4-4-2 y no 4-5-1 cmo hacemos siempre, aguirre no probo nunca otra formacion q el 4-5-1 y viene el clasico y no sabemos jugar d otra forma es decir q si nacional nos agarra la mano, no tenemos otro juego y contra fenix es la oportunidad de esnsayarlo con pacheco en el medio, alonso y martinuccio arriba

gaston (tbo) dijo...
7 de abril de 2010, 12:53  

gente: hay vente de entradas en boleteria de olimpica hasta las 18hs...en ovacion lo digeron

HANS BUCH dijo...
7 de abril de 2010, 13:22  

el pato por el cacha y roman por gaston !!!!

Anónimo dijo...
7 de abril de 2010, 13:25  

yo pongo roman por gaston y el pato sosa por el cacha!!!

VIAJE MARCOS Y BELEN dijo...
7 de abril de 2010, 22:11  

QUE JUEGUEN LOS 2 !!

3 PUNTOS SON 3 PUNTOS, SEA QUIEN SEA EL RIVAL.

ADEMAS NADIE TE ASEGURA QUE POR GUARDAR A ESTOS JUGADORES VAYAMOS A GANAR EL CLASICO.

SALUDOS
MARCOS

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero