Apuntes

En las inmediaciones del estadio, a la habitual banda sonora “eh amistá' una fuercita pa' la entrada” se le ha sumado la voz de promotoras que interceptan al transeúnte (?) identificado con los colores del Campeón del Siglo y le preguntan: “te gustaría ser socio de Peñarol?”. La campaña de captación avanza aprovechando el gran momento deportivo y varias decenas de personas se encargan de las tareas en las jornadas de fútbol para seguir multiplicando el volumen social. También las tareas se realizan durante la semana en diversos puntos de la capital del país y las Peñas hacen lo propio fuera de Montevideo.

En el partido ante Fénix pude confirmar una teoría: cada vez que alguien pretenda saber el tiempo de juego y dirija su vista hacia la pantalla electrónica del Estadio Centenario, inevitablemente estará emitiendo una publicidad. No tiene nada que ver con nada pero lo quería decir (?).

El mensaje fue bien entendido, se ganó el partido, Pacheco levantó la copa, aplausos, cánticos y gritos y a pensar en el clásico del fin de semana próximo, pues el segundo escalón nos permitiría una importante ventaja en la definición siendo los mejores de la Tabla Anual. De cualquier forma el primer logro permite un lugar en la fase de grupos de la Libertadores 2011, en principio seis partidos en competición internacional asegurados para el primer semestre del próximo año; ahora la lucha por el Uruguayo nos puede permitir además participar de la Sudamericana 2010 y tener partidos fuera de fronteras en aproximadamente cuatro meses.

Tal como habíamos comentado anteriormente, la gran demanda de personas que se acercan hasta el Palacio Peñarol para iniciar trámites de socios o plantear consultas ha llevado a aumentar la cantidad de funcionarios en el establecimiento; en esta misma semana se pondrán en marcha pasantías remuneradas por aproximadamente un semestre para dar respuesta a los hinchas.

100_1444

8 comentarios:

Anónimo dijo...
13 de abril de 2010, 1:38  

cada vez que alguien pretenda saber el tiempo de juego y dirija su vista hacia la pantalla electrónica del Estadio Centenario, inevitablemente estará emitiendo una publicidad. No tiene nada que ver con nada pero lo quería decir (?).

Como siempre, verdades como puños (jajaja)

Una pregunta, cuanto cobra un club por jugar cada partido de primera fase de la Libertadores?

martintab dijo...
13 de abril de 2010, 3:23  

Creo que son 100.000 dólares por cada partido de local y el 90% de la recaudación de cada encuentro.

Gerry Manya dijo...
13 de abril de 2010, 9:34  

Tal cual, vas a mirar el tiempo de juego y hay publicidad, debe ser la ley de murphy(?).
Estoy muy contento con este momento del club, más allá de si se gana o no el uruguayo se ve a las claras el trabajo de esta directiva, se ha reperfilado el club, se lo ha modernizado y por este camino seguro los títulos van a venir.
Estoy impresionado con la cantidad de camisetas, gorros, collares, que se ven en la calle, es una invasión increíble.
Emociona ir al estadio y ver tanta gente, niños recién nacidos con sus papás, gente mayor, barra de amigos.
Todo lo que se viene haciendo a nivel dirigencial es digno de destaque, lo que batallan gente como Nieto y Alonso (gerentes de primer nivel), Osvaldo Giménez, el Cr. Pereyra, Perrone, Juan Pedro.
Todavía recuerdo cuando terminaron los penales en el clásico de verano, yo tenía una calentura que volaba y mi viejo me dijo: "yo estoy contento porque este cuadro nos va a dar muchas satisfacciones, vas a ver".
MÁS PEÑAROLENSE QUE NUNCA, ARRIBA PEÑAROL!.

KISS dijo...
13 de abril de 2010, 10:52  

si la verdad se paga muy bien

Gerry Manya dijo...
13 de abril de 2010, 12:51  

Estoy llamando a cada rato a Abitab y no está operativo el sistema de canje todavía. Son las 13hs, no seas malo, son de terror.

SantiDelJv dijo...
13 de abril de 2010, 13:18  

Muy Bueno el momento de Peñarol , en lo deportivo y tambien en lo directivo , Las Peñas son un éxito , La Campaña de Socios es Impresionante , lo que acompaña la gente del manya no tiene nombre !!
Todos juntos , hinchas , socios , directiva , jugadores , cuerpo tecnico y gerencia deportiva Estamos sacando a Peñarol adelante donde se merece!

Anónimo dijo...
13 de abril de 2010, 17:47  

impresionante lo de peñarol en todo aspecto
el manya carajoo
felicidades por el tercer aniversario porque en el blog siempre fueron
de frente sin importar el momento que estuviera atravesando el club
felicidades

peñarol: la mitad mas muchos

_saltoesmanya_

Anónimo dijo...
17 de abril de 2010, 19:18  

Che, cómo es lo de las pasantías?
Saludos!

Flor

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero