Torneo Clausura | Fecha 10

El 30 de Agosto de 2009 el rival de todas las horas nos sacaba dos puntos de ventaja en la Tabla Anual, corría recién la 2º fecha del Apertura; una semana después pasaban a ser cinco las unidades de diferencia entre los dos equipos. Con el correr de la primera parte del campeonato la separación se fue acentuando y el Campeón del Siglo encaraba la segunda mitad del año deportivo diez escalones abajo… nueve partidos después la realidad marca un cambio trascendente.

A siete meses de aquel momento el Club Atlético Peñarol, por indiscutible mérito propio, se encuentra con la posibilidad de alcanzar por vez primera el liderazgo exclusivo de la tabla que registra la sumatoria de toda la temporada. Para conseguirlo habrá que superar a una defensa violeta donde no va a faltar ni Jaime Roos; en los once de Diego Vicente se verá un solo cambio, con el regreso de Sergio Orteman se arma el equipo base que ha conseguido nueve victorias en nueve partidos jugados.

 

Alineación

22 comentarios:

diego neptuniano dijo...
27 de marzo de 2010, 19:39  

BUENO GENTE LA VERDAD TODO EL CAMPEONATO ESTABA PINTANDO PARA ESTAR RE LINDO EL CLASICO, PERO AL PARECER YA ESTA TODO MAS QUE SABIDO, HOY PEÑAROL TERMINO DE GANAR EL CLAUSURA POR SI A ALGUIEN LE QUEDABA ALGUNA DUDA, NO OLVIDAR QUE TIENEN QUE JUGAR AUN FENIX CONTRA LA GALLINA Y CLARO SON TAN NAVOS (LA GALLINA)QUE SEGURAMENTE TERMINEN EMPATANDO ESE PARTIDO.
EN FIN YO QUIERO MAS EMOCION EN ESTE FINAL DE CAMPEONATO PERO LA VERDAD QUE SOMOS COMO CIMACO.... "UNO MAS PARA ATENDER" JAJAJA QUE GRANDE EL MANYA LAS COSAS EN SU LUGAR COMO TIENEN QUE SER, Y BUENO YO QUERIA QUE LA GALLINA GANE LA ANUAL ASI EN LAS FINALES LE GANAMOS 2 VECES, PERO BUENO ME TENDRE QUE CONFORMAR CON GANAR UN SOLO PARTIDO EN LA FINAL PARA SER CAMPEON.

MAÑANA TODOS AL ESTADIO A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA ALEGRIA, DEL COLORIDO, DE LA FIESTA EN 2 COLORES.
SALUDOS A TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN EL BLOG.

Gonzalo dijo...
27 de marzo de 2010, 19:55  

Estaba viendo el fixture, Fenix tiene Tbo, Danubio y CAP. Si le ganamos y ademas pierde algun otro punto en el camino, podemos llegar al clasico campeones del clausura o bien ganarle a la gallina y darles la vuelta en la cara!! lo importante es el uruguayo igual

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 20:05  

La única diferencia con "La Fiera": Para mí tiene que sacar al Sr. Darío Rodríguez. Juega mal desde hace tiempo y además complica todo el funcionamiento del equipo.

Increíble Hazañoso Solamente El Glorioso Peñarol
Si sos del bolso puto ¡Te querés matar!


Jaime Tempel 87585

nachomanya dijo...
27 de marzo de 2010, 20:39  

En este partido Peñarol tiene que sacar a relucir toda su jerarquía y ganar sea como sea y cueste lo que cueste, no podemos desaprovechar la oportunidad de quedar primeros en las dos tablas. No me gusta el juez Gustavo Siegler recuerdo que una vez nos cocino de principio a fin en la época de Gregorio ojala esta vez haga un buen arbitraje. Ojala el partido no se complique, porque en el banco para cambiar el partido en materia ofensiva no tenemos demasiado mas que Alonso que es poquita cosa. ¡Jugando bien o mal a este partido ahí que ganarlo si o si a fuerza de temperamento y corazón! vamos con todo carbonero.

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 20:42  

Aguirre tendría que cambiar es esquema táctico del equipo a este que venimos jugando desde el comienzo ya lo conocen todos los rivales , nos tapan la subida de Ramírez y de Urreta y el equipo queda sin argumentos, Rampla siendo poquita cosa fue lo que izo y nos costo una enormidad ganarles.

Gerry Manya dijo...
27 de marzo de 2010, 20:45  

LES DIJE QUE LAS GALLINAS PERDÍAN PUNTOS CON CERRO!!!!
Esta fecha era clave, les vengo anunciando que era uno de los partidos donde las gallinas podían ceder puntos, x suerte fueron 3.
MAÑANA HAY QUE GANAR COMO SEA!!!! 1 A 0 EN LA HORA IGUAL!!
EL CERO EN NUESTRO ARCO X FAVOOORRR!!, PEÑAROL SIEMPRE 1 GOL HACE SEGURO.
ARRIBA EL MANYA CON TODO, PEÑAROL NOMAAAAA!!!

Unknown dijo...
27 de marzo de 2010, 20:56  

Ahora sí le dejamos de matar el hambre a la gallina!!!
Carbonero sos mi vida!!!

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 22:02  

Defensor no es el de campeonatos anteriores, eso esta claro, y nosotros estamos mucho mejor por mas que venimos en descenso en el nivel de juego, mañana es la hora dela verdad, nos la dejaron en bandeja, hay que meterla adentro, no hay que fallar y no hay excusa que valga, este defensor es menos que muchos cuadros que ya les ganamos, asi que a ganar como sea, si es jugando bien mejor, pero a no fallarle a la gente..... MARTIN33

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 22:22  

Alguien sabe si se concreta lo de lelvar globos amarillos y negros para mañana? si me responden desde ya muchas gracias! MAÑANA TODOS AL ESTADIO! PEÑAROL...PEÑAROL....... Alee Serrato. Decime agallina ahora, que te muestro la entrada de la amsterdam!

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 22:44  

Dios quiera que la Fiera pueda enchufar al equipo para salir a ganar estos 3 puntos que a la larga terminan siendo fundamentales.

Tengo fe en la Fiera y en el equipo.

Te amo Peñarol. Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 22:52  

Ojo la euforia desmedida, mañana será un partido complicadísimo, hace años no le ganamos a Defensor en el Estadio y venimos descendiendo el nivel.
Le tengo mucha fe al equipo y mañana tendrá que demostrar si está para campeón. Ya lo ha venido demostrando pero mañana es EL PARTIDO, si quedamos punteros en la Anual empezamos a ver las cosas de otra manera y la gallina se cae.
ARRIBA EL MANYA, TE AMO PEÑAROOOOOL, SOS MI VIDA!!
De acuerdo con el que dice que Darío Rodríguez no puede jugar.

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 23:47  

Suerte Tornado. Seguí sumando y aportando al equipo desde el silencio. Un abrazo enorme desde el Club Gimnasia La Plata para vos y el otro fenómeno de jugador y persona: Tony Pacheco

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 23:54  

Neptuniano deje de joder con querer emociones y estupideces yo quiero que Peñarol gane la anual, el clausura y de una vez por todas gane el campeonato Uruguayo.Va a ser un partido difícil Defensor tiene buenos jugadores, ojala Aguirre pueda haber trabajado en las pelotas aéreas encontra ya que Rampla nos gano siempre. Es verdad Darío Rodríguez no puede jugar es un p-e-r-r-o, donde esta el ex lateral de Bella Vista Pablo Castro, que lo ponga ?, seguro ha de ser mejor que Darío. El equipo no puede fallar, hay que ganar como sea para quedar lideres en las dos tablas.

martintab dijo...
27 de marzo de 2010, 23:59  

Mañana es el partido más importante del Clausura. Hay que ganar, pero no subestimemos al rival, que jugando todo metido atrás ya le ganó a Naciomal en este mismo campeonato.

Vamo' arriba el Manya!!!

Anónimo dijo...
28 de marzo de 2010, 2:45  

Bueno, veo que no soy el único que pienso que al Sr Darío Rodríguez no debería ponerlo de titular. Pero, voy a decir algunas cosas que son las que he visto: Darío hace muchos pases mal y deja a todo el equipo mal parado en especial a la defensa, Alcoba no sé porqué pierde el sentido de la ubicación en el campo cuando está Darío y Gastón pierde peso en el ataque porque creo que está jugando por otro lado. Yo qué sé... capaz que son cosas mías: Para mí Darío realmente descoloca a todo el equipo. Es solamente lo que he visto.

Jaime Tempel 87585

Gerry Manya dijo...
28 de marzo de 2010, 9:31  

Jaime sabés que lo que vos decís me lo viene haciendo ver mi viejo desde hace tiempo y yo comparto.
Darío es un tipo lento y muy influyente en los demás, retrasa todo el equipo, lo deja mal balanceado, los demás pierden gravitación, enlentece todas las jugadas y otros compañeros deben cubrir su sector.
No se xq el encaprichamiento con Darío, muy buena persona pero no está para jugar y más en el fútbol dinámico que pretende Diego.
Albín no desentonó, tiene subida y velocidad, es jóven, yo lo prefiero.
ARRIBA PEÑAROL QUE HOY HAY QUE GANAR COMO SEA!!!

Roberto "El Poeta" dijo...
28 de marzo de 2010, 12:21  

Hoy es un partido más que dificil para PEÑAROL porque la anciedad y el deseo de triunfo nos puede complicar pero ademas porque no estamos jugando bien y porque Defensor se va a meter con cinco atras y eso nos va a complicar, y que nadie y menos los jugadores nuestros que defensor siempre fue un cuadro duro y dificil para nosotros y ademas los jueses nos quieren matar. Debo hablar de "El Toto" Da Silveira que siempre esta metiendo la púa contra PEÑAROL es un veneno, de PEÑAROL no le sirve nada ni nadie no se como la audición que tiene se llama Da Silveira con usted cuando se tendria que llamar la audición de las gallinas porque es una audición completamente gallinezca, plumifera, etc...

Toronto dijo...
28 de marzo de 2010, 12:51  

Bueno solamente para saludar a los demas manyas y para decir que el partido de hoy tiene sabor a final.
Todos nos quieren bajar a como de lugar, ojo con los arbitrajes como siempre.
La veo dura pero no imposible para el manya, aun jugando como en los 2 ultimos partidos que no fueron de lo mejor, siempre aparecera un chispazo de genio que nos ganara el partido.
Fuerza Tony fuerza portenio vamo arriba el manya carajo!

Toronto

Soy Manya y Qué!! dijo...
28 de marzo de 2010, 12:57  

Alvaro, muy bien preparado el comentario de este articulo. Ademas de todo lo que Peñarol ha logrado en su historia, de lo cual en muchas oportunidades ha sido el iniciador de records, tenemos la oportunidad esta tarde de seguir agregando records. Logramos el de tener 9 triunfos de corrido. Vamos esta tarde por lograr alcanzar 10 partidos invictos al hilo!! Vamo'arriba PEÑAROL carajo!!

SantiDelJv dijo...
28 de marzo de 2010, 14:08  

http://www.facebook.com/pages/Por-El-tony-a-la-Seleccion-/357154358813?v=wall aca les dejo mi pagina del tony y de peñarol !

Vamo el manya hoyyyy por 10 de 10 y 1ros en todo !!

martintab dijo...
28 de marzo de 2010, 17:01  

Lamentablemente cosas como estas pasan cuando ponés a Darío en la cancha. Qué penal más al cuete!

Fuera de eso, no estamos jugando bien. De nuevo. Ya es preocupante porque se viene el tramo final y no podemos dejar escapar ni el Clausura ni la Anual.

Igual tengo fe para el segundo tiempo.

Roberto "El Poeta" dijo...
28 de marzo de 2010, 19:56  

Que partido duro!!! como sufrimos fue tremendo ya contra River tuvimos suerte y contra Rampla tambien y ahora este pertido sera la suerte del campeón supongo, hoy jugamos como contra Rampla no me gusto ganamos a lo PEÑAROL metiendo y metiendo no es bada facil para PEÑAROL ser campeon siempre desde que estaban los Spencer, Joya, Rocha, Abadie, Sasia, Silva, Cortez, etc. siempre se nos complico. Y es PEÑAROL!!! jajaja pero estamos sacando adelante los partidos, paso a paso pero debo aclarar que no somos de otro planeta tenemos un cuadro bien preparado en lo fisico y gente que tiene ganas de salir adelante, les envio un abrazo grande a los Manyas que alientan con fe y fuerza pero aquellos que van a hacer problemas esos no son hinchas son rastrillos pasteros que estan para perjudicar a PEÑAROL. Y sobre las gallinas tienen que quitarles puntos por los problemas en el estadio de Cerro ya tenemos que comenzar a bregar por que le quiten tres puntos, arriba PEÑAROL!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero