Tiempo de alternativas

El domingo el Club Atlético Peñarol disputará su décimo encuentro en el torneo, será ante un rival que tiene previsto jugar con cinco defensas.

Los equipos que más resistencia han presentado al contundente plantel de Diego Vicente no han sido aquellos que salen al terreno a jugar de igual a igual sino por el contrario los que, habiendo asumido su inferioridad deportiva, se refugian en campo propio y se dedican casi exclusivamente a labores defensivas, apelando a la efectividad en aisladas situaciones cerca del área de Sebastián Sosa.

PDDefensor tendrá una premisa clara: anular a fuerza de marca o golpes a los encargados de la elaboración, tal como hizo Rampla Juniors en el encuentro anterior. Peñarol deberá ser creativo para modelar alternativas en su juego si las cosas no pueden obtenerse por los caminos transitados hasta ahora. Lo hecho hasta el momento nos ha depositado en la primera colocación de la tabla, pero lo que hagamos de aquí en más y el éxito en el descubrimiento de múltiples recursos nos llevarán a ser ser los campeones de la competición.

19 comentarios:

Anónimo dijo...
25 de marzo de 2010, 23:35  

Ganando este partido practicamente somos campeones del clausura, despues de defensor kedan dos partidos faciles y dos complicados aunque desde la octava fecha se nos empezo a complicar xk todos nos quieren bajar de arriba (manga de p..ja) pero igual vamo a ganar!!
Hay ke tenerse fe y darle para adelante al equipo

Anónimo dijo...
25 de marzo de 2010, 23:49  

CUANDO Y DONDE SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON DEFENSOR? CONTESTEN

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2010, 0:45  

Respetando el enorme trabajo que viene llevando Diego Aguirre, estos son los partidos que se presentan "chivos". ¿No estaría bueno salirse del conocido libreto 4-4-2 y probar con un 4-3 (con los extremos rápidos que se tiene)-1 (Pacheco)-2 Martinuccio por afuera y Alonso bien de punta, metiendo a la defensa violeta en su propia área?. Saludos cordiales desde La Plata para el Tony y el Tornado

Manya dijo...
26 de marzo de 2010, 1:23  

En el partido del Centenario a beneficio de Haití protagonizado por viejas glorias ex Peñarol y ex gallinas, Los INCIDENTES de los supuestos hinchas de Peñarol con la policía fueron lamentables no tiene justificativo, esos son los mismos violentos hijos de p… que le hicieron perder puntos a PEÑAROL durante años por incidentes y disturbios, después dicen que son hinchas pero en realidad van a joder y a perjudicar al club.

-Cambiando de tema, con la lesión del Pollo Olivera el único cambio ofensivo que presenta el equipo como recambio en el banco es Alonso que tampoco es la gran carta como para cambiar un partido complicado, por mas que gracias a Aguirre venimos bien sigo pensando que la pifio y feo en dejar ir a Jonathan Ramis fuese suplente o titular en este equipo seguro nos iba a dar una gran mano, si en el apretura con Peñarol andando mal fue el goleador, en el actual equipo seguro se cansaba de hacer goles. ¿Me gustaría saber que pasa con el piojo Sergio Pérez? el técnico le dijo que se quede en el club pero hasta ahora no ha aparecido ni en el banco podría ser un buen aporte también.

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2010, 3:42  

También está Bosco. Hay que buscar faltas cerca del área y matarlos de pelota quieta.

Gerry Manya dijo...
26 de marzo de 2010, 10:18  

Sí es un tema q preocupa, hay que encontrar variantes para romper defensas.
Una variante puede ser un 4-3-3: Cacha, Orteman, Gastón, y 3 puntas: Marinuccio, Urreta y el Tony por adentro.
Ya lo dije, tenemos un grave problema y es el BANCO: no hay nada para cambiar un partido (Alonso, Bosco, Román, Pato Sosa).
Que no le pase nada a Tony, Urreta, Gastón xq somos boleta.
TODOS AL ESTADIO EL DOMINGO!!!, A ALENTAR AL CAMPEÓN DEL SIGLO XX, TODOS JUNTOS PEÑAROLENSES, TODOS JUNTOS!!

martintab dijo...
26 de marzo de 2010, 10:41  

Al amigo platense le digo que el problema con su idea es que el Tony no estaba rindiendo el campeonato pasado jugando de enlace (a pesar de que hizo algún que otro gol, la explosión que tuvo este campeonato la tuvo jugando de delantero, sin el desgaste que implica ser enlace).

Yo creo que este es el partido más importante del Clausura. Hay que ganarlo como sea (deportivamente hablando claro). Ojalá pueda ser jugando bien. Confío en el equipo y en el DT.

kicm dijo...
26 de marzo de 2010, 11:51  

Yo saco a Dario, formo con linea de tres metiendo a Albin en la posicion de Gaston tirando a Gaston arriba:

Sosa

Alcoba Guillermo Vasquito

Orteman Cacha

Albin Urreta

Tony

Martinuccio Ramirez

No creo que Diego lo haga pero me parece una variante mas que interesante por lo menos para un segundo tiempo si no logramos hacer un gol rápido y silva cantera planta su "linea de ocho" (linea de cinco solo para arrancar el partido va a poner!)

Kicm

Unknown dijo...
26 de marzo de 2010, 12:12  

yo confia en que vamos a poder abrir la defensa,

en cuanto la estrategia de aguirre me gusta, aunque no niego que el 4-3-3 planteado por Gerry manya me gustaria verlo en practica

che por otro lado, alguien escucha en Oceano Fm, a No Toquen Nada, ayer estuvo de invitado Markarian y al final de la entrevista Carlos Tanco le pregunto si le habian quedado secuelas del clasico 8 contra 11, dijo que eso se la guardaba para el, se levanto de la mesa y se fue de la radio a las puteadas

lastima que me lo perdi, me lo contaron

saludos

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2010, 12:12  

hola gente,, se que no tiene nada que ver,, pero llegue tarde,
queria comentarles que ya se formo la PEÑA en mercedes. De movida juntamos 32 socios hace como 2 semanas. ahora van una banda. Ya compramos tres bombos con platillos desde argentina. Nos juntamos todas las semanas a cantar y a tomar vino.
Las gallinas nos quieren copiar y se juntan para ir al clasico.
No se saben ni una cancion. JAJA. Bueno con respecto al domingo me parace que hay que ganar como sea,, Peñarol tiene con que, defensor viene muerto pero estos tuertos de mierda siempre nos complican la vida.


Bueno saludos,, MERCDES ES MANYA

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2010, 12:33  

Como recambio ofensivo esta Palacios tambien.

Con respecto a lo que dice "Manya" de ramis... en vez de cansarse de hacer goles se iva a cansar de errarlos!! Las cosas claras como son, ramiz hacia goles porque era el unico y ademas desperdiciaba varias chances por partido. Es ovbio que si te generan 6 o 7 jugadas para vos, alguna vas a a embocar. Lo mejor que hizo aguirre, limpiar el plantel.
Con respecto al ezquema defensivo de Defensor, jugando asi van a faulear mucho cerca del area, donde quede una pelota quieta y la manden a guardar, el ezquema se les rompe, y peñarol va a encontrar mas espacios.
Vamos Peñarol!!!!!!!

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2010, 13:19  

En la foto se ve a Nasa marcado por el "Gaucho" de los Santos
Ja, Ja, Ja
Nota: Bosco Frontán me hace acordar a Nasa

Jaime Tempel 87585

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2010, 13:31  

probablemente defensor va a ser el mismo planteo q contra la gallina hacer un gol rapido y defenderse todo el partido con taborda q es delantero metido entre los dos zaguros centrales defendiendo pero bueno vamos a ganar igual

Master dijo...
26 de marzo de 2010, 13:31  

No estoy de acuerdo en que Ramis era un perro y estuvo bien en quitarlo del plantel. Ganó vários partidos el y con sus goles hoy estamos bien, Aguirre no lo tuvo en cuenta porque Peñarol precisaba guita y los dirigentes se lo sacaron, tuvo que salir a decir a la prensa que fué táctico, si no lo venden ahora es el mejor reemplazo al negro Martinuccio que vamos a encontrar.

Mati dijo...
26 de marzo de 2010, 13:37  

KICM, tu idea original no es mala, Aguirre jugó el clausura 2003 con línea de 3 (Bizera, Lago y De Souza).
Te parece el Vasquito en línea de 3? ahi hay un claro error, si es línea de 3 es con Alcoba, Guille y Alejandro Rodríguez (o Darío).
Me parece intersante lo que plantea Gerry Manya, 4-3-3 puede ser una variante durante el partido.
El domingo hay que prenderle de afuera del área!!!!, para una defensa cerrada es el mejor antídoto.

TINCHO dijo...
26 de marzo de 2010, 19:28  

Yo les digo algo Al cuadro de mierda de defensor lo odio casi tanto como a nacional,, y ya hace un tiempo que no les ganamos a ese cuadro cagon y kiero GANARLES
pero no ganarles de pedo, los kiero humillar ke les hagamos 3 xke es un cuadro ke desprecio profundamente

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 17:06  

para mi tendria que jugar alonso y sacar al martinuccio por salame aunque alonso no sea rapido creo que ha entrado muy bien a los partidos.....y atras linea de 3 no tenemos prolemas con 4 imginensen con 3

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 18:02  

Para mí, tiene que sacar al Sr Darío Rodríguez
Está jugando muy mal desde hace tiempo y además complica todo el funcionamiento del equipo

Jaime Tempel 87585

Anónimo dijo...
3 de abril de 2010, 16:16  

PEÑAROL ES UN SENTIMIENTO Y ES LO MAS GRANDE QUE HAY !!!! LO QUE LES PIDO A TODOS ES ALENTAR AL EQUIPO Y NO ENTRAR EN LA VIOLENCIA NI EN LA PROVOCACION PORQUE DESPUES PERJUDICAMOS AL CLUB , YA HEMOS PERDIDO MUCHOS PUNTOS EN ESTOS AÑOS Y ESO HACE QUE LOS DEMAS GANEN GRACIAS A NOSOTROS Y ESO ES LO QUE QUIEREN ESTE AÑO TAMBIEN PORQUE VEN QUE NO TIENEN OTRA POSIBILIDAD YA QUE NUESTRO EQUIPO ES MUCHISIMO MEJOR QUE LOS DEMAS ARRIBA EL MANYA !!!!!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero