Tarjetas

Complementando la información del articulo previo y a pedido de los lectores (?) detallamos a continuación las amonestaciones recibidas por los futbolistas del Club Atlético Peñarol en el transcurso del presente torneo, recordando que tal como establece el Artículo Nº 5 del Código de Penas se sancionará la “Suspensión por un partido como mínimo para quienes hayan recibido cinco amonestaciones, por infracciones, en partidos diferentes de una misma competición.”

TarGerardo Alcoba – 4 tarjetas amarillas (Wanderers, River Plate, Central Español y Rampla Juniors)

Gastón Ramírez – 3 tarjetas amarillas (Cerro, Racing y Rampla Juniors)

Marcelo Sosa – 3 tarjetas amarillas (Racing, Cerro Largo y Rampla Juniors)

Egidio Arévalo Ríos – 2 tarjetas amarillas (Wanderers y Central Español)

Matías Aguirregaray – 2 tarjetas amarillas (Cerro y Liverpool; había recibido otra en el partido ante River Plate en el que resultó expulsado por doble amonestación, no se toman en cuenta)

Guillermo Rodríguez – 2 tarjetas amarillas (Racing y Cerro Largo)

Sebastián Sosa – 2 tarjetas amarillas (Racing y Tacuarembó)

Darío Rodríguez – 2 tarjetas amarillas (Tacuarembó y Rampla Juniors)

Emiliano Albín – 2 tarjetas amarillas (Tacuarembó y River Plate)

Alejandro Martinuccio, Jonathan Urretaviscaya y Diego Alonso – 1 tarjeta amarilla

Recordemos que el fixture presenta la siguiente sucesión de partidos: Defensor Sporting, Cerrito, Fénix, Nacional, Danubio y Atenas.

15 comentarios:

Robertosánchez dijo...
22 de marzo de 2010, 22:51  

Pri?

Buenos datos, Alvarito Gard! Solo te falta comenzar el post con un "Tecueeentoallbertoooahhque....".

Salut!

SantiDelJv dijo...
22 de marzo de 2010, 23:32  

Gente Estoy Feliz!!! , compre la camiseta alternativa !! la del curcc, esta demas , me va a durar toda la vida (jaja re pichi), pero bue lo mas que puede
Arriba el manya!!!, una cosa tengo una duda , enel cuello en la parte de atras de la camiseta me dice "carbonero", no deberia decir "1891" ? me parece no mas , si alguien sabe que me diga!
Saludos

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2010, 1:20  

Pabloaurinegro: Pa esto está como partido de basketball, contando las faltas personales!, está bravo porque quedan varios partidos y los cuervos tarjetean como locos, y alguno se puede quedar afuera del clásico, ojo!, Alcoba que se saque la amarilla contra Defensor y así no juega contra Cerrito.

No sé, es horrible esto de las amarillas. Porque depende de los jueces, te pueden cocinar en cualquier momento, por cualquier pavada te sacan la amarilla. Los jueces son espantosos.

Para mí está mal, estoy de acuerdo en la suspensión por roja, pero las amarillas me parece absurdo.

Por muchos comentarios veo a la gente inquieta por el rendimiento del equipo, a esta altura todos nos quieren bajar y el planteo será cerrarse atrás y ensuciar el partido como hizo Rampla, y es díficil jugar sin espacios. Mucha gente enfrente está nerviosa, pero nosotros al contrario estar tranquilos, vamos punteros solos, descontamos 8 en la anual en 2 meses, hay que jugar tranquilos, les digo con propiedad que enfrente están muy nerviosos, esto no lo tenían planeado, hay que seguir jugando el fútbol y nosotros alentar, sin violencia.

Master dijo...
23 de marzo de 2010, 7:20  

Yo si estoy de acuerdo con la suspensión a la 5ta amarilla, es otra forma de controlar a "los golpeadores de siempre"

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2010, 9:08  

Yo escuche al de tenfield jorge Muñoz decir que Gaston Ramirez tenia 4 tarjetas amarillas,quien tiene la informacion correcta?

Gerry Manya dijo...
23 de marzo de 2010, 9:57  

Excelente el raconto de BC en cuanto a las amarillas.
El único que tiene 4 amarillas es Alcoba, que se haga sacar una (solo una!, jaja) contra Defensor y no juega contra Cerrito y limpia pal clásico.
Nadie puede llegar con Fénix con 4 amarillas porque ahí sonamos en la previa al clásico.
TRANQUILIDAD PEÑAROLENSES!!, ahora se dio vuelta la tortilla, parece que los horribles somos nosotros y los demás el Barcelona. Tranquilos, hay que ganar como sea, jugando bien o mal pero como sea, si me dicen 1 a 0 en la hora lo firmo ya con Defensor!!
Sería otro "blooper" que x 1 mes que debe Progreso se paralice el campeonato!, jajaja, lo contás afuera y no te creen.

PD: Bajamos el rendimiento cuando empezó a jugar Darío Rodríguez, sino fíjense. Debería jugar Albín.

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2010, 13:30  

si, yo tengo la oficial y dice 1891...chequea bien eso...

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2010, 14:32  

Che, Acevedo dijo que el campeonato empezaba en la fecha 7, después en la 8, luego en la 9 y ahora en la 10, jajaja, lamentable el burro éste que le regaló el gol a Pasculi para el gol de Argentina en el 86.

El DR. TOTO sigue diciendo que el QUINQUENIO se ganó x los arbitrajes y la "patota", la tenés adentro HDP!!, como te duele todavía, viejo decrépito, acordate los pestos que le dimos a las gallinas en contra de jueces, periodistas y de Casal. Acordate el 96 y 97 como fueron, hasta nos sacaron 3 puntos, qué tenés demencia cenil? A la gallina le trajeron a Sosa y Salazar a ver si podía ganar el 97 y cortar el ciclo y se comieron 2 bailongos en 15 días.

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2010, 18:00  

alcoba la amarilla seguro en el partido contra los muertos violetas, que se pierda el partido con cerrito y quede limpio para el termino de campeonato los demás no corren demasiado riesgo supongo

javitp dijo...
23 de marzo de 2010, 19:19  

una aclaracion estoy casi seguro q si te hechan se borra el historial de amarillas por lo q el vasco no tendria ninguna, no estoy 100% seguro pero casi, estaria bueno q si alguien tiene el reglamento lo aclare, saludos

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2010, 23:35  

Cuando dijo Acevedo que el campeonato empesaba en la fecha 10? ya los vamos a alcanzar a estos gallinas en la tabla anual.

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2010, 1:12  

a quien le importa?

Roberto "El Poeta" dijo...
24 de marzo de 2010, 2:14  

Estoy diciendo que los jueses estan con las gallinas y tienen mucha afinidad con ellos en lo monetario jajaja... Tenemos otro problema!!! las gallinas estan en la libertadores y tienen un buen cuadro para el nivel de esta copa yo ya dije en otras oportunidades que nos van a meter otra libertadores porque PEÑAROL no la a podido ganar por los melos dirigentes y las gallinas siempre la estaban peleando y no se les daba ahora se compica esperemos que algun cuadro los tire para afuera pero... Y sobre la camiseta del CURCC el color era negro y casi naranja esra un amarillo tirando a anaranjado segun veo los colores de la bandera del CURCC.

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2010, 14:24  

Pabloaurinegro:

Roberto "El Poeta" quedate tranquilo que para ellos la copa es muy difícil, la prensa armó flor de bombo porque ganaron en el Taladro (goles de cabeza, que son los únicos que hacen ahora) y si te fijás el año pasado, les tocó una serie muy floja, luego pasaron por la gripe A y luego de eso no ganaron ningún partido más, si bien el nivel bajó de la copa (por aumento de cupos) como está jugando la gallina al centro y cabezazo, con una defensa endeble y sin el beneplácito arbitral en la conmebol (que están para favorecer a argentinos y brasileños).(con esto quiero decir que a nivel local gozan con favoritismo arbitral desde hace 12 años por lo menos).

Ellos dicen que jugaron 14 copas seguidas pero no pasaron de los cuartos, y festejan eso, pero no ganaron ninguna, el año pasado fue excepcional por la gripe, por eso ahora la conmebol enmendó ese error clasificando a las chivas y san luis a los octavos.
El hecho de jugar la copa o no, eso es para los cuadros chicos, que Cerro le diga a Rampla, jugamos la copa, pero entre nosotros, es cuantas ganamos no cuantas jugamos.

A este nivel de copa mediocre y grupos llenos de equipos relleno, si Peñarol clasifica para el año que viene y arma un buen equipo podemos pelearla.

Y me tengo mucha fe para la Sudamericana 2010, no es un torneo difícil, y se puede ganar.

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2010, 14:30  

Pabloaurinegro:

También quería referirme a lo que dijo El Poeta, sobre los colores, Peñarol siempre tuvo los mismos colores, a diferencia de otros cuadros que los cambiaron o nunca sabremos...
El color amarillo u oro, en principio era amarillo mostaza, inspirado en los colores del ferrocarril, los tonos de amarillo si ven las fotos viejas ha ido cambiando, más fuerte, más brillante, más claro, pero en sus inicios era un amarillo fuerte, tirando a ocre, o mostaza, pero Peñarol siempre tuvo los mismos colores y la misma camiseta con pequeños cambios, pero siempre a rayas oro y carbón, otros equipos no pueden decir lo mismo....

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero