Recibimos y Publicamos

Música, Fútbol y Buen humor…
Concierto homenaje al Maestro Eduardo Gutiérrez Cortinas (28/02/1926 – 16/01/2010)

Estación Central Big Banda y el Cuarteto de Saxofones ×4 se han unido para homenajear al Maestro Eduardo Gutiérrez Cortinas, músico y compositor uruguayo de reconocida trayectoria nacional e internacional, también investigador apasionado de uno de los deportes más populares de nuestro país, el fútbol.
Intentando ser fiel a lo que fuera su variada trayectoria musical, la velada abarcará un amplio
abanico de géneros: desde el jazz “blanco” de los años 30, hasta obras del repertorio del Cuarteto Americano de Saxofones (del que él fuera integrante), pasando por temas populares de su autoría como “¡Fuerza la Celeste!”, “Ídolos’70” o “Carnaval ‘86”. Otros músicos invitados nos acompañarán en ese viaje musical, que emprenderemos como tributo al querido Maestro recientemente desaparecido.
La cita es el próximo sábado 6 de marzo a las 21hs. en la Casa del Autor de A.G.A.D.U. (Canelones 1130). La entrada es libre y gratuita.

Agradecemos a la Sra. Celina Gutiérrez por hacernos llegar la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero