Peñas Club Atlético Peñarol - Parte 1

Gentilmente los amigos de ‘San José Todo Manya’ nos invitaron a asistir a la reunión informativa sobre la formación de la peña en la ciudad en la que estuvieron presentes más de un centenar de hinchas Carboneros y la que contó con las alocuciones de autoridades del Club Atlético Peñarol y responsables del proyecto. Además de haber aprovechado la oportunidad para realizar algunas entrevistas (serán publicadas en la segunda parte del tema) tomamos el registro fílmico (?) para que los encargados de este proyecto sean quienes expliquen esta historia a los visitantes de CDSBlog mucho mejor de lo que nosotros podríamos hacerlo.

Señoras y señores, si quieren saber de que va el tema de las Peñas, acá están las respuestas:


Relacionado: Cobertura ManyaCapo

6 comentarios:

Master dijo...
5 de marzo de 2010, 7:27  

No puedo ver el video, por un tema de seguridad en mi lugar de laburo, pero si voy a comentar que lo de las "peñas" podría llegar a ser de las mejores ideas de los últimos tiempos y podría funcionar muy bien, ojalá que si, por el bien de todos.

Vamo' el manya eh!!

Gerry Manya dijo...
5 de marzo de 2010, 10:17  

La República del 5/03/2010:
"BOLETERIAS. EN ESTE CLASICO GANAN LOS MANYAS POR GOLEADA
Peñarol vende el doble de entradas que Nacional
La AUF emitió información de la venta de entradas y las recaudaciones de las primeras seis fechas del Clausura determinan que Peñarol ha vendido hasta el presente casi el doble más de entradas que Nacional."

Llevar estos datos a Punto Penal el domingo, donde se debatirá sobre quien tiene la mejor hinchada. Llevar la encuesta factum y mpc.

Piero Piceda dijo...
5 de marzo de 2010, 13:44  

En Carmelo estamos intentado hacer algo.
"Carmelo es Manya"
Todos los que quieran colaborar bienvenido sea.
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=330463262959&ref=ts

Anónimo dijo...
5 de marzo de 2010, 16:02  

que son las peñas? alguien me podria decir?

Roberto "El Poeta" dijo...
5 de marzo de 2010, 20:40  

Ese muchacho dijo que hablaria poco y se morfo todo el video jajaja. Y en cuanto a la pregunta sobre que es una peña no hasta hace mucho era un boliche, cantina, o algo parecido donde se puede escuchar a musicos, cantores, recitadores, guitarristas, etc. y se puede cobrar entrada o se eleva un poco más el precio de comidas y/o bebidas o talvez se cobra a precios comunes depende. Ahora creo que cualquier persona debe saber sobre todo en la vida y más si se tiene internet, ¿porque preguntar a las personas de BC? si en google se encuentra la respuesta. Un abrazo y arriba PEÑAROL que no ni no!!!.

Unknown dijo...
4 de junio de 2010, 18:52  

hola a todos, soy periodista en la BBC (British Broadcasting Corporation) y busco alguien para una pequeña entrevista telefónica a quien le haya dado un infarto, anjina de pecho o episodio similar viendo fútbol. Es para alertar a los fans de cara al mundial de Sudáfrica, conocen a alguien?
mil gracias

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero