Estrellas

EstrellasRecibimos de la Comisión Administradora del Palacio Peñarol y Comisión Pro Museo:

“Se realizará una emisión de cincuenta estrellas las que podrán ser adquiridas individualmente o en familia previo estudio del caso, con un precio promocional de U$S 150 para el caso que el adquirente sea socio.  En caso que el adquirente no sea socio, el costo de la estrella es de U$S 200 y se le realizará automáticamente el carné, así como la subvención de las primeras tres cuotas sociales. Estos precios promocionales se mantendrán hasta el 11/03/2010, luego el precio pasará a ser U$S 250 para socios y U$S 300 para no socios.

Se entregará junto a esta una replica exacta a la colocada en el Museo, sobre una base de madera y un diploma el cual certifica la compra. Tendrá derecho al libre acceso al Museo así como la invitación a los futuros eventos que se realizarán en la Sala de Conferencias a construirse en el futuro a continuación del museo.

Por información o reservas de estrellas comunicarse con el Cr. Fabián Negro al Cel.099376285 de lunes a viernes de 12 a 18 hs.”

Según se había informado tiempo atrás el dinero resultante de la campaña se volcaría para continuar las obras del Museo, que en la próxima etapa involucran la puesta a punto de una habitación contigua al mismo, con el fin de crear una sala multipropósito en la que se puedan realizar muestras periódicas, conferencias y eventos. Este detalle no ha sido confirmado aún, por lo que aguardamos alguna notificación al respecto.

Y vosssss… donde lo leíste primero?

3 comentarios:

NandoVP dijo...
6 de marzo de 2010, 9:48  

Que lindo seria dejar el nombre grabado en el club por ayudarlo a crecer!!!
Me gustaria saber si se puede pagar en 6 cuotas por oca, o solo es efectivo, si solo es en efectivo otra vez sera, jeje.
Abrazo

Anónimo dijo...
6 de marzo de 2010, 21:02  

primero en bc:D

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2010, 22:01  

Me parecen muy buenas estas camapañas, pero tengo dos dudas:
1) es seguro que el destino del dinero sera para el museo? o se gastara en rentas generales?

2) que pasa con los bobos de siempre que pusimos para las estrellas en el 2001 y nunca nos invitaron ni a tomar un vaso de agua?
los derechos van a se para los nuevos solamente?

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero