En venta

Un matutino (?) de la capital publicó en su sección deportiva una nota que maneja detalles de una posible negociación entre el Club Atlético Peñarol y el Schalke 04 alemán por la transferencia de cuatro futbolistas Carboneros. Hasta el momento la noticia fue tomada por diversos medios digitales, falta aún la crónica de TenfielDigital que seguramente se asemejará a algo como esto: ‘ “Estamos recibiendo propuestas. ¿El paquete por los cuatro juveniles? Por el momento inviable.” remarcó el Esc. Edgar Welker, vicepresidente de la institución, en comunicación con Pasión Diario Digital. Peñarol en vuelo con escala clásica ‘.

Lo cierto es que casi una decena de equipos de las ligas más fuertes de Europa habían mostrado interés en el juvenil Gastón Ramírez; ahora el alcance de la propuesta del ex equipo de Darío Rodríguez se extiende e incorpora incluso a futbolistas que aún no vistieron la Aurinegra en un partido del primer plantel. Teniendo en cuenta la prioridad que tiene el club alemán sobre Nicolás Mezquida y su deseo de aplicarla a la brevedad, además del ya comentado interés por el volante fraybentino, han pensado en una propuesta integral que abarque también a Cristian Palacios y Agustín Barán dos de los valores más importantes de la cantera de Víctor Haroldo.

04El acuerdo dejaría 10 millones de Dólares para la institución, si tenemos en cuenta que se había hablado de 5 millones de Euros (aproximadamente 6.700.000 dólares) exclusivamente por Ramírez deducimos que los otros tres futbolistas en su conjunto ascienden a un valor cercano a los 3.300.000 dólares. ¿Es negocio?

Extra: Hasta él llegó… [Ver]

30 comentarios:

El Mono dijo...
31 de marzo de 2010, 19:43  

Aprovecho para felicitar a el Vitor y a Damiani por el excelente trabajo que se esta haciendo en juveniles, realmente admirable.

clap clap clap!!!


Da gusto ver tantos proyectos y realidades, surgidos de la cantera.

andres dijo...
31 de marzo de 2010, 19:54  

no es negocio ni en pedo, 5 millones solo por ramirez o nada.

A parte es una verguenza vender jugadores que nunca se pusieron la rayada en la primera, asi que no jodannnnn!!

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2010, 19:54  

Pabloaurinegro: Viendo los valores que se comentan en el post, para mí es negocio, 5 millones de euros (6 millones de dólares y pico) es buen dinero por Gastón, y los otros chicos ni siquieran debutaron en primera.

Pensando en la situación económica de Peñarol no me parece mal.
Se sanea la Institución y es un espaldarazo a la política de juveniles.

Es un tema polémico, vender vs. retener buenos jugadores.
Si hoy no vendés, no podés sobrevivir en el fútbol profesional.

Dije anteriormente que es difícil europa para los juveniles ellos prefieren jugadores más experientes, pero bueno.

La prensa siempre tira mucha fruta, hay que estar atentos.

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2010, 20:05  

No hermano, siempre hace lo mismo peñarol, un jugador bueno lo vende enseguida

Hay que sacarle el jugo a todos estos jugadores, se nos viene la libertadores ahora y si vendemos a Ramirez, tambien se nos va Arevalo, Urreta, Martinuccio entre otros

No podemos venderlo AHORA, esperemos 1 año mas..

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2010, 20:09  

ni a palo q no los vendan, si dspues estos pibes andan bien, tenemos 5 millones mas x cada uno y capas mas plata si uno anda mejor q ramirez, si vamos apostar al futuro q juegen en primera y dspues piensen en una venta, ahora nada, peñarol peñarol

Unknown dijo...
31 de marzo de 2010, 20:18  

Hay que aguantar a que se termine el campeonato porque si Peñarol sale campeón el juvenil Ramirez pasará a cotizarse mejor, incluso podría valer un millon de euros más o dos.

A los otros no creo conveniente venderlos, me parece que hay que mantener un equilibrio de ventas temporal sí hasta que se mejore la situación económica del club, pero son los valores más importantes que aún no debutaron en 1a y que podrían cotizarse 3 o 4 veces más con un buen campeonato, en un solo año, y si se van ¿con qué nos quedams de la cantera? Hay que conservar lo mejor que está por debutar, y dar vuelo a uno o dos jugadores buenos para cubrir la crisis economica, pero Orteman y Arevalo Rios hay que conservarlos SI O SI, son el pulmon del equipo, y Alcoba seguramente emigre, Urreta volverá a Portugal, en fin, nos quedamos "en bolas", hay que planearlo con cuidado. No hay que regalarse ante la 1er oportunidad y menos ahora.

el4sjp dijo...
31 de marzo de 2010, 20:46  

Que vendan solo a Gaston y bueh fichen a Martinuccio que tambien se va.. los juveniles etos los vamos a necesitar el proximo añ tenemos 2 partidos por semana :)

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2010, 21:12  

Yo no puedo creer los comentarios, NO VENDER??? quién pone la guita entonces? como subsiste un club uruguayo si no vende? Peñarol está urgido x vender ya!, no es tiempo de aguantar a nadie, hay que vender sí o sí, 10 palos verdes de pasivo.
QUIEN BANCA AL CLUB?

Los Pibes del Palacio dijo...
31 de marzo de 2010, 21:15  

Muy buena noticia que volvamos a estar en las agendas de clubes importantes, esperemos que no regalen a los juveniles por 3 euros.

SI PUEDEN HACER PROPA SE LES AGRADECE


YA ESTAN A LA VENTA LAS RIFAS DE LOS PIBES DEL PALACIO PARA ARMAR LA FIESTA DEL MANYA EN EL CLASICO A 20$ 1ER PREMIO CAMISETA OFICIAL 2DO PREMIO REMERA DE ENTRENAMIENTO OFICIAL, 3ER PREMIO SHORT OFICIAL SINO TAMBIEN PODES COLABORAR DONANDO LA PLATA Q PUEDAS EN EL COLECTIVO ABITAB Nº 7663 A NOMBRE DE LOS PIBES DEL PALACIO

MOVIDA PARA EL CLASICO VESTIR DE GLOBOS AMARILLOS Y NEGROS EL ESTADIO
1ER Y 3ER ANILLO AMARILLOS
2DO NEGRO

gaston de costa de oro dijo...
31 de marzo de 2010, 21:33  

lamentablemente hay que venderlos ya, y la cifra me parece bien. sacando a ramirez ninguno jugo en primera. y la guita se necesita, y mucho. Cuando salgamos campeones veremos que se trae, la lastima es que vendiendo los 3 mejores juveniles, no podemos aprovecharlos para el siguiente campeonato, y hay que volver a traer jugadores por un año y largarlo.
a mi me amarga abundante tener que venderlos en vez de aprovecharlos en el club pero no hay otra gente, consecuencia de la crisis economica.

1987 dijo...
31 de marzo de 2010, 22:27  

Si con esos 10 millones, compramos a martinuccio y arevalo.. QUE LOS VENDAN YA.

martintab dijo...
31 de marzo de 2010, 23:02  

Me parece que lo de Ramírez es imposible retenerlo. Si siguen viniendo estas ofertas hay que venderlo por 5-6 millones libres. Me encantaría verlo un año más en primera, pero lamentablemente la situación del club no nos permite esperar.

Lo de Mezquida ya está medio arreglado porque los teutones ya tiraron un poco de plata para señarlo, ahora lo de Barán y Palacio no sé, podemos hacer que los señen como a Mezquida y mantenerlos un año más por lo menos. Barán ni ha debutado en primera y Palacio ha jugado como mucho 5 partidos.

Es cierto que el club necesita vender, pero hay que vender jugadores que estén en la etapa que ahora está Ramírez por ejemplo. Barán, Palacio y Mezquida juntos hoy valen 3-4 millones, dentro de un año capaz cada uno vale eso por separado.

Es como bien dicen acá también, si nos "deshacemos" de toda la cantera en un año, el año que viene vamos a tener que salir a comprar jugadores de afuera como siempre.

Hay que vender, pero no "malvender".

Robertosánchez dijo...
31 de marzo de 2010, 23:07  

Buenísimo el símil-editor-de-la-T. Tan irritante como su hermano gemelo de Últimas Noticias.

Espero que se pueda manejar bien la situación y sacar un buen negocio. Ya el homicida peruano reclamó devolución de favores al tiempo que declaraba. No debe ser fácil lidiar con estos tigres, pero hay que saber no bajarse los lienzos.

Che, un dato interesante... a Gastón lo gestionó Raúl "tomá esta creatina que vas a meter como caballo" Moller.

Anónimo dijo...
1 de abril de 2010, 0:46  

Seguramente estos rumores son los mismo que se dijeron en su momento que tres jugadores iban a Boca y finalmente quedo en la nada, ahora digo ¿De que sirve sacar jugadores propios si en menos de 6 meses ya los quieren vender, así siempre estamos en la misma.

Marianoxs dijo...
1 de abril de 2010, 3:50  

"""""""""Estamos recibiendo propuestas. ¿El paquete por los cuatro juveniles? Por el momento inviable.” remarcó el Esc. Edgar Welker, vicepresidente de la institución, en comunicación con Pasión Diario Digital. Peñarol en vuelo con escala clásica ‘.""""""

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MUYYYY BUENO

Master dijo...
1 de abril de 2010, 7:01  

Vender a Gastón, es obvio que se vende, los pibes son pibes, esos no se venden y se sabe, es mucho humo.

diego dijo...
1 de abril de 2010, 8:47  

5 millones por ramirez palacios y mezquida tienen tremendo futuro y se merecen jugar en primera en peñarol y el dia q los vendan q sea por una cantidad mucho mayor

Anónimo dijo...
1 de abril de 2010, 12:03  

Por Gaston se habia dicho que se querian 5 millones de dolares LIBRES para el CLub, por lo tanto serian 5 millones por el 50% de 3 juveniles, por lo tanto para mi es negocio, asique habra que ver

ROMEROS.COM dijo...
1 de abril de 2010, 12:42  

recuerdo que hace unos años atras,se dio el mismo caso, 4 promesas de peñarol se venderian en 10 millones de dolares,los sr bueno,rodriguez,bizera y leal,ese robo nos costo 7 años de ostracismo,OJO QUE NO SE REPITA : ROMEROS

SantiDelJv dijo...
1 de abril de 2010, 17:27  

POR FAVOR GENTE NO NOS DEJEMOS AFANAR ! COMO SABEN QUE ESTAMOS EN LA RUINA SE ABUSAN DE NOSOTROS LOS URUGUAYOS IGUAL QUE A LOS AFRICANOS !!!
ATL DE MADRID PAGÓ 10 MILLONES DE EUROS POR SALVIO EL DE LANUS , UN JUGADOR MEDIO PELO , QUE NI SIQUIERA ESTÁ EN EL BANCO DEL ATLETICO
Y CUATRO JUVENILES JUNTOS DE PEÑAROL (RAMIREZ, MEZQUIDA,BARAN,PALACIO) TODOS ELLOS JUANTOS VALEN LO MISMO QUE SALVIO (?) ?????? DEJEN DE TOMARNOS EL PELO , LOS DIRIGENTES SE TIENEN QUE PONER FIRMES Y PEDIR UNA PLATA QUE SE MEREZCA, POR RESPETO A PEÑAROL , A LA GENTE Y A LOS JUGADORES MISMOS !!!!!!!!!!!!!

DIEGO EL NEPTUNIANO dijo...
1 de abril de 2010, 18:07  

CHE COMO LLORAN LAS GALLINAS CHE!!!
SE LA VEN VENIR Y ABRIERON EL PARAGUAS JAJA, DEJEMOSNOS DE JODER LOS JUECES AYUDAN A LOS GRANDES SIEMPRE, Y A LOS DOS A LA VEZ.
ESTAMOS PRIMEROS EN LA ANUAL XQ SOMOS LOS MEJORES Y PUNTO.
LA GALLINA DE 8 DE OCTUBRE NO SABE QUE HACER ESTA CACARIANDO PARA EVITAR COMERSE EL HAT TRICK EN EL CLASICO SI TIENEN SUERTE Y NO LES HACEMOS MAS GOLES.
ES ASI CACAREAN MUCHO COMO ES SU COSTUMBRE.

"LADRAN SANCHO........ SEÑAL QUE ESTAMOS CABALGANDO"

MANYA dijo...
1 de abril de 2010, 22:30  

Vean lo que publicaron los sinveguenzas de Cerrito, es lamentable,cada uno acomoda las cosas segun les venga mejor, pero como era de suponerse no ponen todas las juagadas que los jueces no han cobrado en favor de Peñarol.¡Ojo con esto no sea cosa que nos quieran pisotear, la gallina ya comenzo a abrir el paraguas.

http://www.cscerrito.com/2010/03/cuidado-este-fin-de-semana.html

Rodrigo dijo...
2 de abril de 2010, 22:50  

Lo de MONO es increíble!, putea a Damiani y ahora lo felicita, jajaja, QUÉ INCOHERENCIA!!!!! jajaja, ni socio debe ser.

LOS QUE NO SON SOCIOS QUE NO OPINEN Y SE CALLEN LA BOCA, NO TIENEN DERECHO A OPINAR XQ NO PONEN UN MANGO.

Álvaro dijo...
3 de abril de 2010, 0:59  

Los que son socios que abran la boca y opinen tranquilos como cualquier otro hincha, tienen derecho a opinar como cualquiera. El derecho que se adquiere al pagar la cuota social es el de entrar gratis a los partidos de local y elegir autoridades. La opinion no cuesta 200 pesos por mes. Abramos un poco la capocha. Saludos.

El Mono dijo...
3 de abril de 2010, 15:41  

Che Rodrigo, los que no son socios pueden opinar tranquilos che, deja ese corte fascistoide, vos no decidis quien puede opinar o no.

Y no Rodrigo, no es una incoherencia, pero se ve que no tenes la madurez mental suficiente para tener una opinión compleja. Si no me gusta alguien, todo lo que hace esta mal no??? y si me gusta lo banco en todo, aunque se mande cualquiera no???. Tipica opinión de alguien con la madurez mental de un adolescente. No entendes como soy capaz de decir algo bueno de alguien al que no apyo, no?? Que simplesa de razonamiento por favor.

Yo por suerte tengo la inteligencia suficiente (te aviso que no es tanta) para saber reconocer las cosas que se hacen bien, aunque vengan de alguien al que no adhiero (como ya las mencione un millón de veces en posts anteriores, pero se ve que no te entra nene, no??).

Opiniones intelgentes gente, no es mucho pedir.

PD: Ah, y soy socio, como sabrias si te tomaras el enorme trabajo de leer opinones ajenas.

Rodrigo dijo...
7 de abril de 2010, 12:51  

Alvaro parece no ser socio, te advierto que la cuota es de $260 y no $200.
Los que bancamos al club somos los dueños del mismo y los que tenemos derecho a opinar sobre las finanzas y la economía del mismo.
El que opina sobre las finanzas y no pone un mango es un atrevido.
El ser socio no da solo derecho a entrar gratis, de hecho mucha gente del Interior no viene al estadio. Los derechos adquiridos son más amplios papá: decidir e influir sobre el rumbo del club, colaborar en financiarlo, demostrar una mayor adherencia que cualquier otro simple hincha, comparecer a las asambleas y monitoriar las actividades del club, etc.
La capocha debe ser abierta por varios acá.

Álvaro dijo...
7 de abril de 2010, 17:34  

"El que opina sobre las finanzas y no pone un mango es un atrevido"...no, el que opina sobre las finanzas y no pone un mango es un tipo que tiene ganas de opinar sobre las finanzas y no pone un mango; atrevido es otra cosa. Lo de los derechos y el costo de la cuota los ejemplifiqué con algo básico, si queres te cuento que a mi no me cuesta 260 porque soy del interior y pago 400 por trimestre o que mi prima Maruja paga menos porque la cuota de dama es menor.
Me tienen podrido con la dictadura intelectual de los socios, el que quiera ser socio que sea y el que no quiera serlo que no sea, la diferencia es que en el primer caso su opinion va a poder mostrarla directamente en el club cuando haya elecciones.
Salu.

Rodrigo dijo...
7 de abril de 2010, 18:14  

Alvaro, me parece fuera de lugar decir que los socios hacemos una "dictadura", somos los que financiamos al club, estamos dispuestos a renunciar a un dinero para demostrar nuestra fidelidad.
Yo lo que digo es que para opinar de FINANZAS hay que ser socio, es muy fácil opinar con bolsillo ajeno cuando uno no se compromete y no pone un mango.
Yo también puedo dar una dirección del interior, prefiero pagar los 260$ x mes y colaborar como se debe.
Es muy fácil decir "NOOOO, VENDER NOOOOO" cuando la guita la ponen otros. Yo también estoy cansado de esos "opinólogos" que con la plata de otros hacen maravillas.
Podrán opinar de lo que quieran (del técnico, de fútbol) pero no de las finanzas. Si hubiera 100 mil socios no venderíamos a nadie, vendemos xq muchos pudiendo no ponen un mango!!!!
ESO NO ES SOLIDARIDAD HERMANO.
Ah, hablan de Fascismo (poco deben conocer del régimen del Dolce en la Italia del 30), porque no hablan de CASTRISMO O COMUNISMO, ahí si hay dictadura, te pegan un balazo por tirarte al agua y ser disidente.

Álvaro dijo...
7 de abril de 2010, 18:33  

Volvemos a lo mismo, no entiendo cual es el problema de que el que tenga ganas de opinar opine, la diferencia radica en que al no ser socio no va a poder mostrar su opinion en las elecciones, nada más.
Por más que tengamos 2 millones de socios los jugadores igual se van a ir a un futbol mas interesante y competitivo, si nos evitarímos atrasos en los sueldos y podriamos hacer muchas cosas, pero los jugadores se irian igual.
No entendí lo del interior, yo pago la cuota del interior porque soy del interior. Tampoco lo del final, no entendí cuando se puso en discusión algo al respecto... y Nino Dolce (?) que tiene que ver?

El Mono dijo...
7 de abril de 2010, 18:42  

Che Rodrigo, vos lees la mente?????

Diciendo que no debo ser socio (lo soy, asi que no andabas leyendo bien las ondas cerebrales en ese momento) y que no saben de Benito. Esta bien, no seas castrista, ahora te quedaste tranquilo o te sigue temblando la cola(?).

Los que no son socios que opinen tranquilos, lo que no quitan que la mayoría sean responsables de algunos males concretos que afectan al club.
A hacerse socios gente, pero quedense tranquilos que pueden opinar mientras tanto, una cosa no prohibe la otra.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero