Recuperar a Olivera

Que ya demostró ser diferente, que es un ‘Clase A’, que en nuestro fútbol ‘juega sobrado’, que resignó dinero y hasta se peleó con Paco para venir, que hay que esperarlo, que ya va a volver a ser el de antes, que anda bajo… que empiece a jugar. Valga la pseudo anáfora para señalar que a Ruben Olivera es difícil ignorarlo, llegó con cartel de crack y en su segunda etapa en el Club Atlético Peñarol aún no ha demostrado lo que le valió el respeto de todos en su anterior pasaje.

Pollo

En 2009 escasos minutos en su retorno, lesión y un nivel que no le dio destaque en su función tradicional; en el 2010 dos encuentros como titular en una posición atípica, lesión y un rendimiento que no conformó. El Olivera de su esplendor con Mario Saralegui poco tiene que ver con el que actualmente parece deambular por el campo de juego; un futbolista que probó lo importante que puede resultar, hoy es un plan b.

En el Peñarol de Diego Aguirre ¿hay lugar para el Pollo?

23 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de febrero de 2010, 22:04  

le dan muchoo palo pero el hombre si no le prohiben el cigarro i el chupe siempre va andar asi
peroo vamos ariiba andando bnn es un jugador de seleeccion
ak i en cualquier lado puede jugar sobrado!
amo a no decir boludeces he!

martintab dijo...
9 de febrero de 2010, 22:10  

En mi equipo siempre hay lugar para el Pollo.

Anónimo dijo...
9 de febrero de 2010, 22:41  

Es un buen jugador pero por suerte podemos decir tranquilos q no dependemos del tenemos otros buenos jugadores . Pero sin lugar a dudas el talento del pollo no se discute y yo lo banco todavia !!

Unknown dijo...
9 de febrero de 2010, 22:55  

Es sabido por todos que el "Pollo" en su mejor forma deja parados a todos los jugadores del medio local (opinion mia). Que si anda bien te mete un pase-gol que te define el partido. Que si se le cierra la defensa, te mete un "pepinazo" de 20 metros y te la cuelga.
(Decime si no sono un comentario re-Scelza)

La cosa es que hoy en dia no anda, y que solo el entorno sabe lo que le pasa, que no corre una, que juega como desganado....
Yo no se si Peñarol tiene psicologos (me imagino que si) pero tendrian que atender al "Pollo" creo que lo que le pasa viene de la moral, de su cabeza...y ahi solo los psicologos pueden meterse.

Vamo' Pollo que el manya te necesita para salir campeon!!!!

NandoVP dijo...
9 de febrero de 2010, 22:58  

Es un gran jugador, depende de su sacrificio, cuando el se cuide, se afine, no hay jugador como el en el futol Uruguayo.
Yo lo vi, pinto la cara como ninguno. vamos loco!!! tenes el insentivo de la hinchada sin igual, estas jugando en el CAMPEON SUDAMERICANO DEL SIGLO, dejaste de ganar plata para venir a ponerte la camisea del mas grande. Estoy seguro que nos vas a dar la VICTORIA cuando te necesitemos, entrenate y dejalo todo, por que esto es PEÑAROL.
Abrzo

Alejandro Costa Aroztegui dijo...
9 de febrero de 2010, 23:03  

Nada que ver mi comentario, pero... COMO ACEPTAMOS JUGAR DOS AÑOS CON ESA HERING AMARILLA CON RAYAS NEGRAS POR FAVOOR!

Ah, perdón... AGUANTE EL POLLO!

gaston de costa de oro dijo...
9 de febrero de 2010, 23:49  

En el 2008 la rompio, jugador que puede estar comodamente en europa ganando el triple que gana aca, yo lo banco. la va a terminar rompiendo.
Y si hoy es plan B eso no es malo, es excelente decir que un jugador como el pollo no es fundamental.
VAMO PEÑAROL CARAJO

chaves dijo...
10 de febrero de 2010, 10:57  

para mi en este planteo veloz no tiene lugar, aclaro: en el estadio fisico que esta, pasa mas lesionado que entrenado, pero coincido con todos, enchufado no hay otro igual, como plan b, para aguantar un partido, para liquidar un pleito es sin lugar a duda un terrible plan b

vamos el manya carajo

saludos

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2010, 11:20  

Comparto la opinión general... es un jugador distinto, que dejó muchas cosas en Europa para venir a Peñarol. Creo que si tiene la fuerza necesaria para salir del bolonqui en el que vive es un jugador incluso para la selección. Ojalá encuentre algún referente que lo aconseje bien y salga adelante... Me encantaría que así fuera ya que es manya hasta la médula.

Gerry Manya dijo...
10 de febrero de 2010, 11:52  

Che, está bien que hay gente opositora en este Blog, pero ni una línea dedicada a la flia Damiani por el fallecimiento de la madre de Juan Pedro.
EL POLLO AL BANCO!, tiene que comer banco, el equipo es con Martinuccio. Lo quiero al Pollo entrando en el 2do tiempo y que comience a mostrar "algo" de lo que sabe.
Esperarlo? ya van 15 partidos que se lo espera. Para jugar hay que tener presente y no pasado, quedó demostrado en varios "veteranos" que vinieron y fueron un fracaso (Darío, Gaucho, Franco, Petete, Núñez, Rotundo, etc).
El Pollo anduvo volando en 2 clásicos del 2008, después pasó lesionado o suspendido.

Roberto "El Poeta" dijo...
10 de febrero de 2010, 12:13  

Es un fenomeno un fuera de serie pero así como anda en peñarol no puede jugar, si no se recupera es dificil!!! PEÑAROL necesita gente que ande bien pues tenemos que salir de este poso de malas rachas y si los jugadores que traemos no rinden no pueden jugar. Yo se que cuando se ponga bien va a dar mucho resultado pero tiene que ponerse bien y con ganas y mucha fe!!!. Quiero decir que PEÑAROL tiene una Supercopa de Campeones del Mundo ganada en Italia 1985 y muchos quieren hacer que parezca que era un campeonato amistoso y no es así esa copa no fue un invento solo para hacer dinero ni mucho menos y PEÑAROL tiene y debe reclamar que se oficialice lo antes posible no importa el tiempo que lleve tenemos que reclamar esa copa que fue ganada legalmente ES UNA SUPERCOPA DE CAMPEONES DEL MUNDO ITALIA 1685

Master dijo...
10 de febrero de 2010, 14:01  

Hay lugar si, en el banco hay un calentito y pintado que dice "Pollo".

La única forma de que entre el pollo es que salga Ramirez... A mi no me gusta el cambio, no al pollo que veo ahora, que entre en los segundos tiempos y cuando ya esté todo liquidado...

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2010, 15:31  

El lugar se lo tiene que ganar como el resto de los jugadores, hoy por hoy x suerte no es fundamental, xk no anda en un bn nivel pero si logra mejorar a como estaba antes yo creo que es un jugador decisivo.
Por su Velocidad, tecnica , definición el pollo tiene que volver a ser el de antes, yo te banco pollo!!

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2010, 16:10  

Estaria bueno como dice gerry manya que hablaran algo de la muerte de la madre de damiani. tampoco habalron nada de el nando como cuarto goleador hstorico. claro si fuera de gregorio habaln hasta mañana, pero como se ve que son temas que no les importan. demasiado 28/09 en el blog.

CARBONERO dijo...
10 de febrero de 2010, 16:15  

Es buen jugador, el tema es que está pa´ la joda.
Hasta que no se ponga las pilas....

Cambiando de tema...
NO ENCUENTRO CAMISETAS POR NINGUN LADO. ESTAN TODAS AGOTADAS
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR?? O CUANDO SE PONDRAN A LA VENTA NUEVAMENTE?
GRACIAS

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2010, 20:55  

en la cancha (portones)compre el domingo $1490 :romeros

MARCELO (Fray Bentos) dijo...
10 de febrero de 2010, 21:03  

Al Pollo lo banco a muerte ... Hoy por hoy por suerte no se esta sintiendo su bajo nivel, creo que va a recuperar su nivel y va a ser desnivelante, él estando en buenas condiciones es imparable , no hay nadie como él, por ahora va a tener que esperar en el banco y de a poco se le van a ir dando minutos y ojala que recupere su gran nivel que lo podría llevar al mundial sin ninguna duda.

ARRIBAAAA POLLOOO los hinchas estamos con vos !!!!!

Roberto "El Poeta" dijo...
11 de febrero de 2010, 0:19  

Supercopa de Campeones del Mundo ganada en Italia 1985 y muchos quieren hacer que parezca que era un campeonato amistoso y no es así esa copa no fue un invento solo para hacer dinero ni mucho menos y PEÑAROL tiene y debe reclamar que se oficialice lo antes posible no importa el tiempo que lleve tenemos que reclamar esa copa que fue ganada legalmente ES UNA SUPERCOPA DE CAMPEONES DEL MUNDO ITALIA 1685

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 2:14  

El Pollo es grande por muchas razones, y ojala que lea estos comentarios. La hinchada te quiere y te banca. Ponete las pilas y damos la vuelta olimpica.

CARBONERO dijo...
11 de febrero de 2010, 8:25  

no quedan mas camisetas en la cancha, ni de portones ni de montevideo. En algun local del centro hay talles l o xl
Se vendieron todas en una semana y media!!!
Hay que esperar a que venga una nueva partida :(

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 22:10  

jugadorazo.. pollo deja la noche!!!!

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 2:36  

en maldonadoo ahii!

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 8:26  

En esta 2da etapa en el club el "pollo" Olivera no ha demostrado absolutamente nada y para colmo vive lesionado,con razon en Italia comia mas banco que otra cosa.Haver si el "pàto" Sosa le da un trompadita para que se despierte como lo izo con Martinuccio.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero