Recibimos y publicamos

socioHola a todos los Carboneros. Queriamos presentarles la movida "A Hacerse Socio" (ahacersesocio.blogspot.com). Esto es una movida hecha por hinchas que pensamos que el club no tiene el padrón de socios que merece. Hoy en día Peñarol no tiene mas de 12000 socios. Para que más o menos se den cuenta cuantos socios tiene Peñarol, en las ultimas elecciones habían 6.195 socios habilitados a votar. Esta idea viene de hace mucho, y pensamos que era tiempo de llevarla en marcha después de ver que la directiva esta cambiando, que se están presentando beneficios a socios, y que en un partido por una 5ta fecha, Peñarol llevo 40000 personas. 

En Primer lugar, sabemos y todos conocemos el estado económico de Peñarol, y que capaz que hoy en día el dinero como para hacer una Campaña por medios gráficos o televisivos no esta. Es por eso que nosotros queremos hacer nuestra propia campaña: La Campaña de los hinchas. Y es con ese "lema" que buscamos que esta movida llegue a cada rincón de Uruguay, y porque no, del mundo. Peñarol es conocido por las cosas que ha hecho la hermosa hinchada que tiene, y pensamos que es hora de hacer todos juntos, la campaña de socios mas grande. Un ejemplo, es publicar el afiche que podrán ver en el portal que dice "Hacete Socio del Campeón del Siglo". Esto es solo un ejemplo, y no estamos pidiendo que lo hagan. En segundo lugar, se busca informar al hincha que quiera ser socio: sus beneficios y obligaciones. La idea es que el hincha que quiera hacerse socio pase por el portal, vea los beneficios y obligaciones y vaya a hacerse socio sin tener que hacer una pregunta. Esto hará que el tramite sea mas rápido. A su vez, informarle a todo el pueblo de Peñarol sobre los beneficios y movidas, así no hay dudas. Por ejemplo: Las peñas es algo que muchos hinchas no entienden, y ya pueden entrar al portal, donde hay una breve explicación. En tercer lugar, el movimiento "A Hacerse Socio" quiere funcionar como vinculo entre los hinchas y la gente encargada en la campaña de socios, que llamaremos dirigentes, aunque sabemos que no son solo los dirigentes lo que hacen el trabajo. A largo plazo, se tiene pensando también que, si conseguimos el apoyo necesario, poder presentar ideas dadas por hinchas a la dirigencia. Somos mas de un millón y medio de hinchas, y todos tenemos ideas que pueden ayudar a que Peñarol sea el club con mas socios del Uruguay. Si vemos que la idea funciona, ingresaremos algo de dinero que de algún lugar conseguiremos para que los socios también tengan beneficios dados por los hinchas, por ejemplo: sorteo de entradas a partidos que juguemos de visitante, sorteo de indumentaria, y si conseguimos todos nuestros objetivos y ser conocidos queremos a mediados del año sortear un almuerzo con algún ídolo del club.

Finalmente el portal tendrá información, aunque sabemos que nuestros amigos de otros blogs y portales lo van a hacer mucho mejor que nosotros. Nuestra idea es que entren al portal, lo vean y comenten sobre la iniciativa, ya que si las autoridades del club(con las cuales ya nos pusimos en contacto, y conocemos a algunos directivos con lo que se nos va a hacer mas fácil entrar en contacto con la dirigencia.) ven que la idea puede dar sus frutos, todas nuestras ideas, a corto y largo plazo, se pueden cumplir. Así que invitamos a todos a entrar al portal http://ahacersesocio.blogspot.com y vean lo que acá explicamos. Queremos contarles también, que contamos con el apoyo de algunos medios gráficos que han destacado nuestra buena voluntad y nuestro sentimiento de querer llevar adelante al club, aunque no sabemos si apareceremos en algún medio grafico. Desde ya, muchísimas gracias.

Movimiento A Hacerse Socio

6 comentarios:

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2010, 22:56  

Vamo arriba el movimiento A hacerse Socio.Felecito a la gente del movimiento, esta gente es la que hace grande a Peñarol..

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2010, 21:20  

ah que bueno

magcarbonero dijo...
25 de febrero de 2010, 3:18  

por cosas asi tenemos la mejor hinchada del mundo pero les corrijo que tenemos mas de 17000 socios ahora. a seguir!!!

Anónimo dijo...
25 de febrero de 2010, 20:50  

dale el manya que los bolsosno existen son una cosa pasajera , y los bolsos disen tienen mas ano entonces peor seremoss menores pera con mas copasinternacionales

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2010, 15:59  

estoy en barcelona como hago para hacerme socio

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 23:24  

para el de barcelona:
¿Cómo me hago socio desde el exterior?

Deberás ingresar tus datos en la planilla de solicitud de socio del Exterior. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy con tus datos, tu domicilio particular y una foto carné. Una vez que nos haya llegado la confirmación de tu tarjeta de crédito estaremos enviándote el carné con el comprobante del pago de la cuota correspondiente.

cualquier cosa envia un email a socios@capenarol.com.uy

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero