Peñarol 3 - River Plate 2

Tremendo, nos ausentamos un momento y se ponen llorones porque la crónica de BC no aparece. Es lo que pasa cuando el único omnibus de regreso tiene el pasaje completo y tenes que esperar seis horas en la terminal, después les paso la factura de los $60 por el uso del cyber de Tres Cruces... y todavía no anda la ruedita del mouse.

Ahora si, sobre el partido:
Diez minutos de vértigo, el ataque es imparable.
Volvió el arquero del torneo pasado.
Once contra once no hemos encontrado rival.
Un equipo expreso al campeonato, seis no son coincidencia.
Hay fútbol, pero cuando las cosas se complican sobran huevos.


Sosa - Este era el que conocíamos, el de las atajadas fundamentales para conseguir puntos.
Aguirregaray - Venia haciendo un gran partido, anulando las subidas de los rivales y desarrollando un juego ofensivo que lo hicieron merecedor de un golcito. Alguien me explica por qué lo rajaron?
Alcoba - Preciso en los anticipos, volvió a pesar en el área rival y se complementó perfectamente con Aguirregaray, quizá la única pareja del equipo que faltaba afianzar.
Guillermo - Son las 2 de la mañana y vi caer por 18 de Julio una de las tantas pelotas que se aburrió de sacar cuando las papas quemaban (?). Viene haciendo un torneo bárbaro.
Albín - No tuvo un buen partido, desde el inicio estuvo condicionado por la amonestación. Lo desbordaron por momentos, jugó mejor cuando ocupó el lugar de Aguirregaray.
Arévalo - Algún día va a jugar mal y ahí nos daremos cuenta que es un ser humano. Marcó por él y por el hombre de menos luego de la expulsión, sin esa entrega la historia era diferente. Ya le dieron el cuatriciclo por anticipado?
Orteman - Aporta el contrapeso para el continuo desgaste de Arévalo, siempre bien ubicado, trancando todas y entregando con sencillez para no cortar el vértigo en la generación de fútbol.
Ramírez - No pudo hacer pesar sus condiciones, estuvo un poco apagado. Tuvo que sacrificarse para cubrir momentáneamente el lateral... no fue una gran idea.
Urreta - Hoy le pidió la ropa de volante desequilibrante a Gastón, esencial con los goles para conseguir la sexta victoria.
Pacheco - Nuevamente se lo vio algo más retrasado en el terreno. Volvió a asistir de pelota quieta para un gol Aurinegro y eso es sumamente positivo.
Martinuccio - Va a todas y desgasta a los defensas. Fue inteligente para hacer correr los segundos cuando se complicaba el partido controlando varios balones y llevándolos lejos del arco de Sosa.

Darío - Entro muy bien, fue una de las causas de la victoria.
Olivera - Ingresó para tener la pelota, se lo notó bastante más activo. Terminó extenuado por correr los noventa minutos (?).
Alonso - Me saqué una foto con el Tornado a la salida del vestuario, buena gente.

75 comentarios:

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 20:07  

1er. tiempo.
Vamos ganando 2 a 0 si hubiéramos tenido mejor definición en el arco rival este partido ya estaba liquidado, ya que Peñarol tubo otras tres o cuatro chances para sentenciar el partido y las despifarrio, dos goles casi hechos en los pies del Tony. Rizoto el jugador de River izo tremenda falta sobre Arévalo Ríos y el arbitro ni siquiera amarilla le saco, yo savia que este Líber Prudente no era de confiar. Ojo con Albin que tiene amarilla y seguramente en el 2do tiempo lo van a atacar por ese lado.
Espero que al cavo de los 90 minutos confirmemos la victoria.

sanducero dijo...
27 de febrero de 2010, 20:27  

Libre Prudente hijo de puta nos complicaste el partido echando injustamente a Aguirregaray, este arbitro es un sorete y anti Peñarol.

santii dijo...
27 de febrero de 2010, 21:07  

NO.. NO LO HIZO XQ COMO SIEMPRE DIJEE TENEMOS UN GOLERAAZOOO!!

PEÑAROL PEÑAROL (L)

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 21:08  

6JUGADOS 6GANADOS...
A PASO DE CAMPEON?? CREO Q SIIIIIIIIIIII!!

Toronto dijo...
27 de febrero de 2010, 21:10  

Manya noma!!!
El Cacha pa todo el mundo!
Y ni hablar del Urreta que con el tiro libre nos salvo los 3 puntos.
Una buena para Sosa hoy se porto. Le tapo el empate al PTT y casi ataja el penal del guarango de River.
Pa las gallinas que se la pasan llorando ahora que los jueces nos cobran para nosotros, que van a decir hoy? Resulta que si ahora vas a buscar un centro en el area contraria y te chocas con uno, te sacan amarilla?!?!?! PEro andaaa cuervo degeneradooooooooo.

Peńarol carajo noma!

Toronto

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
27 de febrero de 2010, 21:24  

Que locuraaaaaaaaaaaaa ole ole ola!!!!!!!!!
vamoooooooooooooooooooo carajo PEÑAROL NO MA!!
CHUPALA BOLSO GALLINA QUE LLORAS X LOS JUECES, HOY PRUDENTE NOS AFANO PERO GANAMOS IGUAL PORQUE TENEMOS HUEVO!!! TE SUENA ESO? SISI HUEVO!!!

TE AMO PEÑAROL, TE AMO CON LOCURA!!!
PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 21:30  

PEÑAROL NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! CHE NI CON EL JUEZ NOS PARAN !! BALBI LE VA PEDIR REEMBOLSO A PRUDENTE ME PARECE JAJAJAJ

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 21:37  

Bo, las 21 y 33 y nada, para ver que pasó tenemos que morir en el maldito Tenfield, Por Diosssss!!!!!

Gerry Manya dijo...
27 de febrero de 2010, 21:37  

PEÑAROOOOOOLLLL CARAJO!!!!!, PEÑAROL NOMAAAAAAAA!!!!!!
NO TENGO GARGANTA DE GRITAR, COMO GRITE LOS GOLES, QUÉ PARTO X DIOS!!
Estamos para campeón, si, este equipo tiene huevos, con 10 logró revertir un partido con River.
El primer tiempo fue un pesto, debimos ganar x 4 goles.
Seba Sosa notable!!!!
Cacha no tengo palabras, es como jugar con 3 jugadores más, un león.
Urreta gritó los goles con River, es hincha fanático!.
ESTOY LOCO DE LA VIDA CON ESTE EQUIPO

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 21:43  

Es el glorioso Penarol!

Robertosánchez dijo...
27 de febrero de 2010, 21:49  

Y??? Y?? Qué pasa con los que hablaban de Sosa, eh? Eh????

#termo mode [OFF]
#la_redo mode[OFF]

Lindo ganar así. No digo a lo Peñarol porque así se ganan finales y partidos definitorios. Enorme el Cacha, y Urreta me convenció de que también respira por el ogt, no puede correr tanto.

Lo más lindo de todo es ver cómo se crean chances de 10.000 formas distintas, como llega cualquiera de los jugadores a definir cerca del área. El equipo parece muy completo, y gracias a eso a sabido ganar partido de todas las formas. Faltaba uno como este, o sea, con los huevos en la garganta.

Arriba Peñarol!!!!

Robertosánchez dijo...
27 de febrero de 2010, 21:52  

Me olvidé: sumemos a la forma de ganar el partido una actuación inverosimil (me evité la puteada, de nada Alvarito) de Prudente, que a esta altura es una espécie de personaje bizarro extraído de una película clase b, que se dedica a arbitrar fútbol.

Cobró espantoso para los dos lados, al menos a mi gusto.

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 22:06  

Hermoso , muy lindo ver a este peñarol que cuando no todo sale pone muchisimo HUEVO

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 22:08  

un asco prudente q vuelva a direigir en 3era, flojo hoy ramirez y el negro martinucho, gigante urreta y arevalo, peñaerol noma!!!!!!

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 22:34  

aparte de estar juagndo bien, estamos ligando un poquito cosa que hacia años no nos pasaba, sino todo lo contrario, estabamos meados por los perros, no estoy de acuerdo con los cambios de hoy de Diego , Roman no puede quedar a fuera del banco, es una maquinita de marcar, a Dario lo dejan parado como poste, ponias a Roman de 4 y dejabas a Albin donde estaba, o ponias a Gonzalez de 4 y a roman pa reforzar la mediacancha y soltar un poquito a Orteman, el pollo intracendente , aguirregaray esta bien que es verdad que levanto el nivel, pero siempre juega con anaranjada, siempre tiene que pegar alguna que lo deja al filo de la expulsion y despues roza a alguien y ya esta ...pa afuera.....de cualquier manera....ganamos que es lo mas importante , un partido que teniamos pa liquidar y lo pudimos perder...lo ganamos...y eso hacia años que no pasaba en peñarol.... saludos MARTIN

carbonero dijo...
27 de febrero de 2010, 22:34  

Peñarol carajo que no ni no!!! Ganamos 10 jugadores de Peñarol contra 12 jugadores de River (juez incluido) y ganamos igual. En el 1er tiempo fuimos muy superiores a River y merecimos sacar una ventaja mayor a dos goles, para el 2do tiempo el arbitro Prudente no podía pasar desapercibido y complico el partido echándonos injustamente al Vasco Aguirregaray, y eso dificulto el partido, que Prudente complico hasta el final dejando tirar el córner a favor de River 30 segundos pasado la hora, a pesar de todo ganamos igual. ¡PEÑAROL MAS LIDER QUE NUNCA!. No c reo que haya ningún equipo que nos pueda parar, al menos que aparezca otro Liber Prudente intentando complicar las cosas. PENAROL MAS LIDER QUE NUNCA!!!
Hay que hacer algo para que Prudente no nos arbitre nunca mas, juez de mierda y los gallinas de Romano y Scelza no relaten mas a Peñarol, dijeron que Albin mereció la expulsión por tocar la pelota con la mano después de tener tarjeta amarilla, pero no dijeron que fue sin intención porque fue empujado por un jugador rival. ¡Vamos Peñarol, que vamos a ser campeones aunque tengamos muchas contras en el camino!!!

Gerry Manya dijo...
27 de febrero de 2010, 22:50  

Dale Alvarito que te quedaste haciendo che!, jaja, son las 23hs y queremos los comentarios de BC.
Estoy loco de la vida, 6 en 6, 18 puntos, imparable el carbonéeee.
Qué grande Sosita, tapó notable el bombazo del petete, un fenómeno.
No quiero subestimar a nadie, pero los 9 puntos que vienen tienen que estar adentro, a no descansarse.
Gracias Diego, gracias muchachos, sigan así.
Che, los que quieren hablar de Ramis, Benech, Osvaldo Giménez, Damiani, Welker, el CAR SIGAN ESPERANDOOOOO!!!, JAJAJAJA.

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 22:58  

Fueron dos partidos distintos el primer tiempo y el segundo, tendríamos que haber hecho un gol mas en el primero para no estar tan con el culo a dos manos en el segundo pero ya no importa porque GANAMOS Y SEGUIMOS SOLOS EN LA PUNTA.
Grande Urreta!!!

Saludetes.

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 23:06  

Ah! Y me olvidé de mencionar a Sosa que parece que hoy recuperó el nivel, se lo vió seguro y tapó un par muy complicadas, además de la de la última jugada. También le debemos los 3 puntos a él.

Saludetes.

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 23:12  

ole ole ole ole sosa sosa lo mismo para el cacha y urreta te digo mis puntajes sosa 7 vasco 6 guille 7 alcoba 7 albin 5 cacha 7 orteman 7 urreta 8 gaston 6 tony 7 el negro 6 la hinchada 10 muy buenos los aportes desde el banco y el cambio de dario tendria que haberse echo antes lo de in prudente fue inaceptable saludos
Pablomanya

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2010, 23:55  

Che Alvaro si se iban a ir hubieran dejado habilitado para que los mensajes aparezcan al instante y no al otro día, déjense de jode un desastre.

Libre Prudente hijo de mil p…. quisiste para al líder, pero ganamos igual, juez comprado por las gallinetas.

diego neptuniano dijo...
28 de febrero de 2010, 0:04  

http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=uruguay%3A&linea2=pe%F1arol+lidera&linea3=+y+nacional+&linea4=llorisquea

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 0:15  

Grande Fiera. Grande Peñarol.

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 1:03  

Saludos al Tornado Alonso. Toda la gente de Gimnasia La Plata, le agradece lo gran jugador que es, todo lo que hizo por el Lobo, y lo mejor persona aún. Ojalá den la vuelta y un abrazo al Tony

kicm dijo...
28 de febrero de 2010, 1:46  

Alvaro! dejate de llorar por 60 pesos raton!!! q manera de sufrir este partido!!! termine re caliente por lo que los perdonamos en el primer tiempo y casi que se nos corta la racha! bue pero al final tres puntos adentro y lo que es mas lindo: momentaneamente punteros en la anual y toda la presion para los plumiferos!!!

kicm

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 2:05  

Exelente, en realidad ganamos 3-1 ya que el primero de riber play fue por culpa de q no taba el vasquito injustamente echado
que grande seba nos salvo al final
sosa-7 guille-8 alcoba-6 aguirregaray-8 orteman-6 arevalo-9 urreta-8 ramirez-5:(es un crack pero no anduvo bien pacheco-7 martinuccio-4 lo vi sin ganas al porteño como que dudaba mucho no corria las dificiles etc, ademas al final desperdicio des buenas contras por irse al banderin a buscar el corner que no coinsiguio, pero bueno fue un partido nomas
darío-7
pollo-7 hay que decirlo jugo bien olivera, encara, juega, corre, gana
alonso-...entro al final no se puede ponerle puntaje

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 2:28  

Olivera - Ingresó para tener la pelota, se lo notó bastante más activo. Terminó extenuado por correr los noventa minutos (?).
Alonso - Me saqué una foto con el Tornado a la salida del vestuario, buena gente.


JAJAJAJA, en estas dos la rompiste!!!

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 2:30  

Che Alvaro, gracias por adelantar el análisis pero no te ortives y la grafiquita hacela igual, que está totalmente repleta de estrellas amarillas jajaja

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 2:34  

1ero: con respecto al partido, lo vi 100% igual a vos, por lo general es así, pero hoy mas q nunca.
2do: sobre Prudente: se hace odiar al pedo por cobrar cosas q no son sabiéndolo, por querer demostrar q tiene "personalidad". Insólito,si no es el juez mas odiado por ambas hinchadas(nosotros y naciomal, pega en el palo.
3ro: Olivera - Ingresó para tener la pelota, se lo notó bastante más activo. Terminó extenuado por correr los noventa minutos (?).
Alonso - Me saqué una foto con el Tornado a la salida del vestuario, buena gente.
JAJAJAJA. Lo d Alonso me mató, como jugador, buena persona jaja.

Álvaro dijo...
28 de febrero de 2010, 2:37  

Seee, cuando llegue a casa hago la imágen con la puntuación de cada jugador. Bah, cuando llegue a casa voy a dormir, despues hago la imágen. Me reclaman como si cobrara por esto, los odio (?).
Arriba el Manya!

miguel1955 dijo...
28 de febrero de 2010, 5:12  

piojo resucitado!!!!!!!! ahora nos queres cobrar? deberias pagarnos a los giles que entramos a este blog de morondanga....

ahora en serio : un apunte al margen porque los anteriores ya explicaron lo que paso......no puede ser que se pateen penales de esa manera...es una falta de respeto a tus companieros y a la hinchada....despues vamos a torneos por la plata y quedamos eliminados como boludos.....ya es hora que en Uruguay entiendan la importancia de los penales y los empiecen a tirar profesionalmente y no como jugando por el asado.....

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 5:54  

PATO DALE OTRA DOSIS DE PUÑO AL PORTEÑO PARA QUE VUELVA A RENDIR, JAJA NO EN JODA PERO COMO COINCIDIO

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 9:09  

No es por buscarle la 5ta pata al gato, pero eso de que entren unos 200 o 300 mascotas (gurises) acompañando al equipo me parece totalmente al pedo, eso quieras o no desconcentra a los jugadores y después tienen que estar los propios jugadores tratando de sacar a esa guirisada de la cancha, estaría bien 8 o 9 mascotitas pero no mas de 100 como en este partido, es lamentable, que el club tome cartas en el asunto para evitar estas cosas.

jandro dijo...
28 de febrero de 2010, 9:10  

Lindo ganar así, eh? Como un retruco con un caballo que se monta a la sota!
Pero quisiera resaltar algo: la tranquilidad que tiene el equipo, un partido así hace unos meses no lo hubiéramos ganado... en esto tienen que ver los resultados que se van logrando, sin duda, pero me parece que la razón fundamental es que el DT ha logrado imponer su idea del doble 5, que significa una barrera poco vulnerable para llegar a nuestra defensa y un suministro constante de juego para los delanteros. Esta idea realizada con dos personajes ideales para esa función, donde el Cacha se lleva todos los aplausos por el gran trajín que desarrolla, pero es para destacar la labor de Orteman, para mí la verdadera "mente táctica" del doble 5, el tipo se entiende perfectamente en los relevos con el Cacha, está siempre bien parado, sale al momento justo para el corte yyyyy... METE COMO UN CABALLO, 4 amarillas en 6 partidos!
Y bueno esta vez habían logrado contener a Ramírez pero se destapó Urreta!
Grande mi tocayo porteño, las corrió y las peleó todas aguantándola cuando se nos venía la noche.
Y Sosita, como decía un tango del Mago... volvió una noche!
Con respecto al juez, no estoy de acuerdo con quienes dicen que nos cocinó, lo hubiera hecho si hubiera sacado la roja a los 18 segundos cuando Albín mató a uno de un patadón (involuntario pero espectacular). Para mí es simplemente un incapaz y un imbécil enfermo de protagonismo como muchos jueces que pululan por nuestras canchas. Alguien sabe porqué echó al vasco? yo ni siquiera vi falta... pero claro el muchachito tiene que aprender que cuando te sacan la amarilla es mejor quedarse en el molde por unos minutos, a qué mierda saltó si todo el estadio se dio cuenta que no llegaba? En fin, quemó una actuación que hasta ese momento estaba casi en sus mejores niveles por no avivarse.
Dicen que JR todavía le está pegando al golero por lo bien que puso la barrera, y me juego que Dos Santos vuelve a la titularidad el domingo que viene.

Soy Manya y Que!! dijo...
28 de febrero de 2010, 10:31  

Lo de Liber Prudente no tiene explicacion, esta todo dicho. Simplemente tienen que ver el video y no arbitra mas al menos en el Uruguay. Sabemos que fue Navasquez el que dio la orden para que nos arbitrara el partido. La gallina sigue sufriendo al ver a su Padre hacer 3 goles en cada partido. Es para recordarte hijita gallinita que ustedes tienen solamente 3 Libertadores!!

Santiago Curci dijo...
28 de febrero de 2010, 10:45  

Importantísimo como responden cada vez más todos los jugadores de Peñarol cuando el cuadro los necesita. Estoy seguro que JR cerró bien a Ramirez por todo lo que dice la prensa y por la calidad del jugador, pero apareció Urreta y desequilibró.
Que decir del Cacha, enorme, Orteman importantísimo, la defensa creo que en su mejor partido, Pacheco un poco demorado en la definición y Martinuccio importante muy técnico. Enorme partido del Guille. Se nota la evolución de los sagueros e importantísimo que cada uno juegue con su perfil, a la hora de cubrir los laterales o en el anticipo. Venimos bien, hay plantel. Despacito y por las piedras...damos que hablar. Peñarol Peñarol!!!
Zcurci

Nathy dijo...
28 de febrero de 2010, 11:05  

Coincido en todos los puntajes.
Lo bueno es que los jugadores son humanos y no rinden siempre igual, unos unos días rinden más y menos. Es normal. Fue lo que le pasó a Gastón hoy. Salvo el Cacha que es de otro mundo. Impresionante. Inteligente lo de Martinuccio aguantando las pelotas y haciendo la pausa lejos del arco nuestro en los últimos minutos, a pesar de no estar tan fino siempre rompe los quinotos en el área y cuando desborda. Lo de Urreta que tuvo un tremendo partido, no fue sólo una máquina corriendo y afinó la puntería, hizo un tremendo gasto. Guille sacó TODO y me alegra que Seba repuntó el nivel.

Carrasco ya salió a llorar por el arbitraje (?)

Este Peñarol sí parece imparable.

romeros dijo...
28 de febrero de 2010, 11:29  

fui muy critico con dario rodriguez en el apertura,en estos dos ultimos partidos jugo muy bien: romeros

Gerry Manya dijo...
28 de febrero de 2010, 11:42  

Que calentito está Carrasco, jajaja, Gracias JR xq con vos grité el único gol de naciomal en mi vida.
Es un atrevido e insolente, dice q a Peñarol "lo llevan de la mano al título", jajaja, atrevido, prudente y larrionda nos cocinaron en los 2 partidos.
ARRIBA EL MANYA!!

KISS dijo...
28 de febrero de 2010, 12:00  

QUE FIESTA CHEE LLENAMOS EL ESTADIO MAS DE 45.000 ALMAS Y SIN 2X1 JAJJA LOS BOLSOS SE MUEREN DE ENVIDIA PARA MI AREVALO ES EL MEJOR DE PEÑAROL Y URRETA JUGO UN EXELENTE PARTIDO EL QUE NO ANDUBO TAN BIEN FUE RAMIREZ EN CUANTO A MARTINUCCIO ESTUBO ACEPTABLE PORQUE COMPLICO BASTANTE A LA DEFENSA DE RIVERGUENZA ASIQUE ARRIVA EL MANYA

NandoVP dijo...
28 de febrero de 2010, 12:43  

Estoy Recontra feliz por este presente de nuestro querido PEÑAROL, LA HINCHADA como toda la vida FABULOSA, LOS JUGADORES devolviendole la MISTICA a la camiseta de PEÑAROL con FUTBOL Y GARRA, DIEGO son un ICONO DE PEÑAROL como jugador y como tecnico, MUCHAS GRACIAS tenes unas bolas grandes como el centenario, no necesitas hablar ronco, ni poner la boca de costado, ni caminar con los brazos abiertos para demostrar que tenes personalidad (esto es para los medio pelo de los "periodistas calificados" que roban la plata en los medios y decian que vos no tenias la personalidad para cambiar nuestra realidad,no saben nada de futbol y no son NADIE, NIGANARON NADA para juzgar las agallas de una persona)
Ahora Diego, como habras visto le erraste en el cambio de Ramirez.
Dario cumplio notablemente en la cueva, ese fue el acierto, el error estubo en sacar al botija Ramirez, desarmaste el medio campo el cual no habia sufrido en el primer tiempo, por ende hiciste sufrir la defensa, aqui encontre el error.
Nuestro mediocampo es el corazon del equipo, la razon de este cambio tremendamente positivo que vivimos, venia jugando sin fisuras y lo desarmaste.
Para mi el cambio era Dario por Pacheco (un Leon) pero para este partido era el jugador a sacar (termino saliendo por el Pollo que lo banco, pero aporto solo el foul del tercer gol).
Con Martinuccio ariba y el medio campo completo con desdoble como lo tenemos, no sufrimos atras y tenemos resto para contragolpear con los tres aviones en cancha de Martinucci, Urreta y Ramirez, sumando a Arevalo.
Ojo, en los proximos a no desarmar nuestro gran mediocampo a cambiar puesto por puesto, (Ej Ramirez x Bosco, Orteman x Roman) que para mi es la diferencia del campeonato.
Abrazo

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 14:00  

no es q quiera cobrarnos el tema es que se van al carajo ustedes, el tipo todos los fines de semana sube la nota a tiempo si cobrar nada ni con publicidad de nada, de onda lo hace nomas, y una vez q se atrasa lo putean ta bien q se enoje

martintab dijo...
28 de febrero de 2010, 14:24  

Exultante, así estoy. La verdad que es impresionante este equipo, lo que juega. Los puntajes de Alvarito lo dicen todos, aún considerando que nosotros los manyas podemos ser subjetivos por la admiración que tenemos por este equipo, creo que casi todos estuvieron de 7 para arriba. Impresionante.

Lo de Sosa es la confirmación: para mí nunca dejó de mandarse tremendas atajadas, pero lo que sí ahora está mucho más seguro.

La defensa impresionante. El Vasco un fenómeno, fue muy injusta su explusión, Alcoba notable y Guillermo brutal. Los tres jugando así están para la selección. Pero igual no me calienta eso, dejámelos en Peñarol si querés burro Tabárez.

Arévalo merece un libro, no un párrafo aparte. Descomunal. Orteman muy bien, Ramírez sí medio apagado y tuvimos que sacrificarlo por culpa del hdp de Prudente. Urreta se recibió de crack. El gol de tiro libre es una joya y en el momento justo.

Martinuccio no anduvo mucho. Igual corrió bastante y supo retener un par de minutos la pelota cuando ésta quemaba. De todas formas me habría gustado que encarara. Pacheco no fue el goleador de otros partidos, pero mandó buenos pases.

El Pollo empezó a volver me parece. Lo ví mucho mejor físicamente y tuvo un par de buenos arranques. Darío estuvo bien, aportó solidez en un momento complicado. Alonso no tuvo muchos minutos.

La verdad que no hay quejas para este equipo. Debe ser el mejor equipo de Peñarol de los últimos 15 años (sin exagerar me parece), y sin dudas de los más completos que se han visto en el fútbol uruguayo en mucho tiempo.

Robertosánchez dijo...
28 de febrero de 2010, 15:19  

- Si sos varón publicá la foto con el Tornado.
- En caso contrario, destapo tu vínculo sanguíneo con Victor Cabrera y la operación secreta que tienen para abrir una cantina en el Palacio y cumplir la promesa electoral más bizarra de la última elección.
- Si quisiste tener un blog para que la gente alimente tu ego vas a tener que laburar... así que ponete con los gráficos con estrellitas!!

Y cuando empieces a juntarla en pala compartí con los parroquianos: pagate una vuelta en el Dado Rojo que te queda cerca!!!

Salú!

P.D.: Perdón por desvirtuar.

damian dijo...
28 de febrero de 2010, 16:15  

PEñarol peñarol peñarol!!!!!me animo a decir q somos campeones anticipados!!!prudente hdp no pudiste con la maquina mirasol

Hacerse Socio dijo...
28 de febrero de 2010, 16:17  

RESUMEN DEL PARTIDO EN WWW.AHACERSESOCIO.BLOGSPOT.COM

Roberto "El Poeta" dijo...
28 de febrero de 2010, 17:21  

Ya estoy viejo y vi a muchos cuadros de PEÑAROL en buen tiempo pero ayer llore como una gallina al ver a los muchachos meter como se tiene que hacer en este cuadro de colores oro y carbón, fue algo tremendo lo que vi, en los primeros minutos el otro cuadro no existia y nosotros estabamos afinados y con rapides, en el segundo tiempo ya un poco cansados nos apuraron y le tirabamos de contra y pudimos lograr anotar pero en los ultimos minutos nos enviaron como siete corners seguidos y el corazón no aguantaba más hasta que termino, que PEÑAROL este!!! cuanto amor, cuanto milagro, cuanto misterio, cuanta garra, que profundidad en el alma para brindarnos este tipo de cosas tan bellas como la vida y cuanta fuerza de los muchachos que dejaron todo por la causa carbonera como en otros tiempos, esta fue una final por adelantado, PEÑAROL viejo y peludo jajaja PEÑAROL que no ni no!!!.

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
28 de febrero de 2010, 17:34  

CHE GENTE TODO BIEN CON LOS PERIODISTAS CADA CUAL TIENE SUS COLORES Y ES HORA DE QUE SE SEPA, AHI VA ATENTOS, LOS DE PEÑAROL, LOS DE LA GALLINA Y ALGUNO DE CUADRO CHICO DE VERDAD!!!

CONFIRMADOS HINCHAS DE PEÑAROL:
1-Alberto Kesman
2-Alberto Sonsol
3-Rodrigo Romano
4-Alfredo Etchandy
5-Sergio Gorzy
6-Juan Carlos Scelza
7-Maximo Goñi
8-Rodolfo Pereira
9-Julio Cesar Gard (dice ser de Fenix)pero es manya.
10-Jorge Baillo (aunque hinchas asi de contreras y tira palos no sirven).
11-Diego Jokas.


CONFIRMADOS HINCHAS DE LA GALLINA:
1-Martin Charquero
2-Federico Buysan
3-Lalo Fernandez (QEPD)
4-Carlos Muñoz
5-Diego Muñoz
6-Enrique Yanuzzi (es al que mas se le nota puro palo al manya todo el tiempo)
7-El Toto Da Silveira (siempre le da palo a las gallinas por problemas que tiene con mucha gente de naciomal, pero es hincha)
8-Julio Rios (yo ya sabia pero en punto penal lo confirmo cuando ijo que de niño venia desde minas y se bajaba en 8 de octubre y de alli iba al estadio).

CONFIRMADOS HINCHAS DE CUADROS MENORES:
1-Mario Bardanca DANUBIO

Si saben de algun otro pero que este confirmado pongan, salu2 gente
Arriba el manya!!

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 19:31  

"no es q quiera cobrarnos el tema es que se van al carajo ustedes, el tipo todos los fines de semana sube la nota a tiempo si cobrar nada ni con publicidad de nada, de onda lo hace nomas, y una vez q se atrasa lo putean ta bien q se enoje"

Flaco, si le prestás atención a los (?) y alos "jajaja" te tendrías que dar cuenta que es todo en joda...
Nadie con dos dedos de frente se puede calentar con Alvarito.

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 19:54  

kesman jajajajaj gorzy jajajajaja romano jajajajaja
estas errando feo neptuniano ¿de donde sacaste esa confirmacion? el propio scelsa dijo mientras comentaba un partido que la primera vez que fue al estadio fue a un clasico que gano naciomal y el salio contento.

kesman termino con la cabeza rota y ni hablo contra naciomal solo en contra de la gallina que lo apedreo (y ni isquiera hizo denuncia)

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 20:00  

che tas mal.....charquero es de wanderers....viene del prado y es hincha de wanders y capitol....el toto, aunque no lo crean, es hincha de peñarol...lo se xq mi hermana era amigo del ex de manuela da silvera(la hija que esta en telemental) y le conto.

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 20:02  

anonimo de 19.54....no es para defender a neptuniano, pero gorzy es socio de Peñarol....pero gorzy es tan pecho frio que el ya dijo q el es hincha del cuadro q le vaya bien....igual q el es partidario del partido politico q le vaya bien...

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 20:45  

Estoy de acuerdo con la lista de neptuniano pero con dos exepciones, ya que para mi Ni Romano ni Maximo Goñi son hinchas de peñarol.
Este año el uruguayo es nuestro, aguante el carbonero papa por siempre.
A Peñarol no lo esta llevando nadie de la mano al titulo estamos yendo solos y por un muy buen camino, gracias Diego y jugadores por esta alegria

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 21:18  

neptuniano le erraste feo eh rios es de peñarol como tambien el viejo de rumbo a la cancha y otros mas

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 22:50  

Kesman es de Peñarol, lo sé por un familiar de Scelza que me lo comentó, Scelza también.

Igual esto parece intrusos en el espectáculo...

martintab dijo...
28 de febrero de 2010, 23:09  

Yo les digo que cuando iba al liceo (allá por el 98-99), era muy es escuchar la 890, cuando a Romano todavía no lo habían llamado para relatar de Tenfield. El loco decía a todas voces que él de niño era hincha de Peñarol. Él lo decía. Desconozco porque ahora se quiere hacer el personaje y no dice, pero antes lo decía abiertamente él mismo.

Gorzy seguro que es manya porque él lo dice. Kesman un amigo fue compañero de liceo del hijo y me confirmó que era de Peñarol, pero para mí que se volvió gallina.

Goñi no sabía. Para mí tiene un olor a bolso que apesta.

El Toto es de Naciomal. Hay una foto de él como mascota del equipo en la década del 50' o principios de los 60'. Además, antes que toda esta generación nueva de periodistas giles que no admiten de qué cuadro eran hinchas de chico, el mismo Toto decía que él había sido hincha de Naciomal.

J.D.B.M dijo...
28 de febrero de 2010, 23:42  

Me cuesta creer que Romano y Scelza sean Manyas, porque en los relatos y comentarios parecen gallinas a full.
Jorge Billo es hincha de Fenix solo que entre los grandes prefiere a Peñarol segun dice (aunque nos vive dando palo este viejo roñoso)
No hace falta decir de que cuadro es el gallina hdp de Gustavo Antonini gallina puta a full, lo mismo que el negro J.C Laurenzo aunque trata de ser objetivo.Asi que el negro Rodolfo Pereira es Manya y eso que años anteriores nos pasaba dando palo, principalmente a los Damiani.Alverto Sonsol auque diga que es Manya lo dudo porque es un soreton siempre un contra.

Papo dijo...
28 de febrero de 2010, 23:47  

Si Peñarol sigue con esta racha ganadora dentro de pocas fechas vamos a liderar también la tabla anual ya que la gallina se van a desgastar jugando dos torneos al mismo tiempo y algún punto va a perder como han perdido hasta ahora. El Clausura y la anual serán Manyas.
----------------------------------------------------------------

La verdad que escuchar a este hdp de JR te hace calentar, en estos últimos años Narconal ha sido el club mas favorecido por los árbitros y este fantasma nunca salió a decir nada, y ahora dice que “A Peñarol los jueces lo llevan de la mano” habla ahora porque el líder es Peñarol, porque no dijo que Rizotto le metió tremenda patada criminal a Arévalo Ríos y el pésimo arbitro ni amarilla le saco, y al Vasquito no se ni porque lo echaron (según Julio Ríos por protestar) yo al menos no lo vi ni abrir la boca, y también porque no dijo JR que le permitieron a River ejecutar un córner unos 30 segundos pasado los tres minutos de adición que el arbitro había otorgado Carrasco solo sirve para podrir al futbol Uruguayo porque no aporta absolutamente nada y todavía le dan cámara a ese fracasado, se la paso todo el partido comiéndole la oreja al línea y no paso nada ,a otro DT seguramente lo echaban.
--------------------------------------------------------------------------------------

-Una vez lo escuche decir a Julio Ríos que el desde chico fue hincha de Peñarol, pero cuando se izo periodista dejo de lado el hincha paras ser imparcial. ¿De que cuadro es Daniel Bianchi? Me late que es gallineta.

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 23:55  

tengo un compañero de trabajo que me confirmó que en la adolescencia iban junto con Scelza a ver a Peñarol. Igual me parece un rata vendido porque le vive dando palo a Peñarol.
Romano no lo veo hincha de Peñarol ni ahí. Kesman ya había escuchado por ahí que era de Peñarol. Gorzy, Sonsol y Etchandy lo confirmaron. Me queda la duda de Buysan que alguna vez escuché que no era del mismo cuadro que Mauro Más y este último es recontra bolso.
Da Silveira fijense que le da palo a los jugadores de Nacional, pero nunca a los dirigentes (de los cuales obvio es amigo) y además nunca habla de que a Nacional lo benefician los arbitrajes. Cuando critica a los jugadores de Nacional lo hace como hincha enojado porque no rindieron (como cuando nosotros nos enojábamos con Bueno, o el Pollo, etc). Presentnel atención y van a ver que es así. Yannuzzi es otro bolso perdido. A Peñarol le pega siempre que puede.
Saludos del Carbonero de Jacinto Vera

romeros dijo...
1 de marzo de 2010, 0:14  

R
ios es manya,pero como es un PESERO,el opina lo que casal le indica,en el caso BUENO fue el principal en llevar la bandera de casal y hacer pedazos a peñarol,y otra que no se le perdona se metio con el NANDO MORENA y le hizo la vida imposible cuando fue tecnico del glorioso
El eje del mal contra peñarol buscalo por dasilveira(es la voz de nacional en el microfono)caharquero,buisan y mas (alumnos de este hdmp)y yanuzzi (el hombre es fanatico de su club y contra de peñarol,no lo puede disimular, por su edad mas o menos se comio toda la decada del 60 cuando niño)
D ordoñez (un gran HDP),laurenzo,palma,antonini,faccio

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2010, 0:38  

Me cuesta creer que el cabezon Maximo Goñi sea Manya, si simpre es un defensor acerrimo de los cuadros chicos.La mujer(no recuerdo el nombre) que integra el programa estadio 1 ¿aguien save de quien es hincha?

Tavarez burro cita al tronco de Coates y no a Alcoba que es una fiera

Roberto "El Poeta" dijo...
1 de marzo de 2010, 0:40  

Si Si Si Si!!!. Arriba PEÑAROL que no ni no y no importa los hinchas de la gallina esos no existen no tienen sangre.

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2010, 1:18  

Los periodistas mas hijo de p...sean Bolsos o Manyas son son: Antonini,Yanuzy,Goñi,Mas,Buisan, Daniel Ordonez,Jorge Billo,Rodolfo Pereira (aunque antes nos criticaba mucho mas),Ricardo gabito (no es ni manya,ni bolso, es sorete para los dos lados, el otro sorete que conduce punto penal..Yo creo que en Uruguay hay mas periodstas Bolsos mas que Manyas.
Pagaria lo que fuera contal de que Romano y Scelza no le relaten ni comenten nunca mas los partidos de Peñarol.Prefiero a Javier Diaz(relato) y Jorge Muñoz (comentarios)

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2010, 1:31  

Papo, no hay que calentarse por las boludeces que dice Carrasco, fijate que el loco llevaba casi un año sin dar declaraciones y si las dió ahora fué simplemente un intento patético de sacarse la calentura porque se la dejamos bien adentro jajaja.

Saludetes.

papo dijo...
1 de marzo de 2010, 2:26  

Lo que me preocupa es que después los árbitros le hagan caso a lo que dice Carrasco nos quieran perjudicar y tambien los periodistas den manija.

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2010, 9:05  

A carrasco se le soltó la gallina que lleva dentro. Escucharon lo que dijo? No debería responder por sus palabras? Le paga el sueldo Tenfiel. Con eso está todo dicho. Están tan nerviositas... Como dijo el gran filósofo Maradona: que la sigan chupando.

Luis

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2010, 9:10  

Hay errores importantes en el tema de los periodistas hinchas. Julio Ríos es de Peñarol, lo sé por un familiar. Romano y Pereira manyas? Al primero dicen que lo vieron hinchar por la gallina en maldonado. El segundo, si es manya es el más tapado de todos. No creo.

Luis

Gerry Manya dijo...
1 de marzo de 2010, 11:34  

Neptuniano estás bien rumbeado con la lista. La única corrección es de Julio Ríos que es de Peñarol según él mismo lo ha confesado.
Otro que es manya es Américo Signoreli.

GENTE UNA COSA: El domingo en punto penal hacen el debate de quien tiene la mejor hinchada.
POR FAVOR, QUIEN VAYA AL PROGRAMA LLEVAR LA ESTADÍSTICA DE ENTRADAS VENDIDAS POR AÑO, POR CICLOS, EN LA HISTORIA. QUIEN AGOTA PRIMERO SU TRIBUNA EN LOS CLÁSICOS.
POR FAVOR LLEVAR LA ENCUESTA FACTUM Y LA DE MPC.
Hay que ir documentados xq las gallinas siempre quieren torcer la realidad.

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2010, 12:55  

Pabloaurinegro:

Me quería referir a las transmisiones de Tenfield, que editan en demasía la transmisión y no muestran mucho a las tribunas o la hinchada de Peñarol, las transmisiones de los 80 y 90 eran mejores, mostraban planos generales de las tribunas en los festejos de los goles, no hacían tantos planos de jugadores, técnicos y árbitros, el protagonista eran los goles y la tribuna, la hinchada.

Yo voy al Estadio, pero luego veo el resumen de tenfield y no quedo conforme, ahora Peñarol lleva 40.000 personas y eso se refleja poco en las imágenes, el Director? que pasa?.

Los más jóvenes tal vez no se den cuenta, pero antes se filmaba mejor, había menos cámaras y se hacían planos generales de las jugadas y los festejos, y no se pasaban mil veces una jugada dudosa y los gestos de los técnicos como si fueran actores de una película...Tampoco me gusta el relato de tenfield, prefería los de antaño, me crié viendo los partidos de copa en los 80, los clásicos y en general era mejor, se mostraba más la fiesta en las tribunas y no tanto los DT y los árbitros.

romeros dijo...
1 de marzo de 2010, 15:44  

anonimo de la 1.18 tu deseo se podria hacer realidad si los peñarolenses nos unimos,vos fijate, estoy casi seguro que de la totalidad de abonados al cable en todo uruguay el 65% son manyas,si vas vos solo a protestar a tu proveedor, no te van a dar pelota,si voy yo por otro lado tampoco,pero si somos 50000 quiero ver si no te buscan una solucion,por lo menos que no trabajen en los partidos cuando peñarol es local,algo es algo
te cuento algo,tengo un comercio muy pequeño,chiquitito,me puse en contacto con un mayorista,y le pregunte porque, si podia decirme porque tenia su propaganda en un espacio de un reconocido periodista bolso,resumiendo, no me vendio mas, a tres corredores amigos, manyas hasta la medula,les comente el caso,le platearon el mismo tema,tenemos la promesa que cuando finalice el contrato, no renueva,llamo y se disculpo. como dijo cataldi "no hay peor gestion que la que no se hace": romeros

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2010, 17:29  

Pablo: Me permito corregirte. Vos decís que en Tenfield "no muestran mucho a las tribunas o la hinchada de Peñarol". Yo voy más lejos. No muestran nada, nada, solamente un segundo, allá a las mil y quinientas, cuando no tienen otra alternativa. Es una contínua campaña mediática, y esta es una de sus manifestaciones. Las trasmisiones son un asco, y lo dice alguien del interior, que depende de ver esa monopólica trasmisión para poder ver al carbonero. Cuándo nos ponemos las pilas para cambiar esta arbitrariedad? El tema de las peñas seguramente ayude mucho. Tomemos conciencia. Con la gente que llevamos, estamos bancando al fútbol uruguayo y nos muestran en cuentagotas? Casi 50 mil personas gritando todo el partido y solo muestran como de favor? Nunca más, carboneros! Vamo arriba!
Luis

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2010, 20:27  

arevalo ya esta en la seleccion y estoy muy de acuerdo pero, no tendrian que sitar a urreta tambien ? me parece que para el juego que hace, o quiere hacer la celeste urreta es ideal desbordando por las puntas a gran velocidad y poniendo centros precisos .

gaston de costa de oro dijo...
2 de marzo de 2010, 11:47  

ya esta demostrado peñarol campeon, ya no lo para nadie, defensor esta en la lona, danubio mas o menos igual, aunque ahora esta markarian dirigiendo, y nacional no es rival, un par de gallinas veteranas me dijeron que a peñarol ya no lo para nadie, y que se noto el gran cambio de peñarol en el clasico de verano que merecimos ganar.
el clausura es nuestro seguro, y el uruguayo tambien, me encantaria la anual, y peñarol de nuevo a la libertadores, 6 fechas ganadas en 6 fechas jugadas, a 8 de la gallina, a 5 del segundo que es fenix, y ahora viene la seguidilla de partidos faciles, peñarol ya es campeon, que la gallina se dedique a marchar en la libertadores, el clausura y el uruguayo es nuestro.
mil gracias cacha por salvarnos el partido, al igual urreta con el primer golazo, que pase del tony que hdp. y el tercero bueno, el arquero lamentable, pero no quita que fue tremendo golon.

Anónimo dijo...
3 de marzo de 2010, 2:30  

Che, pero Arévalo llega bien para el partido del finde? A la celeste me la paso por alla abajo...

Anónimo dijo...
5 de abril de 2010, 13:48  

vamooooooooooo peñarolllllll

como la vieja de hoy en el canal 10

5/4/2010 bueeeeeeeeeeeeee

manyaaaaaaa x 100pre

el que no es manya es gallina



(ajamajam)

la ale cumbiera98

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero