No volver

Otra vez por el apremio económico de los clubes de este supuesto profesionalismo se alteran las localías y en esta oportunidad los Manyas de Tacuarembó y los departamentos vecinos pierden la posibilidad de ver al primer equipo del Club Atlético Peñarol en el interior del país.

El Estadio Centenario recibirá el Sábado desde las 19Hs. el encuentro entre el Campeón del Siglo y el único club menor que nunca ha descendido a la divisional B, incluso a pesar de haber sido dirigido por Carlos Manta y haber tenido entre sus filas a Carlos Fernando Navarro Montoya.

Para la oportunidad se anuncian los mismos once futbolistas que el pasado domingo bailaron a Racing, en este encuentro todas las miradas (?) irán a Jonathan Ramírez, el veloz atacante del norte cuya transferencia a un fútbol más competitivo, o al menos más fuerte económicamente, no se haría esperar.

GoyenolaExtra: Andrés Calamaro es Uruguayo y nació en Tacuarembó [Prueba]. Es para vos Gardel (?).

33 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2010, 21:23  

Es para vos Gardel...lo de Calamarooooo...no se olvida más!!!
jajaja
P.D: Grande Alvaro, que nunca falte el humor y la metáfora.
Zcurci

andres dijo...
10 de febrero de 2010, 22:04  

jajaaj es igual a calamaro!

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2010, 22:31  

FUE GRACIOSO LO DE MANTA Y LO DE NAVARRO MONTOYA, GRACIOSO PERO CIERTO

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2010, 23:52  

cmo puede ser tecnico:manta,ribas /anti futbol totales no)

miguel1955 dijo...
11 de febrero de 2010, 0:49  

que triste....

como hincha de Peniarol estoy feliz de que el partido sea "en casa"....

pero como aficionado al futbol es una aberracion.....para que incorporaron a estos equipos al futbol profesional si al final Peniarol y naciomal terminan jugando todos los partidos de visitante en el centenario?

se imaginan a udinese de local con el milan en san siro?

o a getafe, que tambien es de madrid, jugando de local contra el real en el bernabeu?

en el caso de los cuadros chicos se puede entender ya que a excepcion de una cancha o dos los demas no pueden recibir en sus chiqueros a Peniarol, pero en el interior hay estadios que si lo pueden hacer, y privar a esa gente de la posibilidad de recibir a los grandes es inconcebible.
Como podes crear una base de hinchas o socios si los partidos importantes los jugas a cientos de kilometros de tu casa..?

en fin.....ni vale la pena calentarse....hay que ganar los tres puntos y tratar de olvidar las miserias del futbol criollo....

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 1:17  

Le envio mi mas sentido pesame a la familia Damiani.

Hablando de las localias, en el clausura 2008 Peñarol les prometio 87.000 dolares a este cuadro en recaudaciones y esa cifra se supero con creces.

Para los equipos chicos (los 15 del campeonato) es negocio jugar contra Peñarol.

miguel1955 dijo...
11 de febrero de 2010, 1:37  

con respecto al "veloz atacante" la formula de contenerlo es muy facil....a los 2-3 minutos hay que "explicarle" que seria una lastima lesionarse a pocos dias de su pase al exterior....si el botija es gallina como dicen por ahi va a entender rapidito y se va a portar bien todo el partido...

esto me hace acordar un clasico de principios de los noventa en un viaje que hice al paisito a visitar a mi familia. las gallinas nos dieron un paseo infernal y el panamenio dely valdez era una pesadilla para nuestros defensores.

en el ultimo cuarto de hora, para evitar la goleada, los nuestros sacaron el hacha y empezaron a repartir lenia como descosidos....lo que me llamo la atencion es que le pegaban a todo lo que se movia pero al panamenio, que era el mas peligroso, no le tocaban un pelo....cuando le comente eso a los hinchas que estan cerca mio uno me contesto : "el negro es jugador del paco.....esta prohibido tocarlo"

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 2:19  

Sabían que el Andrés Calamaro verdadero es hincha de Peñarol?
Cuando estaba en Los rodríguez hizo varias entrevistas en televisión con la remera del Manya.

miguel1955 dijo...
11 de febrero de 2010, 3:35  

todos los de tacuarembo son manyas....desde Gardel hasta calamaro pasando por Mercedes Sosa y Maradona!!!!!!

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 4:41  

Anda a cantarle a gardel!

Gerry Manya dijo...
11 de febrero de 2010, 9:53  

jajaja, te pasaste Alvaro!!
Claro que es negocio jugar contra Peñarol, para los clubes, para los trabajadores del estadio, para CAFO, para los bares, para los diarios, para los kioscos, etc.
Lo que no quiero es "exceso de trinfualismo" gente, quiero mesura, recién arrancó el campeonato, da para ilusionarse, confiar y alentar, no para creernos que está todo ganado.
Estoy viendo la Copa Libertadores y hay equipos impresentables, como me lamento que no estemos nosotros para intentar ganarla.

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 10:54  

Hola respondiendo a unas publicaciones ahí lamentablemente SI, jhonatan ramirez es bien gallina, yo lo conozco soy de san gregorio de polanco y jugaba al baby futbol con él, me parece muy buena la idea de desirle que sería feo lesionarse jajaj, pero si les confirmo que es gallina, aaaa y en el departamento de tacuarembó manda el manya :D

Robertosánchez dijo...
11 de febrero de 2010, 11:46  

Yo me acuerdo de haber visto a Calamaro tocando en "Ritmo de la Noche", con la camiseta nanque de Peñarol. Recuerdo que tenía el sponsor tapado con un papel que tenía una leyenda...

Ahora, no sé cómo mierda conseguir esa imagen. Me genera sensaciones ambiguas Calamaro. Pero todo mi respeto para él... sobre todo si es manya!

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 12:12  

HAY QUE GANAR SEA EN EL ESTADIO O EN EL GOYENOLA NO IMPORTA EL LUGAR SIEMPRE HAY Q GANAR.... CHE LO DEL ESTADIO PROPIO SE ESFUMO?

martintab dijo...
11 de febrero de 2010, 13:00  

La verdad es tristísimo que Tacuarembó juegue con la gallina y con nosotros de local en el Centenario. Eso otra prueba de que el fútbol uruguayo no existe. Esto es un fútbol metropolitano con "refuerzos".

Unknown dijo...
11 de febrero de 2010, 13:16  

Che...publiquen la noticia de que los suplentes los pasearon a los titulares! 4-2 4-1...Dicen que Bosco anduvo de vuelo, igual que el juvenil Palacios! Tambien se subio un defensa de las inferiores! y los otros destacados fueron "el porteño" y "la ventisca"!!!

ARRIBA EL MANYA! SI ESTOS SON LOS SUPLENTES.......

p.d: lo de andes calamaro? uruguayo?

DIEGOMANYA dijo...
11 de febrero de 2010, 15:10  

GENTE EL SABADO CONTRA TACUAREMBO VAN A ESTAR LOS PIBES DEL PALACIO EN LA TRIBUNA VENDIENDO RIFAS A 10 $ PARA COMPRAR NUEVOS BOMBOS CON PLATILLO Y REPARAR LOS VIEJOS
VAMO A PONERNO LAS PILAS KE LOS JUGADORES ESTAN DEJANDO LA VIDA EN LA CANCHA, NOSOTROS LA TENEMOS KE DEJAR EN LA TRIBUNA
NO CUESTA NADA COMPRAR 5, OSEA UN TOTAL DE 50 $
VAMO ARRIBA EL MANYA E
PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 15:50  

pabloaurinegro:

Sí, se sabía que Calamaro era carbonero, otro más es Joaquín Sabina.
Está bien lo que dicen que se debería respetar las localías, pero hoy urge los tres puntos en el centenario, el sábado asegurar los 3 puntos y luego balconear que pasa entre nuestros hijos y los de la cuchilla.
Lo de la santander, yo tengo la misma sensación, hay cada cuadro impresentable, es increíble, que no estemos, pero es por nuestros propios errores.
Hay otros clubes grandes que pasan por nuestro momento también: Barcelona de Guayaquil, Olimpia y ahora River y Boca.
Los más coperos no juegan esta copa insulza, Boca, Independiente, Peñarol y Olimpia, River Plate, etc.
Sólo los brasileños y los chilenos tienen a los "grandes" jugándola, lamentable.
Espero que para la sudamericana 2010 y la libertadores 2011 Peñarol esté presente (sin repesca) como debe ser.

Álvaro dijo...
11 de febrero de 2010, 15:56  

Gaboramone: http://www.youtube.com/watch?v=kzYQcKlmbOI
Ahi el video de Ritmo de la Noche, Fabiana Cantilo y Calamaro con la Nanque del Manya.
Saludos.

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 16:42  

"Y siempre tuve la camiseta de Peñarol, ¿no? No sé si te acordás, pero llevé esa camiseta a la tele varias veces. Me acuerdo que los hinchas de Almirante Brown creían que lo hacía por ellos, pero no, era por Peñarol (ríe). En definitiva, me considero rioplatense." eso dice calamaro en una entrevista con un diario uruguayo

Gerry Manya dijo...
11 de febrero de 2010, 17:16  

Qué grande Andrés!, ídoloooo.
Está buena la idea sobre el pibe Ramírez, hay que poner a Darío y al Gaucho en el 1er tiempo para ablandarlo, jaja.

Roberto "El Poeta" dijo...
11 de febrero de 2010, 19:42  

Porque somos el cuadro que lleva más hinchas durante todo el año, de los meses, de los dias el Estadio Centenario tendria que ser de`PEÑAROL si así como se escribe el centenario tendria que ser de PEÑAROL si tuvieramos unos dirigentes con seriedad y mucha inteligencia pero estan tratando de buscar la vuelta por otro lado porque hay dinerillo, estos dirigentes no son otarios con la guita yo desconfio no estaran lavando algo... jajaja.Voy a seguir rompiendo sobre la Supercopa de Campeones del Mundo ganada en Italia 1985 y que muchos en especial las gallinas quieren hacer que parezca que era un campeonato amistoso y no es así esa copa no fue un invento solo para hacer dinero ni mucho menos y PEÑAROL tiene y debe reclamar que se oficialice lo antes posible no importa el tiempo que lleve tenemos que reclamar esa copa que fue ganada legalmente ES UNA SUPERCOPA DE CAMPEONES DEL MUNDO ITALIA 1685

gaston (tbo) dijo...
11 de febrero de 2010, 20:12  

grande jajaj...tienen razon en esto de que todo el pais al norte del rio negro espera este partido un año entero...pero igual nos arreglamso para q la fiesta sea en 2 colores donde sea y aca estaremos cn el manya apoyando. los manyas de tacuarembo

martintab dijo...
11 de febrero de 2010, 20:38  

Poeta: esa idea que una vez tiró Benech de que el Centenario sea de Peñarol no me parece correcta. Te lo digo con todo respeto. El Centenario es de todos los uruguayos y no es justo que se lo den a Peñarol, aunque seamos el cuadro más popular, el más ganador.

Y sobre la Super Copa del 85, por más que hayan jugado Milan, Inter, Peñarol e Independiente, no fue un torneo oficial de la UEFA ni de la CSF, fue un certamen amistoso, de muy alto calibre, pero al estilo de la Copa Teresa Herrera de La Coruña.

Sin querer ser contra ni nada, me parece que no deberíamos hacer lo que hacen ellos, contar copas que "no cuentan". Todos sabemos que Peñarol tiene 9 títulos internacionales oficiales, las 5 libertadores, las 3 intercontinentales y la Super Copa Sudamericana de 1969.

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 22:14  

jajajaja es igual almada. no sabia eso de q no habian descendido nunca tacuarembo mira q bien el tacua.. igual el sabado le hacemos 5

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 23:54  

Por favor, no podemos mantener los aromos o el palacio peñarol que se llovia y queremos que el centenario sea nuestro, en un par de años esta lleno de yuyos, pensemos!!

Gerry Manya dijo...
12 de febrero de 2010, 0:05  

Las gallinas siempre robando, no tienen vergüenza afanarle a un cuadro como Cuenca!!, jaja, tuvieron que afanarlo sino marchaban.

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 1:48  

la camiseta ke tiene en el video http://www.youtube.com/watch?v=kzYQcKlmbOI no es la d rosario central?

miguel1955 dijo...
12 de febrero de 2010, 6:26  

admito que cada vez veo menos (pero meo mas) y que la calidad del video es mala pero te aseguro que la de Rosario Central no es.

la de los canallas es AZUL y amarilla, los bastones son mas finos y el baston central es azul.

aca se pueden ver en la pagina de central

http://canalla.com./

la de calamaro se ve claramente que es aurinegra y el baston central es amarillo, aparte los bastones son anchos como la clasica nuestra.

en america hay otros aurinegros (olimpo de bahia blanca , guarani, tachiras )y en europa hay tambien 2-3...recuerdo al zaragoza jugando con camisetas de Peniarol, hay un cuadro en holanda y otro en grecia, creo que el AEK pero estoy convencido que calamaro usa la Gloriosa

miguel1955 dijo...
12 de febrero de 2010, 6:31  

a proposito de camisetas, aca esta el loco de mierda con la aurinegra......

http://il-sports.net/index.php?option=com_content&view=article&id=383:abreu-could-already-leave-beitar&catid=85:ligat-haal

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 8:19  

Ese tal Jonathan Ramírez de Tacuarembo por dos partidos que jugo ya lo tranfieren,asi lamentablemente es nuetro futbol los jugadores se van muy rapido.que lo traigan al Manya.

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 9:44  

No hermano, como va a ser la de Rosario Central!!, es la Nanque de Peñarol del 90, la de Central es azul y amarillo.

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2010, 14:42  

La camiseta de calamaro es de PEÑAROL el mismo lo dijo que tenía una, y Jhonatan Ramirez el de tacuarembó es gallina, lo conozco desde chico

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero