Breves (?)

- Próximamente se lanzará una acción orientada a la captación de nuevos socios, consistirá en un video publicitario visible en la web oficial del Club Atlético Peñarol. No es como para decir “oooooooooooh que grosa campañota de socios” pero bue, peor es nada.

- Se está elaborando el proyecto de organización de grupos de hinchas (Peñas), los cuales deberán cumplir determinados requisitos para obtener la oficialización del club y conseguir beneficios acordes al cumplimiento de determinados objetivos.

- Hasta el 28 de febrero presentando el carnet de socio con la cuota al día se obtiene un 10% de descuento en la compra de la nueva camiseta en cualquier local de venta.

Est

- Mañana se dará el último entrenamiento de la semana a puertas abiertas y con ello comenzarán las especulaciones sobre el equipo titular. Para el encuentro del próximo fin de semana ante Liverpool podría darse la vuelta de Emiliano Albín al lateral izquierdo, otro que estará a la orden de Diego Vicente es Ruben Olivera… ¿al banco?

26 comentarios:

Gerry Manya dijo...
16 de febrero de 2010, 20:37  

Opino que el Pollo debe ir al banco y entrar en el 2do tiempo dependiendo como venga el partido.
Salvo Diego no debe existir un manya en Uruguay que diga que Darío debe ser titular, creo que se impone que vuelva Albín (no es la solución para el lateral pero es lo que hay).

kicm dijo...
16 de febrero de 2010, 21:01  

Lo de la campaña de socios unicamente por internet y en el sitio oficial me parece algo totalmente intrascendente, ojala me equivoque

Matu dijo...
16 de febrero de 2010, 22:51  

Che yo no pude ver la campaña en el sitio web. ¿En que sección de la web de Peñarol está?
Gracias.

gaston de costa de oro dijo...
16 de febrero de 2010, 23:04  

el ruben se va para al banco de cabeza, al igual que dario.
que entre en el segundo

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2010, 23:13  

Por lo que se vio el sabado, tenemos recambio. es importante que gente de experiencia como Alonso, tenga mas minutos

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 0:09  

confianza alonsoo vamoo arribaa!
jaja
vamoooo el manyaa

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 0:35  

Si Aguirre trajo al lateral Pablo Castro bueno por algo será no, que lo ponga de titular seguro que mejor que el viejo de Darío es. Y sin dudas el pollo Olivera si vuelve que sea al banco no ha hecho ningún merito para ser titular. Escuche que dentro de 10 días el "piojo" Pérez comenzara a jugar en 3era para agarrar ritmo de futbol, me parece bien, cosa que cundo aparezca el 1era ya tenga ritmo.

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 4:41  

no hay pij@ que les venga bien locooo!
si es la campaña de socios es una mierda, si no es que la cajera del abitab les miro con mala cara cuando van a buscar UNA entrada cada mil años...dejense de joder loco!!

Master dijo...
17 de febrero de 2010, 7:33  

Winds of change (?)

Era hora...

Gerry Manya dijo...
17 de febrero de 2010, 9:49  

Es cierto lo del anónimo anterior, hay gente que no le viene bien nada, no se si serán así para todos los aspectos de la vida o a lo mejor son gallinas encubiertas.
Dicen que se viene una buena transformación del palacio Peñarol y de Los Aromos.
Estoy contento con el equipo y como está funcionando. Se practica un fútbol moderno, dinámico, ensanchando la cancha con gente jóven.
El domingo TODOS AL ESTADIO!!!!, Más que nunca con el Manya!!!

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 10:19  

hay gente que no le entra en la cabecita QUE NO HAY PLATA, o sea la gente que larga la "mini" campaña de socios no le dan presupuesto para realizarla.... o sea se hace sin costo a traves de internet.....

KISS dijo...
17 de febrero de 2010, 10:59  

la campaña de socios hay que pasarla por la tv asi la ve mas gente y lo de los cambios es verdad dario y el pollo para el banco

martintab dijo...
17 de febrero de 2010, 11:40  

Al último anónimo (04:41): si hacemos una campaña de socios exclusivamente por Internet, no creo que captemos demasiados nuevos socios. No es el hecho de que nada venga bien, es el hecho de que la mayoría de las cosas no se hacen como se deberían hacer.

martintab dijo...
17 de febrero de 2010, 11:41  

Ah, me parece bárbaro lo del descuento de la camiseta para los socios. Capaz que 10% no es mucho, pero al menos es algo.

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 13:55  

PARA martintab:
PASARLA EN INTERNET NO GENERA GASTOS, EN CAMBIO EN TV SI, GARPA PARA QUE LA PASEN X TV SI TE PREOCUPA TANTO Y LISTO VIEJA...
EL ANONIMO ANTERIOR ;)

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 14:01  

Alguien sabe como es bien lo de las Peñas?

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 14:41  

yo lo banco a damiani. es mucho 28/09 el blog. vamo a darle pa` delante loco!!
no se olviden que la idea de traer la fiera fue de juan pedro. ási que vamo a ser positivos,, llevamos 4 en 4.
somos peñarol,, todo uno.
lo banco al pollo y al tornado.
gracias fiera.



MERCEDES ES MANYA!!

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 14:51  

peñarol no tiene plata gente para pagar una propaganda en tv!
todo el mundo sabe que el mejor medio para difundir una campaña es la televisión pero si no tenemos plata por ahora lo único que se puede hacer es hacerla vía internet.... en vez de quejarnos propongo que todos busquemos la manera para que se enteren todos los manyas ya sea vía mail, foros, facebook, etc.. demos una mano para que abarque lo que más se pueda.....

martintab dijo...
17 de febrero de 2010, 15:06  

Che "Anónimo Anterior", soy socio y pago la cuota todos los meses, además que ya me compré la camiseta (antes de saber siquiera del descuento para socios), y tengo varias camisetas anteriores (no todas, pero unas cuantas). Así que de una forma u otra, estoy "garpando". Vos garpás?

Y lo de que la Internet no tiene costos es verdad. Pero entonces no la pongan sólo en el sitio, métanla en youtube, yahoo, etc, etc.

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 16:43  

che q paso con el foro campeon del siglo?? estan de cuento, no lo empiecen a tirar abajo como el foro pasado que ni me aucerdo como se llamaba.

Este estaba funcionando bien,, no sean giles.

Álvaro dijo...
17 de febrero de 2010, 17:14  

El proyecto del foro y BC tomaron caminos diferentes por diversos motivos que no entendíamos serios. Estamos trabajando para poner a punto nuevamente un foro, asumiendo la administración. En breve lo lanzaremos nuevamente y notificaremos en BC. Saludos.

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2010, 18:42  

Para los que me han leido a traves de esta pagina sabran que algo que pido campeonato tras campeonato es una campaña de socios.

Le doy la derecha a damiani en este aspecto de la campaña por internet en cuanto es un medio masivo que llega a todos lados.

Si fuera por mi internet seria el primer paso, despues haria campaña en la television, radio y prensa escrita.

Gerry Manya dijo...
17 de febrero de 2010, 20:12  

Yo digo, cuesta tanto leer un poquito? Alvaro arranca el artículo diciendo "Proximamente...." y ya hay quienes entraron a la página y no pudieron ver la campaña, jaja, dice PROXIMAMENTE!!
La campaña me parece bárbaro, debe captar adhesiones con cierta estabilidad, socios que sigan siéndolo por varios años.
A Ramírez lo cotizaron en 5 millones de U$S, si se vende tenemos saneado gran parte del pasivo solo con 1 jugador.

Roberto "El Poeta" dijo...
17 de febrero de 2010, 22:22  

Es dificil en años de bonanza economica y futbolistica de nuestro club no se podia lograr aumentar el numero de socios y en el quinqueño que algun hincha se arrimó en estos años duros se alejo nuevamente, no es facil somos los mejores hinchas del mundo pero la mayor parte somos de una clase muy baja y ese es el problema, la gallina esta bien porque son de clase media para arriba y siempre fueron el elite, clasistas, y hasta 1920 no querian a los negros eran racistas y tienen en sus lineas muchos que todavia siguen teniendo esa manera de pensar. Pero lo que me preocupa es el cuadro estoy muy contento por los logros pero dejamos mucho que desear, cuando nos atacan temblamos hay momentos en que parece que PEÑAROL es el otro cuadro tocan para aca y para allá y no la tocamos, solo en ese momento en que se juntan los del medio y meten un cambio de frente y ahí se pone buena la cosa porque tenemos buen juego y rapides arriba, espero que sigamos con este pie de campeonato y podamos tener una felicidad cuando termine, por favor!!!

kicm dijo...
17 de febrero de 2010, 22:53  

Pero por dios eso de que los hinchas de Peñarol son todos pobres es la excusa mas ridicula que esuche para no tener socios! la cuota de socio sale menos que un plan de ADSL que muchos usan para comenter en este blog! Muchos hincha no son socios porque no tienen conciencia de lo que el club necesita de que lo sean, una cosa es que Peñarol sea pueblo que es verdad pero otra cosa es decir de que la mayoria de sus socios son indigentes!!! 240 pesos por mes lo pueden pagar facil el 80% de los hinchas de Peñarol me animo a decir, no me sirve que me diga que no puede el que paga 700 pesos de cable, 500 de adsl, 600 de un gimnasio y ni que hablar 1000 pesos por mes de la patente del auto etc etc. Es decir no soy sociologo pero si tenes los "lujos" anteriores podes pagar a Peñarol y si no lo haces es porque no lo crees algo importante

Kicm

Roberto "El Poeta" dijo...
18 de febrero de 2010, 4:44  

Los indigentes no son socios eso promero, luego mucha gente que vive en el interior del país y tiene cable y ADSL no va a pagar una cuota social a menos que este bien economicamente y no son muchos porque tener cable y ADSL no es para cualquiera y el que tiene eso llega a fin de mes con la guita justa para pagar luz, agua, impuesto, telefono, cable, ADSL, mutualista, servisio medico de urgencia, y la canasta familiar de todo el mes, si sacamos cuanta y se hacen bien los numeros cuanto tiene que ganar para poder ser socio???. A menos que de de baja el cable y si es del interior no puede porque como va a var a PEÑAROL??? tiene que venir de afuera quien sabe cuantas horas de viaje para ver el partido y luego la vualta, y si tiene ADSL que es muy importante en la vida no va a dar de baja para hacerse socio de PEÑAROL por más hincha que este sea, todo es cuastion de numeros y la economia esta marcando que no se puede dejar a los hijos sin cable ni ADSL para pagar una cuota de socio solo que este tenga una entrada mensual muy buena, pero no todos pensamos lo mismo, ni ganamos lo mismo, ni podemos gastar lo mismo, son opiniones pero lo importante es sentir que somos hinchas del cuadro más bonito y más grande de toda la historia del futbol mundial.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero