Acciones sociales

Desde el pasado mes de noviembre la agencia Young & Rubicam trabaja en el área de comunicaciones del Club Atlético Peñarol; días atrás nos pusimos en contacto con su director Sr. Alvaro Moré quien gentilmente accedió a tenernos en cuenta como vía de contacto con los hinchas que habitualmente pasan por aquí. En tal sentido en el día de hoy mantuvimos una charla telefónica en la que nos puso al tanto de las tareas que se vienen realizando, estaremos coordinando próximamente una entrevista en ‘BC Radio’ (si alguien quiere dejar alguna pregunta siempre es bienvenida dadas nuestras limitaciones periodísticas) pero a modo de adelanto podemos comentarles que se viene:

  • Sorteo entre los socios: Un día con el plantel
  • Regalo de remeras a socios
  • Lanzamiento de camisetas coleccionables (serían 3 en el año)

Recordamos además que este fin de semana los socios tendrán la posibilidad de concurrir de forma preferencial a la Platea Olímpica del Estadio Centenario llevando a un acompañante sin cargo; sobre el particular Moré nos comentó que se trata de una experiencia piloto y en caso de resultar exitosa se repetirá a la brevedad. [Ver detalles de la movida]. Algo que remarcó fue la intención de diagramar acciones que beneficien a los nuevos socios pero sin olvidar a los socios actuales, el desafío no solo es captar nuevos asociados sino cuidar a quienes desde hace un tiempo tienen su carné.

13 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2010, 1:01  

Aplaudo la iniciativa. ¿los beneficios incluyen los socios del interior?

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2010, 4:14  

GENTE NOS ESTAMOS PASANDO POR TODAS LAS PAGINAS MANYAS PARA DECIRLES Q INTENTEN DE IR DE AMARILLO Y NEGRO PARA EL DOMINGO...Q LA FIESTA SEA EN 2 COLORES PORQUE SIEMPRE Q MIRAMOS FOTOS DE LA INCHADA SE VE MILLONES DE MANCHITAS BLANCAS AZULES HASTA ROJAS POR TODAS PARTES DE LA TRIBUENA PEDIMOS UN POKITO DE CONSIENCIA Q NO CUESTA NADA IR O DE NEGRO O DE AMARILLO O CON LA CAMISETA DEL MANYA VAMO A RIBA ESPEREMOS Q NO SE VEA NI UNA MANCHA BLANCA O DE OTRO COLOR Q NO SEA AMARILLO Y NEGRO EN EL ESTADIO EL DOMINGO(VA EN UNA BIEN) SALUDOS A TODOS LOS CARBONEROS PEÑAROL PEÑAROL!!!!

Master dijo...
19 de febrero de 2010, 8:20  

Cambios saludables, si los hay.

martintab dijo...
19 de febrero de 2010, 8:42  

Me parece perfecto, ya era hora.

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2010, 8:50  

Ademas, tiene que explotar la tribuna cuando salga peñarol
Hay que mejorar el recibimiento
Todos los partidos como si fueran un clasico o una libertadores
Intimida al rival y se mueren de envidia las gallinas
Que sea una fiesta
Y si llueve como dicen, no arruguen, a llenar el estadio igual

KISS dijo...
19 de febrero de 2010, 10:34  

bine conucuerdo con los dos anonimos(08:50 y 04:14) tiene que ser una fiesta con un muy buen recibimiento y como dice la cancion "...no me inporta lo que digan las gallinas ni la policia..."
salu2 KISS

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2010, 11:17  

Me parece excelente que cuando se hacen campañas para nuevos socios se extiendan los derechos a los socios antiguos, que al fin y al cabo son los que están apoyando en este momento..

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2010, 11:28  

Pabloaurinegro: Están bien las iniciativas, cuidar al socio de toda la vida y atraer a los nuevos, si se venden 25.000 entradas (no es descabellado) la recaudación ronda los 120.000 dólares, si por mes Peñarol juega dos veces de locatario promedio, recaudaría 240.000 dólares aproximadamente, CAFO y tenfield no son manyas???.

Y sabemos que 25.000 socios aportarían 250.000 dólares al mes, con todos esos números, creo que se puede mantener un plantel competitivo sin endeudarse, Peñarol está tratando de hacer bien las cosas.
250.000 más 240.000 son casi 500.000 dólares, está cubierto el presupuesto actual de Peñarol, y sólo si somos 25.000 socios y si van 25.000 entradas vendidas de locatario, imaginen si somos muchos más socios y más entradas vendidas...Y si sumamos los ingresos por televisión, transferencias, y el ingreso a copas internacionales.

Gerry Manya dijo...
19 de febrero de 2010, 12:17  

Excelente las iniciativas que se están generando. Se nota un cambio muy positivo en todos los estamentos del club.
El domingo el estadio tiene que ser una fiesta, nosotros apoyando al equipo en todo momento.
Gente, me preocupa la designación de Larrionda, siempre se equivoca contra Peñarol, es sistemático, como se nota que la "manija" de seudos periodistas está dando frutos.
Es brutal, no te dejan ni respirar, hay muchos que están nerviosos.

kicm dijo...
19 de febrero de 2010, 12:18  

El domingo a la hora del partido no llueve! fijense en Accuweather que es donde mas le embocan no le hagan caso a los metereologos pedorros de los informativos!!!

Todos al estadio el Domingo!!!!!!!!

kicm

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2010, 18:01  

SI me equivoco,pido disculpas,en el partido nacional/cuenca este "fenomeno" de larrionda, estaba en el pc mirando el partido? o vi mal yo
Sabemos que es terrible bolso,tiene licencia para matar impunemente con la complacencia de toda la PRENSA BOLSA y la que supuestamente no es bolsa,tambien, cirujano fino si los hay,ej de perjuicios contra peñarol, MIL,en un partido fundamental como el del domingo, este individuo, no debio ser el juez
Para un mal pensado como soy yo,pequeño aporte insignificante para muchos,importantisimo para mi, este tipo tiene un currito de profesor, en un curso de periodismo dep, donde sus patrones son,CHARQUERO,BUISAN Y DASILVEIRA : ROMEROS

Federico dijo...
19 de febrero de 2010, 18:06  

Me parece excelente todo esto y lo aplaudo. Ahora, para mí, tiene que ser el arranque de una campaña identitaria de Peñarol. Aquello que nos permita construir identidad, desde hacer festejos apropiados de los cumpleaños (especialmente los 120 años, que ya se vienen), hacer un trabajo comunitario, levantar la idea de que la hinchada de Peñarol también tiene cultura, mandarle a los socios algún material impreso y también, si hace falta, pedirle ayuda a toda la gente para hacer el estadio.

Anónimo dijo...
22 de febrero de 2010, 21:06  

AGUANTE EL MANYA LO MAS GRANDE Q HAY EN EL MUNDO

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero