Vivir con el enemigo

“Sosa agredió a Martinuccio y Aguirre no lo quiere más ” titula una crónica de El Espectador, y bien podríamos marcar un error en el concepto, Aguirre nunca quiso al patotero devenido en volante de marca, quizá ahora tenga una excusa políticamente correcta para darle un boleo en el traste y mandarlo a tocar el güiro en un grupo de cumbia.

El 6 de Enero en el Facebook de BC (que esperás para hacerte fan (?)) comentábamos: “En un choque en el entrenamiento vespertino Gastón Ramírez sufrió rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, la recuperación insumirá de seis a ocho meses. Un cruce fortuito con Marcelo 'Pato' Sosa fue el desencadenante de la lesión del juvenil. En la foto (VER) vemos a Giménez acompañando a Sosa a la salida, intentando calmar al volante que quería seguir golpeando a Ramírez al grito de "pendejo puto que me hacé' un caño?"”.

No es que tengamos poderes sobrenaturales de esos que suelen contratar las mamás de los arqueros, simplemente daba con ponerle un poquito de ironía a los antecedentes del muchacho. En esta oportunidad los hechos hablan por si mismos, en el entrenamiento del jueves en Los Aromos Marcelo 'Gordo Plancha’ ‘Pato’ Sosa agredió a Alejandro Martinuccio con dos consecuencias: Aguirre lo excluyó del plantel y Martinuccio terminó lesionado y se pierde el partido del domingo en el que iba a ser titular. Ya hicimos caridad, ya le cumplimos a un hincha el sueño de jugar en el Club Atlético Peñarol, si quieren entréguenle una remera de recuerdo, aprovechen las facilidades que brinda el tipo de contrato firmado y despídanlo con un “gracias por nada cabeza de tacho”.

LA Según pudimos investigar (?) estos serían los titulares de la noticia en los medios deportivos del sábado: Ovacion: "Nico Lodeiro se enteró en Holanda que Sosa le pegó a Martinuccio. Esto en Nacional no pasa". | La Republica: "Sosa agredió a balazos a Martinuccio, cuatro juveniles desnutridos lograron detenerlo, en Los Aromos no había ambulancia para atender al argentino". | Ultimas Noticias: “Trabajo de magia negra sobre Alejandro Martinuccio lo aleja del plantel”. | Que no ni no: “PATOtero” | TenfielDigital: “El argentino Martinuccio agredió a Marcelo Sosa”.

59 comentarios:

MARCELO (Fray Bentos) dijo...
23 de enero de 2010, 3:28  

Son las 3.25 de la mañana y como siempre y a cada rato entro a mirar cosas de la pagina , si es asi como dice el articulo, esto es lamentable, no puede ser que haya lios entre los jugadore de un mismo plantel, recien entre a la pagina de tenfield y dice que sosa y martinuccio no estaran en el plantel. Bue si es asi, Pato lo lamento pero vas a tener q hacer las valijas, por suerte tenemos buenos jugadores en el medio .. ARRIBA EL MANYA HEEEE

andresmanya dijo...
23 de enero de 2010, 3:33  

JAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
muy buenos los titulares, pero muuuuuuuuuuuy buenos jajjajajaja


increible lon que me vengo a enterara estas horas, que lo rajen dpae una buena vez al mugriento este cuanto antes

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 3:43  

yo no puedo creer que mediocre es este muchacho no le puede pegaer a un compañero.......pa colmo no tenemo eeeelllll plantel como pa luchar algo salado y el CHUPAPIJA este(pUto sosa) le pega a un jugadore que medianamente se quiere rescatar


VAMO EL MANYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 4:02  

"TenfielDigital: “El argentino Martinuccio agredió a Marcelo Sosa”."

Están TODOS excelentes pero con ese fue el que me cagué mas de risa.

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 5:33  

LEONEL PEREZ dice:
yo siempre dijeeeeee!!! NO LO TRAIGAN NO LO TRAIGAN QUE ES ESPANTOSO!!!!! pero la gilada me respondia...el PATO es de peñarol...YO TAMBN SOY DE PEÑAROL!!! PERO NO PUEDO JUGAR NI A LA BOLITA!!!!!!!!! para mi es esa aprovechar las facilidades que da el contrato y vuelenlo a la mierda!!!!
ESTO ES PEÑAROL...

santi dijo...
23 de enero de 2010, 10:07  

No podemos estar troquilos, que cosa; para peor en el medio no hay demasiados jugadores tampoco, (Arévalo, Orteman y Marcel); solo que si rajan al pato Sosa, retorne el gran Maxi Bajter. Yo creo que hablando todo puede llagar a buen puerto, yo quiero que el pato Sosa se quede, pero obviamente que le pongan las cosas claras. No tenemos un plantel muy extenso, no estamos para echar jugadores, espero las partes se arreglen y todo llegue a buen puerto por el bien de Peñarol.

ALDO dijo...
23 de enero de 2010, 10:18  

“Esto es Peñarol y acá tenés que correr y meter", le increpó Marcelo Sosa a Alejandro Martinuccio en plena práctica. Ese fue el comienzo del fin. El "Pato", molesto por la "escasa voluntad" -según él mismo manifestó en la interna- que exhibía el delantero argentino, intentó hacerlo reaccionar verbalmente.ESTO FUE LO QUE REALMENTE PASO,NO HABLEMOS Y DIGAMOS COSAS SIN SAVER,ARRIBA EL PATO SOSA, Y OJALA SEA UN PILAR EN EL MEDIO DEL EQUIPO.

chelo dijo...
23 de enero de 2010, 10:48  

excelentes los comentarios, mori con el de los juveniles desnutridos jajajaj.

che qe fue lo qe paso? le pego una patada descomunal, se agarraron a piñas..??

Alejandro Costa Aroztegui dijo...
23 de enero de 2010, 10:48  

por que no lo trajimos antes y agredía a leonardo fabio, godzila, rotundo, akongo, richard nuñez, caballero, etc., etc. es una buena forma de depurar los plantelkes. contrate al pato sosa, un barrabrava dentro del entrenamiento

Alejandro Costa Aroztegui dijo...
23 de enero de 2010, 10:57  

repercusiones internacionales:

titular de Clarín: conflicto URUGUAYO - ARGENTINO se resuelve a las patadas.
titular de CNN: marines desembarcan en los aromos para solucionar violencia interna, matan a los cocineros y dominan el luagar, el pato sosa, terrorista esá profugo"
titular de o globo: "uruguaio pega mais grande patada do século a aryentino"
titular de france press " ojo con uruguay nuestro proximo en la coupe du monde es muy violento"
titular de CRONICA: PATO SOSA A PUNTO DEL SUICIDIO. QUIERE QUE SE HABLE TAMBIEN DE OJOTA MORALES, AMBOS AGREDIERON A ARGENTINOS PERO SOLO SE HABLA DE EL

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 11:20  

el pato con sus actuaciones le va a tapar la boca a los del blog y a ustedes siente la camiseta como pocos en peñarol, pato yo te banco...

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 11:20  

la verdad increible, de no creer!!!!! pato ya cumpliste el sueño ahora anda a la amsterdam alentar a tu cuadro la puta k t pa..

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 11:24  

no entiendo esto, por favor alguien que me lo aclare, si esto es verdasd es totalmente increibleee, algo insolito...

martintab dijo...
23 de enero de 2010, 11:44  

Se acabó el vuelo del Pato en Los Aromos (?)

La verdad, imperdonable.

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 11:51  

jaja muy buenos los titulares, siempre el humor inteligente de blog carbonero
de sosa mejor no emitir comentarios...
les recomiendo un tema de la catalina que en una parte hacen una parodia del pato sosa q esta increible
abrazo, todos al estadio mañana ;)

...*/pAtO/*...

Fernando Medina dijo...
23 de enero de 2010, 12:02  

jajajajajajaja
jajajajajajaja
y más jajajajajajaja

muy bueno el post, hay q tomárselo con humor q se le va hacer..

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 12:11  

Alvaro gracias por hacerme quedar como un desubicado en el cyber al matarme de risa por lo de los "jovenes desnutridos".

¿Lo de Gaston Ramirez es cierto?

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 13:01  

Antes que nada felicitaciones para la mejor página del club sin lugar a dudas, en cuanto a información, originalidad y posicionamiento. Sin embargo esta vez me permito discrepar con la opinión central de Alvaro y por ahora con todos los comentarios de mis correligionarios manyas. Los que han vivido en el ámbito del fútbol saben que este tipo de cosas pasan, o acaso no pasa en las mejores familias, en donde nos agredimos con hermanos, padres, hijos y hasta pasamos años sin hablarnos con ellos?? Por qué no debería pasar entonces en un club de fútbol? Es un tema de relacionamiento social y en ellos no hay comportamientos estables ni matrices rígidas que encasillen. Más allá de eso lo que pasó ni siquiera fue tan grave, para mi hay una verdad, acña se le está pegando a un jugador que hizo lo imposible por jugar en el club de sus amores en el peor momento de su historia. No muchos han firmado un contrato dictatorial en donde poco menos no puede tener relaciones con su esposa para no ser dado de baja, sin embargo este pato, feo, gordo, plancha, firmó para poder cumplir su sueño, siendo además de los sueldos más bajos del plantel.
CUando todos hablan de recuperar la mística aurinegra, un simple grito de "Martinuccio tenes que correr tambien, esto es Peñarol..." no debería tomarse como una agresión...habría que ver que piensa el resto del plantel.Hay muchos que hablan del jugar lindo, es cierto en el fútbol de hoy no se ganan solo poniendo, pero al hincha carbonero, al manya de ley lo primero que le gusta es que el jugador deje el alma en la cancha, que la camiseta transpire sudor y aunque a muchos no les guste es una realidad.Los que se han "salvado" de la "quema" en la última etapa han sido el "cacha", el "canario" Mario Alvarez, entre otros pocos y que no lo han logrado precisamente por ser virtuosos. Sacrificio, tesón y mucho huevo. SI Dios quiere el "pato" gordo, plancha o como se quiera llamarlo logrará en algún momento en la cancha demostrar que calza los puntos para ponerse esta camiseta que ahora con las copas a la vista pesa aún más.No nos dejemos bombardear, en Peñarol una "puteada" es un lío fenomenal, en Nacional una pelea grande con plata en medio entre los MOrales es una simple anécdota.Eso no hace mñas que demostrar la grandeza de Peñarol...en fin "el pato" es feo, placha y gordo, es hincha como yo y como varios pero ha jugado en algún que otro lugar y ha sido cinco de la celeste, no es un hincha cualquiera que quiere jugar en el club. El "pato" es gordo, feo y plancha, no reniega de sus origenes, no tiene cazssette y dice y hace cosas que otros no harían. Ese debe ser el camino de Peñarol. SIncerarse desde arriba para darle alegría a la hinchada más maravillosa del mundo...tal vez al estilo del pato este sea un paso una cagada o de repente es el sacudón que necesita un plantel quieto y dormido para salir adelante...el "pato" placha feo y gordo, tiene un lugar ganado en el plantel, de primera mano es así, y la verdad yo lo quiero para bastión de un medio campo y no para modelar...
Espectaculares los titulares. FUerza Peñarol, el blog y los hermanos Cabrera. Fraterno abrazo

Hugo dijo...
23 de enero de 2010, 13:07  

La realidad es que el pato Sosa vio que Martunuccio no se rompía el lomo en los entrenamientos y le dijo algo así(palabas mas palabras menos): Ponete las pilas hermano, esto es Peñarol, aca hay que meter y meter, a lo que el argentino respondió con un insulto, después en los vestuario (cosa que no estoy recuerdo)hubo algún golpe de puño.
Algunos sin saber realmente el tema hablan porque tiene boca nada mas. Esta bien que a los que no meten alguien les recuerden que están en el glorioso Peñarol no en cualquier cuadrito de barrio. Aguante el pato Sosa, en Peñarol quiero gente así que sepa que en el club hay que meter y romperse el lomo!!!

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 13:27  

La verdad de lo que paso entre el Pato Sosa y Martinuccio esta aca: http://www.ultimasnoticias.com.uy/prints/dep04.html
No estoy para nada deacuerdo con la agrecion de Sosa a Martinuccio,pero despues no me parece mal que le haya recordado que esto es el glorioso Peñarol y aca hay que poner huevo y esforsarce.

kiss dijo...
23 de enero de 2010, 13:30  

me imagino que lo sacaran del plantel no?
no porque aca en peñarol somos unos toros )pura guampa y bola) pobre negro martinuccio y a patotero desgraciado sacarlo del plantel y ni que para la 3cera

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
23 de enero de 2010, 14:01  

jajajajajajajajaja bueno vo un poco de sangre a los jugadores no les viene mal... tal vez al pato tendriamos que haberlo traido antes, asi por lo menos lo hacia bajar de peso a petete, castigaba a bueno por ser un fiestero y ya de paso se la daba a damiani... taria no? pa mi hay que dejarlo, si, estoy loco como él...

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 14:11  

Dos cosas: 1) Más que lamentable lo sucedido. Espero que se arregle pronto. En mi modesta opinión, necesitamos a todos, quizá le erro. 2) Felicitaciones nuevamente, escribís el blog cada vez mejor. Lo que 'informarían' los medios fue espectacular. Jajaja.

Luis

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 15:01  

no entiendo nada q paso¿

Federico dijo...
23 de enero de 2010, 15:13  

Por favor, Pato(tero), TOMATELÁ. VOLVÉ A NACIONAL

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 15:36  

Como todo es opinable? "para mi" GRANDE PATO te banco a muerte,si yo fuera el tecnico el domingo, sos el CAPITAN,me tienen podrido los c apitanes intelectuales y simpaticos
Escuche en hora 25,lo que le dijo el pato a martinucho "METE Y CORRE PORTEÑO,ESTO ES PEÑAROL" el porteño lo puteo y lo enterro de cabeza de una piña
Como se imaginan uds que actuaban,el indio,el tito,sasia,el chueco,el pelado acosta,trasante,el caballo,el tito chico,el gabi,etc,etc?
Cuando viene un tipo, que no le da lo mismo perder que ganar,que va a firmar un contrato a rendimiento,que se muere por jugar en peñarol(mientras otros se esconden en el exterior por no venir a peñarol),LO MATAMOS
Porque jugo en nacional? fue al unico jugador que le escuche decir en la consentracion de nacional, que el era hincha de peñarol
No le habra dicho? loco, mira que en el clasico erraste un gol sin golero y esto es peñarol,y contra los paraguayos definiste frente al golero y antes que entrara la pelota saliste festejando el gol,sobrandote,tenes que pasar por el costado y si es necesario darte contra el palo (por lo menos eso le diria yo)
Cual es el pecado?nos entro la predica de dasilveira, de la violencia y las buenas costumbres(bolso HDMP)
Escuche una anecdota de los años 70,de un jugador de peñarol arg (creo que era quevedo)cambio la camiseta en un clasico,con un jugador arg de nacional(creo artime)cuando llego al vestuario con el trapo, hacian fila para pegarle patadas en el orto,hoy al finalizar un clasico nos despedimos con un "besito" YO me quedo con lo de antes.
Y lo otro muy importante, COMO TRASIENDEN ESTAS COSAS,SI FUE EN VESTUARIO DE LOS AROMOS? :ROMEROS

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 16:01  

Jorge García(buen juagdor) no sera tenido encuenta por Danubio,hubiera sido una vuena incorporacion para Peñarol si nuestros dirigentes no fuesen tan incapaces.

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 16:02  

Que lo echen al pato y urgente traigan a mario alvarez que todavia no firmo

Robertosánchez dijo...
23 de enero de 2010, 16:10  

Solo dos palabras: Excep cional!

De lo lamentable de algunas cosas que siguen pasando en el club, me quedo con esta óptica. Sigan así muchachos!

Nathy dijo...
23 de enero de 2010, 16:55  

Si esto realmente pasó, los que defienden al Pato Sosa no sé después de qué se quejan cuando los jugadores pasan por arriba a los DT. Aguirre dejó bien claro a quién quiere en el plantel y a quién no. Y Sosa nunca fue del gusto de Aguirre, ahora menos. Sin embargo Martinuccio viene peleando titularidad desde el Apertura, destacándose solo mientras este gordito estaba haciendo de cono en el equipo de la Mutual porque no lo querían ni regalado en Fénix, que se baje del caballo.

En Los Aromos manda el DT, no los camarilleros. "El Pato", que se ocupe de ponerse en forma y aprender a ser normal, si es tan hincha que demuestre conducta antes de reclamarle algo equivocado a los demás, que por algo el contrato tiene una cláusula de rescisión por MALA CONDUCTA.

Martinuccio es de los pocos jugadores del plantel que con un perfil bajo siempre corrió y dejó bastante en la cancha. Y este tipo nuevo con decir dos palabritas tribuneras se piensa que puede hacer y deshacer a su antojo en Los Aromos. Meter huevo sí, patotear a los compañeros no. Estamos confundiendo el concepto.

El jugador agredido se viene rompiendo el lomo desde el apertura y me parece que mete un poquito más y corre un poquito más que varios de sus compañeros, entre ellos el amigote de Sosa, Olivera, ¿por qué no le pega a él reclamándole compromiso con la causa, con el sueldo que gana la estrellita estrellada? Porque es el amigote... apuesten lo que quieran, Sosa jamás se va a meter con Olivera, Darío o Alcoba, es patotero pero no boludo.

Ahora tenemos un jugador bastante destacable lesionado por culpa de este loquito y que seguramente no va a rendir como hasta ahora, que no puede jugar mañana y aparte seguimos fomentando la mala imagen del Club. Mientras no cambiemos la mentalidad como hinchada no hay dirigentes que nos salven por más inútiles que son... total, Pato Pato porque es de Peñarol, eh? Huevo huevo, pegale a tus compañeros y dejanos en bolas para el domingo! Grande Pato!

Así estamos.

Nathy dijo...
23 de enero de 2010, 16:59  

Dejo dos perlas de Sosa en el Atlético de Madrid. No encontré el link de cuando le pegó a sus propios compañeros de Danubio.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/aficionado/rojiblanco/denuncia/Sosa/agresion/elpepudep/20050217elpepidep_15/Tes

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-18-02-2005/abc/Deportes/las-pe%C3%B1as-piden-que-sosa-no-vuelva-a-jugar-en-el-atletico_20678441268.html

CaronericoCL dijo...
23 de enero de 2010, 17:07  

Pato sos el capitán de mi cuadro!!!

No por agredir lo cual es erroneo pero si por tener esa sangre amarilla y negra que nadie tiene o nadie demuestra tener!!!

Fenomeno si lo rajan, Peñarol es lamentable y no tiene caracter, es decir son todos unos pechos frio menos el Pato, Martinuccio será bueno pero es un butifarra este también... aguante el Pato!

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 17:09  

El Pato Sosa si es tan hincha de Peñarol como dice se tendría que haber acordado antes, como cuando fue a jugar con las gallinas.

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 17:12  

Por muy hincha que sea para mi este tipo es muy hipocrita, mas despues de entrar a los links que dejo "Naty".

Y si Sosa agredio a Martinuccio por no "poner huevos en el entrenamiento" en vez de una practica de futbol seria de boxeo, por que hay muy pocos que en verdad quieren sacar a Peñarol adelante, y Martinuccio por mas argentino que sea es uno de los que se destaca mas en la cancha.

Estoy de acuerdo con lo que dijo "Naty" es bastante soverbio, lo unico "bueno" que a echo fue llamar "giles" ah los hinchas de nacional que lo insularon.

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 17:13  

No se si es mas precupante la actitud de Sosa o los comentarios que lei. Confunden el termino "huevos".

Si quieren saber de HUEVOS EN PEÑAROL aprendan del gran NEGRO JEFE. Eso es un ejemplo a seguir, no ser un patovica barato.

Lamentable los comentarios que lo justifican o alientan a seguir asi, pero de seguro vienen de los mismos que cantan canticos de asesinatos.

¿Me pueden decir que fue lo que paso con este patovica y Ramirez?

Posdata: ¿hay tiempo de traer a Mario Alvarez?

Manya dijo...
23 de enero de 2010, 17:22  

Felicito al pato Sosa (no por la agresión a la cual es almntable) pero si por hacerle recordar a este argentino Martinuccio que esta en el glorioso Peñarol, el jugador argentino últimamente preciara juagar sin ganas. Pato Sosa te banco. Que van a decir cuando el pato Sosa sea figura en Peñarol dentro de algunos partidos, recordemos que hace meses no juega.
Es verdad que ya firmo un lateral izquierdo ex Bella Vista?- ¿Alguien que me informe como esta el piojo" Sergio Pérez, esta en Peñarol? creo que si, ya esta recuperado, cuando podrá jugar?? alguien que sepa algo, porque el dueño de la pagina cuando le predi información ni bola me dio. Si el piojo Sergio Perez se pone a tono y en forma seguro es un gran jugador y le saca el puesto a Pachequito el cual va atener que comer banco.

CarbonericoCL dijo...
23 de enero de 2010, 17:31  

El lateral izquierdo ex Bella Vista firmó, se llama Pablo Castro (seguramente más recordado por muchos en su pasado por Miramar Misiones y Rampla Jrs)

Y el Piojo está en recuparación, y sí, está en Peñarol.

edu dijo...
23 de enero de 2010, 17:33  

Damiani dijo que después de la fractura Mario Álvarez no había quedado nada bien, inclusive que rengueaba, y eso ponía en suspenso si hiba o no ser el mismo. Lo veremos en Racing haber si nada bien, además hace mucho tiempo no juega. Que Racig lo ponga a punto y según su rendimiento lo podremos traer a mitad de año. ¿Que otro jugador puede estar cerca de Peñarol? Firmo el lateral pablo castro? Si Bosco Frontan pidió pase, se supone que lo traerán? también pidió para Wanderers y Liverpool

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 17:34  

Lamentable, QUE CRISIS DE IDENTIDAD ESTAMOS ATRAVESANDO.

Cualquier anormal se hace "el macho" y la mayoria esta conforme. Cambien de deporte muchachos esto es futbol, aca se gana jugando al futbol, no a las piñas.

Me uno al pedido que vi por ahi arriba, quiero saber que le hizo a gaston.

Álvaro dijo...
23 de enero de 2010, 17:43  

Lo de Gastón Ramírez es una joda que habiamos hecho en el Face de BC hace un tiempo, premonitoria(?).

ElAgus-4 dijo...
23 de enero de 2010, 17:57  

Yo defiendo al Pato al decir "mas huevo que esto es peñarol y darle una piña despues de baivenes de insultos" eso es Demostrar que es hincha pero primero DEBIL MENTAL... Pero me quedo con las palabras "Pone mas huevo esto e speñarol aca hay que correr"

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 18:03  

Alvaro ya que tenes poderes para ver el futuro presentante en Los Aromos y saca el gualicho.

Posdata: si se te acerca un tipo de apellido damiani tene cuidado que no te afane la billetera.

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 18:08  

Aguante el pato loco, el argentino es buen jugador todo muy lindo!xo en los partidos corre solo cuando atacamos, cuando hay q ayudar se qeda quieto es un muerto!!!
EL PATO CAPITAN!!!!
Juanjo.

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 18:49  

A bue y hay anormales que quieren a este tipo de capitan. A tomar la merienda chiquitos se ve que saben poco y nada.

Nathy dijo...
23 de enero de 2010, 18:57  

Claro, porque el amigote de Sosa Olivera corre para atrás y para adelante, deja el alma y no se arrastra por la cancha... Y es el sueldo más caro de todo el plantel. Llamativo que al amiguito que lo ayudó a colocarlo en Peñarol no le recrimine nada de ésto, que viene siendo así desde que empezó el Apertura. Ahora Martinuccio no corre? corre 100 veces más que varios ahí, para adelante y para cuando tiene que asistir también, el otro día estaba recuperando pelotas en la mitad de la cancha cuando no es su función para nada.

Como dijo alguien por allá arriba, tremenda crisis de identidad estamos viviendo, confundimos caudillos y gente con huevos con patovicas camarilleros.

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 19:09  

Para los imbeciles de primera que dicen que el patovica de sosa "tiene huevos" aca les dejo un link para que vean QUE ES TENER HUEVOS. Obdulio llevo a Peñarol en el corazon, el gran capitan.

A varios le queda demasiado, pero demasiado grande ese brazalete, y no insulten la memoria del Negro Jefe queriendo adjudicar este privilegio a un anormal como sosa.

Cuanta razon tiene el anonimo de arriba: QUE CRISIS DE IDENTIDAD HAY EN LA "HINCHADA".

http://www.todoslosmundiales.com.ar/mundiales/1950brasil/historias/0024obdulio_varela.htm

diego neptuniano dijo...
23 de enero de 2010, 19:29  

El pato le dijo la realidad, "esto es peñarol y hay que meter" lo que paso luego fue que el argentino se ofendio y lo insulto al cual Sosa reacciono con una piña en la jeta, no esta bien la piña pero el loco quiere sacar a Peñarol adelante y es obvio que la unica forma de hacerlo es romperse el cu..hasta en las practicas, el argentino vino como goleador y los goles que hizo los cuento con una sola mano, yo te banco pato mas alla que te guste la cumbia sucia, sentis mas la camiseta que el argentino y eso alcanza, y para los que dicen que jugo en Nacional, dejemosnos de joder cualquiera en su situación hubiera hecho lo mismo lo que pasa que claro como es imposible decimos que ni a palos jugariamos en el rival, pero si fuesemos jugadores profesionales si se presenta la posibilidad de crecer como jugador y economicamente y si el cuadro de tus amores no te contrata... no seamos hipocritas.

martintab dijo...
23 de enero de 2010, 19:50  

No se preocupen muchachos. Con Diego de DT, si el pato llega a jugar va a ser porque está muy bien. De lo contrario, ni calienta el banco.

Igual yo tampoco quiero defender a Martinuccio, porque no me parece tan buen jugador como otros piensan, pero respeto las opiniones.

Creo que a Martinuccio le falta un poco de entrega, pero cuántos hay en Peñarol hoy que no levantan una pata en la cancha?

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 20:01  

A xq martinuchio juega como el pollo ahora?

NandoVP dijo...
23 de enero de 2010, 20:27  

Los titulares estan geniales!!!
Dirigentes y Tecnico son los que deciden, la verdad, no me importa si se agarran a tortasos, me tiene podrido el tema del buen grupo(?), que grupo fantastico armamos(?), lo que aportan los veteranos hablandole a los jovenes(?), bla, bla , bla.
Quiero que adentro de la cancha sean solidarios con el compañero, que jueguen al futbol, que ganen, QUE REPRESENTEN AL CLUB Y SU HINCHADA!!!
Si se pelearon que se digan lo que tengan que decirse que se den la mano, y si no pueden hacer eso, que se pelen para otro lado los dos, por que ninguno le ha dado nada todavia al club como para crear preferencias.
P.D. Mi viejo me dijo que EL SEÑOR JOYA Y EL SEÑOR SASIA SE ENCERRARON EN EL VESTUARIO A PELEAR PARA DIRIMIR UNA DISPUTA PERSONAL,
SE SACARON LAS GANAS Y ADENTRO DE LA CANCHA SOMOS HERMANOS.
ESOS SEÑORES GANARON TODO.
Vamos Arriba Peñarol mañana empieza lo importante
Saludos

rcu dijo...
23 de enero de 2010, 20:49  

si estan hincha nunca hubiese jugado en nacional... por otra parte los dirigentes en vez de respladar a aguirre lo obligan a dejarlo, lamentable

pd que se vaya damiani y vuelva gregorio ( y silvio mendes)

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 9:57  

este pato sosa es un delincuente dizfrazado de jugador, a peñarol le sirve jugadores humildes y que rindan y sean solidarios y no gente que pudre planteles y que siempre tuvo problemas en todos lados, muchachos, ese pensamiento que muestran es el que nos deja mal parados en todos lados, maduren y no le falten el respeto a los capitanes que tuvimos a lo largo de la historia aplaudiendo a un inadaptado social que recien llega, y ya provoca problemas, ni le falten el respeto a las decisiones de un idolo de verdad de peñarol como la fiera que por algo no lo queria en el plantel
gracias a alvaro por ponerle humor para digerir estas cosas que a uno lo amargan
felipe.

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 12:32  

creo que hay que ver las 2 campanas para dictaminar culpables o no culpables, o si fue solo una calentura y nada mas...o lo que sea.... lo mejor es que pasen las horas y no dejar un clima tenso en el plantel, que tengan la cabeza limpia para el partido de hoy y mas nada...

La verdad el pato me gusta como jugador hincha de peñarol, pero creo que es sabido por todos que su forma de ser y conducta deja mucho que desear, todos sabemos y no seamos hipocritas, que el pato cuando entra a jugar ya entra con tarjeta naranja, pero sobre todo por ese dicho ´´ has fama y echate a dormir´´ ......

Y de martinuccio creo q el flaco deja lo que puede e sun jugador mediocre y perdonen el comentario al que le moleste, pero e suna realidad le estamos matando el hambre aca en uruguay por que en arg no puede jugar ni en la quinta de tigre... de todos modos reconosco que hace lo maximo y deja lo que puede.

De todos modos no justifico una agresion de SOSA sobre el argentino... Creo que eso es falta de comunicacion entre jugadores tecnicos y personalidades vinculadas al plantel...

Espero que pasen las horas y las aguas vuelvan a la calma.... asi podremos contar con los 2 para el resto del torneo, que viendo a este peñarol no lo veo muy diferente del peñarol de pua, pero veremos que pasa.

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 0:56  

Che, muy buena la página, no es por nada...pero si no me gustara el futbol, seguiría entrando para leer las noticias. Los titulares de los diarios muy pero muy buenos. Uds sí que cantan la posta, aguante Peñarol!

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 12:05  

h hola sy kampanita_karbonerita!les digo q desde pendeja peñarol es mi ppasion.todo lo q esta pasando me parese re mal pero no qeda duda de q somos los mas grande dl futbol.esta muy buena la pagina y se re nota q ustedes nos cantan toda la posta de too! yo el domingo fui ala cancha y verdaderamente me parecio q cn el diego aguirre nos vamos a mejorar q no decaiga, el carbonero un saludo! io e del barrio peñarol...

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 12:27  

no puedo creer como el pato sosa puede jugar en peñarol!!!!....o sea como ese tipo puede jugar al futbol????por dios que pais generoso!! haceme un favor patito.....ponete a cortar el cesped en los aromo...o mejor anda podar los àrboles a la curva

fer_carbonero dijo...
26 de enero de 2010, 14:50  

Loco pa mi estubo bien el pato, en lo que le dijo, y el otrto estubo mal en insultarlo para que este lo cage a patadas, y el pato estubo mal
pero ese loco si siente la camiseta!! Por que pa jugar en peñarol al que poner huevo es lo mas grande un sentimiendo que los del bolso no pueden entender, en la amarilla y negra no jugan maricas!!
Arriba el pato en un justa!

ROMINA SOSA dijo...
30 de abril de 2010, 1:01  

PAAAAAAAPAAAA????
Ollaa eel ees mii papa MEe LLAMoo
romina SOSA !!
Teee amoo PAAAPIITOO !
SS TODOO GRACIIAS X TODO SABEES QEE NOSE COMO AGRADECEERTE XX TOOODO NO ?
TEEE AMOO PAAPII
AGUANTE ELL PATOO SOOOOSAAA !

ROMINA SOSA (L dijo...
30 de abril de 2010, 1:10  

PAAAAAAAPAAAAAAAA??
BUUENO OOLA SOII ROMINA SOSA LA HIIJA DEL PATOO SOSA !
AII PAAPI NOSE COMO AGRADECEERTE TODO LO QE AS EECHOO XMII NOO ?
TEE AMOOO MAAS /L
SS TODOO SIIN VOS I SIN LU I MAMAM NOO SOI NADA USTEDES SON MI EXISTIRR LOOS AMOOOO (L
AGUANTE ELL PATOO LOCOOOOOOOO(L)

TEEE AMOO PAPA AHOORA TOII MIRANNDO AKKA UNAA PELII CONN VOSS II YO AKA CON MII COMPUU AJJAJAJA :)
TEE AMOO .

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero