Torneo Clausura | Fecha 1

Diego Vicente eligió los once para enfrentar al Bohemio en la tarde de domingo, que no son los mismos que en definitiva saldrán al campo de juego porque así lo decidió en la tarde del jueves el ‘Gordo Patotero’ ‘Novio del Pollo’ ‘Pato’ Sosa.

La integración inicial presenta dos variantes respecto del clásico por la Copa Bimbo, el cambio obligado de Olivera por Martinuccio y el ingreso de Urretavizcaya en lugar de Román. Se mantiene la misma estructura defensiva y el doble cinco que superó ampliamente las expectativas generadas, siendo uno de los puntos altos de la preparación para el torneo.

Más allá de gualichos, más allá de la crianza de cuervos, el Club Atlético Peñarol sale a la cancha y por 90 minutos no importa otra cosa.

Alineacion

19 comentarios:

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 0:18  

Me matan las palabras censuradas jajaja.

Vamos que comienza el camino hacia el campeonato uruguayo.

Te amo Peñarol. SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO Y FLORECERAS EN CADA PRIMAVERA.

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 0:29  

La ofensiva con Ramirez y Pacheco?? no comparto nada, esta delantera es peor que la que jugaba con Víctor Pua. ¿Ramírez cuando izo algún gol? que yo recuerde al menos en 1era nunca; Con esta delantera no hacemos un gol ni en pedo, a menos que Wanderers cometa los horrores del partido pasado, aunque lo dudo. ¿Porque no juega Jonathan Ramiz? acaso Aguirre no vio todos los goles que izo en el torneo pasado? no entiendo mas nada, ni de los dirigentes y ahora tampoco del técnico, esto de poner jugadores fuera de puesto no comparto. Aguirregary que viene jugando como el orto sigue siendo el lateral titular, si estaremos mal.
Yo no se si tenemos mas o menos equipo que en el torneo pasado, eso se vera en la cancha pero……..este plantel me genera enormes dudas, mas que los anteriores donde no ganamos nada; Pensé que viendo la realidad del mal campeonato anterior y con el afán de impedir el campeonato Uruguayo de Naciogay, Peñarol se iba a reforzar mejor, pero me equivoque.

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 1:41  

Loco paren de llorar aunque sea 5 minutos, a mi tampoco me gusta Pacheco tan arriba pero mañana empezamos de cero, hay que ver como nos va y después si la cosa no sale recién ahí quejarse.

Tamo en el Centenario el dom. de tarde!

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 2:41  

La verdad no entiendo, alguien me explica porque Aguirre deja en el banco a Ramis y a Moreira?.
Con todo respeto hacia Aguirre, me parece que esta haciendo las cosas mal, ojala me equivoque y me deje con la boca abierta (?)
En lo presonal cambiaria del equipo, Albin de lateral derecho, rindio bien en esa zona el partido pasado, en el lateral izquierdo pondria a Moreira, cambiaria a Urreta por Ramirez y pondrira a Ramis arriba junto con Urreta...

diego neptuniano dijo...
24 de enero de 2010, 3:25  

A mi me gustan los 11 que van a arrancar y soy de los que creo que Pacheco lastima mucho mas cuanto mas cerca del arco rival este, ya no esta para andar corriendo mucho, mejor dejarlo arriba, ademas define muy bien y no erra ni se la come como Ramis.

Lo unico que cambiaria del equipo que va a jugar seria donde esta Urreta pongo a Ramirez y viceversa.
Pero esta bien el equipo, me gusta!!!

¡¡¡¡Peñarol yo te sigo a todas partes con el corazón, esta hinchada se merece ser campeon!!!

edu dijo...
24 de enero de 2010, 8:57  

Alguien save cual es la lista de jugadores concentrados de cara a este partido??

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 9:00  

Porque no juega Martinuccio? según escuche lo único que tuvo después del encontronazo con el pato Sosa fue un pequeño golpe en el labio, supongo que eso no le va a impedir jugar al futbol, sino ya seria el colmo.

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 10:10  

vamo arriba peñarol, el equipo me da dudas pero lamentablemente por la espantosa actitud un jugador que recien llego tenemos una baja, gaston ramirez te tengo una fe, dale tony a brillar, pollo olivera levanta las patas de una vez, vasco volve a ser el de antes y no te hagas echar al cuete, vamos que esto es peñarol!!!!
felipe.

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 11:06  

no era que ramirez estaba lesionado? , no me gusta la ofensiva con esa dupla pero bueno hay que darle pa adelante que esto recien empieza, vamo arriba PEÑAROL!!!!!!!

Alejandro Costa Aroztegui dijo...
24 de enero de 2010, 12:15  

el tony es el goleador del 2009, capitán de peñarol y ganó 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1999, 2003 (7) campeonatos uruguayos. MAS RESPETO

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 13:27  

@le2010/Pero con Pacheco en esta nueva era no ganamos nada, no veo la hora que se recupere el pi0ojo Sergio Perez,va a ser el sustituto ideal para Pacheco en los 2dos tiempos donde el Tony queda muerto.

DiegoManya dijo...
24 de enero de 2010, 13:43  

Yo sigo pensando en ke nunca vamos a ganar un campeonato.. primero porke nos falta un 9 como el nando, alguien ke META GOLES, un zaguero KE CORRA Y META HUEVO, un 10 ke arme y crea jugadas, un enganche ke sea rapido y habilidoso, y ke cuando tengamos un talento como lo tubo naciomal con lodeiro lo retengamos y hagamos ke desarolle su juego y despues venderlo asi vale mas.. Y por ultimo.. me pregunto yo CUANTOS DE LOS KE SE KEJAN AKA SON SOCIOS? papa si quieren ayudar al club hay ke hacerse socio, porke solo con alentar nose ayuda, con 2mil socios en 1 mes podriamos llegar a ganar el doble de lo ke ingresa al club por parte de los socios, vamo arriba gente, el club nos dio glorias, ahora nos toca a nosotros, saludos a todo el pueblo carbonero



_\|/_ El Diego Manya L.P.D.P _\|/_

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 15:39  

Agunate el tony. yo lo banco a muerte igual que al pollo. Dejo mucha plata por venir a peñarol. Y no nos olvidemos que le hizo dos goles a las gallinas p... AGUNATE PEÑAROL. Hay que ser positivo y tirar todos para el mismo lado. Diego Viecente sos un idolo y te tengo toda la fe del mundo. MERCEDES ES MANYA!! un abrazo





\!/ SANTIAGO

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 16:48  

Suerte Tornado. Desde La Plata, un abrazo enorme

El Mono dijo...
24 de enero de 2010, 17:39  

Bueno, obviamente como falta un nueve eso se va a sufrir muchisimio(gracias dirigentes, siguen decepcionando día a día).
El equipo me gusta poco. Cambiaría a Moreira por Albin. La delantera pacheco-ramirez me parece poco efectiva. Pacheco arriba NUNCA rindió en esta etapa, tiene que jugar más abajo y ramirez nunca le metió un gol a nadie. Yo pondría a ramirez y pacheco de volantes y arriba a ramis y urreta.
Que pasó con ramis??? el goleador del año pasado ni figura.... insólito. Queda claro que no es del gusto del entrenador, ya con la sub-20 tuvo diferencias con él y ahora en Peñarol lo confirma.
Me parece que vamos a tener muy poco peso arriba, es un equipo muy livianito y sin referencia de área.
La verdad que arrancamos con muchas diferencias con Aguirre, bastantes.


DICHO TODO ESTO. Ya voy saliendo al estadio como siempre, alentando al equipo de mis amores y con la esperenza de que ganemos por goleada y jugando bien.

PEÑAROL PEÑAROL !!!!!!!

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 17:40  

Precio de entradas alguien los sabe?

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 19:19  

Se me ocurren tantas puteadas para los BRUTOS AMARGOS que puteaban al tony porque no anda de 11. Gracias Tony!!! Como grite el gol para los amargos que te puteaban

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 0:32  

Diego Manya, deja que se recupere el "piojo" Sergio Perez y te puedo asegurar que es mil veces mejor que el gallina de Lodeiro, solo que al piojo Perez le tienen que dar la confiansa de tener continuidad y si es posible ser titular.

Anónimo dijo...
30 de enero de 2010, 0:22  

el manya es lo mas grande del mundo pero sed de copa

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero