Se viene

El domingo renacen las esperanzas, vuelve el fútbol, el Campeón del Siglo enfrenta en el Estadio Centenario a Wanderers desde las 19Hs. Con la vuelta de un ídolo de la casa y el antecedente de un clásico de verano con cambios muy positivos el Club Atlético Peñarol florece también en verano.

A 48 horas (?) del debut te preguntamos:


11 comentarios:

Gerry Manya dijo...
22 de enero de 2010, 19:59  

Vamo arriba los peñarolenses que tienen fe!!, claro que estamos para pelear el campeonato.
Este equipo tiene que estar tranquilo y dedicarse a jugar. Yo pregunto: quién tiene más equipo que nosotros? Wanderers, Rampla, Cerro, Racing, Danubio, Defensor? nooooo, estamos en condiciones de ganarle a cualquiera, jugar tranquilo y sacarse la presión.
ARRIBA EL MANYA, EL CAMPEÓN DE SIGLO XX!!!!!

Anónimo dijo...
22 de enero de 2010, 20:40  

aunke juege mi vieja de delantera para mi peñarol siempre va a ganar

Anónimo dijo...
22 de enero de 2010, 21:57  

LEONEL PEREZ dice:
a los 10 que pusieron ESTAMOS EN EL HORO, por favor hagense hinchas de nacional o del tanque sisley...ESTO ES PEÑAROL!

Anónimo dijo...
22 de enero de 2010, 22:26  

Me contaron que el tony
podria ir a danubio en la segunda parte del año...
que tanto hay de verdad en eso?
Arriba el manya gente que el domingo ganamos!
salu2

Anónimo dijo...
22 de enero de 2010, 22:35  

SOMOS PEÑAROL. Siempre salimos a GANAR O GANAR.

Tengo mucha fe en la Fiera y en su capacidad de salir campeon con este plantel. Vamos con todo por el campeonato uruguayo.

Yo ya quiero que sea domingo, para poder alentar al Campeon del Siglo XX.

Te amo con todo mi corazon Peñarol. Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

El Mono dijo...
23 de enero de 2010, 1:39  

Bueno, Osvaldo Giménez demostro ser un inútil. Tan dificil era traer un nueve??? dejate de joder, inútil.
Lo peor de todo es que traen a un golero o buscan otro zaguero, yo la verdad que no entiendo nada.

Al principio del semestre pasado, antes de jugar un solo partido yo dije que me parecia la situación del club. Puse que no me ilusionaban ni los jugadores ni el técnico y no faltaron los que se me quejaron (después cuando estabamos mal no los vi por ninguna parte, que raro no?). Ahora digo lo que me parece. Estamos mejor, tenemos mas plantel y mejor técnico, pero no estamos por las nubes.
Estamos maso, ojalá que logremos algo, porque yo no aguanto más.

ROQUE dijo...
23 de enero de 2010, 2:05  

En el torneo pasado lo que nos falto fueron laterales y delanteros goleadores ¿Quienes vinieron para cubrir esos puestos? nadie, lamentable, ¿acaso Alonso que no puede ni con las patas va a ser el goleador??No tenemos ni laterales como la gente; Despues algunos se preguntan porque hace años no ganamos nada??Por esto!!!Porque esta directiva no es capaz de armar un buen plantel, para ganar necesitas quien haga goles y no vino ningún goleador ¿Que les hace pensar que vamos a cambiar la pisada? Albín lateral??hay, hay, hay , Aguirregay lateral? que anda como el orto. Váyanse dirigentes incapaces tren un arquero al pedo, pero lo que precisamos laterales y delanteros no tren nada, manga de inútiles!!!.

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 2:20  

Yo no tengo muchas esperanzas en este plantel si es casi el mismo del torneo pasado donde fuimos un desastre, Pensé que iban a venir uno o dos delantero pero no vino nadie , espero equivocarme pero no tengo demasiadas esperanzas en este cuadro. Diego pidió algún lateral, algún delantero y no le trajeron nada. Hace años no ganamos un miserable campeonato y estos burros dirigentes no se preocupan por nada. Después hay que comerse viendo a Naciogay campeón otra vez, dirigentes de mierda.

CarbonericoCL dijo...
23 de enero de 2010, 2:38  

Firmo Pablo Castro (ex lateral izquierdo/volante de Bella Vista), no se si lo recuerdan el tipo es bueno y metedor, yo me acuerdo de el perfectamente y me gustaba.

Despues por cable quedaron Bosco Frontan, Bizera y Marcelo Lipatin, si vienen estos 3 cubrimos bien la delantera, la defensa complementada y por lo menos uno de los 2 laterales vamos a tener, quizas me peguen pero yo pregunto, no se podria probar al pichu Roman de lateral por la derecha???

martintab dijo...
23 de enero de 2010, 11:40  

Carbonerico: Me parece que Román se podría adaptar bien al lateral. Ahora, el año pasado fue de los más regulares de Peñarol jugando de volante. Como "premio" a su regularidad lo vamos a "castigar" cambiándolo de posición?

Lipatín hace unos años era bueno. Ahora, cuántos años tiene? Pablo Castro no era malo, vamos a ver.

Peñarol sale campeón de punta a punta (?)

rcu dijo...
23 de enero de 2010, 14:48  

no ganamos nada, este plantel esta mal armado por aguirre y los dirigentes, pd que vuelva silvio mendes

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero