Peñarol 4 - Wanderers 2

Estábamos solos en el paraíso y casi nos empatamos.
Cuando está el 'Cacha' jugamos con doce.
Solo dos nombres distintos pero un cambio muy profundo.
Abundan los polifuncionales y las variantes se multiplican.
Somos varios equipos a la vez: por momentos dinámicos, ofensivos y prolijos, por momentos equivocando el camino y conspirando contra nosotros mismos.
Cuatro goles sin un nueve: ¿Todavía lo necesitamos?.



Sosa – No tuvo una tarde brillante, aunque contuvo lo que pudo ser el empate. Generó algunas dudas.
Aguirregaray – Estuvo participativo pero sigue sin ser claro. A sus espaldas está el feudo de generación de riesgo inminente para Sosa.
Alcoba – Cuando está atento es un zaguero consistente, cuando se desconcentra es el primer delantero rival. Lo siguen amonestando por faltas en el mediocampo.
Guillermo – Tuvo dos partidos en uno, como toda la defensa. Supo entenderse con Albín en la función defensiva y asistirlo las pocas veces que fue necesario. Cometió errores.
Albín – Por momentos pasó inadvertido, debió soltarse un poco para aportar sus subidas.
Arévalo – Que le hagan contrato vitalicio el martes cuando deje de correr. Marca, quita, distribuye, ordena, y se da el lujo de ir continuamente el ataque a sumar peligro. Volante dinámico pidió Diego Vicente?
Orteman – Se entiende muy bien con el ‘Cacha’, funcionó correctamente y por momentos se contagió de Arévalo para aportar su presencia cerca del área rival.
Ramírez – Desnivelante, enchufadísimo para ir a todas, útil a los propósitos del entrenador por su polifuncionalidad. Juega bien en toda la cancha.
Urreta – Arrancó un poco perdido, al intercambiar ubicaciónes con Ramírez se metió en el partido y fue imparable, desnivelante.
Pacheco – Volvió a aparecer en un momento de duda y fue importante. Nos ha demostrado que puede serlo aún mucho más, que siga a este paso para ser el líder.
Olivera – Se vio una mejora, más en actitud que en juego donde no pudo hacer prevalecer su técnica. Jugó 20 minutos de más. El offside es su lugar en el mundo.

Ramis – Jugó llamativamente retrasado, eso le impidió mostrarse en plenitud.
Román – Entró para dar balance en el mediocampo cuando se habían puesto a tiro, no participó mucho.
Martinuccio – Aportó la velocidad característica para impedir las salidas limpias del fondo Bohemio. Liquidó el partido y seguramente sea atacante titular para Aguirre.

49 comentarios:

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 21:26  

Es para el pato que lo mira por tv

Carbonero dl Pinar dijo...
24 de enero de 2010, 21:39  

Lo que dejo el partido:

.no tenemos defensa
.pacheco la rompe
.orteman es muy seguro y limpio
.el cacha se come la mitad de la cancha
.roman no es el mismo de antes
.el pollo corre?
.ramirez es un jugadorazo
.urreta nos va a dar alegrias
.martinuchio (o como se escriba) tiene q ser titular

Nathy dijo...
24 de enero de 2010, 21:59  

Lo excelente: Peñarol ganando y jugando un muy buen primer tiempo y Martinuccio cerrándole el culo al matón de cuarta de Sosa. Lo banco, fue justicia poética que haya hecho el gol de la tranquilidad.

Lo malo: la defensa se pone muy tenebrosa en muchos momentos, no puede ser que arrastremos ese problema todavía.

Lo promisorio: tener un DT como Aguirre.

Lo rescatable: Tony y Olivera levantaron su nivel. Tenemos al Dios Cacha y a un Urreta espectacular.

Roro dijo...
25 de enero de 2010, 0:28  

Urgente que retorne Joe Emerson Vicera porque esta defensa de Peñarol hace agua por todos lados, como el torneo anterior; Volví a sentir esos nervios de que en cualquier momento nos podían empatar y el rival estuvo cerca de hacerlo. Y sin dudas lo que dice todo el mundo Peñarol necesita un 9 de área, Pregunto ¿Y el angoleño Maquemba que esta entrenando con la 3era no puede ser el 9 que precisamos??

edu dijo...
25 de enero de 2010, 0:44  

¡Como no vamos a necesitar un 9de area!, cuando una defensa se cierra hay que juagar por arriba, necesitamos un 9 grandote (como ese africano que trajeron para probarse),mas un lateral izquierdo (no se si firmo o no ese lateral ex Bella Vista), y un buen defensa, porque cuando nos atacaron un poquito el fondo es un flan con crema ,en pocos minutos nos hicieron dos goles y casi nos empatan, Alcoba y Guillermo se chocan entre ellos mismos lamentable. Espero no rajen al pato Sosa, ya que a Orteman o a Arévalo los pueden expulsar o se pueden lesionar y necesitamos tener recambio.

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 0:55  

jaja yo iba a poner lo mismo ke el primer comentario jaja

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 0:55  

Me encanto el pollo de 9!tiene q jugar ahi!!!hay q verlo en el estadio como se mueve cuando otros llevan la pelota como arratra una o hasta 2 marcas pa dejar solos a otros!hay una cortina q le hace a Urreta genial!y rebotando la pelota de una es un cra´(lease crak).el tony ta levantando va a terminar goleador jugando de media punta es donde tiene q estar!la defensa muy insegura, sosa no sale nunca!y bue martinuccio bien hizo un gol xo dejate de joder es un pecho frio!recien habia entrado y las miraba pasar con 22 años!y el tony tiene 34 jugo de titular y las corrio todas!!a mejorar la defensa q comemos gallinas! abrazo!
Juanjo.

pacodigital dijo...
25 de enero de 2010, 1:01  

BIZERA, SOSA Y DARIO: "Bizera rescindió en Grecia y Osvaldo Giménez se va a comunicar con él. Puede venir. Marcelo Sosa firmará contrato..." dijo Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, en declaraciones a CX22 Radio Universal. Darío Rodríguez renovará contrato. Hubo gestiones por el argentino Leandro Armani (Tiro Federal). Sin embargo, Aguirre insistirá por Silvio Bosco Frontán.
Hernán Rodrigo López negó en forma tajante que haya negociado su pase a Peñarol. Entrevistado por Jorge Baillo en el programa "Rumbo a la cancha" (Sport 890) aseveró que no estuvo en contacto con ningún dirigente. "Nadie me llamó y tengo que contrato con Vélez Sarsfield por un año y medio más. En la eventualidad del interés, hubiese sido natural escuchar la propuesta. ¿Gestión del empresario Bentancur? No tengo representante y no necesito intermediarios para vincularme a un club..." Rodrigo, estirpe de goleador, contundente como en el área...

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 1:08  

Me parecio a mi o "Roro" esta pidiendo al traidor lisiado de Bizera?
Que mal que estamos, por favor...

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 1:15  

para todos los que critican a el equipo o a los jugadores GANAMOS dejen de joder criticando alienten al equipo mas grande del uruguay y listo no critiquen mas que este año salimos campeones

MARCELO ( Fray Bentos) dijo...
25 de enero de 2010, 1:15  

Lo mas importante : Conseguimos los 3 puntos.
El primer tiempo fue muy bueno, en la mitad de la cancha con egidio y orteman estamos muy bien, urreta demostro que es desequilibrante y que va a andar muy bien, la defensa en el primer tiempo no tuvo problemas, pero despues fue lamentable, aguirregaray no agarra a nadie y despues cuando tiene la pelota en lugar de pasarla quiere salir eludiendo y la pierde, que se vaya pronto.. Creo que lo de traer un zaguero era de lo mas importante, creo que ya es medio tarde, pero bue, tendremos que arreglarnos con lo que hay . Lo importante fue el triunfo y que por momentos se jugo bastante bien ..

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 1:17  

Me gusto mucho la manera en que la Fiera planteo el equipo. Los rendimientos fueron muy buenos, pero algunos como el vasquito estan pensando mas en Europa que en otra cosa.

Albin me sorprende cada vez mas, se adapto muy bien al puesto.
Me saco el sombrero por el gran Tony Pacheco SEGUI ASI TONY.

La necesidad de un 9 goleador es urgente, porque se evitaria sufrir tramos del partido como sucedio hoy. Peñarol tuvo muchas chances desperdiciadas que permitirian liquidar los partidos mucho antes.

Muy feliz, muy ilusionado. Gracias Fiera por volver.

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 1:24  

En el estadio no los había visto bien, pero cuando vi esta noche los dos goles que nos hicieron la verdad que fueron mas por errores nuestros que por mérito del rival.Me gustó el equipo.

manya dijo...
25 de enero de 2010, 1:32  

aninimo ¿Porque Bizera es traidor??Cualquier jugador prioriza la guita o te pansas que juegan gratis? aunque se besen la camiseta si el club no pone los "verdes" gratis no viene nadie. Si es Bizera para arreglar la defensa que venga. Ejemplo muchos elogian a Arévalo Ríos y acá piden contrato de por vida para el ¿Se olvidan cuando dijo (antes de vestir la camiseta de Danubio) que aceptaba jugar en Nacional ¿Que ya se olvidaron?Yo no me olvido porque lo escuche, pero no lo discrimino por eso, porque todo jugador es profesional y prioriza mejorar deportivamente y fundamentalmente el dinero.

Gaston de costa de oro dijo...
25 de enero de 2010, 1:41  

Bueeeeeeeeno pense que iba a ser goleada 4 a 0 o mas cuando en minutos pasamos a un contundente 3 a 2 que me dejo con las pelotas en la garganta hasta el gol del porteño, eso fue el mensaje para el pato sosa.
Pense que iba a pasar lo mismo que con liverpool y river que ibamos ganando tranqui y de nuevo nos empatan, pero nooooo ganamos loco aunque no tranquilamente, a cuadro chico hay que ganarle tranquilo, no quiero sentir esos nervios y esa inseguridad pensando que nos van a empatar o ganar, quiero ganarle tranquilo a un cuadro chico loco, dejame las bolas en la garganta en un clasico y ganalo de esa manera que le ganamos hoy a wanderers que estuvo tremenda.
Fue un buen comienzo, pero se nota que hay que trabajar mas, fundamentalmente la defensa.
Aguirregaray nos vemos el año que viene.
Cacha, Tony Y Tocayo Ramirez excelenteeeeeeeeeeeeeeeees, los huevos que metieron loco, y alcoba no se queda atras.
Bueno los 3 puntos los tenemos, vamos por mas.
Y si necesitamos el 9 goleador, y a reforzar la defensa que en el mediocampo y adelante tenemos, todavia no entiendo porque ramis esta comiendo banco.
El pollo pecho frio chu** pi** bo corre los offside las pelotas que alcanza las mira.
Agarro al porteño para decir que en los minutitos que estuvo adentro hizo lo mismo que el pollo en todo el partido, martinuccio con su velocidad incomoda bastante, y la que agarro la metio, aunque se quedo mirando un par de globas.

Bueno gente vamo arribaaaaaaaaaaa que la proxima fecha comen los villeros.

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 1:43  

¿Para que Aguirre lo izo juagar a Jonathan Ramiz tan retrasado??para que no rinda asi tener escusa de no ponerlo.Ramiz fue goleador juagando de delantero loco!!!Al menos pudo recuperar una pelota para el gol de Martinuccio.Concuerdo que con un 9 goleador hubicemos hecho aun mas goles y no hubieramos sufrido.

tucu dijo...
25 de enero de 2010, 1:48  

Lo que mas se sintió fue la ausencia de Maxi Bajter y del gaucho de los santos.

sanducero dijo...
25 de enero de 2010, 1:52  

¡COMENZAMOS GANANDO O SEA A PASO DE CAMPEON!!!(Cuantas veces dije lo mismo y después quedo en la nada)espero esta vez no desilusionarme.

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 2:17  

Gran Partido...! El "Cacha" un fenómeno, Ramirez cada vez me sorprende más, que jugador...! Urreta superó las expectativas creadas, El "Tony" es el ejemplo a seguir de Peñarol.
Hoy no hay que mirar lo malo, si no lo bueno que hicimos, GANAMOS y eso es lo único que importa, ya vamos a corregir lo de la defensa que sigue siendo floja.
Saludos desde Paysandú.
PEÑAROL PEÑAROL...!

Jo@cko.

Alejandro Costa Aroztegui dijo...
25 de enero de 2010, 2:28  

Me calienta que el periodismo formador de opinión (toto da silveira, yanuzzi y compañía) siempre que ganamos dicen que el rival no existe. Se llenan la boca hablando mal de los demás cuadros cuando pierden con nosotros, reconocerán alguna vez que hoy dominamos a wanderers y le ganamos bien ? nosotros también les perdonamos la vida, si no errábamos ningún gol hoy hacíamos 7 goles. Vayan a hablar de Danubio que se comió 5 con Tacuarembó... o de Defensor que pierde con Atenas, pero no jodan con nosotros, che!

German dijo...
25 de enero de 2010, 2:34  

PEÑAROL NOMA! GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

bruno dijo...
25 de enero de 2010, 2:47  

Sosa – No tuvo una tarde brillante, aunque contuvo lo que pudo ser el empate. Generó algunas dudas.

no seas malo, Puerari se la alcanzo, no fue merito de el,fue un desastre hoy, era para un 2 o 3 de puntaje

el, el vasquito y el pollo los peores de la cancha, el vasquito no marco a nadie.


concuerdo con tucu que se sintio la ausencia de bajter :(

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 2:55  

QUE VUELVA EL PETETE CORREA !

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 3:17  

Me cago de la risa con las noticias de la página. SOn tal cual, en especial lo de arevalo corriendo hasta el martes jajajaja.

Lo único que no comparto son los 6 puntos al pollo, le doy un 4

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 3:52  

Cada vez mejor los comentarios de cada jugador...sobre todo los comentarios del pollo...siempre hay una frasecita que me mata....jajaja

"El offside es su lugar en el mundo" sensacional!

En cuanto al puntaje del Pollo...para mi era un 5. Y lo que tiene que cambiar es la actitud. Comparando: Urreta cada pelota que ve alcanzable y las que no (tambien se que es mucho mas rapido, pero la actitud la tiene) sin embargo el Pollo una pelota que le pasa a 50 cm del pie ni la corre, y ni hablar de los offsides.....

Que echen al cerdo del Pato Sosa....que gordo gil! que no pase lo mismo que con Jean-Jacques Pierre, que el Gaby Cedres, cuando ya no tenia nada que aportarle al manya, le metio una trompada, y el Haitiano (que pintaba muy bien) se fue...ahora anda en el Nantes frances....ojo! cuiden al porteño! ah! No tiene que ser titular, los partidos que jugo como titular no rindo, cuando entra de suplente siempre mete un gol! es asi...recuerden


P.D. COMO JUGO LA 3ra!!!! suban a Mezquida a la 1ra que anda volando, tambien a Palacio!

Soy Manya y Que!! dijo...
25 de enero de 2010, 4:24  

Varios jugadores nuevos, un DT de la casa, con experiencia dirigiendo Peñarol, pero ahora con mas experiencia por haber dirigido la seleccion uruguaya de juveniles. Hay que darle tiempo a Aguirre y como arma el equipo. Ganar el primer partido es muy importante, y meter 4 goles sin un numero 9 definido es mucho mas importante. Vamo'arriba la rayada carajo!!

Master dijo...
25 de enero de 2010, 7:19  

Me tomé unas largas vacaciones, leí comentarios dándole pa atrás al tony en este foro a más no poder y me la banqué en el molde, sabía que, como el año pasado, al Tony le cuesta mucho la pretemporada pero se pone fino ya pal principio de campeonato...

Cito la famosa "Frase Maradoniana" para todos los que insultaban al Tony y pedían su retiro, olvidándose de que fué el mejor jugador del 2008, el goleador del campeonato 2009 y el goleador del Apertura de Peñarol...

Por otro lado, se jugó bien, pagamos caro los errores puntuales pero se jugó bien.

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 11:12  

arevalo es dios!!!!, y porque le dan tanto para atras al pollo hoy fue el mejor de la cancha para mi, siempre ponen que no corre, hoy la verdad que corrio capaz que si lo ven por tele no lo ven pero en el estadio se vio muy bien que corrio

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 11:38  

En lo unico que discrepo Alvaro de tus puntuaciones es que diferenciaria a Albin de los otros tres defensas pero quizas sea porque me gusta el jugador y sere un poco subjetivo de mas jeje. Nada para comentar que no se de cuenta alguien que miro el partido, seguimos regalando goles y ayer como en tantos partidos casi nos empatamos nosotros mismos! La unica novedad de esto es que me preocupo un poco como atajo Sosa lo note medio inseguro, si baja el nivel estamos en el horno!

En ataque me gusto mucho como jugo el equipo, ayer me convenci de que un nueve ya no es tan urgente si seguimos jugando de esta forma. Prefiero darle mas minutos y que continue mejorando el esquema de ayer de peñarol a que el peñarol del campeonato pasado pero con un nueve de primer nivel. Alguien puso por ahi de que si nos cierran el partido sin un nueve no le entras, solo a centros podes abrir una defensa? si ayer wanderers se cerraba y Peñarol le seguia llegando con gente a quien tenian que tomar de referencia para marcar en el area? a Pacheco? al Pollo? a Urreta? a Ramirez? a Egidio(tuvo tres tiros al arco)? creo que si se sigue por este camino es mucho mas facil abrir una defensa que teniendo un nueve al que le llueven pelotazos. Ademas (para no perderme la oportunidad de hablar de otro de los jugadores que siempre pido) alguien se dio cuenta de que en 2 o 3 oportunidades Albin metio tremendos pases de mas de 30 metros? asi que como debe ser los laterales (bueno ta si soloo uno) suman tambien en ataque, es decir con el esquema de Peñarol de ayer si se perfecciona un poco no va a ser nada pero nada facil que lo marquen.

Tema aparte, quien no grito gooooool en el cuarto seguido de un "es para el Pato que lo mira por tv"? jeje yo si. Excelente lo de Martinuccion cerrandole la boca al gordo maton de cuarta de Sosa.

Todos contra cerro el fin de semana que viene!

VAMOS EL MANYA CARAJO!

kicm

Gerry Manya dijo...
25 de enero de 2010, 11:45  

Hace tiempo que insisto que el problema ESTÁ EN LA DEFENSA!!!, En el apertura nos empataron varios partidos de forma increíble, cuando teníamos todo controlado.
No podemos pasar estos nervios ganando 3 a 0, vivimos para sufrir todos los partidos, no se aguanta más, qué nervios x Dios!!!!
El Vasquito no para a nadie, x ahí entran solos los rivales y quedan mano a mano.
El Cacha un fenómeno, como no lo trajimos cuando fue a Danubio.
Urreta imparable, un jugadorazo igual que Gastón.

1987 dijo...
25 de enero de 2010, 12:35  

Fui al partido ayer, me gustó Peñarol. La defensa igual que los ultimos torneos, es lo que hay que mejorar. El mediocampo brillante, y adelante bien, pero nos falta un 9 de area. A pesar de que Diego está en el club hace 25 días, ya se ven cambios, y muy notorios. El toni un grande como siempre, no entiendo la gente que lo critica, sinceramente me parecen comentarios totalmente desubicados los cuales no comparto en absoluto.
Sosa: Con los pies siempre fué malo, pero lo que preocupa es que se le ha sumado el problema de salir.
Aguirregaray: flojo en la marca, bien con la pelota.
Alcoba: el mejor zaguero que tenemos, lastima que es una bolsa de nervios, la falta experiencia, chapa o como le quieran llamar. Es lo que tiene el cacha y orteman, esa tranquilidad que la da la experiencia, el jugar paradito y tranquilo.
Rodriguez: Bien el primer tiempo, el segundo complicado.
Albin: flojo en la marca, un partido para 5 puntos, ni bien ni mal.
Ramirez: el mejor juvenil de peñarol en los ultimos años, muy bien con la pelota y mejoró en velocidad, me pone contento que haya salido nuevamente un buen jugador de la cantera.
Arevalo Rios: un fenomeno, tiene todo, marca, despliegue, llegada, experiencia, orden.
Orteman: muy buen partido, le falta un poco en lo fisico pero es un gran jugador con la experiencia y tranquilidad que precisa este Peñarol.
Urreta: un gran jugador con un futuro tremendo. Le da más velocidad al equipo, realiza un despliegue tremendo, un partido estupendo, y puede mejorar.
Olivera: se nota que no esta bien fisicamente, intenta recuperarse y lo va a lograr. Aún en un 60% es muy importante en el equipo, realizando grandes pases, arrastrando marcas y dentro de poco, convirtiendo.
Pacheco: el jugador mas querido y que siempre responde. Respondió jugando de 9 haciendo dos goles, casi tres. Gracias capitán.

martintab dijo...
25 de enero de 2010, 12:38  

Me encantó el equipo la primera hora de partido (hasta el gol de Wanderers). Igual creo que en algún momento regalamos mucho la pelota para Wanderers.

Con un "9", creo no se sufría tanto porque algún golcito más hacíamos. Igual quedó probado que tenemos muy buenas piezas ofensivas para arreglárnoslas sin 9.

Me encantó el Tony. Debe haber sido de los partidos que menos tocó la pelota en estos últimos tiempos (al jugar más arriba, el fútbol del equipo ya no pasa por él), y quitando el gol que erró en el segundo tiempo, hizo un gran partido.

Ramírez, para los contras, es el mejor jugador que tenemos hoy. Ojalá podamos aguantarlo para jugar alguna Copa.

En el gol de Wanderers, me parece es más culpa de Alcoba que de Guillermo. Guillermo estaba de espaldas y se dio vuelta para rechazar, Alcoba venía de frente y debió dejar que Guillermo fuera a la pelota y en todo caso estar atento por si pifiaba.

Sosa no estuvo muy bien, pero la verdad que con esos errores en defensa, cualquier arquero se pone nervioso.

El Pollo como 9 camuflado, anduvo. Igual preferiría que se pusiera más a punto y juegue desde atrás, que es lo que mejor hace (o al menos lo que mejor hacía antes de olvidarse de cómo jugar al fútbol).

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 12:46  

AGUENTE EL PATO SOSA.
Peñarol termino jugando con muchos enanos y se veia venir un gol de corner de wanderers, por suerte no.
Se jugo muy bien por abajo.
Es juego aereo es lamentable y lo vamos a padecer en el campeonato.

El mejor fue el cacha y el segundo el poyo q participo en los 3 primeros goles de peñarol llendo as buscar y metiendo pases con delicadeza.

En vez de romar era momento para el pato, para ganar presencia en el area. hay muy buenos jugadores pero faltan hombres q jueguen y no se coman nada.

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 13:02  

AGUNATE PEÑAROL CHE! Si no sufrimos no somos peñarol. Pero hay que mejorarlo. Y delen pa´ delante,, GANAMOS. Vamos de a poco. Yo lo banco al pollo y al vasquito. Agunate peñarol y a ser positivo y seguir alentando con la mejor hinchada del mundo no como las gallinas que no llenaron la popular. "carbonero querido,, aca esta la famosa banda de peñarol,, la que va a todas partes la
que llora por vos,, a pesar de los años y los momentos vividos yo te sigo queriendo
carbonero querido,, carbonero querido..."


MERCEDES ES MANYA!!

kiss dijo...
25 de enero de 2010, 15:03  

vamo arriva el manya hay que corregir unas cositas pero ta vamo arriva el manya que hay que ganarles a estos villeros de 4ta el 2010 es nuestro loco!!!y al pollo lo vi al menos um poquito mejor pero hay que seguir trabajando aguirre es muy sabio y sabe muy bien lo que hace me gusto muchisimo lo de ortemas-cacha por el medio tambien la velocidad del pichu cuando entro pero le falta un poquito mas lo del mariniccio es claro que tiene que ser titular ah y antes de irme ademas de dejar saludos a todos los manyas del mundo jajaj esta buena la camiseta nueva no??? a mi mre gusto bueno saludos
KISS

Roberto "El Poeta dijo...
25 de enero de 2010, 15:41  

Martinuccio debe ser titular, no pueden con su rapides es un diablo, pero no me gusto PEÑAROL no quiero ser negativo pues combertimos 4 goles pero antes del ultimo gol casi nos meten dos y ahí no creo que les pudieramos ganar ellos juegan bien y nosotros seguimos sin jugar bien, atras se nos complica mucho porque no tenemos seguridad y sobre un 9 claro que lo necesitamos siempre se necesita para jugar por arriba con algo mejor atras y un buen hombre de area un buen 9 creo que andamos peleando el campeonato. Roberto

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 15:54  

gente no se si sabian, pero marito alvarez esta jugando en racing...

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 16:51  

aguante el pato sosa !! en todo el apertura creo hizo un gol,con el "correctivo", en la primera fecha ya igualo su marca :romeros

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 17:58  

flaco si te gusta tanto que haya jugadores que pretenden pasar por arriba del tecnico y quieran imponerse metiendo miedo junta firmas para que peñarol deje el futbol y nos dediquemos al boxeo.el pato sosa es un malandro.hombre es el cacha arevalo alias patron del medio, que bien que le hace a peñarol de verdad,fue el mejor de la cancha mete, corre,marca,recupera,entrega bien y da buenos pases y encima es un tipo correcto, que se impone por su calidad,con humildad y no necesita ser prepotente, bocon y violento como el pato sosa. gigante!!! ramirez es un cra, otro que mete con su poca edad y gran calidad, polifuncional,inteligente futbolisticamente un fuera de serie, el toni ayer casi volvio al de antes pero me quede muy preocupado viendo los errores de baby futbol en defensa, es terrible que flojos que seguimos ahi,pero ya se nota el trabajo de aguirre en el plantel en mentalidad y en juego,es el indicado para llevar al manya de vuelta a lo alto.

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 21:06  

la verdad este peñarol me gusta para este año lo que no me gusta es el putito este del pato sosa que se vaya hacer el boxeador a otra parte no entre nostros

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 21:28  

tenes derecho a discrepar con lo que escribo.
respeta lo que pienso,el futbol en la cancha es de hombres,no de muchos pechos frios que han pasado por el club en estos años
juntar firmas? no puedo, vivo en el interior del pais y el orgullo que tengo "creo" que en mi pueblo soy el unico socio del club
vos tenes ese orgullo ?
yo no soy de los que le hice perder 36 puntos a mi club
y vos?
yo no canto canciones de asesinos ?
y vos ?
me parece que muchos quieren copiar la mentira de la cultura nacional,y les encantaria que se hablara de la CULTURA PEÑAROL : ROMEROS

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 22:26  

Por favor Aguirre o alguien que saque al vasquito que hace un año y medio que esta jugando en peñarol y con la cabeza en europa!! No es ni la sombra del jugador que fue en el clausura de Saralegui. Los laterales cantados son el pibe Albin con el perfil a favor y Moreira por el otro lado, no le den mas vueltas al pedo!.De ultima que le den mas chances a Robson, pero no puede salir de ahi. Con eso la defensa gana en solidez, y terminamos de una vez por todas con los pelotazos cruzados que son el 90% de los goles que nos hacen.

Nahuel Manya dijo...
25 de enero de 2010, 23:02  

Estoy de acuerdo en parte con el ultimo comentario y con el anterior, pero mas aya de todo.. ESTO ES PEÑAROL!, el pato se habra mandado una cagada pero no x eso hay que dejarlo marcado no?, quien no se agarro a las piñas alguna vez? vamo arriva me parece que no hay que preocuparse x esto y dejarlo pasar, en cuanto a lo del argentino, en peñarol rinde bastante pero hay que admitir que no deja TODO en la cancha, el pato el partido q jugo metio como loco, mas aya de que no tenga ritmo futbolistico y demas dio todo lo que esta en este momento a su alcance, me parece que en vez de discutir tendriamos que seguir alentando y dandole pa' delante a este equipo que esta para lograr grandes cosas como dijo el cacha!

Nahuel Manya - Ya no me importa, si perdes ya no me importa si ganas! ES UNA FIEEESTA!

V dijo...
26 de enero de 2010, 13:09  

donde se puede ver los goles?

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 14:13  

AGUANTE EL PATO SOSA. PATO SOSA PATO SOSA.

Es un jugador q deja todo en la cancha, no es pecho frio como martinuchio q tiene buenas condiciones pero es de sangre azul igual q ramiz.

AGUANTE EL PATO SOSA CARAJO.

Anónimo dijo...
27 de enero de 2010, 14:56  

che dejen de idolatrarlo a el arevalo que despues se desinfla mieren lo que le paso en MEXICO se creyo un DIOS y le dieron una pata jaja pobre negro!!!!!

Anónimo dijo...
28 de enero de 2010, 11:58  

El pato sosa es un gil !!! que se vaya hacer el macho a otro club no aca en el glorioso. En Peñarol se necesitan jugadores de futbol no matones. Martinuccio es un terrible jugador, y si aguirre lo sabe utilizar bien en combinacion con urreta, ramirez el tony y un buen nueve de area nuestra delantera seria imparable. Igualmente me gusto la ofensiva de Peñarol contra wanderers,el medio campo estubo bien armado arevalo es el mismo que era cuando se fue, un animal, la defensa es un desastre, no por los sagueros si no por los laterales( mas que nada agirregaray) que no bajaban a tiempo para defender. solucionando eso somos campeones y a la gallina la comemos cruda !!! PEÑAROL CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!!!

PATO dijo...
28 de enero de 2010, 16:24  

AGUANTE EL PATO SOSA CARAJO.

andres dijo...
23 de julio de 2010, 15:50  

se nos viene otro campeonato vamos arriba nuestro peñarol carajo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero