Nueva Indumentaria

Pres

La idea que nos habíamos propuesto por estas horas era compartir con ustedes material gráfico y una reseña del evento presentación de la nueva indumentaria del Club Atlético Peñarol. En tal sentido, al ser la cúpula de BC (?) plenamente del interior del país, solicitamos la ayuda de algún Manya amigo que tuviera previsto asistir al Centro de Alto Rendimiento, ayer Daniel se ofreció gentilmente a hacer de corresponsal para compartir luego el material obtenido.

Lamentablemente nuestro corresponsal no pudo ingresar, según le comentaron el evento era exclusivo para autoridades y medios de prensa, los mismos medios de prensa que con suerte mañana le dediquen algún párrafo al asunto, los mismos a los que no les temblaría el pulso para escribir “según pudimos averiguar la remera de Peñarol está hecha con restos de futbolistas de las divisiones juveniles” pero bueno.

De cualquier forma Gonzalo y Santiago de www.lavidaporloscolores.com tuvieron éxito y pudieron capturar un par de imágenes que gentil y desinteresadamente nos acercaron. Les agradecemos especialmente por hacernos llegar fotos sin marca de agua para no obstruir la visión absoluta de la imagen, a costas de algunos que siempre chorean y no citan fuente.

En un rato más material.

13 comentarios:

Anónimo dijo...
21 de enero de 2010, 15:15  

estan buenas? mm.. nose, pero bueno mientras sea de PEÑAROL hermosa, VAMO EL CARBONERO!

Anónimo dijo...
21 de enero de 2010, 15:17  

MUY BUENA LAS CAMISETAS, RARA LA SEGUNDA ME PARECE, VAMOS TODOS A ALENTAR EL DOMINGO Q NO FALTE NADIE

Anónimo dijo...
21 de enero de 2010, 15:26  

che kpas q es cualquiera, pero en el futbol manager de este año aparece como que mendes esta sin cuadro....peñarol no quiere gastar guita?
ENTONCES PONGANSE LAS PILAS EN ESO!

Unknown dijo...
21 de enero de 2010, 15:32  

BC si puede averiguar cuando se empieza a vender estas camisetas y donde estaria muy bueno xq si se puede tener antes del finde estaria impecable

Anónimo dijo...
21 de enero de 2010, 16:04  

Buenisimas todo lo que sea de peñarol es hermoso, asi que menos critica y mas apoyo que pa criticar estan los de afuera

Anónimo dijo...
21 de enero de 2010, 17:14  

Todavia no encuentro una tienda en el sitio oficial donde las hinchas de afuera del pais puedan comprar las camisetas. Realmente el club esta desperdiciando una oportunidad de traerle mas dinero al club.

Anónimo dijo...
21 de enero de 2010, 17:21  

bueno por suerte alguien pudo entrar conseguir este material, la verdad es q no se asta cuando van a seguir con esta PABADA de hacer los eventos cerrados solo para "prensa acreditada" (q despues salen portodos lados hablando mal de peñarol) y dirientes,y nisiqiera dejan entrar a los SOCIOS q son los q pagan la cuota mes a mes para q ellos anden en sus autos de marca y se den todos sus lujitos, pero claro como fui en un fusca ha conseguir material para gente q de verdad qiere a Peñarol no me dejaron entrar...
Es mas los guardias no conocían a los jugadores por que el 28 de septiembre dia del cumpleaños de mi querido Peñarol no querian dejar entrar al Tito Goncalves! si como escucharon no querian dejar entrar a un campeon de amèrica y del mundo por que no era "prensa acreditada" ni dirigente,una verguenza...

Anónimo dijo...
21 de enero de 2010, 20:06  

bo me falta plata para el pasaje para ir el domingo quien me presta¿?
o si alguien me arrima igual!!! jajaja EN CANELONES MANDA EL MANYA!

Anónimo dijo...
21 de enero de 2010, 20:43  

vamo a hablar de la camiseta y no criticar otras pavadas. imaginate si van todos a ver el estreno d ela camiseta no entran en el salon. hay que poner un poco de orden no me parece mal.

muy buena la camiseta lastima el cuello epro ta. todavia resta conocer la parte de atras jaja.
abrazo

Anónimo dijo...
21 de enero de 2010, 23:03  

pabloaurinegro: Me gusta la camiseta!!, es bien clásica, con 4 bastones negros y tres amarillos adelante y atrás, como usamos en la década de los 60, 70 y 80! me gusta, prefiero esta a las anteriores!.
También la amarilla está buena y la del CURCC siempre fue hermosa!.
Era hora que hacer alusiones a nuestras conquistas!.
EL domingo llueva o truene hay que llenar el Estadio! porque somos locatarios y porque hay que salir campeones!,
Estuvo bueno que Fernando Morena esté presente en este acto, sueño que un día todos los peñarolenses estemos unidos atrás de una copa libertadores y una copa mundial (se imaginan a Morena, Damiani y Paco Abrazando juntos la sexta libertadores????)

Gerry Manya dijo...
22 de enero de 2010, 9:35  

MUY BUENAAAA!!!!, me encantó la camiseta, está espectacular, con el recordatorio de todas las glorias del club, para que jugadores y rivales no se olviden.
Arriba el Manya, el domingo todos al estadio!!!!!

Hudson dijo...
22 de enero de 2010, 23:43  

LAs amisetas estan barbaras, me parece que el negro es mas nitido, se ve mejor que la anterior y volimos al formato clásico. Un poco rara la dorada, como que parece de hace 100 años .... Hay que verlas en la cancha ...

Anónimo dijo...
23 de enero de 2010, 15:17  

ME DA ASCO ESTA DIRIGENCIA ALCAHUETA DE LA PRENSA, ESTA DIRIGENCIA QUE SIGUE DEJANDO A LA GENTE AFUERA DE TODO, esta dirigencia que apoya a un mediocre jugador que viene al club a CUMPLIR SU SUEÑO y no apoya como debe a un tecnico EX GLORIA DE PEÑAROL que se vallan todos(puteadas, mas puteadas, las peores) gracias por dejarme expresar
Mónica Pérez

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero