Nada entre el 8 y el 10 (?)

9 Arranca el torneo y sobre la hora, para tranquilidad de todos, llegó!... otro arquero (?). Ernesto Hernández el hasta hoy portero de River Plate, suplente de Luciano Dos Santos, se suma a Sebastián Sosa, Gonzalo Noguera, Fernando González, Líbis Arenas y los juveniles Leandro Gelpi y Federico Cristóforo en vínculo a préstamo por un año. A ver si ahora el gualicho tiene huevitos y los lesiona a todos ya que se hace tan el cocorito como dice Ultimas Noticias (?).

El Club Atlético Peñarol necesita un delantero titular y contrata un portero suplente, si alguien me explica la coherencia de esto con el proyecto de juveniles y la, a mi parecer, acertadísima tesis "busquemos afuera únicamente lo que no tenemos en las inferiores" estaré profundamente agradecido. 

El humo de Alen Skoro se disipó definitivamente; por otra parte vuelve a tomar forma el rumor del posible arribo de un atacante argentino o de un uruguayo que esté actuando en el fútbol de la vecina orilla. Jo€ Biz€ra podría retornar en breve y aún se mantienen esperanzas por Matías Corujo.  Ante el apremio del calendario se reflotan posibilidades anteriormente descartadas como el colombiano Marco Pérez o Richard Porta; lo cierto es que el nueve se hace desear como nunca.

22 comentarios:

flaco carbonero dijo...
22 de enero de 2010, 1:52  

Y pensar que yo escuche al viejo Welker y a Osvaldo Giménez decir que no se querían superponer jugadores ¿Qué explicación tiene la venida de este arquero? Álvaro pregúntale a algún dirigente para que mierd... tren otro arquero, que nadie lo entiende, no saben que lo que precisamos es un zaguero, en lateral izquierdo y mínimo un delantero. Nunca voy a entender a estos dirigentes y a Aguirre menos. Me imagino que a Nogera lo darán a préstamo? Para la que esta rindiendo el pollo Olivera…? hasta quedo contento si retorna Richard Núñez.

Anónimo dijo...
22 de enero de 2010, 3:48  

este 4 de copas vino porque lo pidio aguirre si o si...la dirigencia no lo queria...apart no cuesta nada, viene a prestamo 6 meses, se va en 6 meses

yo soy pendejo, pero he leido que en una vez se hizo una colecta para traer creo que al nando....habria que hacer eso para comprar la ficha de silvio mendes. Debe salir barata, porque esta sin club

Anónimo dijo...
22 de enero de 2010, 4:27  

no biene x un año hernandez

Gerry Manya dijo...
22 de enero de 2010, 9:41  

Sí, cuesta entender xq contratan a Hernández, había tanta necesidad? Si se lesionara Sosa, Noguera no es buena alternativa? cuántos partidos jugó Noguera en el Apertura? Cero.
Qué incoherencia, no se entiende nada, gastar en un sueldo más x un 3er arquero, poné a uno de las inferiores loco!!.
A mí lo del 9 no me quita tanto el sueño, las gallinas juegan sin 9 y nadie dice nada. Hay que llegar con mucha gente arriba y abrir las bandas.

martintab dijo...
22 de enero de 2010, 9:47  

La verdad poco entendible lo del arquero. A mí Noguera no me convence, pero Fernando González demostró tener condiciones y Cristóforo fue destacado como figura de la 4ta campeona del 2009. No necesitábamos otro arquero. Pero ta, ya vino el tipo. Una boca más para alimentar, ojalá de resultado.

El gerente deportivo, -10.

Anónimo dijo...
22 de enero de 2010, 11:45  

Lo que escuche es que Sosa se va a suplantar al arquero de boca apenas asuma un nuevo dt en aquel club, por eso se trajo al arquero este.

Che al final el grone africano esta con la tercera?

Roberto "El Poeta" dijo...
22 de enero de 2010, 13:03  

Para mi Vizcera no es un jugador que se destaque tanto como para venir a PEÑAROL! aqui tenemos buenos centrales y si Vizcera fuera un clase estaria jugando en un grande de otro país y haciendo guita. Sobre el delantero no entiendo como no se a traido alguno, es tan dificil contratar un 9? Peñarol tiene que salir de perdedor y para eso hay que gastar, los dirigentes tienen que poner guita y más guita aunque nos empeñemos tenemos que traer buenos jugadores y no medio pelo, no es facil pero hay que apostar a los jugadores de clase sino otro año afuera. Roberto "El Poeta"

Anónimo dijo...
22 de enero de 2010, 13:19  

gente el tony pacheco fue elgido por la iffhs como el jugador mas popular de uruguay

Nahuel Manya dijo...
22 de enero de 2010, 13:29  

no se si soy el unico q se acuerda q ac poco estabamos como locos para q se fuera franco y el charly 2 "9" yo q se me parece q lo que hicieron de limpiar el plantel de tal forma el año pasado fue una cagada, me encantaria q en vez de vender humo con rodrigo lopez o el tanque dijeran q viene charquero o algun jugador con mas probabilidades, hoy x hoy peñarol no puede pelear el campeonato hay q aceptarlo, pero si viene un buen lateral, un nueve, y aguirre se da cuanta q el tony la ultima vez q jugo de delantero fue en el 97 capaz q logramos algo, repito hoy x hoy no me convence... ojala aguirre me tape la boca, pero x ahora trayendo a un arquero suplente me hace pensar q solo va a ser un matosas mas...

Nahuel. MANYA HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN!

MARCELO (Fray Bentos) dijo...
22 de enero de 2010, 14:27  

Comparto con todos ustedes, la verdad que no se entiende mucho lo del arquero, creo que necesitamos urgente un buen 9, pero no uno mediocre, tiene que ser uno de los buenos, lo otro que necesitamos es un zaguero, creo que bizera no es el momento porq estaba lesionado, precisamos jugadores que lleguen y al fin de semana siguiente esten jugando, no podemos dar mas ventajas, es una verguenza, hace 6 años que no ganamos, a los DIRIGENTES POR FAVOR dejense de traer esos paquetitos y traigan jugadores que rindan ..

CarbonericoCL dijo...
22 de enero de 2010, 15:35  

Me van a decir que no comprenden la venida del arquero?, Sosa para fin del primer semestre vuela, eso está clarísimo, los goleros que tenemos son TITULARES? nop... lo que sí no sé si Hernandez era el golero indicado a traer, pero esta perfecto lo que hizo Aguirre, un técnico que mirá al futuro, 10 puntos.

Respecto al delantero tiro una: Será Leando Lazzaro? el historico goleador de Tigre argentino...

En fín se viene una nueva novela titulada "Entre la incompetencia de la dirigencia mirasol y el sueño de que arriben los goles"


Saludos.

Anónimo dijo...
22 de enero de 2010, 16:08  

Si alguien pudo ver hoy el noticiero del canal 10 damianito en la presentacion de la nueva indumentaria hablo de la llegada de un 9.

Gerry Manya dijo...
22 de enero de 2010, 16:49  

Gente no hay que quemarse tanto, un 9 no es imprescindible si se llega bien con los volantes y carrileros. Se puede jugar con el Cacha-Orteman, Pacheco-Gastón-Urreta, Ramis o Martinuccio. El Pollo al banco para entrar en el 2do tiempo.
El problema está en la línea de 4 que no paró a nadie en el Apertura y le entraban por todos lados.

Gerry Manya dijo...
22 de enero de 2010, 16:51  

Las gallinas juegan con Varela y Regueiro de delanteros, dónde está el 9? No hay, los 2 juegan x afuera, más Varela ni siquiera es delantero y Regueiro media punta.
Vamos a dejarnos de tantas pretensiones, no hay un mango y para traer un 9 estilo Alonso me quedo con lo que hay.
No estamos en condiciones de traer a un 9 goleador de clase, sale carísimo y es impagable, hay que ubicarse.

CaronericoCL dijo...
22 de enero de 2010, 17:36  

Vas a comparar a Nacional que llega por las bandas con laterales volantes y volantes carrileros con Peñarol que es un conglomerado de centros, seamos realistas también, para el tipo de fútbol que jugamos, un 9 es PRIMORDIAL.

Gerry Manya dijo...
22 de enero de 2010, 20:01  

mmmm, gallina camuflada..., jajaja, andáaaa, en el clásico Peñarol le pegó flor de pesto a las gallinas, donde están las llegadas por las bandas??? jajaja, pechos fríos, llegaron 2 veces al arco.

Anónimo dijo...
22 de enero de 2010, 20:54  

bi$era cuando estaba en peñarol,ya era un mediocre,hoy lesionado y con cuatro años de inactividad,porque no jugo en ningun lado este traidor,hay un botija en la defensa de la tercera que es muy bueno (no se el nombre,lo vi en el preliminar del clasico pasado) y este "fenomeno" va a pedir como si hubiera jugado de titular en la defensa del barcelona, no menos de 20 lucas,deja lo que hay,g rodriguez,alcoba,a gonzalez,no le renueves a dario y te ahorras 20 lucas mas,si no conseguis un terrible 9 con 40 mil dolares,entonces no se que decir :romeros

juancho dijo...
22 de enero de 2010, 23:26  

mario alvarez a racing, en el proximo campeonato cuando se ponga en forma tiene que llegar si o si, como lo ven con egidio a ese mediocampo...

Anónimo dijo...
22 de enero de 2010, 23:34  

Yo creo que el domingo salimos asi:
Sosa, Noguera, Gonzalez y Hernandez en el arco
vasco, Alcoba, Guille y albin en el fondo
Orteman, cacha y pato sosa
Delanteros ??? no para que .... si no vino de la china ni de bosnia ni argentina .... capaz que un marcianito se pone la aurinegra .....
Perdonen el acido ... es que me aburri de ver las cosas tan mal hechas ... igual, aguante el carbonero el domingo ....

Anónimo dijo...
22 de enero de 2010, 23:35  

Acabo de leer que Mario Alarez se fue a Racing ... y nosotros comiendonos los mocos con el pato sosa ...
Sera que racing paga mas que peñarol ????
Creo que el 99% de la hinchada queria la vuelta de Mario ...

Roberto "El Poeta" dijo...
23 de enero de 2010, 1:16  

Nosotros somos puro centro y pelotas quietas y para aso se necesita un hombre gol, si no logramos traer un 9 tendremos unos cuantos goles de menos y la tabla dice que tenemos que ganar todos los partidos o casi todos y cuando pasa eso en el los segundos tiempos siempre nos vamos arriba a lo PEÑAROL y si no hay un jugador que este con la suerte de los goleadores esos a los que la pelota les pega en la oreja y se mete ahí tendremos problemas, ahora se sabe que un buen 9 cuesta guita pero para que traemos gente que no va a jugar y otra cosa contratan a otro golero y ya son 4 que negocio estan haciendo. Si! tenemos un buen cuadro pero alcanza para salir campeones? eso es hay que salir campeones, no podemos pasar otro año sin dar la vuelta no te parece?. Roberto "El Poeta"

rcu dijo...
23 de enero de 2010, 14:48  

que vuelva silvio mendes

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero