Hay equipo

CAPArrancó el torneo y lo visto en el campo de juego de un Estadio Centenario con casi 20.000 personas da para alimentar la llama de esperanza que todo hincha Carbonero tiene ante cualquier desafío.  En la previa del torneo más del 60% de los visitantes aseguraba que el Club Atlético Peñarol está para campeón, eso se verá con el correr de las fechas, lo cierto es que el inicio fue altamente auspicioso y el equipo mostró un perfil que satisface las expectativas generadas. Respecto del torneo anterior solamente se incorporaron dos futbolistas titulares: Egidio Arévalo Ríos y Jonathan Urretaviscaya pero su incidencia en los cambios positivos del equipo ha sido superlativa.

La defensa mantiene los problemas de desconcentración que empañan una labor que puede venir siendo perfecta hasta el momento del desastre. ¿Cuantas veces superaron la marca de Alcoba o Guillermo en el partido de ayer antes del primer gol bohemio?, ¿Cuantas fallas tuvieron antes de chocarse y permitir la conversión rival? Quizá lo único reprochable sea la amarilla que recibe Alcoba por una infracción en el círculo central, pero exceptuando 10 minutos en los que volvimos a sufrir un desajuste importante la labor había sido sumamente correcta, tanto en anticipos como en cierres sobre las bandas cuando los laterales abandonaban la ubicación. Tenemos dos muy buenos zagueros en la medida en que puedan suprimir la tendencia a olvidarse del partido por un rato.

La contención en el mediocampo se regeneró, pasamos de dos volantes sin recuperación y con entregas calamitosas a un doble cinco impasable, con pericia para descargar el balón y con un plus de llegada al área rival que lo tornan cercano a la perfección. Arévalo parece Droopy y Orteman comienza a mostrar su clase.

Con cuatro hombres de ataque pleno, contando volantes y delanteros, las variantes que se generan son cuantiosas. La polifuncionalidad de varios de ellos permite trocar posiciones para conseguir alternativas productivas. Gastón Ramírez y Jonathan Urretaviscaya intercambiaron constantemente sus ubicaciones en el campo de juego y los frutos fueron visibles. Se generaron chances de gol en cantidad, varias de ellas sumamente claras, cuatro goles y varios más que pudieron ser. En 60 minutos de fútbol prácticamente ninguna jugada se terminó en centro a la olla, se comprendió cual era el camino ante la falta de un nueve natural, solo en los 10 minutos de oscuridad se perdió la brújula y se finalizaron las jugadas por el modo improductivo.

Si un año atrás fuimos a colmar una cancha cuando estábamos 0-4 en una serie eliminatoria por diferencia de goles, como no vamos a ilusionarnos ahora?.

32 comentarios:

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 20:53  

Segun dirigentes de Peñarol no quieren a Bosco Frontan porque no es un clasico 9, y no quieren superponer jugadores -Entonces alguien que me explique para que trajeron otro arquero(Hernandez) si ya teniamos tres(Sosa,Noguera y Fernando Gonzales) ¿Eso no es superponer jugadores?

manta dijo...
25 de enero de 2010, 21:31  

si la verdad que ah cambiado el mediocampo hay que mejorar la defensa que hay varias distracciones sobre todo en los dos centrales pero con esfuerezo sacaremos al equipo adelante y este campeonato

NandoVP dijo...
25 de enero de 2010, 21:34  

Para mi es una correcta vision, es lo que vimos la mayoria de nosotros, Diego tiene la capacidad y la personalidad que estabamos necesitando, tenemos que apoyar como hasta ahora o mas, dado que en lo que a mi respecta me siento identificado por el juego y la entrega de todos los que hacen a PEÑAROL.
El cambio se vio con cuatro jugadores, Arevalo, Urreta, Albin y Orteman, estos ultimos para mi son cambios dado que no fueron titulares en el campeonato pasado y ambos muestran una gran produccion.
Enconramos media cancha con quite, futbol y desdoble, hace unos años que no lo teniamos, ahi esta la clave.
Vamos arriba que si mantenemos esta produccion daremos pelea seguro.
Saludos

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 22:01  

Yo sigo pensando que un 9 es fundamental para concretar jugadas claras que tendrian que terminar en la red. Con eso se aportaria tranquilidad, porque si Peñarol ayer se iba del primer tiempo con 4 o 5 goles a favor nadie podia decir nada, y el segundo tiempo era mas que un tramite.

Le tengo una fe enorme a la Fiera, su capacidad es enorme y lo demostro en este primer partido y en la copa de verano. Los penales son solo una loteria como dice Bilardo, pero la mayoria prefiere ver el arbol y no el bosque.

¿Desaparecieron los que criticaban al Tony?

1987 dijo...
25 de enero de 2010, 22:10  

al primer comentario: Lo del arquero está perfecto, ese golero de river me parece muy bueno y lo trajo por si le pasaba algo a sosa, porque ni noguera, ni fernando gonzalez estan a la altura de lo que exige peñarol, me parece barbaro que lo haya traído. Noguera esta gordo y viejo y F. Gonzalez debe haber debutado en primera como en el 2003, tiene mil años. Bien Aguirre.

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 22:33  

Che me sorprende que desaparecieron los amargos que tiraban para atrás al Tony. Creo que me voy a tatuar el aclamado "se me cayó un idolo" que metió un flaco.
El Tony no es un jugador más, el TONY ES PEÑAROL!!
Te espero al Pollo, te espero al Vasquito, pero al Tony los espero aunque tenga 5 años jugando mal, y sobre todo si no juega en su posición.
GRACIAS TONY, SIEMPRE GRACIAS
El último ídolo por muchos años, dificil que uno tome la posta que dejo el profe y ahora tiene el Tony.
Este año somos los campeones

maxi manya dijo...
25 de enero de 2010, 22:45  

dos cosas...

no se si sabian, pero mario alvarez ta jugando en racing

lo otro va en respuesta al primer comentario anonimo:
los dirigentes no querian a hernandez, pero aguirre lo pidio tajantemente.
Ahora con el tema del gordo falopero, o como algunos lo llaman pato sosa, el pidio que se vaya, como no se avalo, estuvo apunto de renunciar, y ahora va a demandar que venga bosco frontan

Nahuel Manya dijo...
25 de enero de 2010, 23:10  

Es que Sosa en julio se va, es claro eso. Es un arquero como pocos en el futbol uruguayo tiene tremendo futuro y no lo veo en peñarol la temporada que viene, ademas aunque critiquen a Hernandez para mi es un muy buen arquero.

VAMO PEÑAROOL!! con el cacha marcando como loco y llegando, urreta y ramirez con una velocidad impresionante, pacheco volviendo a ser el de antes, y el pollo adaptandose para "9", este año de loos aromos, de los aromoos! SALE EL NUEVO CAMPEON!!!!

Nahuel Manya - SE ME HA PERDIDO EL CORAZON X ALENTAR A PEÑAROOOL, DE LA CABEEEZA!!!

Anónimo dijo...
25 de enero de 2010, 23:27  

si, tambien es superponer jugadores lo de traer al pato-vica
pero ta, bosco frontan no le gano a nadie, es uno mas
el tema es q aca la prensa infla todo, para bien y para mal
una cosa... porq mierda salio a la luz el lio del porteño y el pato? eso en peñarol no puede pasar, el q qiera chusmerio q se vaya con rial
a seguir alentando, vamo el manya siempre
PEÑAROL PEÑAROL

...*/pAtO/*...

Federico dijo...
26 de enero de 2010, 0:05  

Por supuesto que hay equipo... pero más que nada creo que hay IDENTIDAD. Y eso es lo que nos estaba faltando, jugar como pide la camiseta: metiendo, corriendo, pero también siendo inteligentes con la pelota. ¿Desde cuándo la olla nos identificaba? ¿O acaso los grandes campeones del manya no estaban repletos de talentosos?

En cuanto al Tony, que vi que comentaban por ahí, yo nunca le di para atrás, pero sí hay algo que para mí es verdad: está demasiado tribunero. Si tiene que ir a tirar un "obul" le hace un gesto de aliento a la gente. Me parece que está todo bien con el sentir la camiseta y mostrárselo a la hinchada, pero lo que cuenta es que hay que jugar. Yo nunca lo vi a Pablo o al Nando con esas cosas. Sí al Charlie Good, pero ni siquiera tanto. Y creo que, si bien hizo dos goles y todo, el Tony no está jugando bien. Para mí, en el segundo tiempo, era cambio cantado. Pero ta, creo que no es el momento para complicarla. Hay que alentar y apoyar que este campeonato lo ganamos entre todos. Arriba nosotros que si estamos bien los demás se garcan!!!

Gaston de costa de oro dijo...
26 de enero de 2010, 0:08  

Me parece que falta mucho para andar diciendo que vamos a salir campeones, o que estamos para campeones,recien va una fecha, faltan 14 partidos mas, las reflexiones son totalmente ciertas, pero yo no puedo decir que Peñarol esta para ser campeon, pero si te digo que la pelea la da seguro, y tremenda pelea, falta mucho y el equipo titular nacio hace poco, falta que crezca madure y se conozcan bien entre todos.

El cambio fue rotundo entre el equipo del año pasado y este, este equipo se entiende, sabe para que esta sabe como jugar, sabe como no debe jugar. Cacha y Urreta incorporaciones fundamentales que ya dieron frutos de todo lo que van hacer por el equipo. El equipo es otro, eso se siente, pero no me animo a decir HOY que peñarol esta para campeon, para mi falta esperar un poco mas, vamos a ver que pasa con los cuadros fuertes, que estan de la mitad de la tabla para arriba, liverpool, defensor, la galli, river.
Diego esta hace menos de un mes y este equipo ya es otro y se nota que va por mucho mas, fuerza Diego que la gente esta con vos.

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 0:19  

1987/ infórmate un poco mejor Fernando Gonzales tiene algo así como 23 o 24 años y es flor de arquero, solo que en Peñarol no le han dado la oportunidad que merecería de demostrar sus condiciones (eso que la prioridad la tiene los jugadores propios)y si como vos decís Noguera esta gordo y viejo ¿porque no lo dieron a préstamo? Sigo pensando que tener cuatro arqueros es la pedo, lo que falta es un buen delantero de área, y no lo quieren traer, aunque sea me conformaría con Bosco Frontan, en la 2da de Mexico hacia goles siempre. ¿Alguien conocía a Martinuccio? Claro que no y ahora muchos lo piden como titular. Si Aguirre pide a Bosco Frontan que se lo traigan se supone que el técnico es responsable del equipo que arma. A esta altura les digo que hasta aceptaría la vuelta de Richard Núñez izo mas que el propio pollo Olivera.

santi dijo...
26 de enero de 2010, 0:27  

Recuerdo que cuando jugamos el 1er partido dirigidos por Víctor Púa muchos decían: Ahora si cambiamos la pisada, juagamos a otra cosa, con laterales que suben, tenemos jugo colectivo, no jugamos al pelotazo, que esto y el otro; Después de un par de partidos volvimos a ser un desastre, por eso digo a no embalarse, falta mucho recién apenas ganamos el 1er partido y con algunas dificultades. Y hablando del gordo Púa pensar que lo sacaron de la dirección técnica diciendo que el no había armado esa murga, la murga la había armado el delirante de Julito Ribas. Ojo me gusta Aguirre, solo que me hubiese gustado que Víctor Púa armara su plantel, con sus jugadores. En definitiva ahora esta Aguirre y ojala haga lo mejor posible por sacar a Peñarol adelante.

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 2:55  

Fernando Gonzalez, hace muchos años, le dieron una oportunidad, y tuvo en un error como los que biglianti, frascareli, salgueiro, cavallero, etc han cometido en campeonatos uruguayos, pero en una copa internacional, contra cerro porteño en "la olla", el estadio del equipo paraguayo. Si sosa anda bien, si hernandez anda bien, noguera cuando entro cumplio, yo creo que la idea, es que peñarol ante la retirada en unos años o cambio de equipo de noguera, y la venta de sosa, peñarol no tenga que salir desesperado a buscar otro golero, y tenga Hernandez-Gonzalez-Arenas. Pero para mi, fernando gonzalez ya tuvo la posibilidad, le saco el puesto a (changos rayos maldicion) elduayen, y la embarro!.. se lo comio el gol contra cerro porteño, y bue, esos son cosas que no podes soportar, antes berbia-elduayen-gonzalez eran tan innombrales como biglianti-frascareli-cavallero. Sin jugar se hizo idolo? esta bien que a peñarol lo hayan dirigido incapaces pero no imbeciles como para ver que en la 3ra esta el pato filliol y no verlo!..

Vamo a alentar, que el equipo juega bien, y a procurar entender un poco mas las cosas antes de saltar a gritar en contra al pedo..

.nAcho.

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 2:59  

Ah, y me olvidaba, lo de sosa, es impresentable, no puede estar en peñarol, son "los cavareteros" aquellos que se hablaba que habia en el boca del bambino veira, estan para hacer bulla, son seudo barrabravas que entienden como unico medio para resolver un conlicto "la piña", y no va a cambiar, se acordo tarde de ser hincha de peñarol, cuando jugaba en nacional que le gritaba a los compañeros? se peleo con alguno? viene a gritarle a martinuccio que fue uno de los puntos altos.. este tipo no puede tener contrato, no puede estar en el plantel.

nAcho.

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 9:43  

nAcho vos nunca te mandaste una cagada? tan santos sos? para decir que el pato Sosa no puede estar en Peñarol?andaaaa.AGUANTE EL PATO SOSA LOCO!!!

Master dijo...
26 de enero de 2010, 9:50  

Estoy de acuerdo contigo sobre la defensa, Álvaro. Por eso puse en mi comentario ayer "errores puntuales". Para mi tampoco fué un flojo partido de la defensa.

carbonero dijo...
26 de enero de 2010, 9:55  

nacho a mi me parece que cuando vos decís que Fernando Gonzales cometió un error contra Cerro Porteño te estas confundiendo, yo estoy casi seguro que el arquero de ese partido fue Juan obbelar el del error. Para mi Fernando Gonzales es muy buen arquero y no le dieron demasiadas oportunidades. González atajo en un partido contra Cerro que nos dirigió Julio Ribas entro en el 2do tiempo por Caballero después que este le dio una patada a un jugador Cerrense se acuerdan? y Fernando Gonzales anduvo muy bien, para mi tendría que ser el 2do arquero. Si fuese por errores Sebastián Sosa también ha tenido errores en algún gol y no por uno o dos errores ya hay que sacarlo. Y Noguera la vez que jugamos un amistoso contra Colo Colo en Chile(cuando entro por Sosa que se fue acalambrado) se comió un gol.

Federico dijo...
26 de enero de 2010, 11:53  

Al que dijo que el pato sosa puede estar porque cualquiera se puede mandar una cagada... bueno, ¿qué virtud tiene para que lo defiendas? ¿Qué hizo, aparte de jugar en Nacional y Danubio? ¿Qué hizo para estar en Peñarol? Date cuenta de que lesionó a un compañero por pegarle una piña en la ducha. Además, a uno que mide dos cabezas menos que él. Y casi lo deja fuera del equipo.

QUEDATE FUERA DEL EQUIPO VOS, PATO SOSA. VOLVÉ A NACIONAL O A DANUBIO. AGUANTE DIEGO QUE NO LO QUIERE NI AHÍ.

EGG dijo...
26 de enero de 2010, 11:54  

que tul la barra?
El primer tiempo de los zagueros fue perfecto.
La amarilla de Alcoba me pareció mal sacada.. .va a la globa, a anticipar y el otro cubre y lo engancha...pero fue sin violencia, era la primera que hacía y era una jugada sin riezgo.. me parece que el juez compensó porque venía sacando amarillas a jugadores de Wanderers; o sea.. no me pareció un error achacable.
El Vasco tuvo un problema increíble con todas las pelotas cruzadas! esta en el lugar y no llegaba! no calculaba bien ni una! no era que no estuviera en su sitio, si no que simplemente no llegaba...es más Wanderers en el 2' tiempo jugaba a eso.. los zagueros pegaban el pelotazo y pasaba siempre.. preocupante.
Abrazo y vamo arriba! el domingo en la cancha habçia mucha ansiedad en mucha gente... vamo a bajar 1 cambio, esta bueno exigir y nos deben a los hinchas muchas cosas, pero hay que ser conciente del lugar que tenemos y no tirar ansiedad que lo unico que hace es joder!
En muchas jugadas (ej: el tiro de Egidio en el 1' tiempo) el tipo estaba calculando la jugada ya que eran 4 atacantes contra 3 y venía con pelota dominada y 15 metros antes de tirar al arco desde la tribuna bajaba un insoportable "pegale!" "pasala!" el partido iba 1 A 0!!! y estaba dominado.. eso llega a los jugadores y generalmente es muy contraproducente.

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 12:34  

franco (de salto)

creo que con este equipo da para ilusionarse
bien peñarol bien
este año es nuestro

MANYA dijo...
26 de enero de 2010, 14:08  

Escuche en el programa “90minutos” de Fox Sports que a Boca Juniors le ofrecieron al zaguero carbonero Alcoba y que el equipo Argentino esta estudiando tal posibilidad y tenido encuenta que a Boca se le va el zaguero paraguayo Cáceres, es probable que Gerardo Alcoba llegue al club Xeneise. Ahora entiendo la insistencia de Peñarol de tener cuanto antes a Vicera, pero el jugador viene lesionado y tendrá un tiempo de recuperación de la lesión y para ponerse en forma. O sea que si se va Alcoba ahora se nos complica todo, ¡Paco casal ahora nos sacas a Alcoba cuando ya esta el equipo armado, déjate de joder!

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 14:17  

AGUANTE EL PATO SOSA.-

EGG dijo...
26 de enero de 2010, 15:07  

el campeonato anterior de los titulares del domingo...:
SOSA jugó todo el campeonato.. pero antes de arrancar no se sabía como iba a andar.
AGUIRREGARAY: no jugo casi todo el campeonato por lesión y por la juvenil.
ALCOBA: debe haber jugado 6 partidos nada mas entre lesiones y suspensiones
GUILLERMO: jugó de lateral casi todo el campeonato sabiendo que su puesto es de central
ALBIN: supuestamente es volante ofensivo.. jugó de eso un par de partidos.
EGIDIO: jugaba Gonzalo o Mozzo.. sin palabras
ORTEMAN: jugaba Roman o "PIPI" roman fue el mejor del medio.
TONY: fué su peor semestre desde que volvió
POLLO: llegó tarde y le costó un montón.. no jugó por "lesión" varios partidos
GASTÓN: no jugó casi todo el campeonato por la juvenil
URRETA: no estaba obvio.. jugaba Ramis o Martinuccio.
O sea, a lo que vamos es que el plantel es bastante diferente ya que los nombres que se repiten entre un campeonato y otro, o no jugaban o estaban lesionados o en mal estado físico. Y los que llegaron es para ser titulares. Es lógico esperar un mejor rendimiento.
Aparte debe haber sido mucho mas fácil para Aguirre agarrar despues de Púa, que para el gordo después del demente de Ribas.

Gerry Manya dijo...
26 de enero de 2010, 17:30  

100% de acuerdo con el editorial de Alvaro, como no vamos a ilusionarnos si vimos un juego dinámico, ensanchando la cancha, juego por las bandas, llegadas, toques, pelota al piso, etc, etc. Falta mucho para mejorar es cierto, pero este Peñarol tiene otra dinámica que no tenían los anteriores.
Mérito de Diego, sí, también como dice Alvaro llegaron 2 jugadores que cambiaron la cara: el Cacha, Urreta + Orteman que está bien físicamente.
ARRIBA EL MANYA!!!, TODOS AL ESTADIO EL SÁBADO

Yanet de la Quintana dijo...
26 de enero de 2010, 18:05  

Alvaro: el otro día vi el partido de 3ª y me encantó como jugaron en especial el nº 11 y el nº 15, podras averiguar quienes son los jugadores de 3ª, estaría bueno saber que jugadores tenemos. Gracias

Nahuel Manya dijo...
26 de enero de 2010, 18:31  

y el 17??? lo volvio locos a los de la 3ª del bohemio jaja tenemos buenas juveniles x lo q entiendo, pua esta haciendo bn las cosas hay varios de los juveniles q debutaron en 1ª con pua el ejemplo claro es Palacio


Nahuel Manya

Roberto "El Poeta" dijo...
26 de enero de 2010, 19:51  

Arriba PEÑAROL!!! pero necestamos un 9 y salimos del poso con un buen 9 de un gol por partido somos una maquina. Arriba PEÑAROL!!!nosotros en los equipos que siempre fueron ganadores contabamos con un buen 9 asi que a no querer canbiar las normas de PEÑAROL urgente!!! un 9, un gol.

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 22:55  

Muchachos, todavía falta mucho y recién vamos un partido. Creo que hubieron cosas muy interesantes y otras de las cuales lamentablemente es lo que venimos sufriendo hace varios años. Como dijeron varios comentarios, entre todos y dando para adelante en la tribuna (como se debe) podemos ayudar a que Peñarol esté peleando los campeonatos como su historia lo indica. La tabla anual está lejos, pero yo creo que como venimos en los últimos años, clasificar directo a un grupo de la Libertadores es un buen paso. Para eso hay que seguir trabajando y ganando domingo a domingo. Ojalá Alcoba y Guillermo mejoren. Arriba me dejaron muy conforme (10 situaciones de gol no es poca cosa). Espero sigan así. Arriba Peñarol.
Rodrigo de Jacinto Vera

Anónimo dijo...
27 de enero de 2010, 1:16  

yo al unico q vi un poco flojo fue a guillermo q fue lo q dijeron por ahi arriba en un comentario, q no llegaba pero ta tampoco fue tan floja la defensa nos comimos el 1er gol porque no se hablaron y alcoba estaba de frente para sacarla y guillermo q estaba de espalda la quizo sacar tambien y de ahi al enrredo despues el 2do gol fue cosa de ellos llego de pedo al centro y hubo un poco de distraccion de la defensa, pero ta son cosas q se arreglan.
Despues lo del pato no sabemos muy bien como fue y si bien decimos q la prensa son unos hijos de p... nos dejamos llevar, es como tambien dijeron ahi arriba la prensa lo agranda todo por bien o por mal lo agranda todo, tampoco se como dicen por ahi q la fiera no quiere al pato nose..yo fui uno de los q me calente pero aveces hay q tener cabeza si no sabemos bien lo q paso vamo a dejar q pase y q hagan su trabajo los dirigentes, y q tambien vamo a dejar q el pato juege capaz q nos comemos las palabras., martinuccio no es un idolo pero cada vez lo quiero mas,. y porfabor alcoba q no se valla, Alcoba lucho tanto por peñarol y sufrio tanto q ahora q puede ir las cosas mejor se va a ir? yo creo q el no quiere irse y nosotros lo queremos en peñarol es un tipo con garra y sentimiento y el guacho es bueno tiene sus errores por desesperacion y ganas pero eso se gana con experiencia, Yo diria de hacer fuerza el sabado en la hinchada para q no se valla Alcoba, para mi? se esta convirtiendo en una de las garras de peñarol y en un idolo YO? lo quiero siempre! VAMO a ser Optimistas y a tener paciensia veo muchas cosas positivas en el equipo como en la dirigencia hacia el futuro..peñarol peñarol!!!! SALUDOS A TODOS LOS MANYAS y A HACER FUERZA POR ALCOBA EL SABADO Y DEMOSTRARLE A LOS DIRIGENTES Q QUEREMOS ALCOBA EN PEÑAROL!!

----> OLE OLE OLE OLE OLE OLA ALCOBA ES CARBONERO Y DE ACA NO SE VA IR MAS OOO TIENE HUEVO TIENE SENTIMIENTO LO QUEREMO ACAAA!!!!

franco dijo...
27 de enero de 2010, 2:37  

puedo decir algo?peñarol para mi es lo mas grande en mi vida,vamos peñarol y este año ganamos todo tremenda fe tengo.... es un sentimiento que no se puede explicar saludos a todos los carboneros y este año la vuelta vamos a dar

Anónimo dijo...
29 de enero de 2010, 0:19  

Como va gente ?? Me gustaria saber cuales fueron los juveniles q aduvieron de vuelo en el partido de tercera ... mezquida se q anda volando , palacios tbn .

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero