Tenemos el once

Ningún clásico es cualquier clásico, pero este es uno particularmente especial. No solo es lo que por definición simboliza: “un campeonato aparte”, también representa un alto porcentaje de las posibilidades de llegar a la definición del presente Apertura y, asimismo, puede resultar trascendente para la continuidad de Víctor Haroldo al frente del plantel de primera división en el próximo año.

Para este torneo de noventa minutos nuestro líder dispuso variantes en el esquema táctico de los encuentros anteriores (en los que se mantuvo el invicto), incorporando mayor presencia en el mediocampo al hacer un lugar para Gastón Ramírez y permitiendo de esa forma tener variantes en el transcurso de los minutos al tener volantes capaces de sumarse al ataque que en la teoría presentará a Jonathan Ramis como actor exclusivo.

Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez, Gonzalo de los Santos, Marcel Román, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco, Ruben Olivera y Jonathan Ramis serían los once de la esperanza Carbonera.

¿Te gusta el equipo? ¿Crees que puede haber alguna sorpresa de última hora? ¿Te animas a dejar el pronóstico?

7 comentarios:

Anónimo dijo...
5 de diciembre de 2009, 23:38  

ojala la sorpresa sea que saque a de los santos y ponga a orteman

Hudson dijo...
5 de diciembre de 2009, 23:46  

Me gusta el equipo, lamentablemente ellos tienen mas cuadro que nosotros, enton tenemos que jugar de contragolpe ...
me encantaria ganar con tiro del tony a los 91 ...
Alvaro, eso del estadio en San Jose de Carrasco que salio en tenfield es verdad o es el mismo verso que venimos escuchando hace ya varios años ????

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 0:22  

No se si me gusta el equipo, la defensa es mala, pero bue, es lo que hay, no se puede pedir más, y a Púa tampoco...

marc dijo...
6 de diciembre de 2009, 0:40  

hay qe dar pa adelante bo y mas en este partido, mi pronostico es qe ganamos 2 a 1, goles de olivera y el tony mientras qe el gol de ...... lo hace la gorda matute

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 4:11  

A mi me gusta el equipo sacaria solo al Gaucho y no es poco decir de que en un equipo de Peñarol solo cambiaria a uno!

Lo del estadio me suena a bolazo de tenfield y/o humo de Damiani

Kicm

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 11:28  

dicen que tienen mas cuadro que nosotros,sin ofender muchachos, creo que escuchan mucho radio,no se coman la pastilla como dice el bolso de yanizzi,sosa o muñoz (muy parejo)vasquito o gonzalez (para ellos) alcoba o lembo (para nosotros) dario o coates (decime cuando jugo un clasico mal dario? parejo)guillermo o rodriguez (muy parejo) delosantos o morales (para ellos) roman o ferro (para nosotros lejos)pollo o morales (rapasa los clasicos jugados por uno y otro,el nuestro con tres goles imprecionantes el de ellos intrancendente) toni o lodeiro(no podemos comparar el jugador mas importante en casico de hace años,con un producto de la prensa bolsa)varela,garcia o ramis(tiene mas goles que sumado los dos)regueiro o ramirez (por experiencia pequeña ventaja para ellos) en el banco tenemos al unico jugador que gano algo importante a nivel internacional, orteman,lo de los siete puntos de diferencia es la gran mentira,robaron el partido con tacuarembo y repasen los partidos nuestros no nos cobraron 8 PENALES CLARISIMOS , donde perdemos por goleada es en el peso de los dirigentes

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2009, 15:19  

Habría que salir a atacarlos, con un equipo más ofensivo. Me hubiera gustado al Tornado alonso de movida

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero