El equipo se perfila

La única duda de Víctor Haroldo en la conformación del equipo para el clásico del domingo está en el mediocampo: Sergio Orteman o Gastón Ramírez… ¿Quién acompaña a Gonzalo de los Santos?.

El estado físico del volante que aún no ha sido titular en el Club Atlético Peñarol puede ser determinante, su ingreso podría sentenciar una variante en el transcurso del encuentro por lo que por estas horas la balanza se inclinaría hacia el lado de Gastón Ramírez, aportando más juego a la zona media y resignando contención. Para el ataque parece inalterable la presencia de Jonathan Ramis en solitario, intentando variar entre Ruben Olivera y Antonio Pacheco la compañía ofensiva. El resto parece no deparar sorpresas, por lo que Peñarol saldría al campo de juego con: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez, Gonzalo de los Santos, Marcel Román, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco, Ruben Olivera y Jonathan Ramis.

El encuentro se disputará a estadio colmado, Darío Ubríaco será el árbitro y las medidas de seguridad ya fueron comunicadas (VER). El partido ya se palpita.classss

8 comentarios:

Master dijo...
4 de diciembre de 2009, 11:11  

¿Porqué no poner a Ramires junto con Ramis? ¿Recuerdan cuando le ganamos a Colo Colo lo bien que jugaron juntos?

Román Orteman

Pacheco Pollo

Ramis Ramirez

Anónimo dijo...
4 de diciembre de 2009, 11:15  

Llame recien a la novena para saber si se podian entrar fuegos artificiales, Milico: "de que cuadro sos?" yo: "de Peñarol" Milico:"entonces podes, yo te dejo" jaja En fin despues segui hablando y me dijo que no estaba expresamente prohibido es mas en Ovacion dice que se puede. Mas alla de la barra que los lleva escondidos si se confirma que se puede estaria bueno hacer una movida ( ya se que queda poco tiempo) para llevar todos bombardas para la entrada del manya no?

Si alguien sabe algo de comenten

Kicm

Gerry Manya dijo...
4 de diciembre de 2009, 11:15  

Yo confío en Púa que trabaja en la semana y sabe como están los jugadores, pero NO DOY CRÉDITO DE QUE JUEGUE EL GAUCHO DE LOS SANTOS!!!
Nunca lo vi jugar bien desde que volvió, es una carreta, no para a nadie, vive haciendo fouls, va arriba y jamás hace un gol de cabeza.
Por favor, no tentemos otro 5? no seas malo, Mozzo tiene que andar muy mal para no jugar.
Todo el mundo se da cuenta, por favor, cualquier otro menos el Gaucho!!!, lo quiero pila pero no puede jugar.

MELO ES MANYA dijo...
4 de diciembre de 2009, 12:23  

no me gusta gaston ramirez, orteman es mejor y tiene mayor experiencia y el resto del equipo esta bien

Ramiro dijo...
4 de diciembre de 2009, 16:05  

Una consulta, tengo 15 kilos de papel picado, tienen idea si estan juntando en algun lado o algo por el estilo? porque es un viaje caer con eso para el estadio, capas que alguien esta organizando algo y le es mas facil hacerlo entrar, si alguien sabe algo que me avise, gracias.

MELO ES MANYA dijo...
4 de diciembre de 2009, 19:29  

concuerdo con gerry manya de los santos no para a nadie y solo da patadas ah tenido suerte que no lo an corrido todabia pero da lastima bueno vamo arriva el manya carajoooooooo

Unknown dijo...
4 de diciembre de 2009, 22:39  

Soy hincha de Nacional, que sea un clasico en paz y que gane el mejor, pregunto por la foto, el 4 de Nacional debe ser el "chico" Moreira y el otro Moller, quien es que cabecea de peñarol?

Anónimo dijo...
4 de diciembre de 2009, 23:52  

Que el clasico sea en paz si. Espero que todos disfrutemos del espectaculo mas alla del resultado (les rompemos las plumas!). Hay que tener paciencia vayan todos temprano, recuerden lo que paso el ultimo clasico que se demoro la entrada y muchos demoraron y hay que acordarse que hay mucha manija contra nuestra hinchada de la "prensa". Asi que a tomarse las cosas con calma, vamos todos con tiempo y ningun lio por favor! No hagan la huevada esa de aguantar en la entrada porque vamos a tener lio con los policias sino.

Al final se puede o no llevar fuegos artificiales?

si es asi saben donde puedo comprar el sabado de tarde o el domingo mismo?

Kicm

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero