Asamblea, toma dos.

Hoy desde las 19 Hs. sesionará la Asamblea Representativa y sus integrantes tendrán la responsabilidad de definir si el proyecto económico elaborado hace ya varios meses será el que guíe el futuro de la institución.

Aún con los ecos de la trunca reunión del mes pasado sonando fuerte se procederá a evaluar el proyecto económico, discutirlo y tomar una decisión sumamente trascendental para el futuro del Club Atlético Peñarol; mientras tanto los consejeros Rachetti y Barbieri proponen un cuarto intermedio hasta el lunes próximo con el fin de promover y gestionar un acercamiento entre las partes. Nosotros como siempre intentaremos informarte al cierre de la jornada que fue lo que sucedió en el palacio.

A todo esto nos surgen algunas dudas: ¿Quién compraría una obligación negociable de Peñarol con tantos signos negativos que brindan inseguridad al inversor?, ¿Que inventamos si no se aprueba el proyecto económico?, ¿Alguien tiene una alternativa?.

14 comentarios:

Anónimo dijo...
2 de diciembre de 2009, 10:07  

Mi tio es rabioso hincha de peñarol, esta viviendo en dubai y esta metido con el petroleo, tiene mucho millones, y me comento q tiene ganas de comprar el club y llevarlo a la gloria, no se ilucionen pero algo de eso puede salir en cualquir momento.

Master dijo...
2 de diciembre de 2009, 13:23  

Nunca me va a terminar de cerrar lo del proyecto económico que se quiere aprobar, lo leo y lo re-leo y no me cierra, principalmente por la pregunta que formulaste, ¿Quien querría comprar una obligación negociable a Peñarol? Ojo, las cosas están comenzando a cambiar ahora, tal vez un "visionario de los negocios" puede ser.

Por otro lado, la única alternativa real y sustentable de mantener a Peñarol, con la nueva proyección económica o con la vieja, es hacerse socios, una buena campaña de socios ayudaría mucho.

Gerry Manya dijo...
2 de diciembre de 2009, 15:07  

Las obligaciones negociables son rentables para el inversor por la tasa de interés y por la confiabilidad de una institución de 118 años y un capital muy bueno en inferiores.
Si no sale el plan económico los que lo boicotean tienen que aportar la solución y dejarse de joder. Es fácil criticar sin poner un mango.
Los Benech que se pongan con 400 mil dólares mensuales.

Adrianmanya dijo...
2 de diciembre de 2009, 16:12  

Gerry, Cual es el capital muy bueno en inferiores?
Ademas nadie le dijo a Damianito que ponga plata.

Para mi la unica solucion de esto es hacer una buena pero buena campaña de socios nada mas saca la cuenta 50000 socios por 150pesos por mes cuanto es: 375.000 dolares .
No hace campaña de socios por dos motivos, y te lo explico.
1) Si hace muchos socios el sabe que nunca mas sale presidente (quedo demostrado en las ultimas elecciones , gano por los vitalicios)
2)Si no esta adentro de PEÑAROL sabe que nunca mas recupera la plata, pasa a estar en la lista de ex-jugadores y personalmente prefiero pagarle a un Bengoechea o Cedres que me dieron mas satifaciones que Damianito.

Personalmente pienso que es todo un manejo politico, y muchas cosas mas.

Anónimo dijo...
2 de diciembre de 2009, 16:25  

Aca la cosa es sencilla, o se hacen todos socios o el club se funde. Damiani no nos va a venir a pedir de que los hinchas nos hagamos socios para despues sacarlo en las elecciones ( si si ya se q en estas no llegan bla bla).

Si cada uno no se da cuenta de que TIENE QUE SER SOCIO del club de sus amores la veo muy complicada para el club. Tan cara es la cuota y hoy salieron como locos a asociarse porque les regalan la camiseta?

vamos gente! esto es PEÑAROL

Kicm

Anónimo dijo...
2 de diciembre de 2009, 17:05  

para el comentario que dice que no hay campaña de socios por intereses, le digo que benech confirmo que se viene la campaña de socios y el club firmo un contrato con una agencia de publicidad muy conocida para que arme la campaña. asi que en este caso no es asi.

Adrianmanya dijo...
2 de diciembre de 2009, 17:37  

Espero que esta sirva para algo, por que la verdad que las ultimas no sirvieron de nada.
Que pasa uno se hace socio por TV solamente?

Ya no hay mas viajes al interior y todo eso.

Espero que tengan razon

A otra cosa yo doy mi nombre

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS dijo...
2 de diciembre de 2009, 18:25  

Amsterdam totalmente agotada! Calculen el tiempo para ver si fue record. En Abitab se agotaron a las 10:30 de la mañana las entradas destinadas para la Tribuna Amsterdam y en este momento(14:00 hs) también están agotadas en el Estadio Centenario. Lo de la hinchada de Peñarol es inigualable, no importa como lleguemos pero siempre somos más mientras que en la tribuna de enfrente sobran y sobran y sobran entradas. Que amargura por dios! Que distinto que somos, cuatro puntos abajo en la tabla, 5 años sin salir campeón uruguayo y no importa la gente siempre está y la gente agota igual! Tuvieron 2 días de venta previa y no canjearon más de 5.000 entradas y ahí uno se pregunta donde estan los famosos 25 mil socios, ¿socios que no van a la cancha? ¿donde estan?. Da vergüenza, pero al mismo tiempo un poco de envidia porque para sacar su entrada no tienen que apurarse, no tienen que hacer cola porque siempre les sobran entradas!.
Más allá de los resultados se sigue demostando quien es el Cuadro del Pueblo y quien tiene la Hinchada más fiel y seguidora. Esperemos que saquen otra encuesta en su nuevo curro(Sportvs) para ganar algo por internet porque hablan mucho de cancha pero a la misma no van.

Anónimo dijo...
2 de diciembre de 2009, 19:47  

ser socio del interior sale 130 x mes, entras gratis de local pero no podes votar. tendrian q hacer algo asi pa mdeo

Roberto Martín Robles Méndez " El Poeta de Peñarol" (Felices años de gloria Peñarol! dijo...
2 de diciembre de 2009, 22:51  

Quiero pedir a los jugadores de nuestro PEÑAROL que en el partido contra la gallina no agarren ni cometan faltas aunque nos cueste gol, son ellos los que tienen que faulear, son ellos los que se tienen que calentarse nosotros debemos jugar futbol y del bueno si hacemos así les damos un buen pesto porque tenemos el mejor plantel del medio y me juego el alma en esta opinion pero no debemos cometer faltas en ningun momento.Roberto Martín Robles

Anónimo dijo...
2 de diciembre de 2009, 23:18  

Sigo preguntando lo mismo: ¿como piensan pagar los intereses? ¿con la venta de jugadores a 900.000 dolares?

El Divagante dijo...
3 de diciembre de 2009, 15:03  

Che Alvaro, malísimo el nuevo sistema para dejar comentarios. Era mucho más fácil el anterior.

El Divagante dijo...
3 de diciembre de 2009, 15:03  

No entiendo Anónimo, para qué querés ser socio y no poder votar? Los "socios del interior" (en realidad no son socios, son "colaboradores") pagan 130 pesos es cierto, pero por 10 años no pueden votar.

Hay que hacerse socio full. 240 pesos no es tanto, menos todavía si van a la cancha todos los fines de semana. Te ahorrás por lo menos 2 entradas por mes (cuando sea locatario el manya).

Kicm: creo que lo de la camiseta está bueno, al menos hizo que gente menos comprometida se haga socia. Yo espero que no quede en eso, hacerse socio, pagar el primer mes de cuota, que te den la camiseta y no pago más.

vamo arrava ehhhhhhhhhhh dijo...
3 de diciembre de 2009, 18:18  

es verdad la gente es boba se hace socia paga un mes y despues chauuuuuuu eso esta mal porque sigo diciendo que la gente esta poco comprometida con peñarol pero bueno vamo arriva el manyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero