Recibimos y publicamos

Celeste Nuevamente desde la página "Selección Uruguaya de Fútbol" nos movemos para hacer del Centenario una fiesta para el partido de vuelta ante Costa Rica el 18 de noviembre.
Pintura: Cada hincha un globo celeste, además banderas, camisetas, lo que sea, pero siempre celeste!... COLOR QUE NOS IDENTIFICA A NIVEL MUNDIAL!
Papel picado: A los que se animen a juntar papel y picarlo también es bienvenido... como siempre en cada recibimiento es algo que no puede faltar. Eso si no es necesario que sea celeste, cualquier tipo de papel sirve.
Música: Hay una grupo de gente que se va a encargar de organizar la parte de canciones para cantar el día del partido, para que no hayan momentos de silencio... Celeste de Corazón
Se abrió un colectivo en Abitab, se llama "Pintemos el Centenario de celeste", el nº de cuenta es 13632. Con lo recaudado se van a comprar cosas para "decorar" el estadio!.

Más info en el blog ’Selección Uruguaya de Fútbol’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero