Poniendo fecha

“Quince días”, las palabras del hijo del Contador José Pedro Damiani (es hora de destacar las cosas positivas de nuestro presidente y por el momento es la que se me viene a la mente) que recogen los medios deportivos y que indican el plazo en el que se tomará una determinación sobre el nombramiento del Gerente Deportivo del Club Atlético Peñarol.

Las cosas parecen no haber cambiado mucho como para pensar en la llegada de Fernando Morena y Pablo Bengoechea, los candidatos naturales para el cargo, por lo tanto ahora las expectativas se centran en Osvaldo Giménez quien tiempo atrás estuviera dedicado a labores similares en la selección uruguaya, además de ser entrenador en China y derrapar con un contrato, hecho que lo hizo merecedor de una bella página en el feudo de Gabito.

Para completar un organigrama que incluye las más diversas gerencias se concretaría finalmente la deportiva, un detallecito algo postergado y con varias idas y vueltas; aparentemente esta sería la definitiva y Giménez firmaría su contrato próximamente, incluso con el consentimiento de la institución.

Osv

Relacionado: Gerente Deportivo | Artículo La República – Foto: Life

11 comentarios:

Anónimo dijo...
4 de noviembre de 2009, 21:01  

http://www.ultimasnoticias.com.uy/prints/dep04.html

Anónimo dijo...
4 de noviembre de 2009, 23:23  

Gerente deportivo para que??Que lo dejen a Victor Pua elegir el plantel del proximo campeonato.Que de seguro no va a traer los perros que traen los dirigentes en cada periodo de pases.

Gerry Manya dijo...
5 de noviembre de 2009, 10:30  

Hay síntomas importantes de que las cosas se están haciendo bien.
El mejor complejo deportivo del país, una reorganización interna del club, promoción de valores de las inferiores.
Lo que falta es una campaña de socios, teniendo 20 mil socios tenemos saneado el presupuesto.

Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2009, 10:49  

Para el anònimo que dice que dejen a Pùa elegìr,El que haya gerente depotivo o no,no va a cambiar la elecciòn de jugadores por parte de Damiani(no de todos los dirigentes)que sigue haciendo negocio con peñarol y fundiendolo,a esta altura no hay q evaluarlo como presidente,si no como pèsimo y delincuente empresario,el cual sigue cobrando intereses mas caros que un Banco Suizo,por la plata que segùn el pone,la cual no pone y si fuese que la pusiera serìa ilogico ya que el es quien aprueba la devoluciòn de la misma.(Para que me la voy pagar,si cobro intereses).Hasta que los socios no piensen un poquito y se dejen de comer la pastilla de..."Yo pongo la plata" esto no va a cambiar.

Saludos Uriel.

Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2009, 12:31  

me parece un chanta, un gran chanta

Roberto "El Poeta" dijo...
5 de noviembre de 2009, 13:09  

Este es un gran tipo y esta en todo lo que tiene qu var con le gerencia deportiva y más PEÑAROL lo necesita es el mejor en su area.

Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2009, 14:25  

Es el gerente deportivo por excelencia...y al igual que pua, un hombre vinculado...A QUIEN?? A FRANCISCO CASAL...adivina de quien van a ser los jugadores que van a arribar a peñarol???
Adivina quien va a ser el proximo técnico de peñarol???
JUEGO PLATA A QUE VA A SER PASARELLA.

Egg dijo...
5 de noviembre de 2009, 14:32  

realmente no se como sera como persona, ni como gerente deportivo. me parece que en general la mayoriaa de nosotros, no tenemos demasiados elementos como para hablar de Gimenez .
Lo cierto es que experiencia tiene...
Yo hubiera preferido alguien que conociera mas al club.. aunque eso no es garantía de nada..Jose Carlos Dominguez conocia el club como nadie jejeej
ABRAZO

El Divagante dijo...
5 de noviembre de 2009, 15:27  

No sé, a mi me gustaría algún ex-jugador del club, pero en realidad no vamos a encontrar ninguno que tenga más experiencia que Giménez en el puesto, porque ya lo ha ocupado. Vamos a ver qué pasa.

yanet dijo...
5 de noviembre de 2009, 16:49  

Otro empleado de Casal en el Club. Hasta cuando?

Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2009, 22:03  

Ese puesto es de Pablo o de Nando, de nadie mas y menos si es un "paquito". Otro tema, vieron que quieren vender a Ramis, dos millones de dolares dijo Damiani, es poco para un pibe tan chico que puede pintar bien? o soy yo q desconfio absolutamente todo de lo que haga "nuestro" presidente?

tambien como habia puesto hace semanas en un post se volvio a mencionar la venta de Ramirez. No podemos esperar a que se consoliden en vez de regalarlos? es la primera vez en años q tenemos juveniles con pinta de poder llegar a algo y ya los queremos regalar a los contratistas!

me quiero matar...

Kicm

Fuente:

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,61594,1,1,0

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero