Peñarol 1 - Fénix 0

El Vasco grande anda mejor que el vasco chico.
Se volvió a ganar 'A lo Peñarol'.
La ineficiencia en ofensiva fue salvada por un defensa.
Orteman tiene puesto seguro... incluso lesionado, preso y accidentado.
Bajter quedó tercero en el campeonato de puteadas (tenemos pruebas).
Se sabía que el Fénix de Julio César nos iba a complicar, solo faltó el gol de Arias.
No estamos para campeones, pero mientras haya chances...



Sosa – Si no iba era más o menos lo mismo, le tiraron una vez al arco y respondió sin inconvenientes. Ante esto se confirmaría la venta (?)
Aguirregaray – Participativo y voluntarioso, subió continuamente… pero al reverendo cuete (?) no terminó bien una jugada.
Iturralde – El planteo de Fénix le permitió disimular algunas fallas.
Alcoba – Por suerte volvió, impasable en defensa, decisivo en el marcador final.
Guille – Se proyectó poco en el lateral, y eso que el rival lo permitía. No tuvo inconvenientes cuando pasó a la zona central.
Mozzo – Personalmente no lo vi tan mal, incluso en alguna oportunidad encaró al área rival… cuando pregunté me dijeron que había sido horrible, por ahí lo confundí con otro (?).
Román – Bajó su nivel… varias pelotas mal entregadas pero incansable en su esfuerzo por aportar la marca que nos falta.
Pacheco – Intentó manejar los hilos del partido con suerte dispar. Le faltó decisión y precisión para definir alguna de las jugadas que generó.
Olivera – Mostró algunos toques de clase, el cerrojo defensivo rival lo fue anulando.
No se lesionó.
Ramis – Nublado para definir, activo pero intrascendente.
Braian – No tuvo más que una buena jugada individual, desborde con caño incluido y mala finalización. Cuando empezamos a jugar a los centros Víctor Haroldo lo sacó.

Martinuccio – Sumó su cuota de potencia al ataque Aurinegro. Se las arregla para hacerse insoportable.
Moreira – Aprovechó el partido en el que podía trepar sin preocuparse por los espacios que dejaba. Hasta su ingreso el sector no había sido utilizado para la generación de ataques.
Orteman – Bien en la marca, destacable sentido de ubicación en varios pasajes del partido.

26 comentarios:

manya hasta los dientes dijo...
21 de noviembre de 2009, 19:16  

quria hacer una pregunta por fabor contestenmela porque neceisto saber pronte ademas soy del interior y no tengo mucha nocion ¿cuando se ponen a venta las entradas para el clasico? porque preciso saber urgente gracias!!

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2009, 20:27  

Recién llego del estadio, muy caliente pero también sin garganta, el gol que mas fuerte grité en el año...

chaves dijo...
21 de noviembre de 2009, 21:25  

creo que alcoba demostro que esta recuperando su nivel a pesar de estar un mes creo sin juego estoy muy firme en defensa y la jugada del gol no solo la crea el sino que la termina, y es uno de los goleadores de peñarol, el resto como es costumbre deja mucho que desear. guille es saguero no lateral que Pua lo deje en el fondo

el resto que opine gente mas calificada

saludos

martintab dijo...
21 de noviembre de 2009, 22:29  

Estoy ronco. No jugamos bien, pero no merecimos sufrir tanto.

Este partido, jugando como jugamos, debió terminar 3 o 4 a 0.

Si hubiéramos jugado bien, era para una goleada histórica.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2009, 22:37  

che los muchachos del blog se volvieron a pata a la casa, son las 10 30 de la noche y aún no escribieron nada, jaja, nosotros los viciados de blogcarbonero los esperamos anciosos despues de cada partido

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2009, 23:19  

¡Vamos muchachos!ganamos a lo peñarol no lo digo solo de fanático,Fénix jugó a que no ganáramos y así es poco el fútbol que se puede jugar con 10 defendiendo en su área...ahora !que lindo es ganar a lo peñarooolll¡¡¡

richie dijo...
21 de noviembre de 2009, 23:53  

Hoy si se puede decir que ganamos a lo Peñarol, en el ultimo minuto, sin claridad pero metiendo y con muchas ganas, ¡Como grite ese gol de Alcoba! como si hubiera sido un gol para ganar un campeonato y para eso fue un gol agónico para ganarle a uno de los últimos equipos de la tabla, pero bue… todo nos cuesta; A pesar que creo que se mereció ir ganando mucho antes el partido ya que generamos unas 12 situaciones de gol pero concretamos muy poco y el rival con un plateo común de Ribas súper defensivo solo nos genero tres situaciones de peligro. Como dijimos al principio del campeonato que faltaban delanteros y a quedado demostrado a lo largo del campeonato y mas hoy, que por poca puntería de los delanteros que hoy jugaron de titulares se fue complicando el partido y hoy como delantero en el banco para cambiar el partido solo estaba Martinuccio, sin dudas que muy poco recambio tenemos en ofensiva para cuando los partidos se complican, pensando en el próximo torneo Clausura lo que mas nos falta son un par de delanteros mas y sin dudas dos laterales y quizás algún zaguero mas para reforzar esa ultima zona ya que salvo Alcoba los demás zagueros dejan bastante que desear. Pregunto: ¿Cuándo va a comenzar a jugar el pollo Olivera? se pondrá las pilas en el clásico?? Ojala así sea. Lo importante ganamos y seguimos a la expectativa de que los de arriba pierdan puntos y nosotros sigamos ganando.

Che hoy mirando el partido preliminar que retorne Paolo Montero (como jugador)sin dudas que anda mucho mejor que varios zagueros de los que tenemos hoy día.

Álvaro dijo...
22 de noviembre de 2009, 0:09  

Arriba el Manya locooo!, hacia tiempo que no se ganaba así.
Che, el tema de la demora es que tenemos un viajecito hasta el estadio, un par de horas, y hay que esperar los horarios de los buses (?) de vuelta.
Salu.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2009, 0:33  

A mi por ahora no me termina de dislumbrar Orteman, le falta juego si pero espero mucho mas de el. Esperemos que mejore para lo poco que queda de campeonato. Parece que Peñarol contagia todos de mal futbol!!!

pd: casi me muero hacia tiempo que no se gritaba tanto un gol en el estadio, que mal estamos

Kicm

Master dijo...
22 de noviembre de 2009, 0:38  

Bo, sufrimos salado!! Juro que pensé que no ganabamos!! Sufrir así contra un cuadro como Fenix que plagò 2 lineas de 4 como que no da, cuando Pacheco no anda, Peñarol no anda, hay que habilitar màs a Braian y no sacarlo cuando jugamos a los centros, cuando Ramis no anda, no anda. Orteman convence para ser lo poco que jugó, ningún jugador se podía afirmar, Sosa se relató todo el partido, una sensación de pena por Ribas, quien fué saludado por todo el plantél y Púa muy eufóricamente, en el principio del partido y el fin, ojalà le vaya bien pero que siga comiendo de nuestra mano (?).

Ahora el clásico, jugando así no ganamos!! Pero se nota que el Pollo està volviendo, si Pacheco anda inspirado y Ramis tambièn de seguro que el resultado es incierto y gasta hay grandes posibilidades de ganarlo.

sanducero dijo...
22 de noviembre de 2009, 1:44  

Si en la ultima media hora íbamos a jugar a puro centro no entendí la salida de Brian Rodríguez quizás podía ganar alguna por arriba. En ese ultimo centro la verdad cerré los ojos esperando el milagro y se dio, ahora me da risa que mal estamos sufrir así contra un cuadrito como Fénix.
Ahora en el clásico a desplumar gallinas tricolores!!! Vamos Manya.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2009, 1:48  

Aguirregary no levanta y no levanta, que le han hecho a este loco que no es ni cerca aquel gran jugador que apareció en Peñarol, en el clásico pasado los tres goles de Naciogay vinieron por el lado de Aguirregary que en ninguno alcanzo a cerrar al punta, ya me pone nervioso la presencia del Vasco en el clásico.

Fernando dijo...
22 de noviembre de 2009, 9:13  

Que emocion por Dioooosssss!!!
Esto es PEÑAROL, NO RENDIRSE JAMAS!!!
No importa el rival.
Vamos arriba con fe!!!
Todo lo que hemos ganado en nuestra histoia se gano porque teniamos fe en nosotros mismos, sin eso estas liquidado en cualquier orden de la vida.
ojo que no soy familiar de Ribas(por la fe digo jeje)
Abrazo

jandro dijo...
22 de noviembre de 2009, 9:59  

Bueno muchachos, está bien querer siempre lo mejor para la Institución de nuestros amores, pero yo ayer vi algo que hacía tiempo no veía... 90 y pico de minutos en los que el equipo aguantó jugando al FÚTBOL. Sí, ya sé que enfrente no había gran cosa, que de los que estuvieron "lesionados" se sospecha que la causa de esa "lesión" fuera que le daban (o le seguían dando) a la falopa, que el vasquito desde que lo vendieron no es el mismo, que el pollo se jugó por venirse por todo un año para ganarse un lugar en los que van a Sudáfrica pero hasta ahora parece que sigue en el avión, que nos falta un "rifle" porque con todo lo que se jugó ayer no hubo quién la metiera adentro... pero, siendo la murga la misma, qué gran diferencia es tener un director que sabe!! Si será grande el gordo que les dijo: "Ustedes jueguen bien todo el partido, pero el gol vamos a hacerlo al final... así no tienen tiempo de empatarnos!", Gracias viejito por haberme hecho MANYA!!

El Divagante dijo...
22 de noviembre de 2009, 12:12  

No me pareció tan flojo Román. Metió como una bestia y recuperó montón de pelotas. Es cierto que perdió alguna y metió mal un par de pases, pero no está al nivel de Gargano, que recupera 30 y pierde 31.

Mozzo no sé si horrible, yo creo que prácticamente no intervino, y en cada ataque de Fénix los corría de atrás.

Orteman me gustó el rato que estuvo. El pollo mostró un par de destellos, en el clásico se destapa.

Moreira me gustó, le falta un poco de desfachatez para subir un poco más (tira los centros antes de llegar a la línea del área grande).

Vamo arriba que hoy tropiezan el bolso y la cuchilla y quedamos ahí.

MANYA SIEMPRE dijo...
22 de noviembre de 2009, 12:44  

Q MANGA DE IMBESILES PORQUE NO LE CONTESTARON AL COMPAÑERO MANYA HASTA LOS DIENTES EHH Q MAL AMISDTAD Q HAY EN ESTE BLOG DA VERGUENZA Q ASCO Q ME DA Y UN TERRIBLE AMARILLISMO JILES UN ABRAZO VAMO EL CARBONERO!!!

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2009, 13:15  

ramis "nuublado para definir"??????? de q me estas hablando si no le quedo ninguna...

y tampoco lo vi taan bien a orteman como pa q se halla ganado el puesto..

Robertosánchez dijo...
22 de noviembre de 2009, 15:39  

A lo Peñarol es ganar en la hora, sufriendo, de atrás o no... pero es ganar clásicos, finales, partidos importantes. No contra el último de la tabla. Ojo con eso.

Mientras estaba en el estadio pensaba que no podía ser tan injusto el fútbol de darle un punto a un equipo que jugó a no perder.

Por último: qué alivio tener a Ribas en el banco de enfrente...

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2009, 16:06  

Adhiero al comentario de Gaboramone.

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2009, 18:53  

Lamentablemente con los resultados de esta fecha a la vista a lo mejor que podemos aspirar es a que no salgan campeones los putos. Por mas que les ganemos el clasico les quedan cerrito y fenix asi que a ganar el clasico y en lo que queda del campeonato hincha declarado(???) de Liverpool (wtf!)

increible, me quiero matar

El Mono dijo...
22 de noviembre de 2009, 19:33  

Hay que separar dos cosas.

Muy contento por haber ganado de esta forma, le hace bien a la moral del vestuario esta clase de triunfos.


Ahora, hablemos del juego.
Poco, muy poco.
Una falta de definición alarmante, poco juego asociado y falencias defensivas importantes.
Tuve mi primera gran decepción con Pua ayer. Era urgente hacer cambios en el segundo tiempo, la liena de 4 sobraba, cualquiera se dio cuenta. El asunto se vuelve más grave cuando era tan facil hacerlo sin siquiera hacer un cambio. Era solo poner a Guillermo de zaguero y al vasquito de volante.
Luego incomprensible sacar a Braian, insólito lo de nuestro DT.

El campeonato esta regalado a la gallina, es el resultado de gestiones institucionales diferentes (hay un abismo, pese a quien le pese). Solo nos queda ganar el clásico.

EDU dijo...
22 de noviembre de 2009, 20:25  

¡Esta en manos de Peñarol ganar si o si el clásico e impedir de esa forma que Naciomal salga campeón, si Naciomal gana el clásico se va rumbo al titulo!!!. Peñarol espero no me decepciones.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2009, 0:49  

JAJAJA COMO GRITO EL GOL EL GORDO PUA, ESTABA ENLOQUECIDO NO ES PARA MENOS POBRE GORDO.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2009, 9:59  

visto los resultados....tamos en el horno....ni ganando el clasico evitamos que las gallinas salgan campeones....

El Divagante dijo...
23 de noviembre de 2009, 16:01  

Gente todavía podemos ser campeones nosotros, es difícil pero se puede.

No empecemos a hablar de no dejar salir campeón a Naciomal. Vamos a pelear mientras haya chance.

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2009, 14:47  

HOLA ME GUSTARIA PRAGUNTARLES A LOS JUGADORES SI ELLOS ALGUNA VES FUERON NIÑOS PORQUE EL OTRO DIA FUERON LOS NIÑOS DE FUTBOL INFANTIL DE MALDONADO Y CERO BOLA LES HAN DADO ME PREGUNTO ¿ALGUNA VES HAN SIDO NIÑO HAN TENIDO ALGUN SUEÑO ? AGUANTE EL GABI BENGUOCHEA , AGUIRRE QUE LES HAN FIRMADO LA CAMISETA ESOS SI SON GRANDE QUE HUMILDAD DEBERIAN TOMAR ESE EJEMPLO AL MENOS TOMAR UN NIÑO CADA UNO Y SACARSE UNA FOTO GRACIAS Y SOY MANYA .....

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero