Peñarol 2 - Cerrito 2


Ni DT ni contratista, cuando te retires poné una guardería Tony.
Con tanta lesión vemos un Manya en el piso y pensamos en Rienzi.
Pelota a espaldas de los defensas = medio gol.
Poca claridad ofensiva, hoy era en contra o de penal.
Inoperancia aérea en la zona defensiva.
Que fácil es empatarnos.
¿Se terminó el apertura?



Sosa – Los primeros 50 minutos no recibió ataques. Tapó un mano a mano, en el primer gol no ligó con el rebote y en el segundo no pudo hacer mucho más.
Aguirregaray – Intentó proyectarse continuamente, terminó mal el 96% de las jugadas.
Ithurralde – Ganó más en el área rival que en la propia.
Rodríguez – Flojo, de lateral ha tenido mejores actuaciones.
Moreira – Debut auspicioso, fue firme en la marca y por momentos participativo en la ofensiva. Perdió con el atacante en el segundo gol.
Mozzo – Amonestado a los 20 minutos, se mantuvo en el nivel de siempre.
Román – Bajó un poco su nivel, de cualquier forma pudo interrumpir la generación de juego del rival.
Ramírez – Se excede en el traslado de balón, cuando prevalece genera infracciones pero se olvida de los otros diez.
Pacheco – No estuvo claro, el mediocampo poblado de Cerrito le complicó el trabajo, incursiones ofensivas contadas con los dedos de una mano pero, coincidentemente, las más peligrosas.
Ramis – No pudo prevalecer como en otros encuentros, impreciso por momentos, le sobraron ganas.
Martinuccio – Activo y movedizo, no le llegaron pases claros.

Olivera – Entró enchufado y volvió a desaparecer con el paso de los minutos.
Braian – Participativo, tuvo buenos minutos.

39 comentarios:

El Mono dijo...
8 de noviembre de 2009, 19:12  

Otro campeonato perdido y vamos.....

Igual cuando pienso lo que escribi a principio de este campeonato, en donde puse que no me ilusionaba el plantel, ni el DT ni los dirigentes, la bronca baja un poco.

El problema es simple, no tenemos defensa. Lo de guillermo e ihturralde hoy fue HORRIBLE. Fue un desastre tan grande que no entiendo como podemos defender tan mal.

Si bien matemáticamente tenemos chance, como dije desde principio de campeonato, este palantel de campeón no tiene ni la C.
No hicimos NINGUN merito a lo largo de todo el campeonato para salir campeones, NINGUNO. Sufrimos contra TODO cuadro que se nos puso enfrente, no ganamos con jerarquia y buen juego NINGUN partido. Para colmo, no le ganamos a NINGUN rival decente (Cerro, Racing, River, Liverpool, Defensor). Repito, este plantel no hizo NINGUN mertio para ser campeon, fue una campaña mediocre hasta el extremo.

De actuaciones individuales.
Pollo, te pido UNA, UNA flaco, no quiero que seas una máquina los 90 mintuos, pero hace ALGO.
Moreira, para tener 18 y ser el debut, cumplió.


Hecho el descargo, no queda otra que decir que hay que ir contra Fenix, ganar, esperar un milagro que Peñarol NO se gano en la cancha o al menos ganar el clásico.


Cuanta mediocridad por Dios...

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2009, 19:23  

Cuando miro la foto que pusieron en el blog de Peñarol vs Real Madrid jugando la final de la Intercontinental y miro el partido de hoy me dan ganas de llorar.

Me olvido que el presidente de aquella era dorada fue el gran contador Gastón Guelfi, mientras que el presidente actual es damiani jr, para mi UNICO CULPABLE DE LA SITUACION ACTUAL.

¿Que pasa con la supesta salvacion economica? ¿pertenece a Peñarol el CAR? ¿se van a seguir vendiendo jugadores por chirolas?

Muchas interrogantes que a la mayoria no le importan.

A la mayoria le interesa mas analizar el partido de hoy, porque el pollo anda para atras, etc. Hasta que no cambien muchas cosas en la directiva nuestra situacion va a seguir siendo la misma.

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2009, 19:25  

Estamos en el horno, pero quedan cuatro partidos, entre ellos el clásico y son 4 puntos nada más... Hay que seguir alentando aunq sabemos que no jugamos a nada

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2009, 19:26  

el campeonato es perdido, fue espantoso el partido peñarol no jugo a nada, y la verdad algo q tmb me desfraudo fue la hinchada no se sintio nada, todo una verguenza, seguiremos esperando para salir campeon.

COCOcho dijo...
8 de noviembre de 2009, 19:29  

Concuerdo plenamente con el Mono
Si Alvaro se nos termino el paertura, te lo firmo, lo que no se termino es la tabla anul, hay que seguir ganando pensando en la anual-
Es imposible poder salir campeón con una defensa tan mala que es un tembladeral tanto por arriba como por abajo. Víctor Púa les estuvo diciendo durante todo el partido a los defensores ¡Cuidado con Franco! ¿Estén atentos a Franco! bueno a Franco lo dejaron descuidado durante todo el partido y nos izo dos goles. Este equipo de cuadro grande no tiene nada, nunca se lo vio como un equipo solido, un equipo que pretende ser campeón es imposible que vaya ganando y le terminen empatando como le ha pasado a Peñarol en varios partidos. El pibe Jefferson Moreira no llego a cierre en el centro del 2do gol de Cerrito, pero tampoco se le puede reprochar decimado a un pibe que tubo que jugar de prepo porque no teníamos a nadie mas en ese sector. Quedamos a 4 puntos de los punteros y quedan muy pocas fechas, yo ya lo digo, a este campeonato no lo ganamos ni en pedo, lo que me preocupa es que Peñarol siga perdiendo puntos y nos alejemos más aun en la tabla anual. No solo que no le ganamos a los cuadros que van arriba, sino que ahora tampoco le ganamos a los de mitad de tabla como Cerrito, solo le hemos ganado a los que están en el fondo de la tabla y eso para un cuadro grande deja mucho que desear como para pretender ser campeones con ese mamarracho de plantel que armo Ribas y que Víctor Púa trata con lo poco que tiene en hacer lo mejor posible. Estoy decepcionado, pero esto se veía venir. A principio de temporada fui uno de los que dijo que a este plantel le faltaban jugadores y es una realidad tenemos muy poco en ofensiva y todavía no entendí para nada la salida de Martinuccio que en el 1er tiempo había sido de lo mejorcito. Damiani desgraciado dale una explicación a la hinchada loco, cuando mierda vamos a ganar algo, estamos podridos de estar así, no es digno de un cuadro grande, igualmente si en el periodo de pases no se hicieron los máximos esfuerzos por armar un buen plantel, tampoco ahora exijamos demasiado, si exijo armar un buen plantel el próximo campeonato. si en el siglo XX fuimos los mejores, en el próximo siglo somos lo peores, lamentable. CHAUUUU CAMPEONATO, OTRO MAS Y VAN?

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2009, 19:52  

Dijeron que Martinuccio salió por una lección en un dedo, lo único que faltaba;Guillermo Rodríguez e Iturralde que corno tiene estos dos, ni yo loco cometo los horrores que cometen estos tipos, parece que nunca jugaran al futbol es una vergüenza, también fuimos muy pocos en la elaboración de jugo y en ofensiva, Asta ahora no he visto ni un 10% del pollo Olivera que me imaginaba ver. Amo tanto a Peñarol, pero mi Peñarol cada vez me decepciona mas, ya es muy triste todo esto, ya es triste que pasen y pasen los años y los campantes y Peñarol no gane nada, y mientras el tradicional rival mejora a todo nivel nosotros vamos en retroceso. Damiani, hermano, todo muy lindo lo del Centro de Alto rendimiento pero no te das cuenta pelotudo que el hincha, los socios queremos títulos, queremos campeonatos, hermano date cuenta loco. Un cuadro grande como Peñarol necesita titulos, campeonatos, clasificar a las copas internacionales y lamentablemente estamos a años luz de todo eso, no se puede estar mas en esta mediocridad. Como dijeron por ahí este equipo de cuadro grande no tiene nada, solo la camiseta, se las saca y es un cuadrito cualquiera, lamentable no es capaz de aguantar un resultado a favor. Han pasado jugadores, técnicos pero la mediocridad en la que estamos desde hace años no cambia y vos Damiani que tal co? No será hora que te tomes el buque?

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2009, 20:00  

Hace ya bastante tiempo les dije que el campeon era el tradicional rival no por saber mucho sino porque como dice el dicho mas sabe el diablo por viejo que por diablo algunos se enojaron conmigo pero como les dije hace 5 meses como decia cataldi los campeonatos se ganan en los periodos de pases y ahi estuvimos muertos estamos muy lejos.. y creo que es muy dificil cambiar esta pisada a corto plazo, estamos muy lejos del tradicional rival en todo hoy en dia, planificacion, juveniles, infraestructura etc en fin a uno le duele por los nietos espero que esto cambie pero.. va a llevar tiempo y paciencia saludos de un veterano carbonero

sanducero dijo...
8 de noviembre de 2009, 20:37  

¿Cuando estos impresentables dirigentes van a armar un buen plantel para ganar algo ??El hincha de Peñarol no se merece esta murga que vemos en la cancha

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2009, 20:52  

se recontra termino el aprtura, no solo por los muertos q juegan, que son unos cagones barbaros, sino porque ya quedamos lejos, a parte, quien es el ingenuo que se puede creer que con estos garcas podemos ganarle a alguien?

rafa dijo...
8 de noviembre de 2009, 21:04  

Este plantel confirmo definitivamente que no esta para campeón; Mientras en el periodo de pases entre otros equipos Nacional traía y traía jugadores, a los dirigentes de Peñarol no se les movía un pelo, recen se acordaron de traer algún jugador a ultimo momento para tapar un poco el ojo. Lo que nos queda es ganar como dicen pensando en la tabla anual y tratar de que las galli tricolores no sean campeones. Es un pco triste que ya casi que nos despidamos de la chance de ser campeones pero es una realidad no solo por la tabla sino porque Peñarol a los equipos mas fuerte no le ha ganado a nadie, solo le hemos ganado a los del fondo de la tabla. Esperemos para el próximo torneo los dirigentes hagan algún esfuerzo por reforzar el plantel y a los que no han rendido caso Alonso, Techera y algún otro traten de rescindirles contrato.

TINCHO dijo...
8 de noviembre de 2009, 21:24  

BO SON UNOS PECHOS FRIOS DE MIERDA TODOS DESPUES CUANDO ESTEMOS DANDO LA VUELTA NO LOS KIERO VER A NINGUNO EN LA CANCHA DANDOSELA DE HINCHAS

VAMO PEÑAROL VAMO PUA VAMO LOS JUGADORES KE 4 PUNTOS NO SON NADA Y TODAVIA KEDAN 4 PARTIDOS ENTRE ELLOS LA GALLINA

Se me ha perdido el corazón,
por alentar a PEÑAROOOOL,
de la cabeeeeezaaaaaaa...
Ya no me importa si perdés,
ya no me importa si ganás,
es una fieeeeestaaaaaaa...
Desde pendejo me enamoré de vos,
desde pendejo descubrí esta pasión,
de visitante o de local, a donde juegues voy a estar,
y a donde vayas CARBONERO!...
Ya no le encuentro explicación,
pero ya no puedo cambiar,
sino te tengo...ME QUIERO MATAAR!...
Vamo aurineeee vamo a ganaaaar,
nunca te vamos a abandonar,
sos mi locura, sos mi pasión,
siempre alentando a PEÑAROOOOOL!!



PEÑAROL NOMAA

El Mono dijo...
8 de noviembre de 2009, 21:40  

Tincho

mira que pensar que se termino el campeonato no quiere decir que no vallamos a alentar al estadio, no te confundas.

Hudson dijo...
8 de noviembre de 2009, 22:26  

Gente, yo les pido que vayan a ver los comentarios que se hicieron cuando asumio Pua y despues lean lo de hoy ....
En aquel momento todoas o casi todos coincidiamos en que no podiamos pedir salir campeones del apertura, que el equipo, etc etc ..
Estamos a 4 puntos con este cuadrito, no esta mal, y estamos a tiro en la anual que es lo importante.
Yo ganando el clasico estoy mas que contento ...
Saludos

El Divagante dijo...
8 de noviembre de 2009, 22:38  

Vo gente, yo estoy re amargado por el partido de hoy. Re caliente. Por ese gol de rebote en el taco del Vasco, y ese saque corto de Sosa al final del partido. Por la pelota en el palo de Braian. Por todo.

Pero debo decir que estoy más con mi tocayo Tincho que con el resto.

El campeonato no se terminó. Es difícil, muy difícil. Pero Peñarol ha estado peor.

Yo la verdad creo que hoy el Vasco mejoró, al menos en marca no lo desbordaron tan fácil y se fue arriba varias veces, falló en el centro.

Moreira me copó. Tiene 18 años el pibe. Porque no jugaba desde antes!? Ojalá siga jugando y sumando minutos.

Ramírez me parece no anduvo tanto como ante Defensor, pero no estuvo mal. Yo para poner a Braian hubiera sacado a Mozzo, era arriesgado pero había que ganar hoy sí o sí.

Del resto, Sosa tuvo un mano a mano tremendo contra Franco, el gol tuvo mucha mala liga y en el segundo me parece que por querer apurarse a sacar le pegó mal y generó el contragolpe de Cerrito.

El Tony destellos como siempre. El pollo los primeros arranques desde la lesión, como le hace falta jugar a este tipo. Pero le tengo fe.

Braian entró con toda, metió el taco para el penal al Tony, tuvo ese gol, hoy ligó mal el tipo. Igual se tiró un par de veces, no aprende más en eso.

Martinuccio salió porque estaba lesionado. Sino para mí no salía, estaba jugando más o menos bien, pero seguro que mejor que Ramis.

Vamos a ganar los 4 partidos que quedan, si no da para salir campeón, bueno, al menos terminamos al lado del que gane en la Anual, que es muy muy importante. Para mí si ganamos los 4 partidos, somos campeones.

leo dijo...
8 de noviembre de 2009, 22:39  

estoy con tincho.. haganse hinchas de rampla para estar siempre depresivos y sin esperanza.. si son hinchas del manya nunaca.. pero NUNCA pueden decier q el campeonato esta perdido ni siquiera cuando faltan 1 segundo y tenes q hacer un gol... quieras o no somos del manya, pero hay algunos q se le contagiaron las plumas.. "ahh, perdimos el campeonato, yo se los dije"- " ahh.. no tenemos plantel" ahh ahhh ahh.. simpre qjándose.. dan pena.. DAN PENA.. quedan 12 puntos y estamos a 4 y parezca o no es Peñarol y no me olvido q del clausura 2008 ni del quinquenio.. donde al equipo lo dieron vuelta el partido contra defensor y habia q ganar 8 partidos al hilo.. QUIN QUE??.. QUINQUENIO... 3 a 4 con liverpool faltando 5 fechas a 6 puntos de river y a 5 de la gallina.. y?? le ganamos a defensor en el franzini y a la gallina , y a river la final .. y todos los giles q puteaban qdaron festejando.. manga de pecho frios..

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2009, 22:49  

el problema que en mi caso, solo soy hincha de los colores y la gloriosa camiseta,me importa muy poco la fiesta,los dirigentes,los jugadores,para mi los jugadores son un nº,si tienen un buen rendimiento y le dan gloria a la institucion,se los reconozco y puedo llegar a idolatrar por ej al sr FERNANDO MORENA entre muchos,no me pidan que sea incondicional de la mayoria de estos pechos frios,puede sonar muy duro pero la calentura es mayuscula,hace 6 años,cada vez que tenemos que ganar empatamos o perdemos un plantel de 250000 dolares, para ganerle a quien? (rampla,cerro largo,tacuarembo,central,wanders)uds no ven como corren los otros cuadros?nosotros nos arrastramos en la cancha,estos fenomenos no respetan a la gente, se cuidan? no,siempre lo mismo como la final con defensor,deseo con toda el alma por la "institucion" que se pueda salir campeon,por los jugadores me da lo mismo,si no tengo que estar en el carro,no voy a estar,pero solo vestir la camiseta de peñarol voy a decir todo amen,NO

El Mono dijo...
8 de noviembre de 2009, 23:03  

Me causan gracias los que agreden para dar su opinion. Si piensan que todavia podemos salir campeones, todo bien pero que le digan amargos a los que no piensas como ellos, es lamentable y demuestra una inteligencia muy pobre.

Igual yo me rio, porque son los mismos que me puteaban y decian que con Ribas hibamos a la liguilla y la ganabamos y después no los vi más en este blog.


Igual REPITO, que pienses que se termino el campeonato no quiere decir que no vallas al estadio a alentar y dar para adelante, ojo, no se confundan.

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2009, 23:08  

vamo arriba muchachos, hay q tirar todos juntos pa adelante. no se olviden q arrancamos el campeonato con RIVAS de tecnico, si con RIVAS!!! y estuvimos ahi. y fijate en el cuadro de peñarol hoy: sosa, yeferson, el vasco, ramirez, ramis, loco estamos metiendo muchos pibes q la verdad algunos la rompen y otros zafan pero ta, es de a poco, vos te crees q nacional tuevo media seleccio juvenil de un dia pal otro? no, vamos de a poco y apoyando a estos pibes q rodeados de un pacheco, olivera y alcoba le van a dar mucho a peñarol.

vamo arriva peñarol y por favor echen a iturraldeeeeeee!!!!!

El Mono dijo...
8 de noviembre de 2009, 23:15  

Igual me pongo a leer los comentarios y me doy cuenta de una cosa.

yo digo que el plantel es mediocre y que no realizo ningun merito para salir campeón, los otros dicen que hay que alentar (no se porque putean para decir esto).

Lejos de ser dos opiniones contradictorias, son complementarias.

La diferencia radica en que para mi la cosa se cerró y para otros todavía no.



PD: El deseo obvio que siempre va a ser el mismo en todos, que todavía no se haya cerrado, pero solo es eso, un deseo.

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2009, 23:15  

Hay que ser realistas y por mas que nos duela y vamos a seguir alentando como siempre ya esta, chau campeonato Venia ya complicada la cosa pero hoy terminamos de "afirmarnos" lejos de la punta. Una lastima como siempre la gente apoyando y alentando a los colores mas lindos pero al momento del partido parecemos unos nenes de pecho con la inocencia q jugamos regalando pelotas y dejando q fusilen a Sosa,

Me quiero matar, otro año mas sin NADA

Kicm

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2009, 23:46  

pabloaurinegro:
reitero lo que dije antes, con los problemas que tuvimos en clausura pasado y la tortuosa pretermporada (afuera de liguilla, pretemporada con ribas, incorporaciones tardías e inexsitentes, depuración sin ton ni son del plantel) Púa ha hecho demasiado para llegar a estar a 4 puntos de la punta y no estar a mitad de tabla como estaríamos con ribas, el gordo sigue invicto, d enada sirve ahora pero todavía no ha perdido, Peñarol perdió un partido sólo contra Racing, si no fuese por "errores" arbitrales estaríamos punteros, recuerden que quedamos fuera de la liguilla jugando a nada.

Estamos pagando la falta de organización, además la parte sanitaria y física se cae a pedazos, no entiendo como jugando una vez x semana y teniendo en cuenta todos los parates x eliminatorias y elecciones, no entiendo nada.

Si no podemos llegar a camponear, al menos ganar el clásico e impedir que la gallina salga campeón para amargarle el semestre y además complicarle el calendario del clausura, que no se repita lo del 2008-2009.

Obvio que estoy re mal x el resultado, esa sensación que en cualquier momento nos empatan, se viene repitiendo.
Si Peñarol gana los 4 partidos que le quedan, o es campeón o pelea la final.

No es por hablar con el diario del lunes, pero yo en el chat de este blog antes del clásico de mayo pasado, dije que rajaran a ribas y pusieran a Púa de interino, como medida de emergencia, perdimos 3 meses, porque lo que se debió hacer en mayo-junio se terminó haciendo mal en agosto, Víctor hace lo que puede con un plantel mediocre y todavía diezmado por lesiones y complicaciones.
Siempre hay que alentar a Peñarol, hay que ganarle a Fénix, el clásico, Danubio y Atenas.

Unknown dijo...
9 de noviembre de 2009, 0:08  

tengo una amargura impresionante arriba cualquier cuadro de mierda nos empata como si nada...
realmente creo que tenemos chances mirando la fecha que viene juega la galli con danu y liverpool con wanderers, pensando en que le ganaramos al caudro de julio cesar( hoy por hoy no se puede dar por ganado ningun partido) quedamos entreverados arriba.

el tema realmente preocupante es el rendimiento sobre todo en defensa, nos hacen goles cualquier equipo y lo peor es que generalmente no por virtudes del rival sino mas bien por desatenciones, o mas bien diria cagadas propias.

hace un mes estabamos peleando el descenso, si bien ahora no somos la gran cosa estamos a 4 puntos de la punta no solo del apertura sino tambien de la tabla anual
sinceramente nunca crei que fueramos a ganar este torneo pero es importante quedar ahi, sino nos va a pasar lo de 2008 que ganamos el clausura pero el equipo que gane la anual va a tener una ventaja muy dificil de batir

no me banco ahora a todos los que ahora empiezan a criticar a todos y a todo sin argumentos, creo que si bien queda mucho por hacer estamos mejorando institucionalmente, hoy jugamos con 5 productos genuinos de las canteras desde el arranque (el tony seria el sexto), esto es un hecho muy importante, desde el cebolla que no salen jugadores decentes y los que tenemos los dejamos ir a que exploten a otro cuadro

bueno me colgue y termine escribiendo un libro no se si alguien lo llegue a leer pero en fin antes de criticar piensen un segundo lo que pasamos durante los ultimos 6 años....

Master dijo...
9 de noviembre de 2009, 8:17  

La verdad, no se si despedirme del campeonato o esperar un par de fechas más, por lo pronto se me hace que a Nacional no le quedan demasiados partidos complicados salvo el clásico y a Liverpool alguno que otro puede quedarle, el punto es que no creo pierdan demasiados puntos y nosotros estamos a 4, es verdad que hemos estado con la soga al cuello en otros años (como en el 97 que teníamos que ganar 8 partidos al hilo y dependíamos de resultados todavia) pero estos, no son otros años... Sin dudas no podíamos pretender de Púa que nos saque campeones con cuadro ajeno y con tantos puntos perdidos de antemano, pero este HDP aún hace mantener la ilusión... Sin dudas uno extraña a Lombardi, Piriz, Asconeguy, incluso Nuñez podría tener continuidad en este equipo y salir favorecido. Sin dudas las lesiones han sido una gran catástrofe para Púa y sus ambiciones de mantener y dar futbol a un plantel en especial aunque no son responsabilidad de nuestro pesado amigo (?)

Pero a diferencia de otros años hay algo que me deja más tranquilo, ayer, mirando el partido me dí cuenta que teníamos a Sosa, Aguirregaray, Moreira, Ramirez y Ramis, más el banco que tenía a vários juveniles, muchos de estos aún no sobresalen porque les falta experiencia, pero otros nos han venido salvando la plata en vários partidos (Sosa, Ramirez, Ramis, Aguirregaray, Bajter (?)), si miramos la vereda de enfrente (cada tanto lo hacemos XD) veremos que este "Dream Team" de Nacional funciona gracias a Lodeiro y Coates (el Morro ya no tanto pero sigue estando ahí) ambos citados a la selección (se comparta o no el criterio del maestro para citarlos, yo no lo comparto) y son grandes valores traídos de las inferiores, y es la respuesta, por fin se ven "pincelazos" de lo que se está haciendo en las inferiores de Peñarol y es todo gracias a Púa, pienso que deberíamos de darle 6 meses más a Púa para ver que pasa y volverlo a las inferiores, buscar otro técnico y que siga laburando en las inferiores. Por fín se terminó la venta de humo del CAR y ahora no tenemos que estar alquilando canchas para que los pibes practiquen, aparte vino con la Yapa del liceo, al fin puedo borrar el wallpaper que tengo del CAR lleno de cardos y el pasto crecido (?), gracias a la auditoría externa ahora las 3000 camisetas que PUMA destina a las inferiores, quedan en las inferiores y no las vende algún dirigente mientras que los gurises usaban siempre la misma que las había usado otro... Lo del agua de pozo aún no se si fué resuelto pero al menos ponganle un Tang si sigue siendo de pozo (???). Y gracias al gerente de Marketing (!?) van a lanzar una campaña de socios nuevamente ¿volverá el gordo de la bandera?.

Para englobar el concepto, logramos ser competitivos y llegar hasta las instancias finales con ciertas chances de campeonato, aún habiendo rebajado el presupuesto del plantel a la mitad, claro está que atravezamos por un cambio de técnico y 17 lesiones en lo que va del campeonato, los mejores jugadores de Peñarol están entrando en ritmo recién (Pollo, Tony, Román y Alcoba), los juveniles prometen, las entradas se venden en buen ritmo. Estoy buscando algo de positivismo y si me lo propongo lo encuentro (?).

Sin dudas la más importante de todas las cosas a rescatar, ya no hay hinchas acuchillandose en las tribunas, ni tirandose piedras, la violencia disminuye.


Sin lugar a dudas, gracias por tanto (?)

Master dijo...
9 de noviembre de 2009, 8:23  

Sin dudas venía con un río de baba pronto para vários en este blog si Braian metía el gol que pegó en el palo... después del taco al Tony que provocó el penal, un par de enganches que tuvieron que bajarlo y generar amarillas, la velocidad que el tiene con respecto a su tamaño (se vió ayer cuando salió corriendo desde atrás de un jugador cerrense y le ganó) y por sobre todo, su temperamento provocado por un inmenso fanatísmo hacia la camiseta aurinegra hacen que se merezca la titularidad, o al menos más minutos en el partido.

manu dijo...
9 de noviembre de 2009, 9:14  

Con lo pésimo que este Peñarol en defensa ¿Por qué mierd……estos dirigentes no contrataron al Zaguero Fernando Carreño que estuvo entrenando en el club hasta hace poco tiempo??Hubiera sido un buen aporte; Cerro ni lerdo ni perezoso ya lo contrato.

Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2009, 9:28  

leo esos tiempos donde ganábamos campeonatos y a todo cuadro que se nos cruzara por delante eran otros tiempos, hoy día damos pena, duele decirlo pero es una realidad, lo que vive Peñarol desde hace años es muy triste y preocupante. Si ganamos el clásico en este equipito es una hazaña.

¿PEÑAROL CUANDO TE VOY A VER CAMPEON? dijo...
9 de noviembre de 2009, 9:54  

Tanto hinchas como periodismo critica a Peñarol, pero lo hacen con razón porque se imaginan a Peñarol como cuadro grande pelando el campeonato, pero seamos realistas si los dirigentes a principio de temporada dijeron que se iba a ver una reducción de presupuesto y se iba a apostar a juveniles, ya estaban como quien dice diciendo que iban a dejar un poco de lado el objetivo principal que tendría que tener un cuadro grande que es ser campeón. Pero a la vez los hinchas y socios no tenemos porque bancarnos no tener un buen plantel si los que han dejado mal económicamente a club son estos mismos dirigentes por mala o muy mala administración del club.Digan que a Ncional loe sacaron tres puntos por eso en la tabla estamos a 4 ptos ,pero en la cancha estamos a 7 ptos. Es la realidad entre plantel y plantel , mas halla que a Nacional lo ayuda mucho jugar una cancha chica , ya que la gente incide mucho al estar cerca de la cancha, incide a favor del cuadro grande y encontra del cuadro chico.

Gerry Manya dijo...
9 de noviembre de 2009, 10:08  

SÍ, SE TERMINÓ EL APERTURA Y ESO ESTÁ CLARO.
No puede ser que no mantengamos un resultado x Diooosss!!!, cualquier cuadrito nos hace frente y nos empata. No cerramos un partido.
Era obvio que con este plantel no daba para ilusionarse, sí para exigir que se ganaran los partidos contra cuadros que no van arriba.
Además nO LIGAMOS NADA!!!, pura lesión, pelota en el palo, nos llegan 2 veces y nos clavan.
QUÉ HICIMOS PARA MERECER ESTOOOO!

Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2009, 10:42  

Estan haciendo que la camiseta de PEÑAROL sea perdedora y eso no puede pasar.

Faltan 12 puntos estamos a 4 la fecha que viene hay unos cruces muy importantes, que podemos quedar a 1 punto.
Falta el clasico, asi que estamo ahi y vamo peñarol.
Todos savemos que es dificil pero no imposible cuantas veces fuimos vencedores en circunstancias menos favorables q esta.
el 8 contra 11
el ultimo año del quinqueño
gol de morena
gol de diego aguierre
asi q mientras este peñarol y no se termine no se puede saber lo que va a pasar.


Otra: me pega en el forro de las bolas las canciones que dicen "no me importa si perdes"
eso dejarlo para los cuadro chicos, esas frases hay que erradicarlas, son de gente perdedora.

saludos

Federico dijo...
9 de noviembre de 2009, 11:11  

Creo que, como siempre, hay que mirar la tabla anual. Y no porque esté perdido el apertura, porque hasta que tengas chance hay que pelear, sino porque es la que cuenta de veras.

El problema es que no podemos esperar nada del equipo. Cuánto demoran en empatarnos cada vez. Estoy seguro que no hemos aguantado casi ningún resultado más de diez minutos. Hacete una de tus estadísticas,Álvaro, y vas a ver.Contra liverpool, contra river, contra defensor, contra estos muertos de cerrito, contra central, es todo así. Nos empatan en la hora, parece que jugáramos contra el Peñarol de otros tiempos. No marcamos bien, no jugamos tranquilos, no aprovechamos lo que tenemos que aprovechar.

Y en cuanto a Rienzi, sí, es un cáncer.

VIAJE MARCOS Y BELEN dijo...
9 de noviembre de 2009, 12:13  

Estimado redactor:

esta claro que todos adoramos al Tony Pacheco, pero no hay ninguna necesidad de ponerle 6 estrellas cuando Pacheco (aclaro que es uno de mis idolos!) se arrastra; esta lento y entrega mal varios pases.
Yo no te digo que hay que "pegarle", ya que el Tony es un idolo de la institución y esta claro que no se lo merece.
Te lo digo nada mas para que no pierdas objetividad y credibilidad; ya que lo del Tony hace varios partidos que está partiendo los ojos.

Espero lo tomes como una critica constructiva.

Mis Saludos

Marcos

Roberto Méndez "El Poeta" dijo...
9 de noviembre de 2009, 12:45  

Es una verguenza que los cuadros más pequeños nos amarguen así, en PEÑAROL no hay un jugador que sepa que hacer con la pelota y lo que más bronca me da es que los jugadores que traemos bienen a curarse ha ponerse, punto, se hacen echar, etc. Ayer a los veinticuatro minutos no recuerdo que jugador nuestro fue metio una plancha en media cancha delante del jues y se gano una amarilla con manchitas, esos jugadores no pueden jugar en PEÑAROL, meter una plancha en el medio de la cancha por gusto no tiene sentido. Lo que más bronca meda es que son pocos los jugadores que no se lecionan y que siempre estan a la orden los demas si no se lecionan se hacen echar, el fondo de PEÑAROL esta dormido, el medio las mira pasar y adelante no hay calidad, se hablo de dos millones de dolares por un jugador que venia bien y ayer anduvo para atras le callo mal. sigo diciendo que son de madera. En estos partidos del apertura si no jugabamos con nuestros colores pensaba que no era PEÑAROL nos bailan, nos pestean, nos dan un vino paaa!!!. Contratamos remal Orteman cuando va a jugar??? o vino de vacaciones, no entiendo que viene, que no puede que no lo dejan, que mañana, que hoy, que despues, que ya se arreglo todo igual que el "Pollo" es todo más de lo mismo traemos jugadores que se llevan la plata sin jugar. Malditos dirigentes!!!. Roberto Méndez "El Poeta"

Chaves dijo...
9 de noviembre de 2009, 12:46  

bueno del cuadro no espero nada, pero como siempre los hinchas tenemos que ganar, entre en www.sportstv.com y a votar al manya

saludos

chaves dijo...
9 de noviembre de 2009, 17:00  

perdon es www.sportsvs.com

El Mono dijo...
9 de noviembre de 2009, 18:40  

Leyendo los comentarios me parece correcto aclarar 3 cosas:

_Es verdad que se bajo el presupuesto, pero sacando al de Nacional, es el de los más altos de la liga.

_Cuando evocan las hazañas del pasado se condenan al anacronismo. Era otro Peñarol.

_Para mi se perdió el campeonato por 2 razones _ganando los 4 para mi no llegamos
_ no veo ningun argumento (más que la pasión del hincha obvio) que me asegure que vamos a ganar los 4 que quedan. Nadie me puede dar argumetnos validos para afirmar que vamos a ganar los que quedan porque no hay. Sólo esta la esperanza basada en ser hincha y eso no siempre se corresponde con lo que pasa en la realidad.


Igual, al estadio NUNCA voy a faltar y siempre voy a alentar.
NO me borro NI puteo en las malas.

Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2009, 19:14  

Bo, eso de www.sportsvs.com no será un proyecto del Ministerio del Interior para tenernos fichados(?)

Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2009, 20:00  

Para mi, campeon de apertura o clausura es una bobada de la AUF. Igual que la manera de decidirse el campeon (apertura vs clausura). Como en muchos paises importantes, lo importante deberia ser la tabla anual. Un equipo campeon es el que tiene los maximos puntos despues de jugar un partido de casa y de ida.

Antes de Pua, estabamos perdidos, y mas cuando se sabia que era un plan de tres años. Ahora estamos a cuatro puntos. Hemos pasado por lesiones, suspensiones, etc, lo cual no permite armar el equipo ideal. En cada partido siempre tenemos 1-2 pibes. Si nos podemos quedar cerca en la apertura, para la clausura, podemos recuperar puntos. A los otros equipos tambien les van a llegar la lesiones, etc. Asi es el futbol.

Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2009, 20:43  

aparte de jugar mal, nos estan matando por todos lados,hoy en el partido de uruguay/españa miren el primer penal que le cobraron a favor de españa,el lateral derecho de uruguay no lo toca al delantero español, el juez le cobra la intencion de la falta, penal (en un mundial)larrionda no opino lo mismo contra defensor,el 98% de la prensa opino igual que el juez

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 15:54  

Loco la puta madre manya no importa siempre en el corazon
viaje 600 km para ver el clasico y una desilucion enorme jugo mi amigaso de aca de bella union yefersson moreira alias "el chocote" jugo bien me acuerdo qe jugabamos en la plaza aca
saludos!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero