Empatame (?)

A pedido del público (?), el análisis estadístico de los lunes (nombre cariñoso y simbólico, no es un análisis estadístico ni pretendan encontrar uno en cada inicio de semana) corre esta vez por la moda del empate. A lo largo de estas once fechas únicamente Racing nos superó, somos junto a Liverpool el equipo menos vencido del Apertura, pero la gran diferencia radica en la costumbre estilo Fosatti de mantener un invicto plagado de empates, ya son cinco en total. Profundizando un poco más en este hecho, vale destacar que en siete oportunidades luego de ponernos en ventaja, recibimos goles que igualaron el score, tanto de forma transitoria como definitiva, veamos(?):

Fecha 5 – Vs. Liverpool – Empate 2 a 2: Victoria transitoria 2 a 0

Fecha 6 – Vs. River Plate – Empate 2 a 2: Victoria transitoria 1 a 0, recibimos el gol de la igualdad, nos ponemos en ventaja 2 a 1 y volvemos a perder la diferencia.

Fecha 8 – Vs. Central Español - Victoria 3 a 2: Victoria transitoria 1 a 0, recibimos el gol de la igualdad y finalmente nos recuperamos.

Fecha 10 – Vs. Defensor Sporting - Empate 1 a 1: Victoria transitoria 1 a 0.

Fecha 11 – Vs. Cerrito - Empate 2 a 2: Victoria transitoria 1 a 0, recibimos el gol de la igualdad, nos ponemos en ventaja 2 a 1 y volvemos a perder la diferencia.

Este profundo estudio que ya es la envidia de Julio César Gard no termina aquí, llamativamente en seis de los siete empates (transitorios o definitivos) que sufrimos, el gol que recibimos llega a escasos minutos de obtener la ventaja, así es que identificamos:

3 minutos: entre la ventaja 1 a 0 y el empate transitorio de River Plate en la 6º Fecha.

4 minutos: entre la ventaja 1 a 0 y el empate transitorio de Central Español en la 8º Fecha.

12 minutos: entre la ventaja 1 a 0 y el empate definitivo de Defensor Sporting en a 10º Fecha.

8 minutos: entre la ventaja 1 a 0 y el empate transitorio y 9 minutos entre la ventaja 2 a 1 y el empate definitivo de Cerrito en la 11º Fecha.

Por lo dicho anteriormente queda claro que… eh… no se, las conclusiones se las dejo a ustedes pero la verdad es que no parece algo muy auspicioso; ya le estoy mandando el informe a Víctor Haroldo.

Nota: como podrán ver hoy no hay gráfica de excel, luego de deliberar durante horas decidimos que algun lector podía participar en la elaboración de la misma.

11 comentarios:

chaves dijo...
9 de noviembre de 2009, 17:01  

no es por ser repetitivo, pero postie el mismo cometario en el post anterior, www.sportsvs.com y a votar por el manya

saludos

Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2009, 17:06  

ya vote, hay una galli que hizo 600 mail y voto 600 veces porque hasta ayer la diferencia era de 62 a 38. a ponerse las pilas.

A peñarol le empatan porque los jugadores hacen un gol y se creen que ya ganaro, quedan abrindo la boca y nos clavan.

andresmanya dijo...
9 de noviembre de 2009, 18:52  

es un hecho que no mantenemos un resultado, y si bien la defensa no es una maravilla no me van a decir qe la zaga de cerrito es mejor. en realidad no tengo idea quienes son los defensores de cerrito.
hace tiempo estoy buscando explicacion porque jugadores rinden tan mal en peñarol, estoy seguro que si guille rodriguez e ithurralde se van a cualquier otro cuadro (wanders, liverpool, el que sea) formarian una de las defensas mas solidas del medio pero en este campeonato cometen unos errores que alguein que alguna vez en su vida entro a una cancha de futbol no comete.
no se como se arregla esto, me parece poco probable que a corto plazo tengamos zaqueros mucho mejores que estos 2, solo espero que con alcoba levanten un poco el nivel

rollinguita dijo...
9 de noviembre de 2009, 21:18  

VENDEMOS A SOSA POR SOLO MEDIO PALO??
LOS DIRIGENTES YA NO SE SI SON IDIOTAS, SI LES GUSTAN QUE LOS PUTEEN O SI LOS IDIOTAS NO SOMOS NOSOTROS

Anónimo dijo...
10 de noviembre de 2009, 9:50  

Se que este no es el tema, pero por favor los hicnhas y sobretodo los socios de Peñarol vamos a protestar por esto de Sosa!!!

Quieren regalar al mejor arquero del futbol uruugayo por 500 mil dolares!!!

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/10208/Pe%C3%B1arol/Default.aspx

Hay que ya hacer una carta todos los socios al club! hoy en dia Sosa es por lejos nuestro mejor jugador y sin el estariamos bien abajo en la tabla!

500 mil dolares es un cambio por un muy buen arquero y ademas joven, no nos dejemos robar mas por el nefasto de Damianito!!!


Kicm

Gerry Manya dijo...
10 de noviembre de 2009, 10:04  

Hermano informate bien, nadie dijo que a Sosa lo venden en 500 mil dólares, es lo que ofrecieron y los dirigentes no aceptaron la oferta.
Me tienen podrido los nabos que leen y dicen cualquier cosa.

Alvaro, muy bueno el informe, muy completo y detallado que refleja la realidad de este campeonato. Somos los reyes del empate como Fossatti, no sabemos aguantar un resultado ni 10 minutos.

Anónimo dijo...
10 de noviembre de 2009, 11:35  

la comision la comision se va a la puta que los pario..

yanet dijo...
10 de noviembre de 2009, 12:51  

Lo que me preocupa es que no veo ninguna jugada elaborada, seguimos siendo pachecodependiente y algo del Pollo cuando se inspira.
Me pegunto que hacen todo los días en los Aromos porque no veo nada planificado, no hay dos pases seguidos y la verdad nose cual es el problema me rindo ya ni voy al estadio para no sufrir.

Roberto "El Poeta" dijo...
10 de noviembre de 2009, 14:48  

PEÑAROL como esta jugando no puede estar de mitad de tabla para arriba, es un espanto vamos al estadio a jugar con un cuadrito que biene ultimo y nos sentimos contentos de ir a ver a PEÑAROL y cuando empieza el partido nos arrepentimos de ir porque en la cancha el que juega mejor es el cuadro chico y nos pone a punto de un infarto, así que voy a dejar de ir al estadio y lo veo por tele y sufro pero no pierdo tanto tiempo, estos jugadores son de madera!!!. Roberto "El Poeta"

El Divagante dijo...
10 de noviembre de 2009, 17:31  

Roberto: Peñarol como está jugando no sólo está arriba de la mitad de la tabla, sino que está a 4 puntos de los punteros. No dramaticemos.

Yanet: Yo sí he visto jugadas elaboradas. Es cierto que no es una constante, pero en todos los partidos salen jugadas buenas (de hecho, varios de nuestros goles han sido golazos).

Lo de Sosa no puedo creer que lo vendan en medio palo, me quedo más con lo que dice Gerry que fue lo que ofertaron y no la tasación.

Roberto "El Poeta" dijo...
11 de noviembre de 2009, 6:50  

Martintab, tiene rezon en siertas cosas pero esto no es PEÑAROL las gallinas se armaron como para la libertadores y nosotros tajimos jugadores que no quieren nada los dirigentes contratan gente que cuando llegan a los Aromos primero hay que ponerlos a punto en forma y ahi pasan tres o cuatro partidos luego juegan veinte minutos y se lecionan "El Pollo", "Orteman", "Gaston Ramirez",etc. somos como hace unos años una enfermeria, luego estan los que se hecen expulsar por cometer faltas grabes en el medio de la cancha y los que ya tienen varia tarjetas amarillas y que los jueses los tienen en capilla. Yo creo que las faltas son inutiles si un jugador se te va dejalo algun compañero lo puede interseptar pero si le cometen falta ya hay una amarilla o una expulción y ahi segumos perdiendo. Si estoy de tecnico lo primero que hago es pedirles a mis jugadores que eviten cometer faltas inutiles y si lo hecen se van al banco y listo, quiero jugadores que traten bien la pelota y que solo piensen en como llegar al arco contrario solo eso las faltas que las cometan otros, los cuadros que menos faltas cometen y que cuentan con todos sus jugadores son los que tiene mayor pocivilidad de llegar al campeonato, es un humilde pensamiento puede me equiboque si es así mil disculpas saluda atte. Roberto

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero