Gracias Pac...

UruCrica


Victoria por la mínima que deja varias reflexiones:
El partido pelea cómodo un cuarto lugar entre los más horribles que se vieron en los últimos 40 años.
Lo bueno de jugar con enganche es que pueda dar un pase al pie.
Si ponen a Costa Rica a jugar las eliminatorias de Conmebol salen 11º.
Si ponen a Uruguay a jugar las eliminatorias de Concacaf salimos 4º para jugar el repechaje, de rebeldes noma'.
El Parque Fossa es Old Trafford al lado de la cancha de fútbol 5 de Costa Rica.

23 comentarios:

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2009, 10:23  

q bien uruguay lastima q no pude ver el partido estaba durmiendo jajaja pero igual felicito al blog y obiamente a la seleccion un abraso y aguante el manya

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2009, 10:26  

lodeiro q horrible por dios lo peor de uruguay igual q suarez un desastre q se peguen dos tiros!! tony tony tony para la seleccion!!

El Mono dijo...
15 de noviembre de 2009, 12:14  

La verdad, rarísimo el partido.
Entre la cancha de fútbol 5 y que la cámara estaba pegada a los jugadores, me parecía que estaba viendo un partido de showball.

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2009, 12:20  

Le ganamos a Costa Rica una pobre selección que da pena ver, pese a eso hasta nos pudo haber empatado en alguna, al menos es seguro que al mundial vamos…. y claro y retornamos rapidito, en primera ronda ya no mandan de vuelta para atrás. Hoy día los jugadores de futbol saben que tienen mas chances de ir a la selección jugando en Naciomal, que jugando en Peñarol, sino miren la selección, más del 90% del plantel son ex jugadores de Naciomal y hay tres que actualmente juegan en Naciomal.
¿Identificados con Peñarol cuantos hay? Solo uno, el Cebolla Cristián Rodríguez(hoy día suspendido), después hay dos que pasaron por Peñarol como Castillo y el ruso Pérez, pero que en nuestro club no ganaron nada y están mas identificados con Defensor que con Peñarol, a tal punto que cuando el Ruso Pérez ha venido a Uruguay a recuperarse de alguna lesión lo ha echo en Defensor y no en Peñarol.
No se si es coincidencia o que pero me da la sensación que el DT de la selección tiene una "simpatía especial" por los jugadores que han pasado por Naciomal y no así por lo que están identificados con Peñarol, sino me van a decir que Estoyanoff, Pandiani, Arévalo Ríos, Joe Vicera, Alejandro Lago no podrían tener alguna oportunidad entre todos los mediocres que hoy están en la selección? Claro que si, el propio Marcel Roman que ha sido de lo mejor de Peñarol no podría tener un lugar en la selección? Si en la selección esta el tronco de Abreu que en Grecia no le hace un gol a nadie, porque no esta Carlos Bueno? si es por los goles que viene haciendo cualquiera de los dos no hay mucha diferencia. ? O que cite a Boggossian o al Tanque Silva que en Argentina todos los fines de semana la mandan a guardar, pero Abreu para que este inservible?? A este viejo Tavarez cada vez le tengo más bronca y asco.

aguante solo el Manya dijo...
15 de noviembre de 2009, 12:37  

Seamos realista se enfrentaron dos selecciones bastante malas, bastante flojitas y gano la menos mala, Uruguay seguro que va al mundial, pero también es seguro que retorna rapidito, en 1era ronda se vuelve para atrás. Lodeiro jugo? No izo nada, y al tronco de Abreu para que lo citan? si no puede jugar ni a la bolita. Tavarez dame algún argumento solido para que Suarez sea titular? hace cuanto que viene jugando mal, entreverado? Le falta banco para que se le bajen los humos. No da ni para festejar, el viaje a Sudafrica va a ser relámpago, vamos y volvemos enseguida.

Jacinto Vera dijo...
15 de noviembre de 2009, 14:07  

el que juega el repechaje de la concacaf es el cuarto no el tercero!!

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2009, 15:33  

lo de tabarez ya lo sabemos es un bolso que tuvo la fortuna de de ser DT del campeon del siglo 20,esta haciendo mandados a los de enfrente, como le sigue haciendo mandados al paco,ya vieron anoche lo que fue este botija lodeiro,tambien estaba el arbol con ramas de coates, no jugando igual se los cotiza,el impresentable de abreu,la manija de la prensa,te imaginas, si el gordo morenito nº9 de de naciomal hibiera hecho los goles de alfaro o ramis,la precion de los dasilveira,kesman,yanuzi,romano etc (nunca mejor puesto un apodo el insoportable)y tambien la culpa de los nuestros, el diego aguirre le lleva 6 jugadores para a un mundial,llevo a calzadas lecionado y no tubo el mismo criterio con ramis,son peseros y paquistas,mandaderos,desagradecidos de quien los hizo trasender (no me olvido que fue este quien vino con el mandato de casal,el tano gutierrez,pato aguilera.de sacar a PABLO BENGOECHEA de peñarol,2003)lo ultimo cuando vi casal al termino del partido en el vestuario uruguayo, CERRA Y VAMOS

Gerry Manya dijo...
15 de noviembre de 2009, 16:31  

Muy bueno Alvaro!!, me maté de risa, está bárbaro
Lo que nos falta es que C. Rica nos gane el Mvdeo y bingo.
Ojo!, no es pan comido, a no subestimar que en Mvdeo no nos ha ido bien, perdimos con Arg y Brasil y empatamos con Chile, Ecuador y Venezuela.
ARRIBA EL MANYA-

TAVAREZ ALCAGUETE DE NACIOMAL dijo...
15 de noviembre de 2009, 16:52  

BUENO LUEGO DE ABER LEIDO TODOS ESTOS COMENTARIOS DECIDI ESCRIBIR ESTO PARA MI TODOS LOS Q ESCRIBIERON COSAS Q ESTAN EN LA PURA VERDAD ES EL CASO DEL SEGUNDO COMENTARIO LA VERDAD Q TIENE RAZON LODEIRO ES UNA MAMADERAY SUAREZ LO DE SIEMPRE LO INFLAN LOS PERIODISTAS Y DESPUES NO JUEGA NADA Y LO DEL TONY ES EVIDENTE Q TIENE Q SER TITULAR EN LA SELECCION PREGUNTO?QUIEN LE PEGA BIEN A LOS TIRO LIBRE EN LA SELECCION?NADIE!! LUEGO DESTACAR LO DEL CUARTO COMENTARIO Q COINSIDO LO DE TABARES ES IRRITANTE COMO VA A PONER A LODEIRO Y ABREU Q NO JUEGAN NADA!! DIOS MIO TAVAREZ ME ENFERMA LO ODIO ADEMAS POR SIEMPRE MIRAR PARA OTRO LADO LO DEL MANYA TAL ES EL CASO DEL TONY PACHECO NOMINADO AL JUGADOR MAS POPULAR DEL AÑO PERO TA Y SOSA? NO SEAS MALO TAVAREZ!COMO VAS A SITAR A MARTIN SILBA Q NO ATAJA NADA JAJAJ CLARO COMO TE LA CHUPA IMBESIL Y LOS DE NACIONAL ES UNA VERGUENZA LODEIRO! HABLABAN DE EL COMO SI FUERA PELE URUGUAYO DEJATE DE JODER NO PUEDE CON LA PELOTA ES UN ENANITO CON UNAS CANIYITAS FLACAS Y LO INFLAN MUCHO ESTOS PERIODISTAS CHUPA SANGRE Y OTRA COSA PARA LO DEL ULTIMO Y PENULTIMO COMENTARIO NO SEAN PESIMISTAS YA SE Q URUGUAY NO ES LA MEJOR SELECCION PERO AY Q APOYARLA VUENO SUERTE Y GRACIAS

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2009, 18:25  

PACHECO DE ENGANCHE POR FAVOOOORR!!!
NO ES TIEMPO DE HACER EXPERIENCIAS..
ALGUEN DE JERARQUIA X FAVOOORR!
SALU2

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2009, 18:35  

sí sí, me pareció mucha manija para lodeiro, la radio y la tele todo el tiempo nombraban a lodeiro, cada 5 segundos, luego justificaron todo lo mal que jugó, luego entró el japo y fue otra cosa, ojo con Costa Rica, que esta selección celeste pecho frío juega mejor de visitante, de local no aguanta la presión, si Costa Rica gana 2 a 1 quedamos afuera.
En realidad hace muchos años que no sigo a la selección, y ahora peor que viven levantanado centro a bolsos pecho frío para poder venderlos por un poco más de plata, lamentable.
De todas formas que no citen a jugadores de Peñarol por un lado nos viene bien, ya que no juegan, no viajan, no sufren ese stress de todos estos pecho frío bolsos..

Ros Con Usted dijo...
15 de noviembre de 2009, 19:56  

No puedo creer que Uruguay gano un partido que lo pone cerca del Mundial, y aca esten ocupados de Lodeiro, tanta importancia le damos a los bolsos?
que quieren, a bajter en la seleccion? no rompan las bolas bo, Tabarez nos dio la ultima libertadores que tenemos y en este momento los mejores jugadores no son los de Penarol.

Ros Con Usted dijo...
15 de noviembre de 2009, 19:57  

No puedo creer que Uruguay gano un partido que lo pone cerca del Mundial, y aca esten ocupados de Lodeiro, tanta importancia le damos a los bolsos?
que quieren, a bajter en la seleccion? no rompan las bolas bo, Tabarez nos dio la ultima libertadores que tenemos y en este momento los mejores jugadores no son los de Penarol.

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2009, 21:08  

Bo, alguien antes de este partido pensaba que ibamos a ir al mundial a jugar la semifinal?

Obvio que nos volvemos al toque.

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2009, 21:57  

No podemos hablar asi de los demas tenemos un plantel de mierda y no tenemos a nadie practicamente con capacidad para jugar en la seleccion pacheco ya tiene bastantes años despues son todos unos rusticos y eso lo estamos demostrando en la tabla el lodeiro hablamos mal pero os pinto la cara el clasico pasado hay q mirar para adentro antes de criticar aparte algo mal estamos haciendo tenemos 2 jugadores y medio en la seleccion mas o menos porq forlan hizo una parte no llego a primera estamos en todos los hambitos esta perdiendo en todos los hambitos contra nuestro tradicional adversario y de tabarez no podemos hablar mal porq nos hizo ganar una libertadores si sita a los del tradicional adversario es por algo y de paco no podemos hablar tampoco otro de nuestro club q siempre nos a traido jugadores excepto algunas pocas vecez aguante la seleccion y espero q vayamos al mundial aunque seguramente nos tyengamos q volver antes

Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2009, 22:02  

No podemos hablar asi de los demas tenemos un plantel de mierda y no tenemos a nadie practicamente con capacidad para jugar en la seleccion pacheco ya tiene bastantes años despues son todos unos rusticos y eso lo estamos demostrando en la tabla el lodeiro hablamos mal pero os pinto la cara el clasico pasado hay q mirar para adentro antes de criticar aparte algo mal estamos haciendo tenemos 2 jugadores y medio en la seleccion mas o menos porq forlan hizo una parte no llego a primera estamos en todos los hambitos esta perdiendo en todos los hambitos contra nuestro tradicional adversario y de tabarez no podemos hablar mal porq nos hizo ganar una libertadores si sita a los del tradicional adversario es por algo y de paco no podemos hablar tampoco otro de nuestro club q siempre nos a traido jugadores excepto algunas pocas vecez aguante la seleccion y espero q vayamos al mundial

El Divagante dijo...
16 de noviembre de 2009, 0:17  

No ví el partido. Igual me alegra que haya ganado Uruguay.

De todas formas, como muchos acá, no me identifico con esta selección. Veo muchos acomodos, jugadores citados por mandado (caso Lodeiro, Coates, que los están por vender y precisan que tengan algún partido en la mayor), un DT timorato que planta una línea de 5 en casi todos los partidos, yo que sé, un montón de cosas.

Yo no pido al Pollo para la selección, ni al Tony (físicamente no está para eso, hay que admitirlo).

Pero sí creo que hay jugadores mejores que los que están hoy en la selección que no han tenido oportunidades, caso Pandiani, Leal o Estoyanoff, por decir algunos ex-Peñarol, caso Boghossian, Tanque Silva, Pablo Pintos, que no tienen nada que ver con Peñarol (Silva de hecho jugó en Naciomal).

Del plantel actual de Peñarol creo que hay 3 jugadores que deberían al menos haber sido citados: Sosa, Alcoba, Ramis y Román, pero claro Alcoba está "lesionado", y los otros son "muy jóvenes" (Lodeiro no es más joven que ellos?, Coates?).

Lo de Tabárez justificando las citaciones de Lodeiro y Coates, admito que por un momento me dieron ganas de quedar afuera del Mundial.

Es natural porque vienen de las juveniles. Y Ramis? y Ramírez? y Sosa (estuvo en una sub-17)? y Román (estuvo en la sub-20 anterior)?

Pero ta, yo pensaba que iban a citar a algún jugador más con el tema de las lesiones, pero cuando llamaron a los que llamaron, la verdad me resigné a que en el Mundial nos la vamos a arreglar con estos y que es una selección de "puertas cerradas". Ojalá me equivoque.

nacHo dijo...
16 de noviembre de 2009, 1:24  

Me parece, que a veces, los hinchas de peñarol terminamos como los anti-show-match que terminamos hablando tanto del programa que parecemos jorge rial. Yo creo que hay que ser mas realistas que esta ilusion de realidad que parece rondar, lodeiro NO JUGO A NADA ESTABA CAGADO, pero la culpa no es de tabarez, segun dicen, el guri este en naciomal anda, y pacheco es una gloria nuestra.. es mucho para peñarol. pero tenemos que bajar el fanatimo a tierra, y darnos cuenta, que tampoco es para pachecho, ni lodeiro ni el tony estan para la seleccion. El pichu talvez si, a alcoba le tendria que haber dado la oportunidad en vez de a coates, talvez abreu en vez del tanque silva.. pero pedimos al tanque silva como si fuera spencer, y el loco se puso la del bolso ya. entonces vamos a ser al decir de maradona, menos panqueques con tabarez y vamos a bancarlo, que no vamos a ganar el mundial, casi todos lo pensamos, que costa rica era menos que nosotros, tambien lo sabiamos.. pero nadie pensaba que ibamos a venir con tres puntos de alla, y mucho menos, cuando el mota se queda enganchado en peru y nos hacen el gol que ibamos a poder entrar al mundial.

Vamos a bancar a los manyas! a pandiani, a roman, a sosa, a alcoba.. pero tampoco entremos en el fanatismo incoherente que hizo a carrasco llevar al cono aguiar a la seleccion.

Sabalo Rabioso dijo...
16 de noviembre de 2009, 1:51  

Boghossian es 100 veces más jugador q Abreu, es más joven, más hábil, más técnico, más gente y está pasando por un momento bárbaro. Hay q recordar q Paco se lo ofreció a Peñarol cuando era un flaquito de 17 años y los visionarios q tenemos de dirigentes no lo quisieron. Ojalá el maestro se deje de pavadas y lo lleve al mundial en lugar de Abreu q es un perro que ya dió todo lo q tenía pa dar y no fue mucho. Lodeiro ni siquiera pudo desequilibrar en el sub 20, pa que va a ir a un mundial mayor? El Seba Sosa es más golero q Silva y q el pecho frío de Muslera. Los jugadores de Peñarol hace años q están vetados de la selección.

REALISTA dijo...
16 de noviembre de 2009, 17:28  

Me parece q estamos todos locos o no queremos ver la realidad n se puede criticar a los jugadores solo porque sean del tradicional rival una vez q se ponen la celeste todo queda atras y todos tenemos q hinchar po la casaca mas grande yo preguntoo en los ultimos años el rival a ganado un monton de capeonatos y nosotros hace años q somos un desastre q pretendemos q este bajster, el boya pereira biglianti y la lista es interminable..... No hay q ser realista no se puede desconocer al botija lodeiro porq jugo un partido mal solo porque es bolso no o a el guri coates si hacemos eso estamos todos locos estan casi todos los q yo citaria y a lodeiro y coates hace rato q los tenia aunq sea manya hay q ver la realidad saludos

Anónimo dijo...
16 de noviembre de 2009, 17:56  

Lodeiro,Coates(solo se destacn en este futbol de cabotaje, a nivel internacional son de madera),Abreu,Bruno Silva,Valdez,Martin Silva,Tata Gonzalez, Solo el viejo Tavrez evidentemente por un mandado puede citar a todos estos mediocres,Abreu en la seleccion esta regalado, solo para joder y decirle a los jugadores que han salido de cuadro chico que el dia que retornen a Uruguay vallan a Naciomal.Andate Tavarez, no te puedo ni ver con esa voca torcida y esa cara de amargado.

LEAN TODO EL COMENTARIO !!! dijo...
16 de noviembre de 2009, 19:27  

EH MIRADO TODOS LOS COMENTARIOS Y TENGO MUCHAS COSAS PARA DECIRLES A TODOS USTEDES NO PUEDEN DECIR Q LODEIRO JUGO BIEN XQ NO ES ASI ES UN ENANO Q LOS PERIODISTAS LO INFLARON MUCHO Y LO DE CITAR A COATES ME PARECE UNA LOCURA LODEIRO JUGO MAL PERO DENTRO DE TODO ALGO DE JUGADOR TIENE Y LO ADMITO PERO COATES??? NO EXISTE!! EN LA LIBERTADORES JUGANDO PARA LAS GALLINAS PUTAS ANDABA MAS CAGADO Q LOS HINCHAS DE NACIOMAL EN MALDONADO 2005 JAJAJA.TAVAREZ NO SEAS MALO LOCO BUENO EL TONY ES MI IDOLO Y POR AHI TENGO CIERTO FANATISMO Q ME CUESTA VER LA REALIDAD PERO AHI VARIOS Q SE MERECEN SELECCION Y PARAMI SON:EN VEZ DEL "LOCO" ABREU BOGHOSIAN O EL TANQUE SILVA O RAMIS PERO ABREU NO SE SI SABEN HACE UN TIEMPO JUGABA EN ISRAEL?EN LA B DE ESPAÑAY AHORA EN GRECIA CUAL DE ESTOS CUADROS MAS CHICOS Y ARRIVA NO METE UN GOL NI DE PENAL ESTOS Q NOMBRE RECIEN SON GOLEADORES DEL TORNEO ARGENTINO LA LIGA PARA MI MAS COMPETITIVA DEL MUNDO LUEGO DE LA PREMIER YLA DE ESPAÑA SOLO PORQUE GRITE EN LOS CUATRO VIENTOS VAMO ARRIVA!!NO ES EL MEJOR TAVAREZ NO SEAS BOBO SITA A LOS Q ANDAN BIEN NO LOS Q FUERON MUCHAS GRACIAS CONTESTENMEN!!

Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2009, 14:39  

para terminar este post, lo que veo es que como nacional quiso controlar la auf en su momento luego de su papelón con el quinquenio de oro de peñarol, también fue su objetivo controlar la selección nacional y la prensa deportiva, por ello los jugadores de nacional tienen más marketing y hay más manija, lo que pasó con lodeiro lo ví hace 18 años con tejera, que era de defensor pero había esa necesidad de transcenderlo.
Yo hace año que no simpatizo con la celeste, va más allá de peñarol o nacional, no simpatizo y punto, ni me va ni me viene, en su momento me defraudó y no la seguí más, viví cómodamente el mundial 2006, no quiero que rompan más los huevos con Uruguay, el DT obvio que está haciendo mandados a troche y moche, no puede hacer debutar a un pibe así de titular en partido difícil, hay mucha presión y hay injusticias, hay gente que está pintada y otra que pide la celeste y no se la dan.

En Italia 90 los bolsos siempre protestaron el hecho de la preferencia de tabárez por jugadores manyas a bolsos, siempre lo repiten, hasta el cansancio creo que se están desahogando, sabemos que las olimpíadas de 24 de jguadores bolsos es una mentira como lo es la cultura nacional, cuidado, yo creo que en el futuro tendremos más carboneros con la celeste puesta.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero