Eliminatorias | Repechaje, partido de vuelta

Porque el álbum del mundial se merece la figurita del 'Palito' Pereira y la de Carlo$ Bu€no (siempre está la figurita de uno que no va). Para ver cómo queda el "Gracias Paco" en la nueva pantalla del Estadio Centenario. Porque no merecemos que el último gol de Uruguay en un Mundial lo haya convertido el 'Chino' Recoba. Porque merecemos que las vuvuzelas (esas cornetas horribles que llevan los sudafricanos a los partidos) tapen los insoportables relatos de Romano. Porque queremos escuchar a Tabárez en la conferencia de prensa después de ganar el repechaje diciendo: "Al Toto: que la siga chupando". Porque merecemos esperar el sorteo para calentarnos cuando nos toque el 'grupo de la muerte' mientras Brasil juega contra Libia, Singapur y Sri Lanka. Para descubrir la colonia de uruguayos en Sudáfrica que mandan saludos por tele a sus familiares mientras de fondo suena el tema 'Los Olímpicos' de Jaime. Para escuchar al viejo yeta de Boris Cristoff dando los pronósticos de cada partido y seguir preguntándonos: "¿Para que lo llaman si no le emboca nunca?". Porque por ahí sale un tema nuevo y jubilamos a los gastadísimos "vamo’ arriba la celeste", "vayan pelando las chauchas" y "gloriosa celeste". Porque en Sudáfrica podemos gestionar para jugar cerca de los Montes Drakensberg que tienen más o menos la altura de Quito. Para hacer una de esas giras previas en las que siempre se lesiona alguien. Para que hasta último momento no sepamos si se hace el viaje por una posible huelga de los jugadores cuando no arreglen los premios. Porque en las eliminatorias para el 2014 Brasil no va a estar y seguro la FIFA le saca un lugar a Sudamérica; ahí salir quintos no nos sirve. Para comprobar si el 'Maestro' Tabárez puede cabecear como el 'Gordo' Púa. Para que cuando juguemos contra un equipo tipo Eslovenia aparezca algun DT uruguayo que dirigió ahí y lo llamen todos los programas deportivos para pedirle datos. Para que los dirigentes comparen los precios de las entradas y justifiquen una nueva suba de precios para las Eliminatorias 2014. Para que Julio César Gard nos cuente la estadística de goles convertidos por Uruguay en mundiales en los primeros tiempos de partidos contra rivales africanos. Para que Gargano no quede incinerado públicamente después de decir "vamos al Mundial y quedamos entre los cuatro primeros". Para que los de Tenfield le sigan haciendo publicidad al hijo del 'Pelado' Peña y le exijan a Tabárez que lo lleve a Sudáfrica. Porque seguro en el mundial hay alguna selección que viene muerta y necesita de nuestra ayuda para resucitar. Para llegar a semifinales y que Larrionda no pueda arbitrar.

Por todo eso y mucho más…

Mund

8 comentarios:

Anónimo dijo...
18 de noviembre de 2009, 9:16  

Me chupa un huevo si Uruguay va o no al mundial, solo para que estos pata dura de la selección se llenen los bolsillos de guita mas de la que ya tienen, para que a los periodistas que vallan a cubrir el mundial les paguen un sueldo extra por ir a Sudáfrica y para seguir bancando a este viejo de mierda de Tavarez para que siga citando jugadores de la gallina tricolor y así ese club pueda vender a sus jugadores a un precio mayor caso Lodeiro que pese a que fue un fiasco en Costa Rica lo va aponer de nuevo de titular; En cambio el "Japo" Rodríguez que hace mas tiempo esta en el proceso se tenga que comer estar en el banco solo porque el DT de la selección le da una mano a Naciogay para valorizar a sus jugadores. ¡Que surte la de Abreu, este tronco inservible va regalo al mundial! “Yo no gasto un peso en ir al estadio”, donde todos van a festejar con mucha cohetería la ida al mundial de Uruguay, pese a que fue agonizando y después de viajar a Sudáfrica a los poquitos días ya Uruguay se vuelva para tras porque no pasamos la 1era fase. ¿Abra haya en Suráfrica una clínica donde Tavarez se pueda hacer arreglar “ su boca torcida” a un precio mas económico?

jajajajajajajajajaja dijo...
18 de noviembre de 2009, 10:52  

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Master dijo...
18 de noviembre de 2009, 11:40  

Son un cuadro amateur, hoy mínimo ganamos 2 a 0.

Vamo al mundial!!! hoy caravana aunque llueva :-)

Nathy dijo...
18 de noviembre de 2009, 14:24  

18 de noviembre de 2009 9:16

No puedo estar más de acuerdo con vos.

Master dijo...
18 de noviembre de 2009, 14:27  

La celeste es la celeste y todos deberíamos de hacer fuerza por ella. Uruguay por historia no debería de estar fuera de ningún mundial, así como Peñarol jamás debió ni debería de estar fuera de las Libertadores (nuestra copa por excelencia) y si hay alguien que piensa que Tabarez (nos dió la última libertadores) cita a Lodeiro, Fernandez el Tata y otros bolsos y ex bolsos por el simple hecho de "mostrar" los jugadores para que Nacional los venda, están MUY equivocados, Nacional, desgraciadamente para nosotros, no precisa llevar los jugadores al mundial para mostrarlos y venderlos, si hay alguien que me pueda recomendar a otro jugador sin ser Lodeiro que me avise (el japo no se compara con Lodeiro) o el flaco Fernandez (manya el, el único podría ser el Cebolla y está echado).

Una amargura total destilan algunos...

Si no estás de acuerdo con Tabarez, todo bien, pero si pensás que es una campala "pro Bolso" estás delirando...

Anónimo dijo...
18 de noviembre de 2009, 15:23  

Aplausos!!

TINCHO dijo...
18 de noviembre de 2009, 18:42  

JAJAJAJJA QUE TAVARES LE DIGA: "QUE EL TOTO LA SIGA CHUPANDO" JAJA MUY BUENNAA

Roberto "El Poeta" dijo...
19 de noviembre de 2009, 9:11  

Uruguay tiene que ir si o si al mundial no importa si los periodistas van o no o si a la gallina le sitan más jugadores eso es porque son mejores que los nuestros y es lo que hay!, lo que interesa es que como campeones del mundo debemos estar. PEÑAROL esta horrible y es por lo cual no le sitan jugadores, cuando a PEÑAROL no le sitan jugadores es porque no anda bien y de eso ya hace tiempo si los dirigentes y tecnicos no logran contratar buenos futbolers no vamos a tener a nadie en la seleccion, tenemos jugadores que bienen fuera de forma y cuando se ponen a punto ya pasaron tres o cuatro partidos y luego se lesionan y pasan otros tres o cuatro partidos más. Cuantos minutos jugo Orteman, "El pollo" y los que meten una plancha en el medio del campo y se hacen echar. Es un desastre Que se vallan todos son horribles. Roberto "El Poerta"

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero