El compañero de Ramis

Alejandro Martinuccio dejó claro desde el primer minuto que es un atacante veloz, en un principio parecía ese su único mérito, pero a esa condición le fue sumando con el paso de los partidos otras que lo transformaron en una alternativa interesante en el ataque: convirtió, se volvió encarador, punzante, incisivo.

Es el único atacante con participación en todos los encuentros del Torneo Apertura, pero también el único que no ha sido titular en estas diez fechas. Tanto Jonathan Ramis, Diego Alonso como Braian Rodríguez han tenido su oportunidad desde el minuto cero, cosa que aún no le ha tocado a Alejandro Martinuccio.  En sus últimas participaciones ha sido desnivelante, llegó su hora, tanto por méritos propios como por falencias ajenas.

Minutos

¿Debe ser para el próximo partido el compañero de ataque de Ramis o debemos mantener un nueve de área junto al goleador?, ¿Seguimos encomendándonos a su labor de segundos tiempos o le damos la confianza para que lo haga desde el inicio?.

15 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de noviembre de 2009, 21:22  

a mi por monetos me hace acordar al lolo estoyyanoff, me parece que anda bien jugando un tiempo o media hora, capaz hay q probarlo un parido entero a ver como anda. sin duda una de las mejores incorporaciones junto con roman y guillermo (no el pollo) hasta que demuestre lo contrario.

leo dijo...
3 de noviembre de 2009, 22:27  

volvieron las gráficas del blo`!!! jaja

pongan al brayan y q Martinuccio entre despues .. asi los defensas rivales se alentizan y quedan desconcentrados y despues entra el porteño y qdan re descolocados.. para mi esa es la única razón para q jugara Alonso.. todo un estratega Víctor Haroldo

Álvaro dijo...
3 de noviembre de 2009, 22:31  

no perdemos nuestra capacidad para manejar las estadísticas (?)

Anónimo dijo...
3 de noviembre de 2009, 23:08  

Sobre el tema de Martinuccio tengo varios puntos de vista...
1) Se lo deberia probar en el ataque de titular junto con ramis.
2)Capaz que se lo "quema" poniendolo de titular, ya que como dicen es un jugador de mitad de partido en adelante.
3) otra opcion, seria jugar con 3 delanteros, como lo vengo diciendo desde la fecha 1. osea, Martinuccio - Alonso - Ramis.
4) si Alonso esta lesionado, dejaria el mismo sistema tactico en el 4-4-2.
5) Cuando el Pollo este recuperado, se maneje El manejo de pelota de El Pollo, con la estrategia de EL Tony, la velocidad de Martinuccio mas la efectividad de Ramis, este equipo da la vuelta.
6) y saliendo un poco mas de tema, Si Alonso no se hubiese lesionado, el SAbado perdiamos.

El Ale de Pando.

Robertosánchez dijo...
3 de noviembre de 2009, 23:26  

Felicitaciones a Alvarito que está haciendo valer esa inversión en un curso de excel (mencioná mi nombre en computmática y te hacen tarifa doble).

Si pongo a Martinuccio jugaría con 3 delanteros. O sea: un grandote al diome y los dos petisos abiertos. Con eso además le das lugar en el banco a algún puntero de inferiores.

Sacamos al gaucho del equipo, dejás a Román de 5 solo, al Tony y el Pollo de 8 y 10, y si se complica ponés a Orteman en el 5 a lo Verón (de última es parecido y también se ponía la tira en los meniscos...).

Bueh, ya me recibí de DT.

aldo dijo...
3 de noviembre de 2009, 23:41  

A mi siempre me gusta jugar con un punta y un 9 de área, pero como los 9 de área que tenemos son lamentables, no hay dudas que el compañero de Ramis debe ser Martinuccio (hay que ver si de titular rinde lo mismo que entrando en el 2do tiempo cuando los defensas rivales están mas cansados).

Master dijo...
4 de noviembre de 2009, 6:55  

Estoy en desacuerdo con que nuestros 9 de área son lamentables, si bien es verdad que Braian en los primeros partidos tuvo la titularidad absoluta, tambien tratemos de no olvidarnos (POR FAVOR) que jugaba solo adelante y que cada pelota tenía que pelearla como si fuera la última de su vida, o como si llegara Jennifer Lopez a una isla desierta donde estas vos y 21 tipos naufragados desde hace 9 meses (?). Si bien es verdad que, en vários partidos Braian se tiró a la piscina intentando que le cobren penal várias veces, otras várias fueron penal y no se las cobraron, Braian a mi me gusta para cambiar la táctica de juego, tiene buen cabezaso y es bastante habilidoso con la pelota para su tamaño, pero Braian ha demostrado ser una buena carta de "segundos tiempos" donde entra y hace goles desicivos.

Como siempre dije, la dupla en ofensiva debe ser Ramis Martinuccio, pero no estoy de acuerdo en que digan que Braian es lamentable porque el tipo entrando desde el banco nos salvó várias veces!

Anónimo dijo...
4 de noviembre de 2009, 9:53  

si un jugador con 21 años no esta para 90 no seas malo que se retire del futbol.

martinuccio es el mejor delantero que tenemos tiene que ser titular ya..

Gerry Manya dijo...
4 de noviembre de 2009, 11:02  

Qué difícil la cuestión. Uno se pregunta si es mejor que entre en el 2do tiempo cuando encuentra cansados a los rivales y jugamos de contra o que arranque con Ramis.
Habría que probarlo un partido de titular y ver como rinde.
Me hace acordar a Fossatti con el Lolo, decía que andaba mejor entrando en el 2do tiempo y nunca lo había probado de titular!!

El Divagante dijo...
4 de noviembre de 2009, 12:17  

Al principio Martinuccio no me gustaba nada. Pero en los últimos dos partidos mostró otra cosa. Merece una oportunidad de titular, a ver que tal.

Master: Braian para mí es un medio pelo. El tipo es hincha a muerte, no lo pongo en duda, pero desde que está no ha hecho nada (qué tiene, 4 goles?), pero ta, respeto tus gustos, simplemente no los comparto.

Ver: http://www.ultimasnoticias.com.uy/prints/dep04.html

Muy buena nota que deja claro quién es el más grande.

Master dijo...
4 de noviembre de 2009, 14:00  

Martíntab: yo no digo que Braian sea un monstruo o la salvación de Peñarol, sin dudas la revelación más grata este año fueron Ramis y Sosa. Pero hasta mi hermano (Bolso) admite que Braian es mucho mejor que Balsas (25.000 dólares el pase de Braian, 950.000 el de Balsas) y también es verdad que cuando el tipo le tocó entrar desde el banco marcó y muchos de ellos fueron desicivos, no es lo mismo dejarlo como navegante solitario que con compañia de un 11 habilidoso, pero no lo pondría de titular, lo pondría desde el banco para cambiar la táctica de juego y tener más peso aéreo.

Recalco, No es la salvación de Peñarol, pero tampoco es "lamentable".

P.D. Muy buena la nota.

Niik0 dijo...
4 de noviembre de 2009, 14:40  

me encanta martinuccio, pero no lo pondria todo el partido a ver si le agarra una molestia muscular como todos el resto, y qe hacemo??,, se viene el clasico, hay qe cuidarlo, qe entre por ramis en el segundo tiempo, y qede brian rodriguez

Roberto "El Poeta" dijo...
4 de noviembre de 2009, 15:15  

Que jugador!!!. Es moderno y tiene recursos con una gran gama de colores como para levantar las tribunas y hacer que todos gritemos PEÑAROL que no ni no!!!. Que jugador!!!.

El Divagante dijo...
5 de noviembre de 2009, 11:42  

Master: para mí Braian no es lamentable, es mediocre, o sea, promedio para abajo.

Desde que está, hizo 4 goles. 2 en un 4-1 a Juventud y 2 a Central Español, uno en un 2-1 y otro en el 3-2 del otro día.

Ah, y el gol a Newell's en el "amistoso" del Campus.

Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2009, 0:34  

hay q ponerlo en un partido facil como contra cerrito ahora o contra fenix haber como anda desde el principio

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero