El caso Perrone (?).

En la semana clásica la atención se centra en el partido del semestre, de cualquier forma en la interna siguen sucediendo hechos de extrema importancia; la próxima sesión de la Asamblea Representativa será trascendental, tanto como lo son los nuevos cruces entre integrantes del Consejo Directivo.

2809Como es sabido en las últimas semanas se han registrado varios cambios, el más importante es el alejamiento de Perrone al 2809, los motivos, al menos tal como se han hecho públicos, serían las discrepancias en temas claves (tales como elección del entrenador) en las que el consejero habría tomado una posición diferente a la del resto de los directivos componentes de la agrupación. Según se indica desde el 2809 las votaciones se realizan en bloque, y las posturas de los consejeros representan la voluntad del grupo, puesto que se resuelve en plenario las decisiones a tomar en la directiva.

Aparentemente el renunciante no se manifestó tal como lo indicaba el núcleo del grupo político; el 16 de Setiembre se realizó una reunión en el seno del movimiento en cuyo orden del día se incorporaba el análisis de la conducta del consejero Perrone quien, en dicha reunión, presentó previamente su renuncia al grupo, la que fue aceptada por los integrantes.

Tomada esta determinación, la agrupación a la que representaba Perrone exigió pusiera a disposición el cargo que ocupaba en la directiva del Club Atlético Peñarol, aduciendo que había llegado a ésta para representar la voluntad de los electores del movimiento y además comunicando que existía un compromiso de honor previamente firmado por el que los consejeros del 2809 abandonaban su cargo ante este tipo de sucesos. Por su parte Perrone argumenta que, al desvincularse de la agrupación política, no le corresponde responder a exigencias de la misma y por estas horas ajusta detalles para la oficialización de un grupo político partidario propio.

El 28 de Setiembre exige la renuncia al cargo en la directiva y Perrone contraataca: “luego del Apertura informaré a la prensa de varios temas y con documentos a la vista...”.

¿Qué pensas del tema?

20 comentarios:

Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2009, 1:12  

Que renuncie!!!!

Este PERROne es un alcahuete de Damiani, un vendido, un traidor. Vamos a ver si damianito en las proximas elecciones le va a dar un puestito en la la lista, le pega una patada en el culo!

RENUNCIA TRAIDOR.

NoticiasManyas.com dijo...
1 de diciembre de 2009, 3:00  

que en este momento deberían todos de dejar de lado sus aspiraciones personales y su ego y hacer lo mejor para Peñarol..ademmás estamos a 3 partidos de saber nuestra suerte en el campeonato..cuando se termine este clausura ahi si que salte lo que tenga que saltar..pero que tanto perrone como los benech bajen la pelota al piso (temporalmente)..de todas formas entiendo la postura del 2809, ya que se trata de un "pacto de honor" y compromiso que perrone no estaría cumpliendo

Master dijo...
1 de diciembre de 2009, 7:23  

Es una manera amena, amable, sutil... de sacarle el locu a la jeringa... No me convence ni me convenció nunca Perrone, pero ta, si sus intenciones son re-crear otro grupo más, está bien para mi, al menos es una opción a NO tener en cuenta.

Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2009, 9:22  

perrone no conoce la palabra HONOR.....

Adrianmanya dijo...
1 de diciembre de 2009, 10:08  

Otra desilucion mas para el socio.
Todos pensamos que la gente del 2809 era diferente, gente desconocida en el ambiente futbolero y por ende gente desconicida en el entorno de nuestro PEÑAROL.
Pero se ve que en PEÑAROL quieren figurar ellos antes que el club, una verguenza.
Pensamos por fin gente nueva para el club, pero no nos equivocamos.
Yo no se si el loco este es bueno o malo, que se volvio oficialista puede ser, pero no olvidemos que los que ayudaron a Damianito a traer a Ribas tambien fueron los Benech y hasta hicieron la gran paco en el mundial 2002 a que me refiero que en la libertadores estuvieron en el banco de suplente junto a Damianito, yo que se, hasta los amigos de Damianito estaban encontrade traer a Ribas.

Para mi sinceramente prefiero que se vayan todos, no hay ninguno que me demuestre que quiere a PEÑAROL alla arriba, siempre quiere primero lo personal"que aquel me dijo que yo le dije"no se me tienen podridos todos, una lastima yo pense que iba hacer otra cosa esto y no este mamaracho antes de un clasico, poco inteligentes que son.

Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2009, 10:26  

No me interesa lo q pasa,esto parece intrusos, no jodan mas con eso no le den prensa q se arreglen solos, q no sean mariquitas mediaticas y q arreglen las cosas como hombres.
A los de BC q corten de dedicarle tiempo a estos temas q en vez de unir destruyen.

El Divagante dijo...
1 de diciembre de 2009, 10:44  

Si existe ese pacto de honor del que se habla, entonces Perrone si fuera hombre renunciaría.

Creo que no queda más que decir al respecto.

Matu dijo...
1 de diciembre de 2009, 10:50  

Es sencillo, llegó al cargo en Peñarol por una proyecto, no está a alineado con ese fin, se debe ir. Lo que sucede es que si quiere formar "otro" (uno más ¿?) debería dejar el cargo y preparase para la siguiente elección. Digo esto, porque me duele, debido a que mi voto fue para el movimiento 2809, con un determinado proyecto y para hacer de contralor al poder de Damiani.
Saludos.

Egg dijo...
1 de diciembre de 2009, 11:22  

Este tipo de mamaderas arrastrados no pueden seguir. Como dice
"noticiasmanya" si bien los Benech deben estar recalientes deberian bajar la globa hasta que termine el campeonato, de esa manera se hace politica.
hablando de Perrone es uno mas de los tantos arrastrados que llegan a Peñarol a robar la plata, gente sin escrúpulos, ¿que se puede esparar de alguien que traiciona? nada bueno seguro...
Este es un problema grabe que tiene peñarol desde hace mucho tiempo y que todos de alguna manera hemos apañado; en Peñarol se creo la idea que hay que ser un malandra y si bien hay que ser bien vivo, ser mala persona y un sorete no te lleva a ningún lado.
Mientras Damiani soretiaba a todo el mundo, todos lo aplaudían, y asi nos fue... todo el mundo en contra de Peñarol y hasta ahora la estamos garpando (jueces, dirigentes de otros equipos, contratistas) Los jueces nos roban, los contratistas nos alquilan y juegan con nuestra desesperacion, en la AUF nos tiene de hijos...etc)
Entonces creo que todos debemos reflexionar sobre muchas cosas que pasaron a nivel dirigencial (José Carlos Dominguez por ejemplo...otro hijo de puta muy aplaudido) en estos ultimos 15 años!!! no hace 3 desde que esta Damianito como dicen muchos..
Abrazo

Gerry Manya dijo...
1 de diciembre de 2009, 11:34  

FELICITACIONES A PERRONE!
Los Benech no han hecho nada, puro criticar y poner palos en la rueda. Se han dejado manijear por Alfie.

Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2009, 14:37  

A los que dicen que no le interesa estos casos,como a un anònimo,pensa un poquito o quizàs tengas que pensar mucho peo pensa y analiza lo que pasa en Peñarol 10 años a la fecha.Averiguen tambièn los palos en al rueda cuales son,tambìèn quien consiguio el Liceo para los juveniles,quien mantiene vivo el proyecto de las divisiones formativas,quien acomodò el Palacio Peñarol,quien puso en la mesa contratos vergonzozos para analizar etc etc etc....

Robertosánchez dijo...
1 de diciembre de 2009, 16:46  

Aparte del compromiso de honor (que daría por cerrado el tema), de buenas a primeras el tipo renuncia al 2809 y al poco tiempo es candidato por Vamos Uruguay a la Intendencia de Canelones.

Sigue sorprendiéndome que aún hechos mierda, Peñarol sigue siendo una puerta para entrar a la opinión pública. Medio país conoció a Perrone (aunque sea por sorete).

Además: el que está haciendo el trancazo al oficialismo es el 2809 (no son "los Benech", y ellos lo entienden así). Ojo que la fundación Peñarol siglo XXI es aparte del 2809, y es la que se movió en el tema del liceo en Solymar.

Saludos.

Federico dijo...
1 de diciembre de 2009, 17:09  

Tomatelá, Perrone.

Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2009, 17:15  

A mi me desiluciono el movimiento 28 de setiembre. Mucho ruido y pocas nueces.

NO SEAN JILES dijo...
1 de diciembre de 2009, 17:45  

ABER NO SEAMOS IMBESILES PORQUE YA ME TIENEN ENFERMO SI DAMIANI ES TAN MAL PRECIDENTE PORQUE MIERDA LO VOTARON SI HABIAN TANTOS OTROS NO ENTIENDO Q HAORA LE TIREN BARRO SI FUE EL Q MAS VOTOS RECIBIO NO SEAN PAJEROS VAMO ARRIVA EL MANYA Y A LAS GALLINAS LES ROMPEMOS EL CULO

Robertosánchez dijo...
1 de diciembre de 2009, 19:01  

NO SEAN JILES (sic) mandate un F7 en "guord" antes de mandar los comentarios. Si es que lo tenés en la Ceibalita.

Harías un bien muy grande.

hay cosas que estan mal dijo...
1 de diciembre de 2009, 20:00  

el del comentario"NO SEAMOS JILES"tiene razon yo no vote a damiani y ahora le digo a mis amigos hinchas ahoraq aguantensela porque damiani es como le digo yo "una locomotora descarrilada" y peñarol"los vagones "pero bueno no se ncuando la gente va a poner voluntad porque despues es facil abrir la boca para putear a la dirigencia pero la hinchada esta poco comprometida con la campaña de socios y no pueden decir que no tengo razon porque es verdad que es asi vamo el manya noma!!!

Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2009, 20:32  

me parece que los dirigentes que hay ahora, ninguno encara nada...
alguien sabe qué pasó con la gente de Novick - Salgado?
ésos sí que parecían bien de bien y después de los destrozos que hicieron en el comité de ellos, desaparecieron...
así estamos!

RCU dijo...
2 de diciembre de 2009, 0:11  

que se vayan todos, que no quede ni uno solo

Anónimo dijo...
2 de diciembre de 2009, 12:15  

hablen de futbol imbeciles

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero