Adentro

Reciban mis cordiales saludos todos los que la tienen adentro, los que no tienen respeto por el pasado y los que se creen adivinos del futuro.
Vayan cambiando el "estamos afuera" por el "vamos a volver enseguida". Tendremos álbum Panini con la figurita de Palito.

18 comentarios:

Anónimo dijo...
18 de noviembre de 2009, 23:31  

Si,si. Grande el Palito!

roro dijo...
19 de noviembre de 2009, 0:08  

No me gusta Tavarez, con otros técnico mejor hubiéramos clasificados directos sin ir a repechaje; Si este Uruguay quiere hacer una presentación decorosa en el mundial sin dudas va atener que mejorar mucho en el juego colectivo, en defensa , así como en la definición en el arco rival, en definitiva estamos en el mundial aunque costo, se sufrió pero estamos en Sudafrica.

Desviándome de tema y hablando de un tema mas importante como es hablar de Peñarol, ahora detrae le hicieron una nota en Fox Sports a Jonathan Ramis y dijeron que el, como Ramírez y el ya sabido caso Sebastián Sosa los “tres” a fin de año se irían a Boca junior y el club argentino nos daría algún jugador que no utiliza de la reserva (seguramente algún medio pelo) por un convenio que hiso Boca con Peñarol (de intercambio de jugadores). Si en definitiva se van, solo espero Peñarol pida un buen dinero por estas tres promesas del club que lamentablemente las disfrutáremos por muy poco tiempo mas y el jugador o los jugadores que nos de Boca no sea cualquier mediocre.

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2009, 0:31  

URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAAAA!!! AL MUNDIAL PAPA, PARA EL TOTO Y SU CAMPAÑA ANTI-TABAREZ, LA TENES ADENTRO TOTOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2009, 0:35  

Yo estoy deacuerdo con el Toto da Silveira, Tavarez es impresentable, Uruguay no juega a nada, no pudo ganarle de locl a una seleccion de 4ta como Costa Rica,si Uruguy clasifico fue de pedo, no porque tenga malos jugadores si un pesimo tecnico.

Marcelo dijo...
19 de noviembre de 2009, 0:55  

Grande Uruguay carajo...como hincha del Lobo y defensor de los cojones charrúas, no merecían quedarse afuera. Ojo con los bosteros..si le hacen el cambio los vacunan

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2009, 1:20  

pabloaurinegro: yo hace años que no sigo a la selección, por muchas causas, hoy también pienso que se citan muchos jugadores pero por presión de la prensa e intereses de los clubes. Ya Tabárez era manijeado en 1990, todavía más ahora que está mucho mayor,

No simpatizo con River Plate, pero me pareció mal que citen al Japo a la selección si ya sabían que iba a jugar de titular el petiso inflado por la prensa, me parece que perjudicaron a River que se juega la posibilidad de jugar una final contra Fluminense si pasa a Liga. Si River hace una excelente campaña en esta sudamericana tapa un poco todo lo que se dijo de gallinal y la copa libertadores (histórico?), cuando se salteó una llave y no ganó ningún partido fuera de la serie, River un equipo en desarrollo fue más meritorio y le cortan las patas de esa forma, si llega a ganar algo se imaginan la envidia de Danubio, Defensor y sobre todo gallinal que regaló la liguilla para "prepararse" para el apertura (claro con ayudas arbitrales).

Creo que el proceso de Tabárez fue muy mediocre, citando al boleo, con una eliminatoria muy floja todas las selecciones menos Chile y Paraguay estuvieron a los tumbos, nos favoreció la repesca con uno de Concafac, con Nueva Zelanda otra hubiese sido la historia o con algún africano o asiático. Además es demasiado el cupo que le dan a la conmebol, 4 plazas directas y 1 repesca cuando son 10 países asociados.

Casi Costa Rica nos gana y nos deja afuera, hubiese sido un papelón. Además fíjense que cuando empata Costa Rica estaba para el segundo, la prensa local armó la pelea con el banco tico para enfriar el partido y enrarecerlo y lograron su cometido.

Que no haya jugadores de Peñarol, lo que pasa es que no tienen prensa, hay una movida de la gallina por copar la selección, algo que por muchos años se tuvieron en mente, así como la AUF y el colegio de árbitros. La prensa habla de Peñarol como un caos, que está todo mal, pero el DT sigue invicto, se inauguró el CAR, ejemplo en todo el continente y se están empezando a transferir jugadores, lo que es bueno y señal que las cosas están cambiando, ya no hay tanto quilombo en la directiva, nos nombraron equipo del siglo XX y en la década el que vendió más entradas, nos sacaos de arriba a Ribas, además la violencia no viene de Peñarol sino todo lo contrario, pero la prensa repite por inercia y repite y repite.

Esta es una selección de pechos fríos, mediocre, que tuvo muchas facilidades de partidos y culo, la verdad, ni idea tengo de cómo nos va a ir en Sudáfrica, pero el garrón que vivimos en México, Italia y Corea espero que no se repita.

Lo del japo, que pasa si Peñarol juega la semi y al viejo amargo se le ocurre citar a Alcoba, Sosa o Gastón Ramírez??.

Lo de los jugadores a Boca me parece bien porque van a jugar en un grande de Argentina y el mundo como Peñarol y punto, no necesitan ser inflados por la prensa ni dar manija para ver si lo pueden vender, se dijo un tiempo que al petiso inflado lo quería el Liverpool de Inglaterra, que buen chiste...

Para terminar de la selección cuando la selección ganó cosas importantes había jugadores de Peñarol en su seno, sino los dos últimos títulos profesionales copa américa 1987 y copa américa 1995 quien nos dió los campeonatos? el chueco perdomo y bengoechea... luego de que borraron a jugadores de Peñarol no ganamos nada más.
Lo del 24 en Colombes es una mentira más de gallinal que eran todos tricolores, mentira eran sólo 4, así que.

Hoy me pareció ver una selección muy bolso, pecho frío, sin contundencia, sufriendo hasta el final, esperando alguna ayuda del juez, armando lío afuera, provocando, eso es muy bolso, está bien lo que dice Ros, pero tampoco la pavada, es demasiada la manija para poner jugadores intrascendentes que por poco nos cuesta la eliminación.

realista dijo...
19 de noviembre de 2009, 1:38  

y buee se dio la logica grite el gol de abreu como hacia mucho no gritaba un gol aunque sea manya pero el tipo tiene angel le dije a mi nieto (bolso el padre me lo cambio)cuando entro este hace un gol y asi fue fijense q a mi edad este puede ser mi ultimo mundial y bueno espero llegar no me gusto mucho eso de la camiseta de minas y del tradicional adversario pero bueno estamos adentro y todos tenemos que estar contentos saludos

Master dijo...
19 de noviembre de 2009, 7:40  

Jajaja muy bueno!! Pa todos los contras!!!

Remarco la firma que hice en el post de la previa en este blog!

Estamo' adentro, merecimientos o no.

Unknown dijo...
19 de noviembre de 2009, 9:07  

ta clarísimo..
Peñarol del 49 - Uruguay 1950
Peñarol de los 60 - 4to puesto en Mexico
Peñarol del 82- Copa América 1983
Peñarol 87- Copa América 1987
Quinquenio- Copa América 1995

Peñarol mal- Repechajes haciendo tiempo

Del manya soy yo.... dijo...
19 de noviembre de 2009, 9:52  

No me interesa esta seleccion, se van todos a cagar.
Tabarez haciendo mandados a naciogay manigiado por toda la prensa.
La seleccio, la seleccion se va´la put.... q los pari.......

Gerry Manya dijo...
19 de noviembre de 2009, 10:14  

La gente sale a festejar a 18, yo pregunto: HAY ALGO PARA FESTEJAR? 5tos en sudamérica, pedimos la hora con Cta Rica en estadio.
Terminamos 5tos con 24 puntos!, jaja, nunca visto.

UNA COSA: Abreu es un atrevido y desubicado, anduvo festejando con una camiseta que tiene el escudo de la gallina. No que todo era celeste? no que no se permiten identificación de clubes? andáaaaa.
Mundial: a jugar 3 partidos y volver.
ESPANTOSOOOOSSSS!

juan manuel dijo...
19 de noviembre de 2009, 10:49  

jajajjajajajaja
muy buena la foto!!!!!!
jajajajaja awante palito!
lo peor qq va tener su figurita!!
un grande palito

El Divagante dijo...
19 de noviembre de 2009, 11:02  

Qué forma de sufrir por favor!

Jugamos como siempre (horrible), clasificamos como casi nunca.

La verdad coincido con muchos, no me gusta nada Tabárez y hay muchos colados en esta selección "nacional".

Abreu la verdad me calló la boca. El tipo está tocado por la varita mágica, no hay dudas.

Igual siguen habiendo muchos abonados a esta selección (Godín, Gargano, Eguren, Alvaro Fernández, Tata González, ahora Lodeiro tmb).

Espero que le pase algo a Tabárez (sí ya se que suena feo, pero es lo que siento), y que no pueda dirigir en el Mundial, porque se va a morir con estos jugadores.

Ojalá el Pollo la rompa, no sólo por Peñarol, sino para hacerse un lugarcito en Sudáfrica.

Y Alcoba, Sosa y Román merecen una chance al menos que los prueben en algún amistoso.

Ramírez y Ramis los veo muy pibes todavía.

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2009, 18:29  

pero palito igual es de nacional

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2009, 19:26  

http://www.youtube.com/watch?v=nMjc2X0m4pI&feature=player_embedded miren este video q jugador

Anónimo dijo...
19 de noviembre de 2009, 19:42  

Me parece que te fuiste un poquito al carajo.

NO AHI Q SER PESIMISTAS dijo...
19 de noviembre de 2009, 20:00  

GERRY MANYA CONPARTO LO DE ABREU CON EL ESCUDITO DE LA GALLINETA PUTA PERO NO AHI Q SER TAN PESIMISTAS LOCO NO ES DECIR POR DECIR Q URUGUAY VA A JUGAR 3 PARTIDOS Y VOLVER VAMO A PONER ONDA HERRMANO BUEN UN ABRASO A TODOS LOS MANYAS DE URUGUAY

sanducero dijo...
19 de noviembre de 2009, 23:05  

Al menos tenemos tres partidos seguros en el mundial donde seguramente sacaremos 0 punto y volveremos a los pocos días, yo quisiera saber que es lo que se festejo?? había alguna copa en juego? lamentable, tuvimos que jugar un repechaje, Costa rica casi nos gana y algunos imbéciles salieron a festejar, después en el mundial seguramente van a llorar cuando piérdanos todos los partidos. Tavarez no tenga vergüenza de decir que su proceso fue lamentable(perdiendo de local con Brasil, Argentina , sin poderle ganar a Venezuela, Chile,Ecuador)así como fue lamentable la copa América que izo Uruguay, si no fuese que en Ecuador no le dan un clarísimo penal justamente a Ecuador y en la recarga si le dan el penal a Uruguay hoy estábamos eliminados. Y lo de Abreu con el escudito de la gallina fue una vergüenza de ese hdp que no lo puedo ni ver, después de varios partidos que mete un gol y se manda la parte.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero