Actualidad Mirasol

TerPor lo general cuando la actividad local entra en un impasse los entrenadores designan encuentros amistosos que generen continuidad futbolística en los planteles, en este caso Víctor Haroldo descartó la disputa de cualquier partido buscando de esta forma mejorar los deteriorados físicos de varios integrantes del grupo.

Ruben Olivera parece estar recuperado, también Gonzalo de los Santos y Gerardo Alcoba que no juega desde la fecha seis en el empate 2 a 2 frente a River Plate. Quienes aún no logran superar sus inconvenientes físicos son Alejandro Martinuccio y Sergio Orteman, por lo que se supone no regresarán hasta la fecha 13, el día del clásico… en diciembre. Quienes aparecen descartados para el enfrentamiento ante el equipo del gladiador Ribas son Diego Alonso por lesión y Darío Rodríguez que cumplirá su última fecha de suspensión.

El fin de semana arranca la recta final, las últimas cuatro fechas: Fénix, Nacional, Danubio y Atenas, el último tramo de competencia del 2009, los últimos cuatro partidos de Sebastián Sosa en el Club Atlético Peñarol, ¿los últimos cuatro de Víctor Haroldo al frente del plantel de primera división?.

9 comentarios:

Egg dijo...
16 de noviembre de 2009, 10:18  

realmente esto parace que hicieran todo para tomarnos el pelo o jugar con nuestra paciencia! no se puede creer! son tantas las acumulaciones de cosas mal hechas y si no mala suerte (las mayoria mal hechas) que no se puede creer...
todos los años los jugadores que traemos estan lesionados 3/4 campeonato? como puede ser??????
y lo de Sosa no tiene nombre... te sacan las ganas de ir, no se puede creer...
que grandes dirigentes eh!!!
Sergio Palma o Sobral en el fondo no seran manyas? (del campo no que es terrible chupa pija)

Master dijo...
16 de noviembre de 2009, 10:28  

Pienso que deberían de ser los últimos 4 de Victor sin dudas, o replantearse otro proyecto nuevo, por más que Púa quiera hacer ambas cosas, el plantel de primera requiere muchísima atención y dedicación.

De todas maneras no me enojo si lo vuelvo a ver el año que viene al mando del plantel de primera división.


P.D. como andamos de arqueros en las inferiores?

Recuerdo a un tal Cristófono que fué clave para ganar a Danubio en la 4ta (creo) hace un año o menos... Será muy pibe?

El Divagante dijo...
16 de noviembre de 2009, 11:39  

Ojalá Sosa se pueda quedar 6 meses más. Estos dirigentes son capaces de traer al Loco Navarro.

Está difícil el campeonato, pero nada es imposible. Yo tengo fe que ganamos estos 4 partidos y con eso vamos a estar ahí, lo demás no depende de nosotros.

Lo demás, a hacerse socio y dejar de pensar en protestas chotas como el banderazo.

Con 50.000 socios, Sosa no se iba ni por esa plata ni ahora. Se quedaba y luego lo vendíamos mejor (que igual 700.000 dólares libres por un arquero que no llega a 2 años en primera no es mala oferta).

Egg dijo...
16 de noviembre de 2009, 14:26  

En cuanto al tema Haroldo, si queremos tener algo de coherencia y parecernos a un club serio, tiene que volver a manejar las juveniles. Me gusta como esta dirigiendo en 1' pero hay que tener coherencia.
el tema es quien para el primero no?
Diegol a mi me gusta.
Fossati capaz que por hincha y por el desafío pudiera agarrar (por guita imposible).
Markarián me gusta también pero me parece que se identifica con la gallina..(aparte de que es caro pero eso habria que ver).
algun extranjero? porque no...
Vamo a seguir peleando el campeonato hasta el final, pero creo que es fundamental que arranquemos el clausura con un plantel y cuerpo tecnico bien definido y sano desde la primera fecha!!! creo que este es un punto fundamental en el que hemos fallado todos estos años, si se fijan siempre estamos corriendo el campeonato de atras, y los partidos valen 3 puntos tanto al principio del campeonato como al final.

luis dijo...
16 de noviembre de 2009, 17:26  

Pense que Sergio Orteman iba a regresar frente a Fenix,¿Cuanto tiempo precisa este loco para recuperarse??Ya se lo ha esperado demacido.

luis dijo...
16 de noviembre de 2009, 17:35  

Master of Puppetz el arquero Cristofono si es muy pibe, pero tenemos de arquero para suplir a Sosa a Fernando Gonzales, te puedo asegurar que no es menos que Sosa, ojala le den la oportunidad , jugo en el ultimo partido del campeonato pasado con Ribas frente a Cerro y en los pocos minutos que estuvo tubo buena participación. Pero de seguro los dirigentes son tan incapaces que en ves de darle oportunidad a Fernando Gonzales van a traer algún arquero mediocre de algún cuadro chico. Inclusive si es que los dirigentes quieren jugadores propios en el club porque Fernando Gonzales que es salido del club hoy día no es el suplante de Sosa? Cosas que nos e pueden creer. Lo mismo que nos e que será de la vida de Morena, Centurion, Cubilla y algún otros muchacho salido del club que han desaparecido.

DIRIGENTES TRUCHOS!!! dijo...
16 de noviembre de 2009, 19:07  

LES DIGO SINSERAMENTE TODAVIA NO CAIGO DE Q SE VA SOSA NO PUEDO CRER Q ESTOS DIRIGENTES SEAN TAN IPOCRITAS LES JURO Q AL WALQUER NO SE USTEDES PERO TIENE UNA PINTA DE MAFIOSO,PUTO Y LADRON Y DAMIANI Q COMO SIEMPRE HACIENDO CAGADAS LOS HINCHAS TIENEN Q VER LA REALIDAD DAMIANI QUIERE TAPAR EL SOL CON LA MANO Y NO ES ASI!!! PRIMERO HIZO UNA ENORME CAGADA AL HABER TRAIDO A CABALLERO (EL GOLERO ARGENTINO)Q NO ATAJA NADA Y DESPUES VENDER A SOSA POR ESOS POCOS PESOS ES IMBESIL O NOS QUIERE TOMAR EL PELO? LO UNICO Q PUEDE HACER PARA TAPAR ESTA CAGADA ES TRAER DE NUEVO A J.G.CASTILLO PORQUE SON TAN JILES Q IGUAL TRAEN AL MONO NAVARRO MONTOYA ABER AGAN ALGO BLOG CARBONERO!!! MOVILISEN ALGO DE LOS ARQUEROS EHH PORQUE NOGERA ES UNA MIER... MUCHAS GRACIAS AGUANTE EL MANYA

POR FABOR dijo...
16 de noviembre de 2009, 19:31  

BLOG CARBONERO MOVILISEN ALGO X LOS ARQUEROS JUAN GILLERMO CASTILLO ES UNO Y OTRO ES EL DE CERRO LARGO MARTIN CAMPAÑA SOY DE MELO UN ABRAZO GRANDE

Anónimo dijo...
16 de noviembre de 2009, 22:33  

ME ENCANTA MARTIN CAMPAÑA
bueno ya estoy mas que resignado por el tema sosa, en definitiva es un premio al pibe que no salvo un año entero sin mucho apoyo del resto del equipo.
sino es una buena opcion darle la oportunidad-responsabilidad a fernando gonzales que condiciones tiene

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero