Torneo Apertura – Fecha 9

Nuestro guía Víctor Haroldo repite el equipo titular por tercera vez consecutiva para que el Club Atlético Peñarol obtenga el tercer triunfo al hilo.

Como conversamos hace algunos días, en esta fecha se cierra una cadena de encuentros fundamentales en los que no se podía dejar ningún punto por el camino; ante Cerro Largo y Central Español no sobró mucho pero el objetivo se alcanzó; una victoria ante Rampla nos deja arriba, con tranquilidad para que en la décima fecha podamos saber donde estamos parados, allí enfrentaremos a Defensor Sporting, un rival de mayor exigencia.

Gerardo Alcoba dará por finalizada su dilatada sanción y únicamente quedará pendiente la pena de Darío Rodríguez, que podrá ser retrasada hasta el retorno del plantel de la selección  Sub 17.

Ignacio Ithurralde y Darío Rodríguez tendrán que mejorar su nivel, es hora que Gonzalo de los Santos muestre algo que haga justificar su presencia, también estaría bueno que Ruben Olivera baje del avión.

 

Alineación

9 comentarios:

Master dijo...
27 de octubre de 2009, 9:20  

A como está jugando la sub-17, tendremos que esperar poco y nada para que Darío cumpla con la sanción (¿o es con S?) No importa, Rampla viene flojito y sus figuras no estarán, nosotros venimos entonados para hacer un 9 de 9.

Vamo que se puede, arriba Peñarol!!

Egg dijo...
27 de octubre de 2009, 9:41  

Si la verdad que me parece que Gonzalo hoy tiene que demostrar algo... no esta justificando tiitularidad. lamentablemente tampoco han jugado bien los que podrian entrar por el, aunque a mi gusto pongo a Mozzo. La otra es poner a Roman de 5 y meter a Albin o alguien mas pero no creo que hoy sea el partido para algo asi.
Como esta Orteman y Ramirez? alguien sabe cuando pueden volver?
Vamo arriba nos vemo en la chacán

aldo dijo...
27 de octubre de 2009, 11:07  

No descubro nada en decir que a este partido hay que ganarlo si o si, aunque no olvido que el mismo rival (en la época de Saralegui) cuando veníamos de ganar el clásico y darle un baile al tradicional rival, Rampla nos dejo fuera de la liguilla por un empate y estuvo cerca de ganarnos. A no subestimar al rival, pero obvio que hay que garles , también voy a seguir diciendo en que hay que ganar si o si de aquí al final del torneo, si queremos pelear con chances el campeonato. Yo harían un solo cambio en la oncena, y estoy seguro en que la mayoría coincide, en la salida de Gonzalo de los Santos (no hace nada y no justifica la titularidad) y la entrada de Julio Mozzo, que al menos hacia algo mas, pisaba de vez en cuando el área rival y no olvido que en su momento también izo algún que otro gol. Pero evidentemente Víctor Aroldo no tiene agallas suficientes como para sacar a Gonzalo de los Santos de la titularidad.

El Divagante dijo...
27 de octubre de 2009, 11:39  

No me la creo que repetimos el equipo por tercera vez!

Igual vale la pena decir que hay tipos que no entiendo cómo siguen jugando (Darío, Gaucho), pero lo positivo es que mientras más jueguen, antes se dará cuenta Púa que los tiene que sacar.

Vamos a ganar hoy, eh?

Gerry Manya dijo...
27 de octubre de 2009, 12:24  

Basta de De Los Santos, por favoooorr!!, no puede jugar en Peñarol, qué le ven los técnicos?

Sebas dijo...
27 de octubre de 2009, 14:06  

Para mi es como dice "Martintab"... El partido de hoy es ideal para que estos jugadores muestren si merecen tener la titularidad en la oncena del glorioso o no!!
Si el Gaucho, o Darío siguen como hasta ahora, Víctor debería ir pensando en reemplazarlos...

Vamo el manya hoy que hay que salir a ganar!!!!!

El Divagante dijo...
27 de octubre de 2009, 16:26  

Master: 10 en ortografía, sanción es con C.

Aldo: no me acuerdo del último gol de Mozzo. Capaz tengo mala memoria. (ojo, tampoco me acuerdo del último gol del Gaucho, pero creo que fue en 1997 -no fue contra Rampla justamente?-, no sé, capaz estoy pirando).

Unknown dijo...
27 de octubre de 2009, 16:27  

hoy tendria que ser la ultima oportuniad para de los santos la verdad, prefiero a bajter sinceramente por lo menos corre!!

Tincho dijo...
27 de octubre de 2009, 23:43  

EL ULTIMO GOL DE MOZZO FUE CONTRA DANUBIO EN EL APERTURA 2007 (CON MATOSAS) GUAZCASO DE AFUERA DEL AREA AQUEL RECORDADO PARTIDO EN EL KE SE SUSPENDIO CUANDO PEÑAROL PERDIA 3 A 1 X AGRECION AL LINEA

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero