Torneo Apertura - Fecha 6

La habilitación provisoria de Darío Rodríguez a último momento supone una solución a los problemas de Víctor Haroldo, puesto que se incorporará al centro de la zaga junto a Gerardo Alcoba y Guillermo Rodríguez será desplazado al lateral izquierdo para intentar solucionar los inconvenientes en esa zona.

En el resto del equipo no hay variantes puesto que Sergio Orteman (iría al banco), Ruben Olivera y Gonzalo de los Santos aún no están en plenitud física y estarán a la orden para el encuentro ante Cerro Largo.

Alineación

En otro orden de la información (?) se dio a conocer la lista de futbolistas reservados para la selección sub 15 que se prepara para el torneo sudamericano del presente mes, destaca la presencia de cinco pibes carboneros: Elbio Álvarez, Diego López, Franco Milano, Juan San Martín y Jim Morrison Valera, desde aquí partan nuestras felicitaciones para los botijas y nuestra más sincera admiración a los padres del juvenil Valera.

13 comentarios:

Edu dijo...
3 de octubre de 2009, 19:17  

Yo haría dos variantes:-La entrada de Alonso por Brian Rodríguez (no hace un gol ni de casualidad)
-La entrada de nacho Iturralde por Darío Rodríguez (Ya se mando varias macanas en los últimos tiempos que nos costaron puntos trascendentes)

el carbonero dijo...
3 de octubre de 2009, 19:42  

Ya me arruinaron el día, Darío Rodríguez titular? Darío es una carreta no para a nadie, mas aun jugando de zaguero tiene serios problemas. ¿Porque no juega Ignacio Iturralde? que cosita como les pesa a los técnicos dejar a Darío en el banco. Ya no se juega mas con el nombre, se juga con el rendimiento, y en los últimos tiempos el rendimiento de Darío ha sido pésimo .Con una delantera bien trabajada y rápida como la de River, Darío solo los va a ver pasar. Víctor Púa yo te creía un tipo inteligente, pone a Iturralde de titular, Darío ya no puede moverse . Por no tener un lateral izquierdo Guillermo Rodríguez se ve obligado a jugar de lateral posición que el mismo dijo que no se sentía cómodo, lamentable fue lo de Ribas dejo ir a todos los laterales que había y no trajo a nadie por ese lado. Otra cosa si estuviera el forma Orteman sin dudas que es titular en lugar de Bajter, ¿Qué justifica que Braian Rodríguez siga como titular si no hace goles? lo únicos sera que Alonso no ese bien físicamente y que no tenemos demasiado recambio en ofensiva, aunque en lugar de Braian igual pondría a Martinuccio.
Cheee como les pesa a los árbitros cuando le arbitran a Naciomal en el parque central, siempre los favorecen, ese el beneficio de juagar en un cancha chica, la presión de la gente incide en sus propios jugadores, en el equipo rival y en los jueces sin dudas .No veo la hora que nosotros tengamos un estadio propio, obvio que no va a ser tan chica como el gallinero tricolor.

Anónimo dijo...
3 de octubre de 2009, 19:58  

Podremos ganar o perder, solo espero que los jueces cobren las cosas que suceden por ej los penales claros a favor nuestro que no nos viene dando y no nos anulen goles lícitos como frente a Racing.Ojala sea victoria del Manya

Anónimo dijo...
3 de octubre de 2009, 20:03  

¡ya se va a jugar la fecha Nro 6 ! y el jugador que vino como estrella el pollo Olivera apenas a jugado 30 minutos.

Anónimo dijo...
3 de octubre de 2009, 20:07  

si tengo problemas de vision pido disculpas, pero si no estoy mirando mal ese pelado que esta en la defensa es el responsable de mas del 90% de los goles que nos hacen.

Pero todos estan "enamorados" de como juega.....

despeja mal, cuando salta a cabecear le erra, es malisimo

Roberto dijo...
4 de octubre de 2009, 6:40  

otra vez dario titular nooooo, ojala y me equivoque y este rebien y sea un paolo maldini pero lo dudo

gm dijo...
4 de octubre de 2009, 8:50  

Ese pelado que cuando salta a cabecear le erra, que es malisimo, es Guille Rodriguez?, yo tamb esperaba mucho mas de el.

Gerry Manya dijo...
4 de octubre de 2009, 11:33  

Arriba el Manya para hoy!!, tenemos que empezar a ganar de una vez por todas para seguir prendidos ahí arriba.
TODOS AL ESTADIO!!, no veremos un fútbol vistoso y un Peñarol avasallante pero hay que ganar como sea.

El Mono dijo...
4 de octubre de 2009, 13:07  

Como siempre la defensa deja muchisimas dudas.

Dario titular???
Guillermo de lateral???

Creo que este Peñarol es el que tiene menos plantel de los ultimos tiempos.

Veamos que pasa hoy, yo voy sin ninguna esperanza de ganar, pero como siempre, voy.

Anónimo dijo...
4 de octubre de 2009, 14:55  

Jim Morrison! Capo! (el jugador manya por supuesto) jaja

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
4 de octubre de 2009, 15:47  

que idolo jim morrison... si juega como canta, pinta pa estrella!!!!!!!!!!!!!!

gm dijo...
4 de octubre de 2009, 17:37  

El penal de Robson al jugador de River fue penal???Cuantos de esos a habido a favor de Peñarol que los jueces no han cobrado?

Anónimo dijo...
5 de octubre de 2009, 10:52  

Le hago una pregunta a todos del foro.
¿Por qué Peñarol es espantoso se hunde, se despide del campeonato, está en peligro la categoría, es el peor cuadro del campeonato? Si estamos a un punto del mejor equipo de la historia del fútbol uruguayo y y 3 del mejor del mundo.
La verdad que los periodistas no me dejan de asombrar. ¿Hay tanta diferencia por un punto y tres puntos?

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero