Torneo Apertura | Fecha 10

El profeta Víctor Haroldo pretendía mantener los once de los últimos tres partidos, variando únicamente al incluir a Gerardo Alcoba quien finalizó el cumplimiento de la sanción pendiente, pero molestias físicas dejaron al defensa al margen del encuentro por la décima fecha. Los problemas para el DT no quedaron ahí puesto que Matías Aguirregaray no logró recuperarse del golpe recibido en el partido frente a Rampla y no estaría a disposición (algunos medios no lo descartan plenamente), tanto Emiliano Albín como WIlinton Techera y Xavier Robson tienen posibilidades de ocupar el lateral derecho de la última zona.

Por otra parte Darío Rodríguez sumó a su sanción pendiente desde el torneo anterior otra producto de las cinco amarillas recibidas en el presente Apertura, gestiones en la AUF permiten que esté presente este fin de semana, cumpliendo la pena ante Cerrito y Fénix para regresar en el partido clásico. La recuperación de Sergio Orteman demora más de la cuenta y todavía no puede incorporarse al equipo titular del Club Atlético Peñarol que indudablemente lo necesita, o que al menos, necesita cualquier cosa que sirva para marcar a los rivales en el medio de la cancha.

Parecía que todo iba a quedar por acá, pero a última hora de la tarde se cayó la estantería, esto de las contracturas está de moda y ahora la sufre el autor del gol en la última victoria Carbonera ante Defensor Sporting. Ruben Olivera no podrá estar y el sustituto sería Gastón Ramírez que ya tenia calculado en que parte del banco de suplentes sentarse y ahora tendrá que pensar en acompañar a Pacheco en la generación del fútbol, esa tarea que hasta el momento nadie ha podido cumplir.

No ha trascendido ninguna información referente a variantes en ofensiva, por lo que el compañero del goleador Jonathan Ramis sería nuevamente Diego Alonso, relegando al argentino Alejandro Martinuccio a la lista de relevos. Ante las dudas y sin el mínimo rigor periodístico nos jugamos por estos once: 

Alineación

8 comentarios:

Marcelo dijo...
30 de octubre de 2009, 22:56  

Bien Púa. Con el Tornado se acentuó la levantada. Un abrazo cordial

Anónimo dijo...
30 de octubre de 2009, 23:35  

bueno parece ser que gracias a las lesiones vamos a ver un equipo muy parecido a lo que quiero, solo falta que se resfrie (no le voy a desear una lesion) Alonso y que por el ente Martinuccio. No se como va a andar Albin en la marca, con la pelota en los pies los pocos minutos que lo vi me parece que es un buen jugador y hace tiempo que quiero que le den minutos!

Lo del Pollo voy a intentar creer que se lesiono y no tiene que ver con otras cosas, de todas formas para lo que estaba jugando sea lo que sea que tenga que lo supere, mientras tenemos un jugadorazo. Si mañana Ramirez esta totalmente recuperado del esguice para mi la rompe. No tenemos otro como Ramirez en el equipo para mi es un jugador muy completo corre, marca va bien arriba y ni que hablar con la pelota en los pies, va a sumar mucho a Peñarol.

ahhh je si bue dije que se acercaba al equipo que queria pero ta eso no incluye al gaucho...

Vamos el manya carajo!!!

kicm

cacho dijo...
31 de octubre de 2009, 0:04  

Sin el pollo Olivera, si Aguirregary, sin Alcoba, sin Orteman, que quieren que les diga la veo muy difícil.
Me gustaría ser optimista en cuanto a Ramirez pero a mi todavía no me ha convencido, perdía muchas pelotas, ojala mañana me tape la boca, pero lo principal ojala ganemos que es la única manera de seguir peleando el campeonato. A mi también me genera dudas la lección del pollo justo ahora??

Domus dijo...
31 de octubre de 2009, 2:51  

LESIÓN se escribe asi!!!, no es leCCión, agarren un diccionario.

leo dijo...
31 de octubre de 2009, 12:07  

jaja.. llo le iva a escplicar pero me ganastes de mano.. jaja

El Mono dijo...
31 de octubre de 2009, 14:40  

che pollo, todavía tenes credito, pero me estas emepzando a calentar.

No jugas nada y te lesionas en el partido más importante. Vamo arriba macho, a Peñarol no se viene a pasear y tomar merca.

Igual todavía te banco, pero por favor ponete las pilas, por favor te lo pido.

Roberto Méndez "El Poeta" dijo...
31 de octubre de 2009, 14:57  

este es un partido primordial para ir a buecar el torneo pero es dificil y a nosotros lo dificil aveces se nos hace facil debemos tener cuidado atras que no estamos bien parados, ese es nuestro lugar más complicado y ya todos lo saben. Arriba PEÑAROL que no ni no!!!.

franco de salto dijo...
31 de octubre de 2009, 15:23  

hoy el manya va a tener que sacar chapa de campeon y tirarle la camiseta por arriba a defensor y demostrarlñe quien es papá

porque con estas bajas q sufrimos no se ve un panorama muy alentador que digamos

pero el manya es el manya y vamos a salir adelante carajooooooo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero