Sinortoman

Los últimos meses de la vida de Sergio Orteman siguen siendo una especie de mensaje esperanzador para todos aquellos que atraviesan un momento duro, bastará con recordar un hecho de la interminable seguidilla se insucesos que sufrió el calvo centrocampista para que, con un dejo de resignación, cualquiera diga: “y bue… podría ser peor”.

Problemas con el transfer, con la rescisión del contrato, con el tránsito y hasta con la justicia. Una vez que pasó todo tuvo sus pimeros minutos en cancha frente a River Plate y cuando por fin iba a ser titular un choque en el entrenamiento le provocó un corte en la pierna derecha que no solo le significó varios puntos de sutura sino que lo descarta para el encuentro del domingo ante Cerro Largo y lo dejan en duda para el siguiente ante Central Español.

om

En las inmediaciones de Los Aromos no cesan los esfuerzos para dar con el paradero del elefante que meó a Orteman; mientras tanto también se trabaja pensando en la séptima fecha cuando retornen Ruben Olivera y Matías Aguirregaray al equipo titular.

Foto: La Nación Paraguay

15 comentarios:

Anónimo dijo...
13 de octubre de 2009, 19:22  

La mala racha no solo persigue a Orteman sino persigue a Peñarol, siempre pasa algo con los jugadores, parece joda. Si le ponen algún parche o algo de ultima tecnología, me va a decir que no va a poder estar a la orden?? Le pusieron 4 puntos tampoco fue para tanto chee

Anónimo dijo...
13 de octubre de 2009, 20:45  

Para mi nos saca un peso de encima, porque solo Peñarol hace tantos esfuerzos por un jugador que no sirve para nada.

MFalcon dijo...
14 de octubre de 2009, 0:17  

Cuando vuelven "las postales" a blogcarbonero?, estaban buenas, yo las tengo impresas colgadas en la pared, hagan nuevas. xD

Álvaro dijo...
14 de octubre de 2009, 0:24  

jeje, las dejamos de hacer porque nadie les daba mucha bola, en algun momento quien te dice (?) que vuelven. Salu'.

Anónimo dijo...
14 de octubre de 2009, 0:35  

Cuando luego de todas las vueltas camino a firmar choca el auto a otro amigo carbonero le decia: que no firme el yeta este por favor!!! y le volvio a pasar algo mas!!!

parece chiste!!!

dentro de todo lo unico positivo que le veo es que se van a mover los puestos y Pua va terminar poniendo a Ramirez (no se porque me parecia que lo perchaba) y para mi Gaston es de lo mejor que tiene Peñarol en este momento y ni que hablar con un futuro enorme.

ahh y volviendo al tema: Sergio quedate quietito no salgas a la calle por que te pasa un trolebus por arriba! si si justo vuelve uno a funcionar y te parte al medio!!!

Kicm

Anónimo dijo...
14 de octubre de 2009, 9:27  

Con Ramírez en cancha ganamos menos partidos que cuando no jugaba, Perdía mas pelotas que las que ganaba , en el mundial sub 20 no izo nada en ninguno de los dos partidos que jugo , así que no agranden a un pibe que hasta el momento no ha hecho nada de nada, quizás dentro de un par de años se pueda decir algo distinto, pero hasta ahora a mi manera de ver ha sido intrascendente por completo. A mi parecer se apuraron demasiado en ascenderlo a 1era. Hubiera preferido que le dieran una oportunidad a Rodrigo Cubilla o a otros muchachos que desapreciaron de un día para el otro Morena, Centurión etc.

mateo dijo...
14 de octubre de 2009, 9:36  

anónimo Sos familiar de Ramírez? porque para decir que es de lo mejor que tenemos si que estamos mal ee? Es un pibe, rinde de acuerdo a la edad que tiene, todavía no esta ni cerca de poder ser titular en un cuadro que necesita urgentemente un campeonato como Peñarol. Ribas tanto insistió con Ramírez que se tubo que terminar yendo porque no le ganábamos nadie. Cosa buena al menos ahora no se lo nombra como titular para el próximo partido. Ojo no digo que Ramírez no pueda tener su chance, pero para ser titular le falta bastante todavía, además es lógico a los pibes hay que irlos llevando de a poco.

Al menos para este campeonato a Peñarol no lo veo para campeon por la falta de delanteros que tenemos,o sea por la falta de gol que tenemos en ofenciba.

El Divagante dijo...
14 de octubre de 2009, 11:50  

Juntémonos unos cuantos con palas y vayamos a Los Aromos a buscar restos de gatos negros enterrados.

A Racing de Argentina le funcionó.

Egg dijo...
14 de octubre de 2009, 13:36  

vo! por que no se van a cagar? son una maquina de dar pa atras! yo no digo que no digan lo que piensan pero realmente piensan com la mierda misma. Orteman casi ni debuto (y no lo hizo mal y resulata que no sirve pa nada) y Ramirez es una pija que pierde todas la globas y es muy pibe? (sobran los casos de pibes hasta mas chicos que el que juegan en grandes y lo hacen bien)
Yo no puedo creer que haya gente que piensa asi dentro de Peñarol y sabes que? siempre son anónimos...
si son manyas vayanse se a la concha de sus madres (es solo una opinion no lo tomen a mal)

Álvaro dijo...
14 de octubre de 2009, 13:48  

Sin puteadas muchachos, vamo arriba.

El Mono dijo...
14 de octubre de 2009, 15:13  

La verdad, Ramirez es bueno.
Ni es tan poco ni es tan mucho. No es el mejor de Peñarol ni el salvador, pero dista mucho de ser una pija que pierde más de las que ganan.

Tildarlo de mediocre ya me parece mucho, el hecho de que halla sido titular en esta terrible sub 20 habla por si solo. Pero a algunos nada le parece bien, y hasta el hecho de haber jugado el mundial lo toman como algo negativo.

Si le da para ser titular es algo que solo se puede discutir comparandolo con otros.
La verdad de la milanga es que el tony y el pollo son titulares, y eso deja a roman, orteman y ramirez para dos puestos.
Entonces quien sale???
Yo me quedo con 2 que se como juegan, de Orteman ya opine. Dije que "Yo veo a Orteman en el equipo de casi todos y me entran dudas.

Alguno lo ha visto jugar ultimamente??

Seguro que no. El tipo la rompio hace diez años, pero con el nombre no se juega al fútbol.

La verdad es que el tipo es una incógnita, ni malo ni bueno, es una incógnita.

No vallamos a endiosar a alguien que todavía ni jugo, solo porque tiene chapa. Nos hemos llevado demasiadas decepciones de este tipo, caso Richard Nuñez el más reciente.

Yo en lo personal soy cauteloso, quiero ver como juega primero."


Igual muchos comentarios son interesantes porque dicen más de lo que se ve. En Peñarol hay una contradicción latente, se piden más juveniles y se reclama (se putea a Pua, por favor) pero es muy dificil que la gente les de una chance en el equipo titular, o los queman o los ningunean enseguida.

Sin ir más lejos, en nacional se les da para adelante a los pibes (ayuda mucho que no esten en la situación nuestra) y asi les va, se llenan de guita con los juveniles.

Anónimo dijo...
14 de octubre de 2009, 15:44  

Asi que ahora Ramirez es un perro? eso si Richard Nuñez fue un fenomeno. El que dijo que no "izo" nada en el mundial, que vio? el primer partido no existio si porque jugo cambiado. El segundo fue de lo mejor de uruguay y ni que hablar contra Ghana (jugo 3 partidos pero se ve que hay gente que comenta sin saber por lo menos cosas basicas). No es un Maradona Ramirez eso esta claro pero hay que seguir fogueandolo y nos va a dar mas sastisfacciones que unos cuantos muertos que pasaron por el club.

Es increíble como algunos "hinchas" dan para atras repitiendo las mismas estupideces que dicen los alcahuetes de tenfield, vayan al estadio miren los partidos bien no por tele y con el comentario de dos imbéciles. Me tiene podrido la gente asi...

Kicm, hincha y socio de nacimiento

Anónimo dijo...
14 de octubre de 2009, 16:46  

Mono, sos casi bolso! cada vez elogias mas pal otro lado...

El Mono dijo...
14 de octubre de 2009, 17:41  

Anonimo, sos casi un necio! cada vez queres ver menos la realidad.

No solo que habre "elogiado" (¿decir la verdad es un elogio?) a nacional no más de 2 veces, sino que lo hice con fundamento (por algo nadie me retruco lo QUE dije y si sobre QUIEN dije).
Falacia clásica atacar a la persona(nacional) y no al argumento.


Si no sabemos ver los ejemplos positivos (aunque sean de la otra vereda), no para copiar sino al menos para ver en que es posible mejorar, estamos muuuuuuuuuuy mal.

Diego dijo...
15 de octubre de 2009, 20:36  

jajaja firme que lo meo un elefante, y bue... podria ser peor jaja
esperemos q cuando por fin vuelva a la cancha ande bien
fuerza sinortoman la suerte ya va a llegar jeje

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero