Recibimos y publicamos

Como recordarán para el cumpleaños de Peñarol había un local (Astro Magic) que donaba el 30% de lo recaudado para la Fundación Peñarol Siglo XXI, que es la fundación que esta encargada del Colegio donde residen y se prepara a los jugadores de divisiones juveniles del club. Por eso es que gracias a la colaboración de todos los Manyas que fueron a comprar sus fuegos artificiales a ese local se pudo recaudar dinero para la compra de Electrodomésticos para el colegio-hogar de los juveniles. Con lo recaudado se compró un Freezer ($7.000) y un Termotanque ($5.400).
En el colegio nos dijeron que las dos cosas eran imprescindibles ya que se viene el verano y se necesitaba un Freezer urgente y el Termotanque ayuda ya que se tuvo que hacer otro baño con duchas ya que son muchos chicos (33 hoy en día están viviendo en el Colegio) y solo había 4 ducheros. En el Colegio agradecen a todo aquel que colaboró y aclaran que se compró porque creen que: “es muy importante que la gente sepa en que se gasto su dinero ya que eso es lo que hace que vuelvan a ayudar cuando se los requiera”. Sigamos así apoyando todas las movidas de juveniles que hay de los distintos grupos de socios e hinchas.


Agradecemos a Gonzalo por hacernos llegar la info.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
30 de octubre de 2009, 12:05  

No me cierra no me cierra NO ME CIERRA!!! si estoy cometiendo algún error de apreciación por favor aclararlo (pueden no publicar mi comentario y aclararlo en la nota). si se dono el 30% y este 30% son solo 11 mil pesos, entonces se vendieron tan solo menos de 40 mil pesos en fuegos artificiales?

yo mismo gaste casi dos mil pesos en esa casa, solo vendieron a todos los peñarolenses 40 mil pesos?

me gustaría que se aclare porque si no estoy interpretando mal siento de que me estan tomando el pelo a mi y a otros tantos que quisimos colaborar con Peñarol una vez mas.

Kicm

Nacho dijo...
30 de octubre de 2009, 13:09  

esto es a lo que yo llamo construir a peñarol...
para aquellos que piensan que solo los dirigentes pueden hacer algo por el club...
saludos a todos los que colaboramos en esta iniciativa...gracias!

Álvaro dijo...
30 de octubre de 2009, 15:10  

Kicm, las cuentas que hacés están bien: 7000+5400=12.400 pesos donados a la fundación, si es el 30% quiere decir que en ese local vendieron mercadería por $41.300.
Desconozco si es la totalidad de lo recaudado o si se recibió algo más que aún no ha sido destinado a la compra de otras cosas.
Si alguien sabe que chifle. Saludos.

Anónimo dijo...
30 de octubre de 2009, 17:25  

yo el sabado al mediodia en la vuelta del barrio de los judios pase por esa casa y no habia nadie comprando y tambien pase por lo de "el flaco" y habia muchos comprando fuegos... creo que mucha gente no se entero de la movida

fERNANDO DE VILLA PEÑAROL dijo...
30 de octubre de 2009, 23:14  

Lo que pasa es que la gente no encara o no nos damos cuenta?
tenemos 8 mil socios pagantes, ni los cuetes los compramos donde debemos comprarlos, yo fui compre en astro magic habia solo una persona delante.
Ahi me atendieron barbaro y de ellos salio en decirme que el 30% se donaba al club, es mas, ese 30%lo anotaron en una planilla diferente a la que anotaron la venta delante mio.
No desconfien de las personas que hacen algo por el club, desconfien de todos los que no hacen nada por Peñarol.Abrazo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero