¿Qué es de la vida de…?

MLDC Hoy, y tal como anticipáramos en la última trivia, hablaremos de Miguel Lavié, un pedrense surgido en Juventud (el equipo que parece no aburrirse de ascender a la Primera División del Futbol Uruguayo para volver a descender en la temporada siguiente), que se incorporó a las divisionales juveniles del Club Atlético Peñarol en el año 2003.

Su currículum incluye participaciones en seleccionados juveniles: Sudamericano Sub 17 Bolivia 2003 y Sudamericano Sub 20 Colombia 2005, compartiendo equipo con Sebastián Sosa, Alejandro Rodríguez y tantos otros jóvenes conducidos por el ‘Polilla’ da Silva, que antes de hacerse fama de buen DT en Defensor Sporting pasaba las horas cosechando fracasos con los gorriones celestes de turno. Disputó varios encuentros en el primer equipo carbonero, tanto de central como de lateral derecho, sin llegar a mostrar una actuación acorde a lo que se espera de un futbolista de selección… claro que si meditás un rato te acordás que hasta el ‘Pájaro’ Alonso jugó en un seleccionado juvenil y bajas las expectativas.

Siguió su camino fuera de fronteras, luego de un paso por Bella Vista cayó en el Criciúma de la Serie C del futebol (?) brasileño (la foto de la trivia registra su arribo a la institución) y luego pasó al Avaí, equipo que disputa la Serie A de aquel país.

Cansado del jolgorio del país norteño (eso o buscando plata para asegurar su futuro…) decidió probar suerte en una liga monopolizada por el Estrella Roja y el Partizán, la liga Serbia que inevitablemente nos traerá a la memoria a Ljubo ‘Catástrofa’ Petrovic. Cuentan que en al FK Habit Pharm Javor Ivanjica llegaron un par de uruguayos… Gerardo Vonder Putten y un botija que busca puesto como zaguero.

2 comentarios:

El Divagante dijo...
6 de octubre de 2009, 0:26  

Nadie comentó nada de él. No dejó buen recuerdo, venía precedido de buenas actuaciones a nivel juvenil y en Peñarol no destacó, aunque tampoco fue de los peores. Han pasado jugadores de mucho menor calibre en todos estos años por nuestro querido Peñarol, incluso hoy tenemos en el plantel algunos de ellos.

Alejandro Costa Aroztegui dijo...
6 de octubre de 2009, 23:46  

... continuando con la idea de "martintab" ya me imagino el "Que es de la via de...?" del año 2013:
...Volante que surgió de las inferiores dl cclub y que poco a poco se fué ganado un puesto hasta que una fractura lo aleja por seis meses de las canchas, a su regreso gozó de un sin número de oportunidades que tres técnicos le dieron para alcanzar ese nivel perdido y lo más cerca que estuvo de lograrlo fue el último día que jugó de titular. Ese día le cometieron un foul a 40 metros del arco que el Tony Pacheco transformó en un golazo. Maximiliano, suerte en tu nuevo club, el Marathon de Tegucigalpa, esperemos que te vaya mejor que el año pasado en el Steaua de Bucarest y que en el 2011 en el Pepe Ganga de venezuela!!.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero