Peñarol 1 - Defensor Sporting 1


Faltó poco para ganarlo, de nuevo tuvimos a Sosa para no perderlo.
Víctor Haroldo con cambios a lo Julio César.
Para la próxima un ataque 100% de baja estatura, ya no hay vueltas.
Somos incapaces de manejar la ventaja.
A esperar lo que hace el resto, nosotros seguimos siendo una interrogante.


Sosa - Una sola palabra: jerarquía.
Albín - Penosamente el peor de la cancha, desbordado continuamente, superado por arriba y por abajo. Una tarde negra.
Ithurralde - Pasó prácticamente inadvertido, para un defensa no es tan malo.
Darío - Gana por experiencia. Los errores de la última línea son colectivos y no pueden recaer en uno solo.
Guille - Intentó continuar con lo hecho en partidos anteriores, marcando y proyectándose cuando se lo permitían, lamentablemente no sabe cabecear.
de los Santos - NS/NC
Román - Sigue en buen nivel, se agacha para correr y no hay con que darle.
Ramírez - Pinceladas de buen fútbol, cuidando la pelota (a veces en exceso) y dándole potencia al ataque generó muchas faltas a favor.
Pacheco - Intermitente, tuvo algunos errores llamativos en la entrega cuando se buscaba velocidad en el contragolpe.
Ramis - Está encendido y sigue en una racha goleadora donde no escasean las conversiones de gran calidad. En otras palabras: que pedazo de gol metió.
Alonso - Aparece siempre lejos del área, muestra voluntad para correr a todos los defensas, a veces marca más que de los Santos, podríamos probarlo ahí porque no le hace un gol a nadie.

Martinuccio - Si Víctor Haroldo no estaba viendo utilísima tiene que ser titular el próximo partido. Veloz, molesto para los defensas, inquieto, encarador, asistió bien y resolvió otras sin suerte.
Techera - Era suplente en honduras... en hon du ras...
Pereira - Intentos, no mucho más. Tampoco es Beckenbauer para ponerse el equipo al hombro ni tuvo tanto tiempo para demostrar algo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...
31 de octubre de 2009, 19:03  

SALUD PEÑAROL.

Que LINDO ES SER DE PEÑAROL, como se peleo este partido jugando contra 14 (como hace mas de 6 años).

A luchar se ha dicho, a seguir con todo para adelante.

HOY NO EMPATAMOS, simplemente fuimos presa de una organizacion corrupta que nos tiene como blanco (HACE MAS DE 6 AÑOS, NO SE OLVIDEN DE ESO)

TE AMO PEÑAROL CON TODO MI CORAZON.

CARBONERO VOS SOS MI VIDA.

edu dijo...
31 de octubre de 2009, 19:40  

Un partido parejo por momentos mejor Peñarol, por momentos mejor Defensor, dejamos pasar la posibilidad, (es increíble como nuestros defensas dejaron solo al delantero de Defensor cuando nos mete el empate, como siempre se dice en los goles hay errores de los defensas y virtud de los atacantes) seguimos sin poder ganarle a Defensor jugando en el Estadio Centenario desde hace mucho tiempo; Creo que Púa demoro en los cambios, Hamilton Pereira tendría que haber entrado por Ramirez mucho antes y el argentino Martinuccio tiene que ser sin dudas la dupla titular junto a Ramis. Ahora seguimos a la expectativa pero sin dudas perdimos dos puntos que seguramente se van a sentir.

MartinPM dijo...
31 de octubre de 2009, 19:41  

Acabo de llegar del Estadio, sinceramente no ser que escribir porque si llegara a describir con palabras la indignacion que tengo, los deshabilitan de la web; caliente es poco decir, pase en el dial por la 22 y escuche al hdp, chup ppp, mamadera, etc. etc. de Yanuzzi que fue un arbitraje excelente, que tiene merecido ir al mundial y otra sarta de estupideces, con todo lo que paso hoy estoy MAS ORGULLOSO QUE NUNCA DE DECIR QUE GRANDE ES SER HINCHA DE PEÑAROL.
Aguante el manya y cuando al final del campeonato cantemos de nuevo: llora carlitos muñoz, llora tambien el doctor porque peñarol ya salio camperon, yanuzzi la puta que te pario tambien va para vos
Perdonen se me salio la cadena pero VIVA PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
MartinPM

El Mono dijo...
31 de octubre de 2009, 19:51  

Bueno, entre las limitaciones de Peñarol y que Seba saco 6 pelotas de gol, no me voy caliente, pero tampoco contento.

Hoy se vio todo lo que viene pasando en el campeonato:
-Nos cuesta horrores mantener un resultado.
-Enfrentamos a un club decente (cerro, liverpool, river, racing, defensor) y NO le ganamos. Es un refeljo de la mediocridad de este plantel.
-La defensa. Nos hacen la misma jugada !QUINCE! veces y a la decimoquinta obvio q es gol.


Comentarios personales

Sosa, el mejor de Peñarol

Albin, un puntero izquierdo jugando de lateral por la derecha, ¿que esperaban?

Roman, un relojito en la mitad de la cancha

Alonso, tronco a la decima potencia

De los Santos, alguien me piede explicar PORQUE CARAJOS es titular a viento y marea.

leo dijo...
31 de octubre de 2009, 21:02  

callate gil..PEÑAROL PEÑAROL

PD: como hacen para abrir esta seccion cuando estan en el estadio+, se van a un ciber q hay cerca del estadio+
jajaj¿

Pablo S dijo...
31 de octubre de 2009, 21:50  

solo 2 cosas:
- Esta vez el juez cobro bien, el penal no fue, y la roja estuvo bien. No fue culpa de Albin q recien arranca y no es su puesto. Fue de Pua ya q era un cambio cantado hace rato, lo pasaban cada vez q atacaban.
- Mi mayor de los respetos a Dario, El Gaucho y Alonso, pero por favor q den un paso al costado

El Divagante dijo...
31 de octubre de 2009, 22:00  

Pablo, perdoná pero el penal fue. Apenas lo roza, es cierto, pero viste cómo se tiró Silva? No fue a la pelota. El boludo fue Ramis que lo saltó, si se quedaba quieto se lo lleva puesto y ahí sí cobra penal. Para mí fue penal, porque podés quebrarle la pata al delantero o pellizcarle la oreja, si es adentro del área: ES PENAL.
Igual después hicimos el gol y otra vez nos empataron.
No entendí porqué Púa metió al intrascendente de Pereira en lugar de Ramírez que cada vez que agarraba la pelota los de Defensor lo fauleaban. Para colmo, dudó en la única jugada que tuvo y nos perdimos el 2-1.
Coincido que Púa debió haber sacado a Albín, no porque lo fueran a echar, sino porque no anduvo hoy. No es su posición tampoco, vale aclarar.
Sosa, un fenómeno. Martinuccio me calló la boca, hoy sí jugó como lo pintaban cuando lo trajeron. Está para titular.
Román una bestia, ni me imagino lo que sería este mediocampo con un 5 como la gente (aunque hoy el Gaucho fue un poco menos espantoso que de costumbre, pero pegó casi tanto como siempre).
Ithurralde mejoró muchísimo, Guillermo anduvo bien, pero se quedó en el gol (en complicidad con Darío) y erró otro hecho, Darío ta, basta por favor.
Dejamos pasar una oportunidad de ganarle a Defensor. Merecimos ganar, pero no supimos cerrar el partido. Estos puntos se pueden pagar a fin de año.

Anónimo dijo...
31 de octubre de 2009, 22:42  

para mi peñarol jugo horrible nuevamente. la verdad estoy viendo lo mismo que con ribas 200 pelotasos por partido buscando el error del rival o alguna genialidad de pacheco.
la diferencia es que pua lo pone a ramis y a martinuccio que con jugadas individuales cambian el partido.
espero ver un poco mas de juego por las puntas, mas juego de equipo, que ponga laterales en serio y que ponga un 5 en serio poruqe lo del gaucho es un desastre.
saludos
tincho

Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2009, 1:18  

Me vine con una sensacion pero veo los comentarios y paerce q vi otro partido, me fui del estadio pensando q habia sido el mejor partido del gaucho desde q volvio a peñarol!!y escuche en alguna radio q habia sido un buen partido, lo q me lleva a la primera discrepancia con alvarito desde q leo la pag (3 o 4 semanas) eso si, todos los partidos anteriores lo putie de arriba a abajo asi q capas q ya lo vieron jugando mal antes de empezar el match, demas de3acuerdo con todo.
ARRIBA EL MANYA LOCOOOOOO!!!
JUANJO.

walter_rel dijo...
1 de noviembre de 2009, 8:45  

Un empate que hubiera sido mejor una victoria pero siempre vienen bien 1 punto que 0 puntos.

Saludos.

Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2009, 10:04  

Lamentablemente como sucede en los últimos tiempos los partidos decisivos que tenemos que ganar, no los ganamos y más cuando son rivales directos en la lucha por el titulo, perdimos dos puntos y ya nos retrasamos en las posiciones. Siempre la misma historia, así van a seguir y seguir pasando los años y vamos a seguir sin ganar nada. Hay que entender el empate no sirve, el empate es casi como una derrota.
Hay Alonso, solo Ribas pudo traer a este loco a Peñarol, ni en este futbol de cabotaje le hace un gol a nadie, con razón lo dejaron ir de Gimnasia esgrima la plata.
Welligton Techera siempre que le preguntan dice: Si por que yo vengo de salir campeón en Honduras, jaja tendría que decir vengo de comer banco a lo loco si era eterno suplente, y ni el técnico lo quiso para el próximo campeonato, no tenia ligur en otro cuadro y vino a Peñarol.
Que decir de Gonzalo de los Santos, no marca nadie sin darle bruta patada, juga solo porque a Púa le pesa sacarlo, y eso que tenemos a Mozzo que al menos es mejor.
Ramirez esta para dar alguna manito en algún partido, pero le falta mucho para ser titular en la 1era de Peñarol.
Si no fuese por el descubrimiento de Ramiz como goleador no se, andaríamos en la tabla cerca de Fenix y de Atenas.

GM dijo...
1 de noviembre de 2009, 10:09  

LA REALIDAD INDICA QUE SOLO LE HEMOS PODIDO GANAR HASTA AHORA A LOS EQUIPOS DE MENOR GERARQUIA , EN CAMBIO A LOS MAS DUROS DE MITAD DE TABLA HACIA ARRIBA NO HEMOS PODIDO GANARLE A NADIE .

manya dijo...
1 de noviembre de 2009, 10:26  

MANYINETA CALLATE BOLSO PUTO, DEBES DE SER GALLINA.

Y lo de Arrienda no sorprende o se olvidan cuando justamente entre Larrionda y el ex juez Gustavo Mandes nos perjudicaron claramente en las finales del año 2000 frente a Naciogay cobrándonos todo encontra y en c/u de los partidos un penal inexistente impidiéndonos lograr el sexenio. Desde ahí Peñarol tendría que haber considerado a Larrionda persona no grata y que este tipo no nos arbitrara nunca jamás en su vida. Igualmente no ganamos el partido por errores propios.

Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2009, 10:35  

Darío Rodríguez, gaucho de los Santos, Alonso, Pacheco ya el físico no les da para mas, ya no pueden jugar, En especial a Pacheco le vamos a estar eternamente agradecidos por lo que izo en su momento por Peñarol, pero a todos nos pasan los años, y estos jugadores ya no son los mismos de su juventud. Ya están mas para el retiro que para otra cosa.

El Mono dijo...
1 de noviembre de 2009, 11:11  

Coincido que llorar por los jueces no sirve de nada. Cualquiera que lea un poquito este blog sabe que desde hace tiempo digo que concentrarse en los jueces es una perdida de tiempo.

A mi entender los jueces son más burros que otra cosa. Le han errado en contra de Peñarol pero también a favor (pero nadie dice esto, solo decimos lo negativo, que vivesa).
Personalmente no me va esa teoría de perseguido de que en la AUF nos persiguen con los jueces, sino que creo que la incompetencia es la causa de que veamos esos horrores.

En el Estadio, me parecio un penal ENORME, pero escuchando las radios, TODAS dijieron que NO fue. Asi que el sentido común me dice que no fue, pero hoy veamos pasión y saquemos conlusiones.

Unknown dijo...
1 de noviembre de 2009, 12:29  

lo de de los santos no lo entiendo ls verdad, como hizo este loco para jugar en el valencia???

Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2009, 14:45  

Claro Mono los jueces erran por burros. Que Tavorda (o como carajo se llame) cometa más de 7 faltas sin ver una amarilla es por burro, que te cobren penales que no existen en los clásicos es también por burros o mejor dicho "son buenas personas que siempre se equivocan contra Peñarol"

PERO LO HACEN POR BUENOS TIPOS O POR IGNORANTES, NO PARA PERJUDICARNOS.

También la AUF se equivoca por ser BUENA, cuando naciomal jugo con el puto de abreu inhabilitado todo un campeonato, cuando el juez gustavo mendez se fue del país después del robo de naciomal a rocha y que defensor no se presento a jugar las finales por el ROBO que fue eso, fue porque la AUF ES BURRA no? son todos buenos tipos.

Claro Mono, los periodistas también SON BURROS O BUENOS TIPOS, siempre chupándole las medias (por no decir otra cosa) a naciomal y a nosotros dándonos con un caño.

Por favor, llorar es pedir por cosas que no son (aunque naciomal le dieron por llorar un partido que en el reglamento tenía ganado villa española), pero hace mas de 6 años que no se llora sino que se reclama por algo que salta a la vista de todos aquellos que por lo menos vemos los partidos y NO NOS COMEMOS LO QUE DICE LA PRENSA NACIOMAL Y LA DEL PACO TV.

Gastin dijo...
1 de noviembre de 2009, 14:48  

Como nos cuesta mantenener el tanteadoooooor loco, si solo le vamos a ganar a los cuadros de la tabla para abajo no peliamos el campeonato ni en pedo, ni a racing, cerro, river, liverpool y ahora defensor le pudimos ganar. Me parece que esta bastante claro que asi como estamos no hay chance.

Ahora el partido, Guillermo Rodriguez tenia que meter esa pelota adentro

El arbitraje la men ta ble.

Perdimos 2 puntos clave que nos dejaban, por lo menos, hasta ahora en la punta.

Roberto "El Poeta" dijo...
1 de noviembre de 2009, 16:59  

No era un partido facil pero uno de los problemas grandes que tenemos es que cuando contratamos jugadores recien se ponen a punto cuando el campeonato esta por terminar. El pollo estaba que venia que no y asi hasta que llego y luego la falta de forma fisica y cuando empiesa a jugar se leciona luego vuelve y juega unos cuantos minutos y se leciona otra vez. Orteman que viene que no puede que ya casi que no y cuando llega hay que ponerlo a punto y comienza a jugar y en la primera de entrada se leciona y cuando esta como para jugar se vualve a lecionar en una practica ¿Quien los trajo el enemigo?. Y así van pasando los dias y las fechas y los campeonatos y todo sigue igual, recuerdo que hace unos años PEÑAROL era una enfermeria estaban todos lecionados y creo que si los drigentes siguen contratando así jamas saldremos de las malas rachas contratamos buenos futbolers pero siempre estan lecionados y en un campeonato juegan apenas unos partidos y eso es todo se necesitan jugadores que siempre esten a la orden no lecionados. ¿Donde estan los muchachos de entonses? como dice. el tango

Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2009, 19:34  

Si no fuese que a Naciomal le sacaron tres puntos (bien sacados) hoy estarían cinco puntos arriba nuestro, casi inalcanzables para los partidos que quedan, pero al menos estamos a dos, todavía hay una esperanza. Púa gordo deja de comer tanto y date cuenta que De los Santos no puede jugar un minutos mas, es puro cometer faltas, pensando en el clásico mientras Naciomal tiene una mitad de la cancha rápida con Oj Morles, Ferro, o tata Gonzales (cualquiera con gol), nosotros tenemos a este tronco lento de De los Santos que ni corre y ni es capaz de tirar un tiro al arco, es lamentable este jugador, si algunos chiflaban a Bajter ¿Por qué no chiflan también a De los Santos?

Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2009, 19:48  

Hay dos cosas que nos perjudican:

1) Los jueces: hace mucho, pero mucho tiempo que nos estan LITERALMENTE ROBANDO.

2) El equipo: no tenemos recambio. Si sale alguien del equipo titular no hay suplente que lo pueda reemplazar.

Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2009, 20:49  

vamo arriba gente,yo entiendo el malestar pero echarle la culpa a los arbitros de los seis años sin titulos es querer tapar el sol con un dedo,el problema es otro se contrata mal,la directiva es lamentable,aparte el tema del penal si no saltaba por arriba de silva si era penal y en el gol de ramis la pelota le pega en el brazo al tony,gente vamos a ser mas centrados y a no dejarnos llevar por la pasion ,saludos!!

El Mono dijo...
1 de noviembre de 2009, 21:28  

Alejandro:

"Claro Mono los jueces erran por burros. Que Tavorda (o como carajo se llame) cometa más de 7 faltas sin ver una amarilla es por burro, que te cobren penales que no existen en los clásicos es también por burros o mejor dicho "son buenas personas que siempre se equivocan contra Peñarol"

PERO LO HACEN POR BUENOS TIPOS O POR IGNORANTES, NO PARA PERJUDICARNOS."

Mira, te repito, los jueces le ERRAN PARA LOS DOS LADOS, pero nos ponemos tercos y solo vemos cuando nos perjudican.
Hacemos esto porque es más facil ser la vícitma, el persegido y todos los demas los malos que nos quieren pegar.
Repito, no me va esa teoría de conspiración y si me queres dar una opinion razonable dame argumentos y no acusasiones en el aire.
El nivel de los jueces en el fútbol uruguayo es LAMENTABLE.

Después, empezas a hablar de la AUF y no se que divages (entre los cuales tenes razon en varias cosas), que son otro cantar y no tienen nada que ver con lo que dije.

El Divagante dijo...
1 de noviembre de 2009, 21:52  

No empatamos por los jueces. Para mí fue claro penal sobre Ramis, pero el gol nuestro fue después y nos empataron. O sea, si nos daban el penal no nos poníamos 2 a 0.

Juanjo, no viste mal. Fue el mejor partido del Gaucho en mucho tiempo, pero igual fue horrible su actuación. No justifica la titularidad.

Darío empieza a cumplir la sanción (son 2 partidos, porque acumuló 5 amarillas) ya, sino no juega el clásico (Ojalá juegue, así en el clásico está suspendido, pero no creo).

Aguirregaray que se despierte, porque necesitamos lateral derecho y no tenemos.

Tenemos que ganar todos los partidos que quedan, a lo sumo podemos empatar uno que no sea con Naciomal, sino, estamos en el horno.

Anónimo dijo...
2 de noviembre de 2009, 18:23  

pabloaurinegro:

Hay que hacer un pequeño balance: con la pésima planificación de este semestre, las contrataciones y malas gestiones de fichajes, hay que estar contentos que tenemos 19 puntos y estamos en carrera, también sumar que decisiones arbitrales son perjudicaron y estaríamos punteros,
Víctor Púa está invicto y empató y ganó con equipos que con Ribas hubiésemos perdido o empatado.

El objetivo manifiesto es que Nacional no gane el apertura, de ningún modo (me huelo que la tendencia es arreglar todo para que gane Nacional y luego pueda dedicarse tranquilo a la copa libertadores). Si Peñarol no gana este apertura, creo que pese a las dificultades se hizo un buen torneo, con un equipo deshilachado, sólo perdió un partido (con errores graves de los jueces).
Si Nacional pierde el apertura, tendrá doble actividad y mayor desgaste el segundo semestre.
Nosotros en el segundo semestre estaríamos mejor armados porque esta primera etapa no nos preparamos bien con todo lo que pasó.
Así que yo aspiro a salir campeón porque los demás equipos son todos medio pelo, y si no se puede impedir que Nacional sea campeón para no dejarle comodidad en el segundo semestre, pero claro aspiro a ser campeón del apertura y pelear el clausura y el uruguayo con todo.

willy dijo...
3 de noviembre de 2009, 0:04  

¿Los dirigentes fueron a quejarse al colegio de árbitros por el penalaso no cobrado sobre Jonathan Ramis? Para que corno están estos dirigentes, que los jueces nos roban desde hace años y ellos no hacen nada. Hasta ahora no nos han dado ni un solo penal y eso que hemos tenido varios a favor.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero