Peñarol 3 - Rampla Juniors 0

Del 0-1 al 1-0 en tres pases.
Una pena no haber podido ver en acción a Silva Cerón y Alonso (?)
El rival nos facilitó las cosas pero en defensa seguimos con inconvenientes, vuelve Alcoba pero viene Defensor.
Gracias Víctor Haroldo.
Interesante promedio de goles a favor.
Nueve de nueve para ver a muchos desde arriba... ya nos habíamos desacostumbrado.
Dejen a los bajitos.


Sosa – Alguien que llame a Tabárez.
Aguirregaray – Si sube deja medio centenario vacío a sus espaldas, si baja habilita a medio Uruguay, cuando quiso salir jugando se equivocó de camiseta. Que fue del ‘Vasquito’ de hace unos meses?
Iturralde – Mejoró notoriamente en comparación al partido anterior, responsabilidad directa del rival al que enfrentamos.
Darío – Los rivales no lo complicaron demasiado, de cualquier forma muestra carencias. Por momentos es fundamental… para que Sosa tenga tantas estrellitas.
Guillermo – Partido correcto, sin complicaciones.
De los Santos – Antes los veía pasar, ahora por lo menos les pega.
Román – No tuvo la participación de los encuentros anteriores, el ataque Aurinegro se ejecutó por el sector opuesto. De cualquier forma mantuvo su continuo desgaste.
Olivera – Arrancó enchufado, corrió más en el inicio desde el túnel hasta el mediocampo que en los partidos anteriores. Se fue quedando y terminó desapareciendo.
Pacheco – Agarra la bocha y es fundamental, no se la sacan y genera la preocupación constante del rival. Aún con altibajos en el transcurso de los encuentros está haciendo un muy buen torneo.
Ramis – A veces se engolosina (?) con la pelota y quiere resolver solo, eso también genera que viva con el arco entre ceja y ceja y se haya convertido en el goleador del equipo, una muestra clara es el segundo gol.
Alonso – Tuvo un par pero no supo resolver con claridad, tampoco supo resolver con oscuridad.

Albín – Impecable, cerró con candado la puerta que había dejado abierta el ‘Vasquito’ y mostró que se puede pasar la mitad de la cancha y volver.
Martinuccio – Mucho más que Alonso, no solo por el gol.
Mozzo – ‘Sirvame la copa rotaaaa’ ♫ (perdón, no había nada para poner y no se me cae una idea).

22 comentarios:

Anónimo dijo...
27 de octubre de 2009, 22:33  

Lo importante es ganar y se gano. La defensa tiene varios inconvenientes y el Gaucho al igual que Dario no estan rindiendo.

Me gusto mucho la delantera, despues que se fue un desapercibido diego alonso las cosas mejoraron y mucho.

VAMOS PEÑAROL CARAJO

Rafa dijo...
27 de octubre de 2009, 22:42  

Al fin ganamos un partido con cierta holgura y no tuvimos que terminar nerviosos como ya era costumbre; Mas halla que de cara al trascendental partido contra Defensor hay dos cosas que me preocupan o sea el bajo rendimiento de dos jugadores, uno el de Gonzalo de los Santos, es una maquina de hacer faltas , a los 24 minutos ya había echo 4 faltas y al termino de los primeros 45m ya tenia 6 faltas, digan que el arbitro se apiado sino se tendría que haber ido expulsado ya en el 1er tiempo(pensé que para el 2do no iba a salir teniendo encuenta que tenia tarjeta amarilla), y el otro jugador que me preocupa es Diego Alonso ¿Se supone que lo trajeron para hacer goles no??bueno van 9 fechas y lleva 1 solo gol, peor que lo que hacia José Mari Franco en los últimos tiempos. De cara la apartido con Defensor donde se sabrá para que estamos, personalmente quisiera a Mozzo en lugar de Delos Santos y la dupla ofensiva con Martinuccio y Ramis .Suerte que para el próximo partido retorna Alcoba, y que Dario se tome un licencia eterna.

Anónimo dijo...
27 de octubre de 2009, 22:45  

Ya habia pedido a los dos bajitos adelante hace unas fechas no? sigo sin entender lo de Alonso no me gusta para nada. Atras seguimos mal pero adelante (cuando sale Alonso) somos de temer. Sosa: que no hagan como Castillo no lo dejen ir! contrato ya por unos años con una clasula considerable para que solo se valla si se paga lo que vale.

Kicm

pd: falta mucho para el clasico? digo MArtinuccio y Ramis marcados por Lembo? me muerooooo!!!

VIAJE MARCOS Y BELEN dijo...
27 de octubre de 2009, 22:51  

Alvaro: un fenomeno!! siempre son muy buenos tus comentarios, muy graciosos. Felicitaciones.

El Mono dijo...
27 de octubre de 2009, 23:09  

Alcoba se lesionó y NO juega contra defensor.
Vuelve contra Fénix.

meados por un elefante???
no señora, por un Tiranosaurio Rex.

fiore. dijo...
27 de octubre de 2009, 23:13  

Ay ay ay, que sería de nuestro querido peñarol hoy por hoy sin el seba sosa...!!!

El Vasquito ya me rompe los ojos. por dios es una maquina de hacer cagadas, al igual que darío y el gaucho que hoy pegó como loco!

Lo importante es que se ganó, se metieron 6 goles en 2 partidos (creo que hacia mucho no pasaba) y se viene defensor...

Vamos PEÑAROL el sábado cheeee!!! Aunque para mi tendrían que haber vaaaarios cambios. al menos 3... sacaría al vasquito, de los santos y a alonso, que al menos para mi tanto braian como martinuccio son mejores..

Nathy dijo...
27 de octubre de 2009, 23:27  

Alcoba dijo en la transmisión de Hananía que tiene una distensión muscular y que casi seguro recién vuelve contra Fénix. Así que parece que por ese lado seguimos orinados por 1.467.614 elefantes.

Peñarol demostró que le queda cómodo el vértigo, el contragolpe letal de la mano de los dos puntas rápidos que tenemos: Martinuccio y Ramis. Me gusta mucho esa dupla y a pesar de que podría argumentarse la falta de peso en el juego aéreo ya nos dimos cuenta que se les presentan chances cuando se juega abriendo la cancha y metiendo rapidez y cuando no la mandan guardar es medio gol. Por suerte Rampla salvo un par de jugadas sobre todo de pelota quieta no nos incomodó demasiado, por eso el horror defensivo de antes pasó más desapercibido. Vamos a tenerle fe al equipo que se nos viene un partido trascendental contra Defensor, que ganó y nos arrebató la chance de seguir disfrutando de la punta.

Anónimo dijo...
27 de octubre de 2009, 23:27  

¿Que se lesiono Alcoba?? Me estas jodiendo? que mierda tiene los jugadores, son de mantequita se viven lesionando. - Darío Rodríguez, el Vasquito Aguirregary, Gonzalo de los Santos y Alonso no me brindan ninguna confianza, no se si van mejorando o empeorando, al menos llevamos tres victorias consecutivas y eso no es poca cosa para este Peñarol, el próximo fin de semana nos enfrentamos a un rival directo, y como decimos fecha a fecha hay que ganar.

leo dijo...
28 de octubre de 2009, 0:05  

dejame a sosa en el manya bo!!!.. q la seleccion se maneje con muslerita y martin silva jajaja

PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...
28 de octubre de 2009, 0:34  

bo aviso q el sorete de alcoba se lesiono y nos tenemos q fumar al impresentable de iturrale una fechita mas ,y q fecha..

no entiendo la hostilidad contra el pollo x parte del blog, q esperan q eluda a todo el cuadro y la emboque? deja.

TA CLARO EL 4 DE PEÑAROL TIENE Q SER ALBIN Y HOY LO DEMOSTRO.y el gaucho no puede jugar mas . martinuccio titular con ramis y los volvemos locosssss a todossssssssssssssssss

Anónimo dijo...
28 de octubre de 2009, 0:48  

Lamentablemente gano Defensor, aunque de pedo pero gano, Tacuarembó desperdicio cuatro chances clarísimas de gol,; Bueno gente el fin de semana no queda otra que ganarles, y Peñarol tiene con que, espero que algunos rendimientos mejoren y que Púa se de cuenta de poner en ofensiva a dos rapiditos como Martinuccio y Ramis, y de sacar al tronco de De Los Santos.

Roberto dijo...
28 de octubre de 2009, 4:07  

la verdad que se pueden sacan varias conclusiones del partido:
1)dario no esta para titular.
2)si de los santos pega asi contra defensor termina con roja en seguida
3)El vasquito esta hecho pelota que juegue robson aunque no muy bueno pero capaz rinde mas
4)alcoba se lesiono pero mas yeta imposible
6)Me parece que entre diego alonso y brain Rodriguez necesitamos un termino medio ??? Uno no tan viejo ni tan joven
7)Esperemos que contra defensor no juegue dario ni de los santos .
8)lo importante se gano hoy
bue nos vemos gente y un saludo para el usuario marcos y belen (primo dejate de hacer el salado que no lo sos y felicitaciones al empresario manya )

Gerry Manya dijo...
28 de octubre de 2009, 9:24  

Vamos el Manya!!
Ya está con el Gaucho, lo quiero mucho pero basta, no puede jugar.
Se nos viene Defensor, ahí sabremos si estamos para pelear.

CONTENTO!, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR QUE GANE EL MANYA!!

Egg dijo...
28 de octubre de 2009, 9:42  

metimos 9 de 9 que no es poca cosa ultimamente, pero la verdad que el rendimiento de varios jugadores no es bueno. uno pensaba que con estos partidos "faciles" y con la buena idea de haroldo de poner siempre el mismo equipo algunos jugadores se tenian que afirmar y rendir mas pero...
La defensa ayer no me gusto para nada. ninguno de los 4!
gonzalo volvio a agarrar poco.
yo al pollo lo sigo bancando pero la verdad que de estos ultimos 3 partidos me parece que jugó mejor el primero contra cerro largo, aparte tenia las diculpas de la falta de futbol.. pero en estos hizo poco (igual hace muchas cosas bien y jugamos mejor con el en la cancha) pero ayer esperaba y le exigia mas .. y me parece que fue su peor partido.. estuvo bastante intracendente.
roman y pacheco bien
yo les pregunto a los que decian que martinuccio era muy malo porque ahora le dan pa adelante? jeje es terrible como la gente se da vuelta

Master dijo...
28 de octubre de 2009, 9:50  

Yo fuí de los primeros en pedir la dupla Martinuccio Ramis, ahora, no nos quedaremos sin peso en el juego aéreo?

Braian y Alonso se van alternando, cuando parece que uno se afianza en la titularidad, empieza a ser menos gravitante y el que viene desde el banco está con todas.

A Defensor, le tenemos que ganar, tenemos con que, esperemos que no se nos complique la defensa.

Sosa es un monstruo, es un arqueraso!!

Anónimo dijo...
28 de octubre de 2009, 9:57  

saquen alonso por dios, tmb saquen al gaucho q locos q son horribles bo q asco me dan, pone a braian q se mueve mas en la cancha y se lleva marcas. prefiero a mozzo q el gaucho

El Divagante dijo...
28 de octubre de 2009, 12:29  

Para mí Martinuccio no es nada del otro mundo, pero ha hecho más en los últimos dos partidos que Alonso y Braian juntos.

Master: qué juego aéreo perdemos? Alonso no gana una (y cuando la gana la tira a las nubes) y Braian que sí ganaba alguna que otra, está en el banco.

¿Alcoba se lesionó? Debe ser por jugar fútbol 5 en Maldonado (lo ví el otro día en Ituzaingó). O capaz sea esa "maravillosa" pretemporada con Ribas que nos sigue dejando réditos.

Gaucho pa'juera, Darío pa'juera. A calentar el banco y hacer su buen trabajo de referentes.

cococarbonero dijo...
28 de octubre de 2009, 12:35  

¿La distensión muscular de Alcoba, a causa de que fue? si hace tres partidos que no juega. Lamentablemente no hay otra que seguir con el veterano de Darío Rodríguez que no brinda confianza. y coincido en que De Los Santos, Alonso y Darío ya están mas para retirarse que para seguir jugando al futbol. Yo pensaba que Alonso iba a dar algo mas pero hasta el momento ha sido un fiasco total. Al vasco Aguirregary que mierda le pasa que no da pie en bola? haber si mejora loco .Si queremos ser capeones el fin de semana el empate no sirve hay que ganar cueste lo que cueste.

Anónimo dijo...
28 de octubre de 2009, 12:43  

Vamo arriba genteeeeeeee se logro el 9/9 y vamos por mas, esta claro que la defensa le falta mucho trabajo. Guillermo Rodriguez me parecio una de las mejores incorporaciones que hizo este año peñarol, cambio totalmente lo que es Peñarol abajo.
Ahora Alonso, me parece que ya lo estan quemando, no sean impacientes, para mi tiene que estar,y luego mandar el cambio con Martinuccio, es asi que el argentino esta metiendo los goles, entra fresquito en el 2do tiempo y no lo para nadie.
El gaucho no tiene que estar mas en Peñarol hace rato, lo unico que hace es robar plata.
El Pollo generó demasiadas expectativas, y no nos esta dando mucho pero igual cambio el futbol.
Vamo arribaaaaa que tenemos para ganarle a defensor, vamos por esos 12.
AH! Sosa, Sosa, Sosa... como te necesitabamos! Que no me lo lleve Tabárez, y no me hagan como Castillos que, cuando al fin conseguimos golero, lo venden. A renovar contrato con Sosita ya!

Un abrazo de Gastón de la costa de oro

Anónimo dijo...
28 de octubre de 2009, 15:14  

Alonso cuando tiene alguna chance de gol o la tira a las manos del arquero rival o la manda a las nubes no se si lo hace por gusto o que.

Anónimo dijo...
28 de octubre de 2009, 17:53  

Voten por el Tony aqui http://www.iffhs.de/?b002ec28d804f14d003d06

que "la IFFHS ha confeccionado la siguiente lista de 115 futbolistas de 68 países de los seis continentes futbolísticos actualmente en activo de entre los cuales ustedes pueden votar para el futbolista más popular del mundo".

Marcelo dijo...
30 de octubre de 2009, 0:39  

Desde que el Tornado sale de titular empezó la levantada. Grande Diego

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero