Peñarol 3 - Central Español 2

Juro haber visto buen fútbol durante media hora.
Otra vez nos empatan al ratito de ponernos en ventaja, esta vez nos pudimos recomponer a fuerza de goles y facilidades del rival; llamen a un psicólogo.
Cuando los delanteros hacen goles se hace mucho más fácil.
Nos atacaron poquito, suficiente para que nos preocupemos de las fallas defensivas de cara a encuentros más exigentes.
Dos chiquitos en el ataque para el próximo partido?
En la última media hora nuestros laterales no pasan la mitad de la cancha.
Me quedé con ganas de ver un gol de Bajter.
Al fin seis de seis.


Sosa - Dudó si salir o no en el empate transitorio. Un par de buenas tapadas sobre el final del primer tiempo, los cuatro que tiene adelante por momentos son los que más problemas le generan.
Aguirregaray - Aprovechó los espacios que dejó la defensa de Central pero no fue preciso. Lo complicaron varias veces.
Ithurralde - Perdió la marca en empate transitorio y varias veces frente a Coelho. Por momentos le generaron peligro, por momentos el peligro fue él.
Darío - Irregular. Intentó complementarse con Guillermo pero tuvo inconvenientes.
Guillermo - Con poco trabajo, atengo en la marca y cuidando la pelota cuando la tuvo. De lo mejor del fondo.
De los Santos - En los primeros minutos daba la impresión de estar un poco más activo, fue solo una impresión.
Román - No paró de correr para tapar agujeros, hizo varias entregas imprecisas que trajeron problemas. Hizo otras que fueron muy buenas, salió adelante con mucha voluntad.
Pacheco - Repitiendo actuaciones anteriores, pinceladas destacables. Interesante cuando se asoció con Román, Olivera y Ramis.
Olivera - Juega un ratito y descansa, juega otro ratito y descansa, descansa y descansa para volver a tocar una pelota. Se tiene que enchufar un poco más para ser trascendente.
Ramis - Activo, participativo, movedizo. Nuestra carta ofensiva.
Alonso - Poquito, no aprovechó la titularidad, el único delantero que no convirtió.

Braian - Se le abrió el arco y ahora no lo para nadie (?). En todo el campeonato ha hecho más faltas que el 'Gaucho' de los Santos. Pónganlo de cinco.
Martinuccio - Mandó a guardar la primera pelota que tocó. Enchufadísimo, complicando con su velocidad.
Bajter - Ya no lo silban tanto.

32 comentarios:

TINCHO dijo...
22 de octubre de 2009, 23:28  

Jajaj me kede con ganas de ver un gol de bajterr

otra cosa bien martinuccio i mui bien Braian ke al fin la metio

Nathy dijo...
22 de octubre de 2009, 23:36  

Como socia fundadora del movimiento "Alejandro Martinuccio titular YA" (?) me siento más que complacida de ver que le dieron más de 10 minutos en cancha para ganar un poco de confianza, ¿por qué no es titular? Necesita afianzarse. El gol fue un lujito y cuando corre no lo para nadie, siempre generando peligro con su velocidad. Y qué lindo gol, cuota diferente. Le cambia la cara al equipo.

¿Por qué hasta último momento estamos con los huevos/ovarios en la garganta? Ganamos 2 partidos seguidos, a ver si ahora nos enchufamos.

No ligamos nada con las lesiones, Ramis sintió un tirón y acaba de decir en la transmisión de Hananía que espera que no sea un desgarro.

Peñarol Peñarol.

Voy a fundar el movimiento "Braian de 5 YA" (?).

RaFa dijo...
22 de octubre de 2009, 23:59  

Sin dudas que ganamos merecidamente, pero mala puntería a la hora de concretar algunas jugadas de gol y algunos errores que tuvimos en defensa permitieron que C.Español se pusiera a un gol y por momentos sufriéramos un poco; Pero lo bueno es que después de un buen tiempo se logro ganar dos partidos consecutivos, ojala sigamos así.
Por ultimo yo no fui de los que se negó a la venida de Diego Alonso a Peñarol, al contrario me parecía una buena incorporación pero son sincero todavía no termina de convencerme.

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2009, 0:06  

Ramis un tirón? que podría ser un desgarro? Ojal que no, pero cada jugador que se lección en Peñarol nos causa gran preocupación mas siendo en ofensiva porque no tenemos demasiados recambio, por eso yo soy de los que siempre prefiero los planteles amplios, ya que las lecciones o suspensiones siempre están a la orden del día, también es importante un plantel mas amplio para tener mas variantes.

Diego Alonso hermano haver si haces algo mas loco,haces menos de lo que hacia Richard Nuñez con eso ya te digo todo.

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2009, 0:14  

Sufriendo al final como siempre, para mi para el proximo partido la delantera tiene que ser Martinuccio/ Ramis, si total por suerte estamos jugando por abajo, para que queremos las dos palmeras que ni se mueven? Otro cambio para mi Pipi x el Gaucho, no me canso de decir que por mas que sea a veces desprolijo el desgaste que hace el no lo hace nadie en el medio de Peñarol desde Mario Alvarez las corre todas y molesta en todos lado, el unico que corre en el medio. Me quede con ganas de que entrara Albin, hay que darle minutos para mi o cederlo a prestamo ya no dejen muerto en el banco a otro juvenil que parece ser bueno!

En fin, sufriendo si pero ganamos asi que vamos el manya carajo!!!

pd: porque miercoles cantamos la misma cancion por 20 minutos??? je


Kicm

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2009, 0:15  

Olivera - Juega un ratito y descansa, juega otro ratito y descansa, descansa y descansa para volver a tocar una pelota. Se tiene que enchufar un poco más para ser trascendente

Jajaja, que le pasa al pollo? Tiene recién 25 o 26 años y se cansa mas que Pacheco, hasta ahora poco del Pollo que todos queremos ver, el pollo desequilibrante.

Ithurralde - Perdió la marca en empate transitorio y varias veces frente a Coelho. Por momentos le generaron peligro, por momentos el peligro fue él.

Jajajaja, este loco no es ni tan malo ni tan bueno tampoco, a veces se manda algunas cagaditas.



"PUA, MARTINUCCIO PIDE TITULARIDAD"

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2009, 0:19  

me preocupa algo: si bajter juega lo que jugo hoy el pollo -perdió mil pelotas en el mano a mano, tiro mal al arco, no dio pases ni precisos ni incisivos- lo re puteamos...
A ver pollo, ponete las pilas, me vas a cansar rápido, él con 26 años y proyeccion internacional debería dar el doble que el tony con sus 30 y pico y en descenso y sin embargo no da ni la mitad; Bien Román, que tiene que contagiar a todo el mediocampo, un poco mas y podemos llegar a ser un equipo respetable.
Na.

El Divagante dijo...
23 de octubre de 2009, 0:25  

La defensa muy floja, sólo Guillermo se salvó. Sosa juega contra los delanteros y contra sus propios defensores.

Ithurralde no sé que le pasa, si es por tener a Darío al lado o directamente que cuando se pone la camiseta de Peñarol se olvida cómo jugar.

Román tuvo errores, pero creo que propiciados por los errores de sus propios compañeros.

El pollo muy intermitente pero cuando se le prende la lucecita viene algo siempre, Alonso pelea pero no sé, le falta algo.

Pacheco viene mejorando, Ramis oportuno. Martinuccio me gustó hoy, por fin hizo algo.

Bajter no se merece que lo sigan silbando. Igual que Alvaro, me quedé con las ganas de gritar un golcito de él.

Ganamos pero hay que mejorar atrás, con Alcoba en lugar de Darío creo que puede salir bien la cosa, pero no creo que Púa se anime a sacar a Darío y menos cuando Ithurralde tampoco ha jugado bien.

pep dijo...
23 de octubre de 2009, 0:25  

PUA, el argentino Martunuccio pide titularidad, y por otro lado Gonzalo de los Santos pide banco a gritos, que ponga a Mozzo.

y Alonso ya no se que pide, yo creo que pide dejar el futbol, muy poco de este veterano.

pep dijo...
23 de octubre de 2009, 0:29  

Cuando sale el pollo Olivera el que tiene que entrar es Albin, me a gustado este chico cuando a entrado.

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2009, 0:38  

Tal cual Pep. Para mi los cambios (si bien despues Braian hizo un gol) eran bajter por de los Santos, Martinuccio por Alonso y Albin por el pollo. Con la lesion de Ramis ahi si no se que es lo que hacia! je pero quiero ver a Albin en la cancha!!!

Kicm

fiore. dijo...
23 de octubre de 2009, 2:42  

1) El problema del pollo es qe no le calentas el pecho ni con 10 goles en un clásico... Que queres que te diga, si el loco la toca, la hace bien, le he visto cosas brillantes, jugadas buenas, etc, pero solo si se le da la gana lo hace... Si no tiene ganas no le importa nada y eso no me gusta...

2) creo que Martinuccio aún no es titular porque es uno de los pocos jugadores q tenemos en peñarol que pueden entrar y dar vuelta un partido en el caso de ir abajo...

3) qe bien Roman!!

4) el Vasquito, S.P. Le tengo cero confianza. Ha hecho alguna que otra cosita buena pero cada pelota que toca me imagino tremendo penal en contra... es increíble.

5) si no fuera porque tenemos al Seba Sosa en el arco, creo que habríamos perdido el 80% de los partidos ganados...

y 6) y último: Ya va a llegar el gol del pipi , le tengo tremenda fé.

Master dijo...
23 de octubre de 2009, 7:06  

Fui de los primeros en pedir la dupla Ramis Martinuccio y sigo insistiendo.

Pero, como se acostumbra la gente a matar a un jugador por un partido malo.
Alonso en el partido pasado era la solución (?) y ahora no sirve y está viejo... Vamo' arriba gente! Para mi Alonso coopera en marca, y es un buen 9, tal vez no sea el mejor de nuestra historia... Pero de lo que hay está bien. Cualquiera puede tener un partido donde no haga goles, después de todo Central no demostró ser un "cuadrito"

Ganamos bien, pero siempre termino nervioso...

coco dijo...
23 de octubre de 2009, 9:42  

En que se compara el Pollo Olivera vs Richrd Nuñez?

En que los dos son buenos jugadores , pero tremendos pecho frios, y no me gustan los pecho frios en Peñarol.

Egg dijo...
23 de octubre de 2009, 9:55  

dejense de joder con Bajter no puede entrar mas ni 2 minutos. si bajter hace lo que hizo el pollo ayer lo putiamos todo? claro que si porque lo viene haciendo hace 2 años! bajter no es simpatico y si es buen pibe que lo que pague un asado que yo lo hago, pero que no juegue.
Veo mucho comentario con poca paciencia pal pollo que jugo ayer su primer partido flojo(el otro dia me gustó) y evidentemente esta falto de ritmo. porque? no se.. no se si es logico o no.. no se que pretemporada hizo, ni cuan recuperado esta de la lesión. uds saben?
ayer le cantamos todo el partido a la gallina...dejense de joder...

Gerry Manya dijo...
23 de octubre de 2009, 10:05  

uyyyy qué parto ver a Peñarol!, porqué tenemos que sufrir tanto, siempre lo mismo. No se podrá terminar un partido 3 a 0 tranquilo sin sufrir?

Debemos tener claro que con este plantel no podemos aspirar a grandes cosas, sí podemos entreverarnos como ahora ya que los demás son malos.

Bruno dijo...
23 de octubre de 2009, 12:21  

Bueno se supone que esta es la base del equipo titular... lo que vi ayer fue bueno por momentos pero atras seguimos sufriendo y seguimos metiendonos atras los ultimos 15 minutos si vamos con ventaja...

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2009, 13:44  

Muy buena calificaciones del blog.

Que le pasa al Pollo. Vino con la ilusion de ganar en Peñarol, de jugar en la seleccion...pero como va, quizas pierda la titularidad a unos de los juveniles. Quizas ahora nos damo cuenta porque no pudo encontrar trabajo en Italia.

Y Dario es como un comodin. No aporta nada, entonces mejor ponerlo de lateral (o en el banco), donde sus errores no resulten directamente en goles.

Egg dijo...
23 de octubre de 2009, 14:22  

que dificil que esta esto.. coincido con Master of Puppetz que hay gente que mata a los jugadores al toque sin razones logicas. talvez no sean los mismos que hoy dan pa atras a Alonso los mismos que le dieron pa adelante el otro dia, pero Alonso por ejemplo, tiene 2 partidos de titular y ya hay gente que le da para atras... entiendo que te pueda no gustar.. que te parezca que no va a andar.. pero no podes sentenciarlo!! que van a decir esos mismos si Alonso termina siendo figura? o aunque no sea figura si entra y hace 3 o 4 goles importantes? seguramente no lo vamos a saber nunca porque si se fijan bien son siempre anonimos..(alonso creo que no vino como una figura y eso tambien hay que tenerlo en cuenta)
hay otro anonino que dice que Olivera "Quizas ahora nos damo cuenta porque no pudo encontrar trabajo en Italia" .. todos sabemos que estaba jugando y vino por temas personales.
Yo le doy pa atras a Bajter, pero me baso en su rendimiento del ultimo año y medio!!!podemos estar de acuerdo o no y se respeta, pero no podemos matar a alguien que seguramente quiere hacer las cosas bien por 2 o 3 partidos! o no sin analizar circunstancias... Bajter por ejemplo no tiene excusas.
disculpen pero realmente no puedo dejar de preocuparme por algunos comentarios

Fernando Medina dijo...
23 de octubre de 2009, 14:45  

El vasquito tiene q estar entre los 11 titulares.. pero tambien tiene q mejorar muchos puntos flojos.
No puede ser q un jugador d la seleccion uruguaya se mande esas burradas, si tenés a 1 compañero esperando pase al costado, por q la reventás y se la regalás al contrario?? no me explico; por q tantas faltas? por q marcar a lo loco??
Me preocupa xq es un tipo con unas condiciones terribles, no es un duro sin remedio.
Vamo arriba vasquito!

PEÑAROL NOMÁ!!!

El Mono dijo...
23 de octubre de 2009, 16:44  

Bueno.
Partido mediocre donde gano el menos malo. Hay que mejorar mucho, pero ojo, siempre teniendo en cuenta el limitado plantel que tenemos.
No se esperen un show porque es im-po-si-ble.

Temas que me preocupan.

El sufrir contra el que sea se esta volviendo algo crónico. Entre que no nos sobra nada y en que ya es un tema psicológico, nos cuesta demasiado mantener un resultado.

Los horrores defensivos (Dario), en todo el campeonato, los goles estan llegando en su mayoria más por fallas propias que virtudes ajenas.

Dario y el gaucho que se dejen de joder con eso de jugar al fútbol.

Tema jugadores.

Martinuccio no es titular porque Pua no quiere jugar con 2 petizos arriba, es un tema de táctica y no de rendimiento.

El pollo. Con el debido respeto, la gente es pelotuda y por lo general opina cualquier cosa. No tienen coherencia, son panqueques, exitistas, impulsivos, etc.Son los mismos que idolatraban al pollo y ahora lo critican, y si mete un gol vuleve a ser Dios.
Cada uno sabra si es uno de estos.

Aclarado esto, paso a opinar sobre él. Falta memoria y mucha. Es un jugador que esta muy idealizado.
¿Se olvidaron el vomito que fue con Matosas? Con Saralegui hizo cosas importantes, pero de los 90 te jugaba 20 (eso le daba para hacer lo que hizo) y vegetaba los otros 70.
No descubro nada al decir que es un jugadorazo. En condiciones es desnivelantes y lo quiero de titular siempre.
Esta jugando poco porque viene de una TREMENDA inactividad, tiene que agarrar ritmo gente. Pero claro, si pensas que el tipo es Dios y no razonas....
Lo único que no me gusta es que es terrible falopero reconocido. Más que el jugador promedio y eso es decir mucho. Sin ir más lejos, luego de meter los 2 goles en el clásico estubo desaparecido 2 días.

Con sus problemas y su falta de forma, para mi de todos modos es titular y no dejo de tenerle respeto y cariño como jugador.

el TUCUTUCU dijo...
23 de octubre de 2009, 16:59  

Jugué quien juegue en defensa en lo que va del torneo siempre hemos tenido errores que no tendrían que suceder, pero lamentablemente suceden, Ya que estamos muy flojos en defensa ¿porque el club no contrato al zaguero Fernando Carreño que estaba entrenando en Perñarol? Púa hubiera pedido su contratación, cuando Cerro se entero que Peñarol no se intereso en contratar al jugador enseguida le pego el telefonazo para contratarlo y nosotros en el equipo sin defensa, hay dirigentes, dirigentes siempre la misma mediocridad con Ustedes.
Este plantel que tenemos solo nos da para esto, o sea para estar mesclados en el pelotón de los de arriba (por ahora), creo que no nos va a dar para ser campeones, porque nos falta plantel, faltan jugadores, si sufrimos tanto contra los cuadros del fondo de la tabla, se imaginan cuando juguemos contra los de arriba? Bueno de hecho a Liverpool, River, Cerro no les pudimos ganar, y contra los demás sufrimos. O sea a este plantel tampoco yo le voy a exigir demasiado, porque no fue armado como para tener chances ciertas de ser campeón, si le voy a exigir a los dirigentes que para el próximo torneo (clausura) refuercen este plantel, para tener chances reales de ganar el campeonato y que realmente sea un plantel que se le pueda exigir el campeonato. En este torneo este plantel va a dar hasta donde le de, que reitero no creo que nos de para campeón; para saber para que esta este Peñarol va a ser clave la fecha Nro. 10 cuando enfrentemos a Defensor, si le ganamos podemos llegar a ilusionarnos, de lo contrario pensar en el próximo campeonato y en este tratar de terminar los mas arriba posible para no alejarnos en la tabla anual. Víctor Púa dentro del escaso plantel que tiene esta tratando de sacarle el mayor jugo posible, pero nos dará?? Al menos en este campeonato no creo.

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2009, 17:08  

floja la defensa
regular la MITAD DE LA CANCHA
muy bien el ataque

en conclusion : ganamos bien

pero no merecemos sufrir tanto

pd: martinuccio de titular ya.
si lo agarra al coates o al lembo en el clasico les pinta la cara

Roberto Mémdez "El Poeta" dijo...
23 de octubre de 2009, 17:42  

No entiendo que pasa!, no ganamos un solo partido con comodidad, todos los cuadros nos complican hasta el que viene peor nos hace sufrir ya es una costumbre, si no arreglamos este equipo no se como podemos llegar a campeonar!. Creo que este es otro campeonato que se nos aleja, con estos jugadores no podemos ir muy lejos los puntas no son buenos definidores y el medio campo no se encuentra y ya hacemos agua en defensa, no se pero esta dificil en los partidos bravos no se que va a pasar, pero PEÑAROL es PEÑAROL!!!!. Roberto "El Poeta"

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2009, 19:42  

Mono lo tuyo es increible! sos el santo padre del blog, irradias calificativos adjetivantes a los comentarios ajenos, simpre desde el lugar de la verdad -más allá de maquillarlo con un "para mi" o "yo pieno"-. Los que opinan en contra del pollo son "pelotudos" y acto seguido haces gala de tu membresía de la DEA hablando de la certeza del consumo de los jugadores de futbol y del pollo... Agresividad, soberbia y golpe bajo.
"Con el debido respeto, la gente es pelotuda y por lo general opina cualquier cosa. No tienen coherencia, son panqueques, exitistas, impulsivos"
O sea, vos demarcas la linea de "la gente" y después vos, que vendrías a ser, el vivo, que opina lo que hay que opinar, coherente, contumaz, profundo, un catedrático!
Sos el ídolo del foro, a partir de hoy el DIOS MONO.
Na

Roberto Méndez "El Poeta" dijo...
23 de octubre de 2009, 20:49  

Che pive los ojos de hincha no te dejan ver el mal estado en el que esta jugando PEÑAROL, es un desastre todos los cuadros tocan y tocan y tratan la guinda como si fuera un amor y nosotros jugamos cantando los pases y o rebentando la globa para cualquier lado ayer Braian metio una plancha en el medio del campo que no tiene nombre y no se para que!, se gano una amarilla de gil y hay barios que son de meter planchazos y eso es impotencia, la pelota en estos tiempos hay que tratarla con cariño guardarla debajo del pie con amor, ayer jugamos todo por el medio queriamos entrar por un embudo recien cuando habrimos las puntas llegaron los goles pero en el medio perdimos pelotas que no se deben perder jugamos 4 2 2 2 para ganarle a este cuadrito es una verguenza 4 hombres atras y nos clavaron igual y nos salvamos de casoalidad de empatar pero ya vendran tiempos mejores. Roberto Méndez "El Poeta"

El Mono dijo...
23 de octubre de 2009, 21:17  

Anónimo:

Na, sos vos el que te lo tomas como verdad absoluta.
Estamos en un blog y me libro de formalidades y de ser politicamente correcto.
No me cabe ese "lo que piensan los demas, bueno, no lo comparto pero bueno, mejor no digo nada".
No, si algo me parece una pelotudes lo digo. Igual lee un poco mejor, no dije que a los criticaban al pollo eran pelotudos, dije que los panqueques lo eran.
Ni siquiera acuse a alguien en particular, dije que cada uno sabe si es panqueque o no.
Interpreta un poco mejor lo que se escribe.

y que mucha gente (es distinto que la gente, lo reconosco) es exitista, posee falta de coherencia, etc. no lo retiro. Terminemos con ese discurso politicamente corecto de decir que todos los que opinamos opinamos bien. Hay gente que dice bobadas (hasta yo incluido puede ser) y no tengo problema en decirlo.

Si lees este blog, sabras que yo siempre estoy abierto a discutir.
Me parece que eso esta alejado de la verdad absoluta, bastante lejos.

y si, laburo para la DEA. Tengo su telefono


Estaria bueno ser DIOS MONO....

yanet dijo...
23 de octubre de 2009, 21:28  

Por favor no quiero ni ver a Bajter es lamentable, al igual De los Santos. Si mejoramos en el medio todo va a funcionar mejor pero no podemos seguir sufriendo, por favor los partidos de peñarol son no aptos para cardíacos

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2009, 22:30  

Dios MONO sos muy divertido, si te intepreto bien, me parece que "reconosco" no existe en la lengua castellana, "pelotudes" tampoco... pero ya lo vas a imponer no?...
Estoy bromeando un rato, no te enojes, en general estoy de acuerdo contigo, pero tu intención de trascendencia está bastante en tus comentarios. Cuando alguien difiere de tus comentarios tenés la tendencia a atribuirlo a la falta de interpretación de quien lo hace y simplemente fué molestarte un poco
Un abrazo.
Na

El Mono dijo...
23 de octubre de 2009, 23:12  

anónimo

Che, no me enoje para nada.
Es un buen comienzo que me llames DIOS MONO, mi religión empieza a prosperar.

La verdad es que no me gusta que pongan palabras en mi boca que no dije, fue por eso la correción de interpretación.

No me parece que es intención de trascendencia, es más bien escribir como se me canta y también ponerle un poco de "picante" al blog.

Para que este mensaje tenga un poco de sentido y no sea solo desvirtue:
al pollo hay que esperarlo, nada más.

El Divagante dijo...
24 de octubre de 2009, 10:52  

Dios Mono (jaja): coincido con muchas de sus aseveraciones.

A mí me revienta cuando se empieza a hablar de los "pechos fríos". A Canobbio lo tildaban de "pecho frío" y la rompió en Peñarol y hoy está en Europa y jugando, a diferencia de muchos (será en la A o la B, pero juega).

El Pollo en el Clausura que estuvo fue intermitente, pero en los partidos jodidos apareció siempre (menos en las finales, donde en realidad no anduvo casi ninguno).

Y Richard Núñez, para mí no le dieron la posibilidad de reivindicarse. Jugó 6 meses bajo, en un equipo que todos bajaron su rendimiento (hasta Pacheco) y lo fueron sin miramientos.

No olvidarse que muchos que hablan de "pechos fríos" idolatran a Mario Alvarez, que cuando estuvo Matosas no anduvo ni para atrás, y sin embargo con Saralegui fue un fenómeno.

Hay que tener paciencia. Sobre los palos a Alonso, yo no me ilusiono con él, pero bueno, es lo que tenemos y no queda otra que esperar que mejore.

carlos dijo...
25 de octubre de 2009, 11:08  

ramis y martinuccio en el ataqe
para mi necesitamos velocidad y jugadas qe pa eso tenemos al tony , xa qe las cree èl

dejate qe centros al area
ad+ el tornado es medio duro :S y braian rodriguea disculpenme pero lo tengo qe decir, es un cagon

bajter me da lo mismoqe juege o no
xq hay algunas qe las hace bien y hay otras qe las hace mal
y hace un tiempo jugaba bien
no se qe le paso.

sosa es u arqeraso pro hace mucho tiempo eso`es lo qe no me gusta de èl

y bueno atras pa mi tendrian qe estar alcoba , guillermo , techera y aguirregaray

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero