Para Bajter

Que las cosas no te salen no es novedad, en realidad hace bastante que no te salen, así como tampoco a varios de tus compañeros pero bueno, te agarraron de punto a vos… yo creo que por el pelo. En serio, si te rapás la cabeza esa gente te va a empezar a ignorar, eso puede ser un cambio grande en tu carrera, algo así como el puntapié inicial para la recuperación.

Hace un tiempo nos demostraste que no sos un negado con la pelota, que te sobra entrega y que podés ser un muy buen marcador, por eso es que no nos molesta decir que tenemos fe en tu recuperación cuando muchos ya te descartaron; pero no es solo por eso. Por lo general en una hinchada reina la amnesia colectiva, seguro que muchos ya no tienen presente aquello y cuando le preguntan por vos lo único que dicen es “si, Bajter es buena gente, pero esto no es una ONG Ambientalista, es un club de fútbol”, bueno… otros no nos olvidamos lo que podes dar y que, por más que sepamos que acá con ser buena gente no alcanza, creemos que al menos es un buen inicio y no es un detalle… tanto hijo de puta ha pasado por Peñarol… yo todavía me resisto a pensar que la condición humana de un tipo es solo un detalle y no genera que triunfe en lo que hace, mucho más cuando ya dio muestras sobradas de que puede.

Cada vez que toques una pelota y caigan los silbidos, tené presente que por cada persona que silba hay otra que está esperando que le tapes la boca, y que muchos de los que hoy te crucifican son los mismos que decidieron idolatrar a gente que vino después de robarnos la plata y destrozarnos en cuanto micrófono encontraron. Es posible que también alguno de ellos se haya quedado callado cuando un tipo vino a acomodarse en un sillón inventando un cargo, que haya sido oficialista cuando le regalaron la entrada y opositor a todos cuando las entradas dejaron de llegar. Sí también debe haber entre ellos alguno de los responsables de que cuando uno dice que es hincha de Peñarol parezca que está confesando un crimen de lesa humanidad… en realidad si lo pienso un poco hasta podría felicitarte por recibir esos silbidos.

22 comentarios:

Alejandro dijo...
24 de octubre de 2009, 19:25  

Hoy en dia sigo diciendo que no puede ser titular,para mi si lo hacen comer banco unas fechas recapacita y sale adelante.

MIL VECES PREFIERO A UN JUGADOR HINCHA DE PEÑAROL QUE AL MEJOR JUGADOR HINCHA DE OTRO CUADRO.

Por eso prefiero a Braian antes que alonso (hincha reconocido de ya saben que club).

Sigo criticando al Pipi, a Dario y al Gaucho, pero no hasta el punto de mandarlos a la con... de su madre, los critico y me caliento porque quiero ver a Peñarol en lo mas alto, y estos jugadores no dan lo mejor de si y en estos momentos jugando asi no pueden estar de titulares (a mi entender claro esta)

El Pipi era un jugador que en sus primeras apariciones ilusiono a muchos (o por lo menos a mi) pero con el tiempo bajo notoriamente su nivel.

Dios quiera que salga adelante, porque es sangre joven que salio directamente de las formativas del club.

Alvaro ¿donde estan Morena y Cubilla? Para el momento en el que estamos una ayuda nos podrian dar.

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2009, 19:47  

arriba el pipi, hace el doble que de los santos y 10 veces de lo que hacia arias, por ejemplo, y nunca los chiflaron a esos

El Mono dijo...
24 de octubre de 2009, 20:19  

Bajter, hace años que jugas como el culo. Empezaste bien y después de que te lesionaste fuiste una lagrima. A muy pocos le han dado tantas oportunidades y no te quiero ver más de titular, al menos no por ahora.

Dicho esto, me parece al pedo los silbidos descomunales cada vez que juega. Si bien no le tengo fe, me encataria que volviera a ser ese que supo ser y putearlo no es la manera de lograrlo.

A Arias no lo chiflaron????
pasa ese faso pibe que yo también quiero delirar...

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2009, 21:14  

puta, hermano, la fuerza del cariño?

Federico Mauccione Pérez dijo...
24 de octubre de 2009, 21:19  

Te felicito y me hiciste cambiar de opinion.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2009, 21:43  

la verdad de bajter es darle juego...nunca lo ponen en la posicion q deberia...él es 5 y chau ...no es volante-cartilero nii por izq o der...no es doble 5..es un 5...y antes q gonzalo de los santos q lo unico q hace es mirara los jugadores prefiero a bajter ...corre mucho mas...mete el doble...

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2009, 21:59  

jajaja te fuistes al carajo,esta bien que no hay fecha y tenes que escribir algo,pero dejate de joder no quiero hacer lo mismo que vos y dedicar tantas palabras a este muchacho,es malo y listo como muchos que están en Peñarol,no existe defensa alguna, es un club de Fútbol,por hincha me pongo yo la camiseta y lo que le pasa se lo busco el,si no se hubiese ido de joda de jueves a domingo cuando estuvo lesionado y hubiese tenido la cabezita bien puesta capaz no le pasaba esto,y buena gente no se a que te referis,capaz hace obras beneficas porque,es bastante soretiro siendo un culo roto como es.

Abrazo.

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2009, 22:51  

paaaaaaa que vergüenza, cuanta gente mamadera... al fin y al cabo van para donde tira la corriente

somos contados con los dedos de la mano los que le damos pa adelante al flogger de bajter... pero claro, blog carbonero se revela y todos se dan vuelta... que bien!

gente asi me desiluciona... arriba peñarol muchachos y espero que sea minima la gente asi

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2009, 23:24  

pabloaurinegro: Está bien que Peñarol no viene jugando bien pero viene sumando y el gordo está invicto, ahora piensen...si perdíamos con Wanderers 4 a 0 y empatábamos con Cerro Largo 0 a 0, (por citar resultados inmediatos de para los periodistas especializados, los mejores equipos que hay) no me quiero imaginar lo que diría la prensa, la hinchada, en los blogs, etc, la cuestión es que la presión está siempre para nuestro lado, por eso el stress del equipo.
Yo creo que a Bajter puede reivindicarse además de que tenga más regularidad es hacer un gol, un gol clásico que defina el partido en la hora, se imaginan? que haga unos driblings en la boca del área y la clave en el ángulo....

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2009, 0:55  

Y esto quien lo escribió? Julio Ribas?? quien puede estar orgulloso de los silbidos?? Ribas nomás, como cuando lo echaron que dijo que era un orgullo que lo echen jajajajaja

Bajter es un muerto, no me jodan.

Germán dijo...
25 de octubre de 2009, 3:00  

100% de acuerdo, bajter anda bajo, pero demostro q puede jugar, antes de la lesion y tmb despues por ej en el clasico de la liguilla...
pasa que ta, ahora estamos levantando un poco el animo, pero el clausura pasado estaba TODO el cuadro sumergido en un bajon futbolistico, y claro si todavia q las cosas no salen te putean o te silban a la 1era, xq con bajter hoy en dia hay tolerancia 0, es jodido para q levante. Pero bueno me gusto la idea de q se rape jejej como para empezar a cambiar, esta en el, ojala mejore.

jandro dijo...
25 de octubre de 2009, 9:04  

Álvaro, si me cambiás ese halla (del verbo hallar o sea encontrar) por un haya (del verbo haber) en coherencia con lo que escribís en el renglón siguiente, me encontrarás 100% de acuerdo con tu exposición, así debemos sentir los hinchas manyas. Admito que a veces lo puteé caliente por algunas cagadas suyas (últimamente bastante frecuentes!) porque uno quiere lo mejor para el equipo, pero eso de silbar apenas toca la pelota es algo realmente indigno para una hinchada, eso es algo que se le hace sólo a los traidores... de esos que hemos tenido alguno recientemente. Hay veces que me pregunto que mierda tienen en la cabeza algunos que se dicen hinchas, qué se piensan? Que el tipo se va a ir llorando hacia el túnel pidiendo perdón por no ser del agrado del público? Creo que el gordo algo de fútbol sabe y si el tipo lo manda a la cancha un mínimo de confianza de la hinchada tiene que tener... no quiere decir que sea bueno, ojo!, quiere decir que el D.T. piensa que es de lo mejor que tiene para vestir esa camiseta. Arriba el Manya!!

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2009, 10:24  

alonso es manya alejandro te voy avisando...
arriba el pipi que va a salir adelante

CACHO dijo...
25 de octubre de 2009, 10:58  

Bajter demostró que puede jugar..... Pero en un cuadrito de barrio, no en Peñarol, no vale ni la pena gastar palabras en este muchacho; Lo que si pregunto es?? Si a Bajter lo chiflan, ¿Que hay que hacer con Gonzalo de los Santos que es peor?? Y todavía a Púa le pesa sacarlo de la titularidad.

el tito dijo...
25 de octubre de 2009, 12:08  

bajter cortate el pelo
a pipo le queda bien
vos sos pipi
jajajaj

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2009, 14:27  

a mi me parese q es un muy buen jugador!! q esta atravezando un mal momento como muchos futbolistas por ej: messi q ahora es un desastre!!!
es un uvenil muy importante y yo creo q juega bastante + q el gaucho xq aunque sea PONE HUEVOS y es a muerte dl manya!!! y eso es lo q importa!!!esto no qiere decir q cualqiera q sea a muerte d peñarol puede jugar en peñarol pero bajter por alggo llego a dond esta!!! vamos pipi q vs sabs!!!

Egg dijo...
25 de octubre de 2009, 15:34  

yo no se si es buen pibe o no... yo solo lo veo en la cancha y me parece que no puede jugar. lleva jugando muy mal 1 año y medio.. parejito... yo opino lo que veo en la cancha y pa los que dicen que es hincha de Peñarol no se olviden que cuando vino Morena era hincha de la gallina (hay varios casos) entonces? donde queda el argumento?.. todo eso es relativo.. yo prefiero que sean hinchas, pero que jueguen bien. Me parece que quedo traumado y le cuesta meter la pata despues de la lesión. Ahora vuelvo a repetir que me parece que en las practicas debe andar bien porque todos los tecnicos lo meten. Como dice el editor ojala nos tapes la boca, no te deseamos el mal , al contrario. Tambien tengo memoria.. cuantos partidos jugo bien? pocos 6 o 7 antes de lesionarse despues nunca mas... que ganó? eso también lo pongo en la balanza Darío y Gonzalo salieron campeones uruguayos por ejemplo...
La verdad me agotó la paciencia reiteradas veces, no gana 1 dividida!!! no entiendo a los que los defienden.. realmente. creo aparte que cuando arranca el partido nadie lo esta silvando.. pero con los minutos se hace dificil no cagarlo a putiadas y eso se lo gana el, no creo que nadie mas tenga la culpa.
abrazo

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2009, 15:54  

un mal momento te puede durar 2 meses, 6 como mucho , bajter hace años q juega mal. me gustaria q me expliquen porq se resalta tanto la condicion de "buena persona" de bajter? enserio, no es ironico, capaz me estoy perdiendo de algo..

estoy de acuerdo q con humillarlo no ganamos nada igual..

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2009, 17:01  

no se xq se pelean... yo creo q tiene potencial para llegar lejos.. hay q darle confianza.. es un pibe.. no un experimentado de europa.. si le dan juego con pacheco y el pollo.. puede ser bueno... tiene q jugar en el medio... a medida q toke balones se va a acostumbrar a jugar mejor.. tal vez practicarlo como unos partidos sin ser titular.. no podemos hechar lo q no sirve.. q piensan?? q peñarol es millonario?? vo.. mejoremos el cuadro.. hagamos q se sienta comodo sino.. no vamos a llegar a ningun lado...
Salu2 el seba

Nathy dijo...
26 de octubre de 2009, 0:28  

Sólo esto: aguante Pipi.

Adrianmanya dijo...
26 de octubre de 2009, 9:30  

Lo que no entiendo es por que le siguen dando oportunidades a el y no a Morena ni a Cubilla, aaahhhh por que estos estan peleados con Paco, perdon por que el padre (FERNANDO MORENA)de uno y le Abuelo (Luis Cubilla) del otro.

Sigue mandando pacote en nuestro cuadro? mmmmmmm que duda, no?

Por favor Bajter no existe, ya esta, pero lo queremos meter para venderlo y los dirigentes no se dan cuenta que perjudica al equipo

Rodri.manya! dijo...
29 de octubre de 2009, 7:22  

yo te banco pipi!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero