Los próximos seis

rjcePasó Cerro Largo, se consiguieron tres puntos que nos dejan a tiro, estamos a cuatro del líder y todo aún esta por jugarse, el torneo llega a su punto medio; poco a poco todo se va ordenando.

La trascendencia de los próximos dos encuentros es inobjetable. Los rivales de las fechas ocho y nueve son, en lo previo y por lo que marca la tabla de posiciones, accesibles o nos plantean la responsabilidad de salir a buscar el resultado sin posibilidad de especular un segundo: somos favoritos y tenemos que ganar, aunque esto último sea ya un mandato histórico.  

El invicto del equipo bajo la conducción de Víctor Haroldo, la vuelta de Olivera, la racha de Ramis y un interesante recurso que nos permite resolver jugadas con tiros lejanos cuando no encontramos una vía de entrada al área rival, contrastan con el panorama de lesiones, suspensiones pendientes, problemas en la contención del mediocampo y nuestra propia limitante psicológica (?) de sentir peligrar las ventajas logradas en el marcador.

Conseguir los próximos seis puntos en disputa nos confirmarán en la pelea por el título permitiéndonos encarar los encuentros con los rivales directos de otro modo; perder unidades en estos dos juegos nos alejarían del objetivo y nos condenarían a remar, viendo a muchos desde abajo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de octubre de 2009, 16:52  

Contra estos dos próximos rivales que en lo previo son accesibles hay que ganar si o si, aunque en realidad hay que atentar ganar la mayor cantidad de puntos de aquí al final del torneo.

Al final cuando es que jugamos contra Real Madrid para festejar que somos el mejor Club del siglo XX?

Anónimo dijo...
19 de octubre de 2009, 17:10  

Al final cuando es que jugamos contra Real Madrid para festejar que somos el mejor Club del siglo XX?

En el 2014, por la final de la Copa Mundial de Clubes.

Adrianmanya dijo...
19 de octubre de 2009, 17:22  

Me parece perfecto ganar los dos partidos seguidos seria barbaro, pero mas barbaro me pareceria ganar los dos partidos y tambien el que viene que es contra defensor.
Por que lo digo por que no hemos ganado a nadie todavia y los partidos que tenemos que ganar no lo ganamos, y ademas siempre perdimos puntos con los cuadros que entrearon en la liguilla

Ojala que hagamos todos los puntos para demostrar que despertamos

PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL CARAJO!!!!!!!

brunocarbonero dijo...
19 de octubre de 2009, 17:32  

Bajter: Un referente para la juventud jaja

Soy Manya y Que!! dijo...
19 de octubre de 2009, 17:34  

Hay que mantener una filosofia bien sencilla. Primero, que no nos preocupen como les va a los demas. Y segundo, que cada partido para nosotros es una final. Podemos y tenemos que ganar el resto de los partido, porque es la forma de salir campeon del apertura.

Anónimo dijo...
19 de octubre de 2009, 19:30  

Al final cuando es que jugamos contra Real Madrid para festejar que somos el mejor Club del siglo XX?

En el 2014, por la final de la Copa Mundial de Clubes.


sos vidente?? jajaja primero hay que clasificar a la liguilla y lo primero es lo primero ganar el camponato Uruguayo.

julio dijo...
19 de octubre de 2009, 20:17  

Se decía en principio que Orteman había recibido 4 puntos de sutura y que volvía después de 10 días, pero hoy leía que a Orteman le pusieron 11 puntos de sutura (no se que le causo terrible tajo) y volvería recen en la fecha 10 frente a Defensor, Pero al no estar Orteman que juegue Mozzo pero por favor De los Santos ya no puede jugar, no marca ,no corre, no prueba tirar al arco adversario. De los Santos que coma banco lo lamento por el pero no puede jugar.

dada dijo...
19 de octubre de 2009, 21:33  

jugamos contra central el jueves y contra rampla cuando?? en qe horario?? gracias

Anónimo dijo...
19 de octubre de 2009, 21:39  

vo...que pasa con delosantos y dario no puden jugar en el primero de PEÑAROL,no pueden correr,principalmente delosantos es lamentable,les quiero recordar algo este "gaucho" no es referente de nada,cuando tivimos el problema con casal este fenomeno fue uno de los que no quiso venir

Gerry Manya dijo...
20 de octubre de 2009, 9:44  

Estoy de acuerdo con el análisis de BC.
Estos dos partidos hay que ganarlos sí o sí, a como de lugar si es que queremos entrar a la recta final del campeonato con chances.
Ojo, a no suberstimar rivales que no estamos en condiciones de hacerlo. Pero sí tener claro que Peñarol debe quedarse con los 6 puntos que vienen y llegar bien contra Defensor.

Anónimo dijo...
20 de octubre de 2009, 17:02  

anonimo mira que cuando tubimos el problema con Casal, Pacheco tampoco quiso venir o pòrque pensas que fue a Gimnacia Esgrima la Plata?

luis dijo...
20 de octubre de 2009, 17:04  

El vasco Aguirregary en todos los partido se manda algún penal o mete la mano en el área o empuja a algún rival dentro del área, es buen jugador pero Púa tiene que hablarlo y decirle que no sea tan torpe a la hora de marcar principalmente dentro del área, afortunadamente no le han visto los ponles que hace pero en la repetición televisiva se ven claro.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero