Institucional: Eliminatorias Fecha 18

Remera 118
El vuelo a Sudáfrica hace escala en Costa Rica (?). Graciassss gracias Marceloooo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...
14 de octubre de 2009, 22:32  

Perdimos con una murga y el cerdo de Maradona festejó en el Centenario.

Roberto dijo...
14 de octubre de 2009, 22:44  

la verdad una opinion en caliente no le hacemos un gol ni el arco iris , abreu no da para mas ¡¡¡¡ entra para no se hacer que¡¡¡ porque de una vez no probamos con alguien diferente por ejemplo hernan rodrigo lopez despues tabarez sos o te hace forlan es delantero noes mediocampista ¡¡¡¡¡ y lo sienteo mucho por los que fueron pero jodanse yo les dije a todo el mundo las entradas eran una estafa y que con el culo de los argentinos nos ganaban ¡¡¡¡

nacho dijo...
14 de octubre de 2009, 22:51  

Jugamos el repechaje gracias a Chile y al penal que nos regalaron en Ecuador. Somos un desastre no salimos del 5to puesto y no le ganamos de local a una Argentina que venia muerta. Suarez hermano mete alguno de los goles haces en Holanda, o solo le hace goles a cuadros intrascendentes? Habíamos perdido por goleada con Brasil ¿Alguien pesaba que le íbamos a ganar a Argentina, que por mas que venían muertos tiene mejores individualidades que nosotros? Lo único que falta ahora es que nos elimine Honduras.
Tavarez viejo de mierda date cuenta que en esta seleccion falta un goleador como el rifle Pandini, un punta veloz como Estoyanoff.

Anónimo dijo...
14 de octubre de 2009, 23:02  

Si Uruguay queda eliminado me da lo mismo contal de que echen al fracasado de Tavarez y corran a todos los bolsos pecho fríos que están hoy en la selección. Pollo Olivera,Pandiani,Estoyanoff,Arevalo Rios,Rodrigo Lopez son mejores que varios perros que hoy están en la selección inclusive ni Sebastián Fernández que esta en muy buen momento lo puso en el banco.
El tronco de Abreu, Cavani, flaco Fernández, tata Gonzales y alguno mas todos estos mediocres no pueden estar en una selección.

Andate Tavrez y que venga un técnico como la gente que aproveche el buen momento de los jugadores no como Tavarez que sale citando jugadores que son suplentes y que ni juegan como Abreu o como Tata Gonzales

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2009, 0:01  

Tabarez: no podés plantear el partido con Argentina con el mismo equipo que jugaste en la altura con Ecuador. Hoy había que ir a buscarlo desde el minuto 0.

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2009, 0:34  

Lo digo ya en el repechaje contra Costa Rica somos boleta.

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2009, 0:39  

El repechaje es contra Honduras, pero tampoco tengo mucha fe. Por un lado mejor, siempre que hay exitismo nos la comemos doblada.

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2009, 0:57  

Honduras gano su partido y Costa Rica empato con EE.UU por lo tanto Cosa Rica es el ribal

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2009, 1:01  

A la mierda, yo tenía entendido que Costa Rica iba ganando 2 a 0. Entonces se pudrió todo...

El Divagante dijo...
15 de octubre de 2009, 10:34  

Costa Rica es menos que Honduras. El último partido entre ellos fue 0-4 para los catrachos y además los ticos vienen en caída libre, de los últimos 4 partidos ganaron uno solo (ante Trinidad y Tobago).

Sobran varios de estos jugadores que tenemos para ir al Mundial.

Yo igual pensé que nos podía alcanzar para ganarle a la peor Argentina de la historia (en nivel de juego, no jugadores), y nunca imaginé que Tabárez iba a plantear el partido como lo hizo.

Grande Ruso, Mono y Pelado. Cuando Uruguay tiene que ganar, los mejores jugadores no pueden ser un 5 y dos laterales.

A Forlán lo banco igual, porque el viejo Tabárez lo hizo jugar fuera de puesto todo el partido.

Gerry Manya dijo...
15 de octubre de 2009, 10:53  

Che, Uruguay me hace acordar a Peñarol, no le hace un gol a nadie, mucha garra y poco fútbol y te llegan una vez y te clavan.
Nabo había que ser para creer en este cuadro que no ganó acá con Venezuela, Ecuador, Chile y se comió 4 con Brasil.
LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE EL DOMINGO VUELVE EL MANYA!!!!, LO ÚNICO QUE ME IMPORTA

Unknown dijo...
15 de octubre de 2009, 11:33  

me gustaria recalcar el asco que da la AUF con el manejo de las entradas. si seran mamaderas que ayer sobrevendieron entredas, en la olimpica por ejemplo me contaron que estaba a tope con escaleras a full y tres hileras de gente parada; eso no me parece mal en si, el problema es que por ejemplo para un clasico no te lo dejan hacer. estaban como locos por recaudar pa pagarse lo pasajitos los chupanabos de los dirigentes, DAN ASCO, y con los precios que ponen echaron a la gente que va siempre, trataron al hincha como mercadería, si llegabamos con chance 250 y si no 100 !! eso no se hace, porque despues piden apoyo. estoy seguro que si hacen numero recaudaron lo mismo o menos esta eliminatoria con precios caros que las otras 2 con precios normales, ya que las ultimas 2 llenamos siempre y en esta dabamos asco. Los Periodistas se lavaron las manos con este tema, los escuche decir que la gente no se identificaba con este seleccion (?) y por eso no iban bla bla bla MENTIRA!!!. Este me parece un tema "grave" por que voy a todos los partidos y no me gusta que me manoseen!! y que vuelve la Talú!!!

toto dijo...
15 de octubre de 2009, 11:50  

Eso que para muchos Argentina era un desastre, Maradona un inservible, la cuestión es que los Argentinos están en el mundial y Uruguay todavía sigue agonizando. Si Uruguay no va al mundial es proceso Tavares habrá sido considerado un rotundo fracaso, porque no se consiguió el objetivo.

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2009, 12:29  

AGUANTE EL MANYA Y URUGUAY FELICITO A LOS JUGADORES, AUNQUE LA MUGRE DE ARGENTINA GANÓ, NO LO MERECIÓ, SOMOS MÁS QUE ELLOS, LOS ODIO, SE CREEN LOS MEJORES POR TENER AL DROGADO DE MARADONA, QUE HA DEMOSTRADO QUE BUEN DT NO ES, SI A PENAS GANAN!! AGUANTE URUGUAY Y PIENSEN EN POSITIVO, ASI LE DAMOS FUERZA A LA CELESTE!! A PARTE ELLOS SON LOS QUE CORREN, DURANTE 90 MINUTOS, NOSOTROS LOS VEMOS SENTADOS, COMIENDO ALGO, ES MUY FÁCIL HABLAR, VAMOS CON FE QUE LLEGAMOS!!!! SALUDOS

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2009, 15:02  

con brasil y argentina perdemos SIEMPRE......a lo que sea y en cualquier categoria , basta de mentir le a la gente, con jugadores que no saben dar dos pases seguidos no le vamos a ganar nunca, ta claro eso , veron es mas jugador que los 11 de uruguay juntos.......si no le ganamos a costa rica para que vamos a ir a un mundial, no?

RAFA dijo...
15 de octubre de 2009, 16:40  

Hay algunos rumores , no se si será verdad o no pero se rumorea que como Argentina se dejo empatar en el 2002 (cuando Uruguay necesitaba al menos el empate para ir al repechaje)y en el 2006 Argentina se dejo ganar (cuando Uruguay necesitaba si o si la victoria para ir al repechaje), dicen que ahora Uruguay se dejo ganar, para devolverle el favor a Argentina y permitir que estos clasifiquen directos, y que Chile jugo para Uruguay (al ganarle a Ecuador), o sea que ya estaba todo arreglado de antemano entre Argentinos, Uruguayos y Chilenos, a mi me cuesta creer que todo esto sea verdad , pero no hay que descartar nada, inclusive el DT de Ecuador también rumoreo algo acerca de todo esto. De echo todos vimos que el gol de Argentina viene después que Uruguay se entera que Chile iba va ganado frente a Ecuador y el jugador Argentino hace el gol sin que lo marque nadie. Pero nada de esto se puede comprobar si fue así o no. Si hubiese sido así sin dudas que fue una tomadura de pelo a toda la gente que fue al estadio.

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2009, 22:36  

No creo, la calentura del Cebolla fue genuina y eso no pasa si ya esta todo cocinado de antemano.

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2009, 22:53  

Ademas si hubiese sido asi con solo el empate los argentinos ya clasificaban directos.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero